Sonrojao maaacho!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mui vida es un poco más alegre desde que conozco las anécdotas del ínclito, sagaz y nunca suficientemente ponderado Benito. Alabado sea!

Por cierto, que no se uqe carajo pasa que no puedo poner comments en el blog del susodicho... :?
 
Es que lo que no le ha pasado a Benito no le ha pasado a nadie. :lol:

Sin duda, uno de los mejores hilos, por no decir el mejor. Me has alegrado la tarde. 8)
 
Benito, llevo toda la tarde leyendo el hilo (a ratos por el curro, no porque no sepa leer) y realmente me he despollado vivo en varias (muchas) ocasiones, le doy mi enhorabuena por ser realmente tan mamon/cagon y mil calificativos que, desde el mas absoluto de los cariños no amariconados, le pondria.

Mil saludos.
 
Una duda que me asalta, cuando en el modulo, ¿te quedastes insconciente? depertastes con el regalo aun colgando? o te limpiaron el ojaldre??? es que eso de limpiar la cacota de otro une mucho afectivamente
 
benito hijo de puta... eres el amo joder..... llorando estoy jjajaja
 
Acabo de leerme del tiron las 24 paginas.... Solo decir k eres AMO y Señor.
 
Sublime

Muy buenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de tu infancia, recuerdan la mia :lol:
 
Benito hace la ostia de tiempo rebuznó:
Esta tarde me han venido a la cabeza mazo de historias de cuando era mas cani, de esas en las que encajaria perfectamente trankachu.

Seguro que todos vosotros teneis alguna historia de estas que revelar al mundo. Si eso empiezo yo.

¿Quién va a querer contar nada? Con las tremendas y chanantes historias que cuenta Benito, sería hacer el ridículo.

Diossssss que descojono (en el currro me están mirando raro)...señor Benito sus últimas "Aventuras escatológicas" son de premio Nobel de literatura
 
Vacaciones

La vida a veces es mas dura que el pecho de un enano y te das cuenta de que cambie lo que cambie, hay algo que siempre es igual:

La capacidad de hacer el ridiculo del menda.

El caso es que hoy tengo un rato libre en el curro y me he decidido finalmente a relatar ciertas cosillas que me han sucedido en vacaciones.

Este año, como era de esperar me he cogido una parte de las vacaciones para irme por ahi con los colegas y otra para disfrutarlas con mi piva. Las Vacaciones con mi novia aun no han llegado, pero las espero como agua de mayo, ya que las que me pase en mallorca no supusieron ningun descanso.

Normalmente, alguien que planifica bien sus vacaciones y alquila un coche lo hace en el aeropuerto y a una hora prudencial, no a las 8:00 am del dia siguiente de llegar y en una tienda de alquiler en el puto culo del mundo, enmedio del barrio en el que salen de fiesta todos los alemanes de esta maravillosa isla, pero claro, como nosotros somos retrasados, asi lo hicimos.

La cuestion es que sabiamos positivamente que no ibamos a despertarnos a tales horas, para pegarnos la pateada del siglo a la puta tienda, asique la mejor opcion que consideraron nuestras nulas entendederas, fue, tirar para la zona esta, irnos de fiesta hasta las mil, y aguantar despiertos hasta que abrieran para ahorrarnos la caminata (¿?¿?¿¿?¿¿¿?¿¿) de manera que asi lo hicimos.

La noche mas o menos transcurrio sin incidencias pese a los guiris y las guiris borrachos/empastillados presentes en todo local al que acudiamos, salvo por una cosa, cada dos por tres oias cosas raras en ingles y acto seguido unas ostias.

En una de las movidas que hubo delante mia, coincidio que estabamos en los baños y yo ya iba algo perjudicado de darle al codo, por lo que considera que la mejor opcion para que se enfriarles los animos a aquellas dos malas bestias de metro noventa, era, ya que estaban en el suelo, orinarmeles encima mientras repetia "comon, don´t fight, be friends".

Evidentemente, levantarse los guiris orinados y salir de baño y bar al mas puro estilo benni hill fue todo uno.

A posteriori, fuimos a otro bar, que tenia en la barra cuencos con bolitas de queso, gusanitos y polleces de esas...

craso error, a los cinco minutos de estar dentro, con las copas en las manos ya habiamos hinchado a bolazos de queso a la mitad del bar que nos miraban con ojos de asesino mientras nosotros balbuceabamos la cancion de "Y si no, nos enfadamos". El camarero amablemente nos invito a salir del bar cuando empezamos a hacer como si jugaramos a los dardos, pero con quicos y mierdas de esas, asique como ya era bastante tarde, nos fuimos a por el coche.


