Sonrojao maaacho!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friskies rebuznó:
Benito sigue siendo el rey de la histeriotas. No se como te pueden pasar tantas cosas tio. jajaja

Demasiados años bebiendo demasiado.

mañana mas, hoy me voy con bitter kas a planchar la oreja arrasss
 
Recuerdo con cierta nostalgia la epoca que tuve de rapero patinador, en ese momento que todos estamos buscando un colectivo para identificarnos con ellos en el natural proceso de la socializacion. Por aquella epoca yo iba los fines de semana a fuenlabrada a casa de mi abuela paterna a pasar los fines de semana.

Siempre estabamos patinando mis colegas y yo, tirandonos por cuestas, y haciendo cosas raras, como tirarnos un dia entero en plan bricomania desmontando pales para hacernos una rampa y posteriormente saltarnos a gente, coches y un dia hasta una nissan vanette.

El caso es que a mi lo que mas me gustaba era hacer calle a remolque, es decir, saltar a la carretera, agarrarnos a la parte de atras de un coche cualquiera y dejar que nos arrastrara. Llegabamos a cualquier parte de fuenlabrada en un periquete. Nos caiamos mazo de veces por diversas razones, pero un dia fue la poya. Estabamos como 25 tios patinando por las aceras, cuando derrepente vimos un camion de estos naranjas de obra. Flipada general, salimos a la carretera en plan braveheart y nos agarramos a todas partes del camion, el tio se cabrea, y empieza a pisarle al camion por la carretera hacia humanes. Muchos de nosotros se sueltan y se escoñan por el campo. Mi colega juan y yo, nos mirabamos con una cara de susto del copon. Yo pensaba: "Ahora me suelto, e intento parar frenando a ver si asi no me ostio". Total que se suelta mi amigo juan, al grito de "JERONIMOOOOOOOOO!!!" Y yo que no me soltaba. Ya me decido, y me suelto. He de decir que los que patinabamos con patines que no eran de linea, le quitabamos los frenos a los patines, porque al tirarnos por el HALF PIPE nos tropezabamos. Yo a toda ostia, atravieso el pie derecho(tecnica que se suele usar cuando no se llevan frenos), pero a la velocidad que iba, lo que sucedio es que ese acto me imprimio un violento movimiento de rotacion sobre mi mismo, que de primeras hizo que pareciera Sergei ivrachenco en la modalidad de patinaje acrobatico, y de segundas una desubicacion de la ostia. Al final, acabe cayendome por un terraplen de unos 30 metros(dando vueltas tambien), y a cosa de medio terraplen, ya no podia mas con el mareo y empece a vomitar sin querer mientras daba vueltas sobre mi mismo. acabando por aterrizar en una zona de esas donde las hormigoneras vacian el hormigon que les sobra de las obras, de manera que me encontre tirao encima de la unica piedra de mas de 2 cm, en 2 km a la redonda.

Lo mas jodido es que para volver a casa tuve que encancharme a otro coche porque estaba a tomar por culo. Llegue molido, con la ropa hecha girones, apestando a pota, y con un mal cuerpo de cojones. A partir de ese dia, no volvia a agarrarme ni a un coche teledirigido...
 
Yo he sido patinador y aun me sigue gustando patinar, nunca me he agarrado a un coche por circunstancias que no contare.pero la de ostias que me he pegado han sido realmente grandes, nos ibamos a patinar a un parque y nos tirabamos por las cuestas de hierba. Los golpes eran tremendos cada vez que pillabas un aspersor.
Luego me dio por el hockey y eso si que era brutal, jugamos con un equipo de un barrio de mala muerte y a uno le rompimos la pierna, a otro le amenazabamos con el palo...en fin el fair play brillaba por su ausencia.
Ganamos por cierto, pero luego vinieron todos los gitanos a encorrernos y tuvimos que salir por patas porque nos perseguian con los palos y acojonaba bastante, lo cojonudo es que hasta el entrenador tuvo que salir por patas.
En fin, la de palazos que he dado, y los que me he llevado.
 
