Sonrojao maaacho!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía 12 años cuando me quedé a dormir en casa de un amigo.

Esa noche, el subconsciente me traicionó y me desperté a media noche habiéndome meado en la cama de mi amigo.

Presa de un pánico atroz, quité las sábanas y las llevé a una especie de trastero que había en casa de mi amigo, escondiendo las sábanas tras unas cajas. Le di la vuelta al colchón, me tapé con la manta y a dormir.

Por la mañana, me pregunta la madre de mi amigo que dónde están las sábanas, y yo le digo que no me las había puesto, que no sabía de qué me hablaba.

A las dos semanas me dice mi amigo:

-Oye, tio, que sabemos que te has meado, pero que dice mi madre que nos digas por favor dónde has escondido las sábanas, que hay un olor en mi casa que no hay quién lo aguante.
 
Insuperables las historias de Benito (me ha recordado a Don Vito por momentos). Ahora me he acordado de una historieta, aunque se podría situar más bien en el territorio de las putadillas, que titularemos "Cómo salir de fiesta con barro hasta en las orejas".

Esto tiene lugar en un pueblo cercano durante sus fiestas de verano. Un colega tiene casa allí, así que antes de salir por el pueblo nos ponemos hasta las cejas en su casa y a eso de la 1 de la mañana bajamos al pueblo más borrachos que nadie. Una vez allí, nos introducimos entre los lugareños bebiendo más y, en un momento dado, a uno del grupo le parece buena idea practicar el salto de altura sobre una pequeña valla que va a dar a un campo de trigo o algo parecido.

El salto es limpio y el amigo cae cómodamente sobre las plantas, sin producirse rasguño alguno, por lo que decido imitarle. Tomo carrera, me marco un salto estilo Fosbury del cagarse y, mientras vuelo por el aire de espaldas al suelo oigo al que había saltado antes, que aún sigue allí tirado, decir "jejeje, qué putada".

Me di cuenta del porqué de sus palabras al caer en un inmenso charco de barro, provocado porque el dueño del campo había encharcado la zona para que nadie hiciera lo que hicimos nosotros, sin caer en la cuenta de que por la noche, sin farolas, es difícil percatarse de ello.

El caso es que ambos continuamos la fiesta hasta el amanecer con una bonita decoración marrón en la parte posterior de nuestra espalda y piernas. Curiosamente, nadie nos preguntó por qué estábamos así.
 
¡Este hilo es buenísimo!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Hefestion rebuznó:
Armani, a sus pies... pero mas le deberian haber hecho, como restregarles todo el coche con mierda, jijiji... :lol:

Esto me recuerda una nueva historia.

Hace unos años, mi madre se saco el carnet de conducir, y en la auto-escuela conocio a un elemento calvo que se enamoro de ella. Al principio el tio la llamaba para quedar y ella me decia por señas que no estaba. Otro dia se presento en casa con un ramo de 24 rosas rojas en mi puerta, envueltas en una funda de plastico del real madrid.

Mi madre le respondio que ella era demasiado mayor para el, y que tenia la "carga" de un hijo(yo, pero luego me dijo ke la perdonara pero que no sabia que decir), que a el le quedaba mucha vida por delante, y que no debia desperdiciarla al lado de una mujer amargada por las inclemencias de la vida.

Al tio se le fue la pinza y le rajo las ruedas del coche a mi madre, le rompio los cristales y otras cosas mas. Un dia, unos coleguitas y yo, que estabamos de pedo, volviendo pa casa, se nos ocurrio la magnifica idea de pasarnos por la casa del elemento este, no sin antes almacenar en una bolsa todas las mierdas de perro(cuanto mas frescas mejor) que encontramos en el parque(que fueron muchismas).

Llegamos al barrio del tio este, y con unas cuantas mierdas, cubrimos el coche de gloria. No contentos con ello, llamamos a su vecina por el telefonillo y nos abrio cuando le dijimos que era "juan luis" que no encontraba las llaves. Subimos a su rellano, sin encender la luz, para no llamar la atencion. Con la ayuda de un mechero(para ver, se entiende) pintamos en la pared de al lado de su puerta con mierda(y en letras gigantes): "AQUI VIVE UN HIJODEPUTA, LLAMADO XXXXX XXXXXX XXXXXX" y una flecha apuntando a su puerta. Tambien le llenamos de mierda el trozo de suelo debajo de la alfombrilla. Estuvimos una media hora lavandonos las manos en la fuente del parque mientras nos descojonabamos de la risa. Al dia siguiente llamo a mi casa para pedirnos perdon por lo del coche, recomendado por su abogado, y a preguntarle a mi madre si sabia algo de un monton de mierda.