Aun era pronto para que abrieran, por lo que nos toco esperar, cada uno nos acomodamos donde pudimos frente a la tienda de alquiler, sin saber unos donde paraban los demas y aqui es donde comienza la flagrante espectacularidad de aquel dia.

Joaquin, habia considerado como mejor opcion para esperar, subirse a una especie de arbol frutal que habia decorado la entrada de la tienda, asique cuando llego el pive a abrir, joaquin se movio para bajar, partio la rama del arbol y cayo sobre el buen hombre con rama y todo.

Avergonzado, joaquin se levanto a toda ostia para pedir perdon, pero el golpe en el estomago impidio que modulara sonidos usando aire de sus pulmones, sino que lo que modulo fue vómito que expulsaba sobre la puerta del chiringo, mientras trataba de decir "Disculpe".

El hombre, claro esta, no dijo absolutamente nada, debido a aquella ostia sublime de esa especie de tarzan de los minis que le habia llovido encima con esqueje de frutal incluido, pero ¡ay amigo! flipar ya flipo, cuando de entre unos cartones aparecio julian y de debajo de un camion apareci yo.

Supongo que aquel hombre, jamas habria pensado que tras aquella escena, mas propia de "Thriller" que de un barrio guiri mallorquin lo primero que iba a a oir seria la frase "Tenebosh rejerba para 7 dias de un coshe".
Aquel hombre debia ser descendiente del mismisimo santo job puesto que no nos nego recoger el coche en ningun momento, nisiquiera cuando empezamos a darle patadas a las ruedas de otro, clavado al nuestro, que diferia en que la matricula acababa en 5 en lugar de 4.

Penoso dia, que rematamos aparcando el coche, para luego correr tras el, cuando lo vimos irse calle abajo por no poner el freno de mano.


En fin...
 
roadtrip.jpg
 
Benito rebuznó:
El caso es que hoy tengo un rato libre en el curro .

Cabrón, si llevas todo el mes de Agosto con la lucecica verde enchufada, mas o menos como yo :lol::lol:

Por lo demás el relato, :121 como siempre.
 
y como acabo todo esto del viaje ,

no creo que solo pasase eso , con la buena suerte que tu tienes benito
 
No hombre, me pasaron mas cosas, pero si lo casco todo en un post me tiro aqui hasta las 8 de la madrugada de mañana.

Ire poniendo cosillas
 
¿Un hilo de 15 páginas y lleno de lamezurraspas?

Ya me lo leeré, ya. :sad:
 
Estaba yo en las fiesta de un pueblo al norte de españa de botellon con los coleguitas, bueno pues vino uno de Bilbado y trajo setas alucinogenas y como no, pues mecaguendios comi 4 o 5 junto al alcohol, unas risas de la ostia pero nada mas , mecaguenlavirgen cuando al rato un colega entro pa la casa de una vieja a pedirle un cubata, otro encima del mi coche esfarrapao cantando un fado, y yo tio hablando con unas pivitas, no se que cojones les estaria contando, cuando me dice una desgraciao k me haces y me solto un bofeton, y mi colega me dijo que le estaba tocando el pentello y yo alli tiriri que fenomenal atasco en la nacional.Luego tio vino otro colega que esta mal de la cabeza y bueno pues estabamos en un tercer piso con todo el ostiazo de las setas, y mecaguen dios linbon , a que no tienes cojones de saltar de aqui pa bajo, y mi colega limbon cogio un paraguas y fiiiiiiiiiiiiiiiii ala pa bajo, menos mal que cayo pa encima un tiesto y no le paso nada.Despues se ponia a mear haciendo equilibrio en la valla de la terraza, y todo el meao pa encima el su coite.Y luego caguen dios pues teniamos una movida con los de ese pueblo no, y dejaron el bar de los mozos vacio, bueno le mangamos lo menos 20 botellas de alcohol, le meamos todo le reventamos el ekipo de musica y cogimos mierda k habia por alli con un palo y se la restregamos pa dentro, y al final nos ibamos y yo con el megafono por tol pueblo a las 8 la mañana la puta k os pario hijosdeputa itirirriri.Ahora mismo os aseguro que nadie del foro las ha preparado tan pardas como yo, mañana mas hamijitos titirtirir.
 
Benito, hijo mío, he intentado quotear los momentos en los que más me he reido y se me ha borrado todo....no me extraña son tantos y tan despollantes que llevo descojonándome toda la tarde. Pedazo de hilo, si señor.