Yo tambien jugue mucho al hockey, pero vamos, a lo cutre, nos haciamos los palos nosotros, y casi siempre acababamos a ostias.
 
benito rebuznó:
Recuerdo con cierta nostalgia la epoca que tuve de rapero patinador, en ese momento que todos estamos buscando un colectivo para identificarnos con ellos en el natural proceso de la socializacion. Por aquella epoca yo iba los fines de semana a fuenlabrada a casa de mi abuela paterna a pasar los fines de semana.

Siempre estabamos patinando mis colegas y yo, tirandonos por cuestas, y haciendo cosas raras, como tirarnos un dia entero en plan bricomania desmontando pales para hacernos una rampa y posteriormente saltarnos a gente, coches y un dia hasta una nissan vanette.

El caso es que a mi lo que mas me gustaba era hacer calle a remolque, es decir, saltar a la carretera, agarrarnos a la parte de atras de un coche cualquiera y dejar que nos arrastrara. Llegabamos a cualquier parte de fuenlabrada en un periquete. Nos caiamos mazo de veces por diversas razones, pero un dia fue la poya. Estabamos como 25 tios patinando por las aceras, cuando derrepente vimos un camion de estos naranjas de obra. Flipada general, salimos a la carretera en plan braveheart y nos agarramos a todas partes del camion, el tio se cabrea, y empieza a pisarle al camion por la carretera hacia humanes. Muchos de nosotros se sueltan y se escoñan por el campo. Mi colega juan y yo, nos mirabamos con una cara de susto del copon. Yo pensaba: "Ahora me suelto, e intento parar frenando a ver si asi no me ostio". Total que se suelta mi amigo juan, al grito de "JERONIMOOOOOOOOO!!!" Y yo que no me soltaba. Ya me decido, y me suelto. He de decir que los que patinabamos con patines que no eran de linea, le quitabamos los frenos a los patines, porque al tirarnos por el HALF PIPE nos tropezabamos. Yo a toda ostia, atravieso el pie derecho(tecnica que se suele usar cuando no se llevan frenos), pero a la velocidad que iba, lo que sucedio es que ese acto me imprimio un violento movimiento de rotacion sobre mi mismo, que de primeras hizo que pareciera Sergei ivrachenco en la modalidad de patinaje acrobatico, y de segundas una desubicacion de la ostia. Al final, acabe cayendome por un terraplen de unos 30 metros(dando vueltas tambien), y a cosa de medio terraplen, ya no podia mas con el mareo y empece a vomitar sin querer mientras daba vueltas sobre mi mismo. acabando por aterrizar en una zona de esas donde las hormigoneras vacian el hormigon que les sobra de las obras, de manera que me encontre tirao encima de la unica piedra de mas de 2 cm, en 2 km a la redonda.

Lo mas jodido es que para volver a casa tuve que encancharme a otro coche porque estaba a tomar por culo. Llegue molido, con la ropa hecha girones, apestando a pota, y con un mal cuerpo de cojones. A partir de ese dia, no volvia a agarrarme ni a un coche teledirigido...

:137 :22 ... a quién se le ocurre, maaaaacho. Y todo por hacerte el chulerillas, eh Benito :roll:
 
Papel de Biblia ?, puagggggg, solo el olor ya me daba nauseas cuando era niño. :?
 
el_seko rebuznó:
Papel de Biblia ?, puagggggg, solo el olor ya me daba nauseas cuando era niño. :?

Hombre, lo suyo seria hacese un canuto, con papel de biblia y hostias sagradas picaditas en lugar de tabaco
 
¡¡¡ HILO ANTOLÓGICO !!!


-----------------------------------------------------------------

g0612.jpg
 
Gracias Mr Benito; por este cojonudisimo hilo y sus desternillantes historias..... :22 :79
 
LEMMY DICE:


145.jpg





YOU ARE A ACE OF SPADES!!!!




PD: GRANDIOSO

A VER SI PONGO UNA DE MIS CHUACHE HISTORIAS
 
L.Hawk rebuznó:
A VER SI PONGO UNA DE MIS CHUACHE HISTORIAS

A ver si es verdad, que tu seguro que no te quedas corto.



Mañana a ver si tengo tiempo de colgar una que me ha pasado hoy en las fiestas de coslada.
 
hellcracker rebuznó:
Str8100 rebuznó:

Mira fijamente mis afilados rasgos y deja que las letras de mi camiseta penetren en tu retina... Sí, Andiko, ahora eres mi perrilla.