Mi madre me pregunto a mi acerca de aquello. yo le dije que no tenia ni idea, con la cara mas convincente que pude, pero creo que en el fondo sabe que fui yo en un grito de: "A mi madre, ni mentarla" y se enorgullece de ello en silencio( a deducir por la sonrisa complice con la que se marcho de mi habitacion)
 
Hefestion, yo un dia haciendo el cursillo ese de submarinismo que te dan primero en una piscina, para luego ir al mar, me entraron unas ganas de mear increibles. Yo creia que el neopreno era permeable, no se porque, asique como todo dios se mea en las piscinas. Cual fue mi sorpesa, cuando note una presion hidraulica descomunal en la zona ventral y me dije "pa mi que esto no sale" asique pa que no me colocaran me fui a la zona poco profunda, mientras me quitaba la bombona y las gafas a gritos, desabrochandome el traje(para que saliera el elemento urinario) argumentando posteriormente que me habia dado un calambre en la zona abdominal, a lo que el instructor al rato me respondio no se si con picardia o sin ella: "ya me imagino lo fuerte que habra sido, porque te has meado..."
 
hihiihihihihiihihihiihihiihihihihihi la del muerto es insuperable! se me saltan las lágrimas hihihi
 
Benito rebuznó:
Hefestion, yo un dia haciendo el cursillo ese de submarinismo que te dan primero en una piscina, para luego ir al mar, me entraron unas ganas de mear increibles. Yo creia que el neopreno era permeable, no se porque, asique como todo dios se mea en las piscinas. Cual fue mi sorpesa, cuando note una presion hidraulica descomunal en la zona ventral y me dije "pa mi que esto no sale" asique pa que no me colocaran me fui a la zona poco profunda, mientras me quitaba la bombona y las gafas a gritos, desabrochandome el traje(para que saliera el elemento urinario) argumentando posteriormente que me habia dado un calambre en la zona abdominal, a lo que el instructor al rato me respondio no se si con picardia o sin ella: "ya me imagino lo fuerte que habra sido, porque te has meado..."

Estimado introductor del gotelé en nuestra madre patria, mismo que le paso a usted me paso a mi, en un resort en la republica dominicana, pero con la diferencia que (siendo un viaje con todo incluido) llevabamos bebiendo combinados desde las diez de la mañana. Con el traje de neopreno puesto sentí esa presion en la vejiga previa al proceso de miccion, con lo cual y pensando para mis adentros "estamos en la piscina, que mas da" di rienda suelta al proceso y dios bendito, eché una meada antologica despues de cinco horas de beber combinados, descubriendo horrorizado al igual que usted que hacia "bolsa" y de alli no salia nada, jajaja!. Lo malo es que por no dar el cante no me quite el traje y mantuve mi caliente contenido conmigo hasta quitarnoslo despues de salir de la playa (hora y media despues). Ni que decir tiene la hora de ducha que me metí... :lol: :lol: :lol:
 
Este hilo rebosa calidad por los cuatro costados.

A ver si tengo tiempo y ganas y les deleito con sucedidos de un humilde servidor que algunos no tienen desperdicio.

Buenas Tardes.
 
Sigamos colaborando...