P.D.: Serengeti128: Anda, no cortes el punto al personal y deja de decir chorradas con expresiones vascas para parecer gracioso, no vengas a joder este glorioso hilo de benito. Porque eso es lo que pretendes, verdad?
 
serengueti128 rebuznó:
fiiiiiiiiiiiiiiiii ala pa bajo, menos mal que cayo pa hijosdeputa itirirriri.titirtirir.

Entre lo del "fiii" y el "tirititi" ese y su penosa ortografía no he entendido una mierda de la que dices.

Respecto a Benito, es un AMAZO contando historias.
Por favor, siga contando anécdotas suyas.
 
El peligro de ser un calzonazos...

Hace unos dias, a mi novia le dio el capricho de que me afeitara mis santos pendientes de carne. Siempre he sido un hombre complaciente con los deseos de mis parejas cuando ellas han demostrado serlo en igual medida, de manera que hace como dias, cogi la gillete mach 3 esa, le puse una hoja antigua y comence a deforestarme el amazonas al tiempo que oia a las ladillas reorganizarse para manifestarse "en contra de la desaparicion de especies residentes alli".

De todos los que por este trance pubico han pasado, es sabido que tras unos 3 o cuatro dias empiezan a crecer los pelos esos, que como alambres se clavan todos a la vez en la piel y se produce el efecto conocido como "baño checo con zumo de guindillas" de manera que hoy, andando por un centro comercial que he de atravesar para llegar a mi trabajo me han empezado a picar las pelotas como si tuviera en ellas un enjambre de avispas enfarlopadas.

Evidentemente, he de guardar unas composturas de cara al publico porque en ocasiones, tratos con algunos clientes cercanos, se cierran por los bares de por alli por la cercania, por lo que nunca sabes donde va a haber alguien que te conozca.

Pero claro, hay momentos en los que el cerebro dice basta asique cuando ves un pasillo vacio, ves el cielo abierto y que haces? pues en mi caso, echarme mano al paquete y rascarme con la profusion que solo lo hace un hombre desesperado...


Todo esto, no habria tenido para mi la menor relevancia, si no hubiera sido, porque habia elegido para rascarme los cojones (con la mano por dentro del pantalon del traje, con el maletin agarrado con los dientes) justamente el ventanal del bar donde estaba mi jefe de proyecto, con el jefe de proyecto de cliente (que por supuesto me conoce) y no hubiera gritado el camarero "QUE VAN AL PAN MUCHACHO!".

Tras proferir semejante grito, todo el bar se ha girado, y me han colocado ahi "manoseando el genero" a plena luz del dia y con alevosia...

Al darme cuenta de que el jefe de proyecto del cliente estaba de cuerpo presente, con los ojos como platos y mi jefe palidecia a medida que transcurrian los segundos, el sudor frio se ha apoderado de mi cuerpo y el maletin ha caido de mi boca, bajando como un misil hasta mi pie.

En el maletin, llevo un portatil de unos 2 kg, que al darme, ha hecho que yo profiriera un ahogado "soplido de dolor" conocido comunmente como "mecagoen!" que al haber cerrado yo la boca para no gritar, ha salido por mi nariz, llevandose consigo un moco de tales dimensiones que podria haber sido confundido con una sardina, el cual se me ha quedado colgando del apagavelas dos segundos, tiempo escaso, pero suficiente para que, cliente y bar girara la cabeza hacia el otro lado en señal de asco, momento para que mi jefe gritara a un volumen tal, que pese a no producir sonido alguno, por los gestos que hacia con cara y brazos y el dolor de cabeza que me estaba produciendo, he tenido a bien interpretar que se estaba cagando en mi puta madre, o le estaba dando un ataque epileptico, por lo que solo me he atrevido a decir un timido:

"- Les daria la mano, pero..." y sin terminar la frase ni nada, me he marchado abochornado y con los huevos de corbata a la oficina.

pueden proceder a postear el nelson owneador cuando quieran.
 
Es media noche y con las risas que me has provocado acabo de levantar a toda la familia , incluso el perro ha venido a ver que pasaba en el salon

Que buen relato, tenga cuidado y que torbe no se lo copie para publicarlo en su blog,como si fuera que le hubiere pasado a el
 
Benito me cago en sus muelas, dos horas llevo leyendome todo esto con dolor de cabeza de tanto reirme...
 
Joder, echaba de menos este hilo y sus frikohistorias Mr. Benito!

Que loles más grandes !

Venga.
 
Impresionante.

Debería usted recopilar todas estas historias en un libro.
 
Arriba Pie