No me puede dominar usted ya que sus rasgos no son afilados, sino redondeados. La camiseta tiene su coña, y bastante por cierto, pero aun así no es lo suficiente para convertirme en su perrilla.


Por lo demás, debo reseñar que carece usted de tercer ojo dominador que pueda someter al resto de personas.


Sin otro particular se despide:
AndiKo, su ex-perrilla
 
LA FERIA DE LOS HORRORES.

Ayer estuve con unos colegas en las fiestas de coslada. Estuvimos en varias casetas tocando los huevos un poco. Nos metimos en la de izquierda unida, con una bandera de españa con el toro de osborne(cuando alli todas las que hay son republicanas, debe ser por moda), a la del psoe fuimos con una foto de un cartel que nos encontramos del pp de las elecciones europeas. A la del pp entramos con una bandera republicana, pero nos duro poco porque un grupo de muchachos con tirantes y grandes patillas vino a invitarnos amablemente a que la guardaramos, y eso hicimos. De caseta en caseta fuimos privando llendo cada vez mas sobraos. Cuando ya estabamos que no sabiamos ni donde nos hallabamos, decidimos que seria buena idea montarse en una de esas atracciones infernales que te dan mil vueltas y te ponen boca abajo y de todo. El caso es que entramos tranquilamente, nos sentamos y a mi me toco sentado entre mi colega el enfermo y una tia con unas perazas enormes, que hicieron que bajo mi ropa se despertara el periscopio.
Aquello empieza mas o menos flojo, y aquellas enormes tetas empiezan a botar ya como condenadas, a mi los ojos casi se me salen de las orbitas. En esto que en una enorme sacudida que pega aquel bicho estando nosotros cabeza abajo, se le salen a la tia las tetas, y yo oigo un grito sobrenatural que se superpone al resto, seguido de otros muchos: "DIOOOOOOOOOSSSS" y de detras de la tia y de su lado izquierdo(yo estaba en el derecho) empiezan a salir manos(desconozco de que genero) que le empiezan a tocar las tetas a la chica esta mientras chillaba: "JODEEEEEEEEER, JODEEEEEEEEEEEEEER, DEJADMEEEEEEEEEEE" sin poder guardarselas porque la proteccion que te pone la maquina por los hombros se lo impedia. Al acabar, se baja la tia e indignada se pone a echarles la bronca a los dos o tres que la han estado manoseando alli.

Mis colegas y yo nos vamos partiendonos el eje de la pobre chica ultrajada, que llevaba una camiseta que unicamente le cubria los pezones(de ahi parriba nada, por eso se le salieron supongo).

Con el cocido que llevamos nos vamos a una que se llama "La olla loca" o algo asi, que es como un plato que empieza a botar por to dos los lados y a disparar gente parriba como si de una tostadora se tratase. Aquello como todo, empieza suavecito, pero luego pego tres o cuatro sacudidas y todas las tias se fueron al centro, para luego caer los tios encima y yo descubrir que la feria ES UNICAMENTE PARA METER MANO!! Asique yo, con la mierda que llevo ni se me pasa por la cabeza, asique se me ocurre la feliz idea de cuando la olla me impulse, a la vez, saltar yo, y en el aire poner una pose en plan Ryu, en patada voladora, que dio la casualidad, que estando en esa misma situacion, le plante mi pie en toda la cara a otro chorbo de mas o menos mi edad, que lo deje seco. Los amigos del chaval se encabronaron y empezaron a saltar cuando yo a ver si me pescaban, pero mis colegas hicieron lo propio, con lo cual aquello se convirtio en un tumulto de gente saltando dando patadas voladoras, mientras sobrevolaban a unos tranquilos incautos que intentaban pillar lo que podian de las mozas alli postradas. El caso es que yo tumbe a dos de 1 patada cada uno en la cara, y me he llevado como 4 o seis ostias en el pecho, que aun tengo marcada la suela en la camiseta. Nos bajamos a toda ostia por si el de la atraccion nos dice algo, o por si los tontos esos tienen amigos fuera.