Parque de atracciones Tivoli de Málaga, trece años atras... Vamos con un grupo de amigos (siete chicas y dos chicos). Las chicas van a un concierto de Alejandro Sanz en el mismo parque, por lo que los dos pequeños cafres en estado púber, hartos del estado de excitacion del personal femenino, nos desmarcamos y nos vamos a campar éntre las atracciones. Despues de que mi compañero Juanito (que cabron que era...) le diera por tirarle alguna que otra piedra a unos pavos reales que tenian soltados por alli, llegamos al "Castillo del Terror", por lo que nos ponemos a la cola y en nuestro turno nos montamos en un cochecito de dos personas y comenzamos el viaje... Podeís imaginaros la ristra de cabronadas que hicimos... escupir a las momias que salian, pegarle a una araña que salia desde arriba,etc... Por aquel verano habia un anuncio bastante famoso de Fortuna con una cancioncilla pegadiza en el que salian unos barcos de regata y los tios con sus chalecos se colgaban por fuera del velero, no se si lo recordais... el caso es que Juanito (que cabron que era...) empezo a tararear la musiquilla durante el recorrido y a mi, que a cafre le iba a la zaga pero de cerca, se me ocurrio la feliz idea de salirnos cada uno por un lado del cochecito y hacer lo del anuncio... que sensacion, ahi medio a oscuras sintiendote el rey por hacer el cafre, cuando de repente (si es que se veia venir...) viene una curva hacia la izquierda... con el peso que le llevabamos a cada lado, al coger la curva el coche hizo el intento de volcarse hacia mi lado (yo iba por el derecho) y ante tal imprevisto me sobrevino una mueca de terror y me aferre a la barra del cochecito para evitar caerme... el coche,gracias a que Juanito (que cabron que era...) reacciono a tiempo y se sento,no termino de volcarse y mientras mi vida pasaba por delante de mi me encontré sujeto a la barra, con los brazos cruzados y delante del cochecito que me iba atropellando los talones... a todo esto momias y vampiros seguian saliendo por todos lados... Por fin reaccione y me solte de la barra y corrí al lado del cochecito unos metros intentando entrar, pero habia una cadenita en el lateral que me lo impedia. Juanito (que cabron que era...) no me ayudaba a entrar porque estaba partido de la risa y no alcanzaba a reaccionar... Momento cumbre, ultimo tramo del viaje y vislumbramos la puerta de salida al final... Ahora o nunca... piensa,tio piensa... unica solucion en ese momento... salte de lado dentro del coche, cayendo con todo el peso sobre Juanito (que cabron que era...) y salimos por la puerta uno encima de otro en el cochecito, con toda la gente de la cola mirandonos y el tio de la atraccion con cara de "que coño habeis hecho ahi dentro!?". Recompensa final: Un tremenda mancha de grasa en el pantalon nuevo (lo estrenaba ese dia) que por supuesto no salio, y un enorme bofeton de mi madre al verme llegar (ni preguntó que habia pasado). Ni que decir el moraton en la espalda de mi amigo cuando me tiré dentro del coche. Dijimos que fue en los karts, jajaja!, pero menudo susto que nos llevamos a casa! :lol: :lol: :lol:
 
Vercetti rebuznó:
Este hilo rebosa calidad por los cuatro costados.

A ver si tengo tiempo y ganas y les deleito con sucedidos de un humilde servidor que algunos no tienen desperdicio.

Buenas Tardes.

Las esperamos con impaciencia...

Por lo menos yo.

Por cierto hefestion, luego contare una que me paso a mi en el parque de atracciones, titulada CONTROL MENTAL.


Por cierto, muchas gracias a quien me ha dicho que le recordaba al Maestro sin igual: "Don Vito" me ha emocionao maaaacho.
 
CONTROL MENTAL.

Era un dia raro en aluche. El sol brillaba con fuerza sobre las putas que se cachondeaban de nosotros en el trayecto entre el metro y el parque. De fondo nubes negras(como algunas de las putas, que hoy son todas) de tormenta. El contraste de luces era la ostia, aunque no se muy bien porque me fije en aquello, porque yo por aquel entonces era un cafre que cuando las putas se cachondeaban de mi, les preguntaba que por que les olia el aliento a lejia.

En fin, entramos los primeros, y pegando gritos como energumenos nos pegamos el calco a escupitajos(por aquel entonces no estaba la mariconada esa de la fuentecita), y empezamos a montarnos en todo como posesos.

Yo me sentia raro aquel dia, aquel contraste entre nubes color plomo, y rayos uva a tutiplen me habia tornado un ser diabolico, y yo lo notaba.
Decidi hacer un experimento analitico, es decir, pensaba que era lo mas probable que sucediera antes de que sucediera, en cada atraccion y se lo decia a mis amigos a modo de siniestra prediccion(que curiosamente cuadro ese dia, que se cumplieron la mayoria). Nos montamos en la de "la montaña rusa de agua" para ir bien fresquitos. Unas chicas a las que debimos gustarles mi colega y yo, se nos acoplaron en el cacharro ese y le dije a mi compañero con voz de ultratumba: "Antes de comer, le veras los pezones a la rubia, y si tienes cojones, te la enrollaras" y luego actuaba como si no me acordara.
Aquella atraccion hizo su trabajo y nos empapo a todos, de modo que del frio, se le pusieron los pitones a la rubia como dos clavos, se quito la camiseta, y se le salio una teta del bikini. A esto que el a voz en grito comentó: "OSTIAS!! EL PEZON!! ERA CIERTO!!" y yo respondi "y que pezon" de modo que le anime a que se intentara liar con ella, porque como era evidente, las mujeres, de toda la vida han hecho las cosas por algo, y aquellas querian el "algo" que fueron a buscar en el tronco aquel.

y se la enrollo, mirandome acto seguido con los ojos como rodajas de chopped y vocalizando reconociblemente "G R A C I A S".

