son malas las drogas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sois patéticos?

• En realidad soy un gafotas fracasado que no le respeta ni la gallina caponata.

Votos: 0 0,0%
  • Se trata de una estrategia, pronto pagarán caras sus ofensas

• La culpa es de las madres que los atiborran a petitsuises.

• Hijo de puta, la culpa es tuya.

• Votantes totales
    0
bueno, vamos a dejar claro q catalogar a la droga como buena o mala es una soberana gilipollez..........

alguien puede atribuir algun tipo de moral al thc o a las tuyonas de la absenta?............no me jodais.....

Nicte rebuznó:
Yo nunca he consumido droga ilegal, por lo tanto no puedo ofrecer experiencia personal al respecto. Pero viendo el problema social que genera, no puedo afirmar rontundamente que sea buena.

Conociendo los efectos secundarios cientificamente probados, digamos que no es sana.

Ahora, que cada uno haga lo que le de la gana, si hay que lamentar daños, ya se lamentaran.

El problema es que cada uno hace lo que le da la gana a corta edad, ver a niñatos de 14 años metiendose speed o rulas es algo que me hace sacar a la luz instintos hitlerianos.
Ver a las jennys de 15 años, de "comebolsas" en las macrodiscotecas, cuna de drogadictos y esquizofrenicos, me hace pensar que algo estamos haciendo mal.

Es mala.

Sólo tienes que fijarte en el estado ridículo y lamentable que se le queda a la gente después de consumirla.

Se cree erroneamente que prohibiendo el narcotráfico nos deshacemos de él y lo único que se consigue es sumerjirlo en la ilegalidad. Si un negocio es un crimen, los criminales tomarán parte en él.

Me remito a la existencia de grupos terroristas como las FARC, habituales en las verbenas y jolgorios del tercermundismo progre, que se financian con el narcotráfico, a todo tipo de mafias que inundan actualmente occidente, a las vendettas entre bandas (¿vds. se imaginan a dos compañias farmacéuticas solucionando sus diferencias a navajazos?)

Por otra parte, con la legalización se conseguiría que las drogas se ciñesen a todas las regulaciones que caracterizan un mercado legal como los controles de calidad o las dosis estandarizadas.

En fin, aqui tienen más información sobre el tema, por si estan interesados.
https://elcato.org/publicaciones/guerracontralasdrogas-index.html

torbe, quita la encuesta y deja el post abierto para q podamos debatir........la encuesta, con todos mis respetos, parece q la ha planteado un periodista del tnt.........no se puede ser mas maniqueo......

Joder, pones documentos de opinión de un think tank neoconservador. Bravo.

Si fuera neoconservador no defendería la legalización de las drogas.

Y si lo fuera ¿hay algun problema?

Mr. Furry rebuznó:
Es mala.

Sólo tienes que fijarte en el estado ridículo y lamentable que se le queda a la gente después de consumirla.

¿tu post es un ejemplo?

droga%20no.jpg

Yo quiero que la cosa siga como hasta ahora.
Que es como seguirá.

Lo cierto es que como dice Jakes los niñatos de 15 años no deberían tener acceso a las drogas, no saben en lo que se meten.
Yo he perdido ya tres clientes del turno de menores por sobredosis. Y la verdad es que no mola nada.

Ferrero Rocher rebuznó:

Que por principio es una página ideológica y parcial, no médica o sociológica. La diferenciación entre liberal (acepción estadounidense) y neoconservador es confusa y desde luego, no excluyente.

Mr. Furry rebuznó:
Es mala.

Por tu post he de deducir que estabas drogado al escribirlo.

Jacques de Molay rebuznó:
Que es como seguirá.

Lo cierto es que como dice Jakes los niñatos de 15 años no deberían tener acceso a las drogas, no saben en lo que se meten.
Yo he perdido ya tres clientes del turno de menores por sobredosis. Y la verdad es que no mola nada.
Siempre les quedara el acohol que en el fondo tambien puede ser usado como droga

Perineo rebuznó:
Ferrero Rocher rebuznó:

Que por principio es una página ideológica y parcial, no médica o sociológica. La diferenciación entre liberal (acepción estadounidense) y neoconservador es confusa y desde luego, no excluyente.

En EEUU liberal significa izquierdista, demócrata, progre.

Los conservadores no son fachas.
Los fachas son los fascistas, que no tienen nada de conservadores.

No me confundas la gimnasia con la magnesia

Es lamentable que en la izquierda no se sepa diferenciar entre nazi, fascista y conservador.

:-/ rebuznó:
Que es como seguirá.

Siempre les quedara el acohol que en el fondo tambien puede ser usado como droga

Los menores tampoco deberían tener acceso al alcohol.
Podrían terminar como nosotros. :x

Ferrero Rocher rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ferrero Rocher rebuznó:

En EEUU liberal significa izquierdista, demócrata, progre.

Los conservadores no son fachas.
Los fachas son los fascistas, que no tienen nada de conservadores.

No me confundas la gimnasia con la magnesia

Es lamentable que en la izquierda no se sepa diferenciar entre nazi, fascista y conservador.

Una cosa son los liberales tomados como izquierda y otro el movimiento libertario, que es al que me refería, mirando por encima veo que Cato mezcla libertarismo con neoconservadurismo. El resultado me repugna.

Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Perineo rebuznó:
...neoconservador...

pq no desterramos esta palabra y llamamos fachas a los fachas?

Tú no cambies, sigue quedando como un gilipollas que es lo tuyo.

jo tambe t´estime.....

i per a mi sou tots uns fatxas de merda, no es molt complicat entendre q el fascio ha canviat molt des de mussolini.............

ruben_vlc rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Perineo rebuznó:
...neoconservador...

pq no desterramos esta palabra y llamamos fachas a los fachas?

Tú no cambies, sigue quedando como un gilipollas que es lo tuyo.

jo tambe t´estime.....

i per a mi sou tots uns fatxas de merda, no es molt complicat entendre q el fascio ha canviat molt des de mussolini.............

Bé, per a mi també sou tots uns rojos de merda.

Atrás
Arriba Pie