Ya echos un asco, nos montamos en el barco pirata ese, en una especie de celda. Aquello se puso hasta los topes, vamos, yo estaba contra los barrotes, y otros colegas mios tambien. Ahi si que lo he pasado mal, cuando sube arriba del todo se te levantan los jodios pies del suelo, y que sensacion de mareo. Uno de mis colegas me empieza a decir: "tiooooooo, no aguanto mas, no aguanto mas" y yo: "nooooo, aqui noooooo" y ante mi cara de total asombro(porque yo pensaba que iba a potar) el tio se ha sacado la minga, y ha soltado la meada mas copiosa que he podido ver en todo lo largo de mi vida. Ha molado bastante, porque cuando meaba arriba del todo, yo veia bajar la meada a la misma velocidad que nosotros, para luego regar...a la gente que estaba montada en algo llamado "Revolution". Yo no se si la gente se ha dado cuenta de lo que le estaba callendo encima, pero la gente de la jaula del barco se han puesto a reirse y a vitorearle. Cuando nos hemos bajao, y hemos pasao por delante del revolution ese, mazo de gente se bajaban deprisa como hace la gente cuando empieza a llover que corren a resguardarse. Algunos de ellos les ha puesto bien, porque les goteaba el pelo. Espero que a ninguno les de por olerse, pero esta claro que esta noche no han pillao, porque tenian que apestar a 2 metros.
 
Jajaja, Benito, es usted la reencarnacion del trovador medieval en la era moderna. Continúe, leñes, que nos partimos con usted! :lol:
 
yo creo que ya no puede ser real, pa mi que son cosas que se imagina. Lo de las tetas de la tia... Yo a veces tb me imagino cosas de esas.
 
Friskies rebuznó:
yo creo que ya no puede ser real, pa mi que son cosas que se imagina. Lo de las tetas de la tia... Yo a veces tb me imagino cosas de esas.

A ver, algunas escenas de su vida "real" rayan la fantasía a veces, pero es que el cabrón (sin acritud) tiene una gracia contandolas... :lol:
 
Friskies rebuznó:
yo creo que ya no puede ser real, pa mi que son cosas que se imagina. Lo de las tetas de la tia... Yo a veces tb me imagino cosas de esas.

No lo se, mis amigos y yo antes de salir, jugamos como en airbag a "la tortilla rusa" pero como no encontramos setas de las que matan, pues lo hacemos con alucinojenas, de modo que no sabemos nunca a quien le toca flipar esa noche, o si nos toca a todos, o que
 
LAs ferias dan para muchisimo.


Donde vivo, las fiestas grandes de la ciudad son las ferias. Se celebran en Mayo y septiembre y durante esos dias se llena increiblemente.

En muchos años de ferias se ven cosas extremas, salvajes y freakys.

He visto follar publicamante encima de un capó en la explanada de aparcamientos. He visto linchar a una cuadrilla de Tunos( un pequeño placer, solo vivido por uno pocos mortales). He visto tirar motos y personas a un lago proximo. He visto a una manada de punkys, ofrecer un ritual de sangre utilizando un muñeco de Mc Donald´s ( de esos que sientan en un banco para que se hagan fotos los niños...que inquietante). LLevaban la cabeza decapitada y la tiraron al famoso lago.



Una de las principales atraciones de siempre, consistia en "el restregon". En mis primeros años de jueventud, fue practicado por mi y mis amigos con una aficion y profundizacion,dignas de monjes budistas.

Consistia en meterse dentro de las casetas mas llenas (En los frontones centrales, cada caseta puede tener 1000 personas) y apretarse todo lo posible con la tia mas potente que encuentrases. Las mejores posiciones siempre se encontraban en los accesos, ya que al entrar y salir la gente, los empujones daban la excusa para mover toda la masa y poder palpar aquel maravilloso culo, o rozar , aunque fuera solo un segundo, aquellos pechos tan turgentes y juveniles. Miles de ostias han sido calzadas de esta manera. Mi colega Armando podria estar entre los tres primeros. Se lanzaba sin pudor ninguno y fue cazado en miles de ocasiones.

