Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Yo nunca he consumido droga ilegal, por lo tanto no puedo ofrecer experiencia personal al respecto. Pero viendo el problema social que genera, no puedo afirmar rontundamente que sea buena.
Conociendo los efectos secundarios cientificamente probados, digamos que no es sana.
Ahora, que cada uno haga lo que le de la gana, si hay que lamentar daños, ya se lamentaran.
Perineo rebuznó:...neoconservador...
Mr. Furry rebuznó:Es mala.
Sólo tienes que fijarte en el estado ridículo y lamentable que se le queda a la gente después de consumirla.
Ferrero Rocher rebuznó:Si fuera neoconservador no defendería la legalización de las drogas.
Y si lo fuera ¿hay algun problema?
ruben_vlc rebuznó:Perineo rebuznó:...neoconservador...
pq no desterramos esta palabra y llamamos fachas a los fachas?
Mr. Furry rebuznó:Es mala.
Sólo tienes que fijarte en el estado ridículo y lamentable que se le queda a la gente después de consumirla.
Siempre les quedara el acohol que en el fondo tambien puede ser usado como drogaJacques de Molay rebuznó:Yo quiero que la cosa siga como hasta ahora.
Que es como seguirá.
Lo cierto es que como dice Jakes los niñatos de 15 años no deberían tener acceso a las drogas, no saben en lo que se meten.
Yo he perdido ya tres clientes del turno de menores por sobredosis. Y la verdad es que no mola nada.
ruben_vlc rebuznó:Perineo rebuznó:...neoconservador...
Perineo rebuznó:Ferrero Rocher rebuznó:Si fuera neoconservador no defendería la legalización de las drogas.
Que por principio es una página ideológica y parcial, no médica o sociológica. La diferenciación entre liberal (acepción estadounidense) y neoconservador es confusa y desde luego, no excluyente.
Jacques de Molay rebuznó:Los conservadores no son fachas.
Los fachas son los fascistas, que no tienen nada de conservadores.
No me confundas la gimnasia con la magnesia
:-/ rebuznó:Siempre les quedara el acohol que en el fondo tambien puede ser usado como drogaJacques de Molay rebuznó:Yo quiero que la cosa siga como hasta ahora.
Que es como seguirá.
Lo cierto es que como dice Jakes los niñatos de 15 años no deberían tener acceso a las drogas, no saben en lo que se meten.
Yo he perdido ya tres clientes del turno de menores por sobredosis. Y la verdad es que no mola nada.
Ferrero Rocher rebuznó:Perineo rebuznó:Ferrero Rocher rebuznó:Si fuera neoconservador no defendería la legalización de las drogas.
Que por principio es una página ideológica y parcial, no médica o sociológica. La diferenciación entre liberal (acepción estadounidense) y neoconservador es confusa y desde luego, no excluyente.
En EEUU liberal significa izquierdista, demócrata, progre.
Jacques de Molay rebuznó:Los conservadores no son fachas.
Los fachas son los fascistas, que no tienen nada de conservadores.
No me confundas la gimnasia con la magnesia
Es lamentable que en la izquierda no se sepa diferenciar entre nazi, fascista y conservador.
Einherjer rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Perineo rebuznó:...neoconservador...
Tú no cambies, sigue quedando como un gilipollas que es lo tuyo.
ruben_vlc rebuznó:Einherjer rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Perineo rebuznó:...neoconservador...
Tú no cambies, sigue quedando como un gilipollas que es lo tuyo.
jo tambe t´estime.....
i per a mi sou tots uns fatxas de merda, no es molt complicat entendre q el fascio ha canviat molt des de mussolini.............
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.