La noche siempre empezaba con el botellon de rigor, que siempre montabamos en el parque de la feria. Alli sobre una loma, haciamos planes de ataque, señalabamos los puntos donde podiamos encontrar a posibles victimas(que habian sido preparadas previamante durante el dia anterior) y quedamos a una hora concreta en "el punto estupido"(confluencia caseta Nuevas Generaciones PePeras- Juventudes Sociatas). Si no habias conseguido el objetivo, se reunian de nuevo los efectivos y terminabas la noche en condiciones lamantables o lo que era peor, potando en "Monte do meo"(famosa montañita, donde miles de jovenes borrachos, meaban y potaban profusamente durante esos dias; aquel monte olia dos meses despues.
 
drmoriarty rebuznó:
He visto linchar a una cuadrilla de Tunos( un pequeño placer, solo vivido por uno pocos mortales).

Ostias, yo tambien vi a una multitud liarse a ostias con unos tunos. Fue la polla.

Estabamos en un balcon asomaos, en el pueblo de un colega que queda por avila. La casa estaba sola y los colegas del dueño(usease, nos) nos habiamos acoplao cual sanguijuelas. El caso es que la plaza del pueblo(lugar a donde daba el balcon) estaba petada, y uno de los tunos llevaba un rato detras de una moza que estaba bastante buena. Derrepente, la tipa se da la vuelta y sin mediar palabra le pega dos ostiazas que aun con el murmullo, la musica y dios bendito, escuchamos perfectamente. El tio incredulo se pone la mano donde las ostias, y le devuelve una a la chica, que oportunamente llama a un grupo de amiguetes tirandole de la camiseta a uno y alli fue cuando aquello se lio. Entre dos o tres le pillaron al tuno de los pelos y de los pololos esos que llevan en los hombros, le quitan la quitarra, y le empiezan a pegar ostias a tutiplen. El resto de los tunos, se giran al oir aquello y van ahi en tropel hacia la movida. La escena era la polla. La gente, no se si sabiendo que el primer tuno (llamemosle "el tocon") le habia metido a la tipa esa o no, se lio a meterles ostias a los tunos hasta el punto que decidieron echarlos de la plaza, levantandolos y pasandoselos como en los conciertos.

Macuerdo que nosotros chillabamos desde el balcon. "Que se escapa el de la banduriaaaaaaaaaaaaa!!!" y acto seguido la gente lo enganchaba y le arreaban, jajajaja
 
ya lo decian los Dr Explosion:

" Cada vez que veo un tuno,
veo un craneo abierto,

tuno bueno, es el tuno muerto".-....


MATA A LA TUNA!!!! MATA A LA TUNA!!!!
 
Benito rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
He visto linchar a una cuadrilla de Tunos( un pequeño placer, solo vivido por uno pocos mortales).

Ostias, yo tambien vi a una multitud liarse a ostias con unos tunos. Fue la polla.

Estabamos en un balcon asomaos, en el pueblo de un colega que queda por avila. La casa estaba sola y los colegas del dueño(usease, nos) nos habiamos acoplao cual sanguijuelas. El caso es que la plaza del pueblo(lugar a donde daba el balcon) estaba petada, y uno de los tunos llevaba un rato detras de una moza que estaba bastante buena. Derrepente, la tipa se da la vuelta y sin mediar palabra le pega dos ostiazas que aun con el murmullo, la musica y dios bendito, escuchamos perfectamente. El tio incredulo se pone la mano donde las ostias, y le devuelve una a la chica, que oportunamente llama a un grupo de amiguetes tirandole de la camiseta a uno y alli fue cuando aquello se lio. Entre dos o tres le pillaron al tuno de los pelos y de los pololos esos que llevan en los hombros, le quitan la quitarra, y le empiezan a pegar ostias a tutiplen. El resto de los tunos, se giran al oir aquello y van ahi en tropel hacia la movida. La escena era la polla. La gente, no se si sabiendo que el primer tuno (llamemosle "el tocon") le habia metido a la tipa esa o no, se lio a meterles ostias a los tunos hasta el punto que decidieron echarlos de la plaza, levantandolos y pasandoselos como en los conciertos.

Macuerdo que nosotros chillabamos desde el balcon. "Que se escapa el de la banduriaaaaaaaaaaaaa!!!" y acto seguido la gente lo enganchaba y le arreaban, jajajaja


coño....eso es merecedor de pelicula de Berlanga.......
 
Atrás
Arriba Pie