Yo por supuesto ataque a la amiga con fructifero resultado(mas por no quedarse sola, que por que le gustara yo, aunque a mi eso pendulona me la traia y trae)

En la siguiente atraccion que "predije" algo, fue en el barco freak ese al que va la gente a romperse los tobillos y a pegar ostias a los demas, que tiene varios pisos, y por dentro obstaculos raros.
Antes de entrar le dije a otro de mis colegas "TE VAS A CALZAR UN LEÑAZO EN EL COCO Y TE VA A SALIR UN CHICHON". Entre risa y risa y colleja y colleja, el barco se iba acabando asique tuve que meter un pie debajo del suyo cuando fue a pisar una madera, para que se ostiara. Asi lo hizo, chichon.

hice analisis diversos como el del space battle, en el cual te ponian una coraza y te daban una pipa y te liabas a tiros con tus colegas en un sitio mazo de oscuro, donde le dije a uno que se iba a comer una pared con las tochas y se le iban a hinchar, teniendo que perseguirle yo mismo pegandole tiros como un descosido hasta que victima de la oscuridad se comio la pared por fin(no se le incho la nariz).

Pero el colmo llego en el momento del control mental. Nos montamos en la maquina yo y a mi lado derecho mi colega "el enfermo". Aquello comienza a moverse y yo me empiezo a poner malo. Me imagine por su cara que el estaria igual asique me dije "voy a hacerle potar". He de decir, que el hace tiempo desarrollo una intolerancia al whisky, pero eso es otra historia que ya contare..., la movida esta en que ni puede olerlo, ni oir hablar de el cuando esta con el estomago revuelto, asike naturalmente empece a chillarle "ME APETECE UN CHUPITO DE WHISKY" y escuche una arcada(aquello estaba apunto), asique volvi a vociferar "EH TIO, COMO SERIA ZAMPARSE LA POTA DEL GORDO DE SEVEN??" y su cardias se abrio al unisono con sus pulmones mientras gritaba "HIJODEPUTAAAAAAAAA". No contento con ello, me plantee hacer aquella experiencia grupal, asique mientras potaba el y yo casi(pote al final) empecé a gritar "NOOOOOOOOOOO TIOOOOOOO, CIERRA LA BOCAAAAAA, NO TE LA TRAGUES OTRA VEEEEEEZ, NO TE TRAGUES OTRA VEZ TU POTAAAAAAAAAA" a lo que respondio un chaval alejado y bastante perjudicado que comenzo a potar, una pota blanca, que por circunstancias de la rotacion le cayo a otro mas a la izquierda, que inmediatamente hizo lo propio sobre si mismo en cuanto reconocio lo que era lo que le habia caido encima( y no se yo si no le pillo con la boca abierta). El caso esque tenia ya a tres potando y yo haciendo ruido de tremendas arcadas. al vero a estos potar, cuando la maquina se empezo a detener, empezo a potar bastante mas gente, y aquello ya fue una reaccion en cadena de la cual fui victima yo mismo, que tambien acabe echandola no se si por compasion, compromiso o asco. El caso es que los dos salimos despollaos y llenos de mierda y nos fuimos a quitarnoslo a los rapidos. Mis amigos aun no se explican como coño lo hice, adivinar todo aquello y hacer potar a esas personas que no conocia de nada.
 
Sigamos colaborando... (nadie mas se anima???)

Pongamonos dos años atras en la escuela universitaria de enfermeria de un pueblo (grande pero pueblo) malagueño. Allí una promocion sera ampliamente recordada por las cafrerias y el cachondeo continuo que habia montado. Eramos tres cursos de 50 alumnos por clase, con el sistema de practicas por la mañana y clases por la tarde, y nos conociamos todos... En mi clase formabamos el corner, todos los tios de la promocion en una esquina montando el taco en todo momento. Al salir de clase nos reuniamos en casa de alguno a pasar el rato, ya que casi todos eramos de fuera y viviamos alquilados en casas). Una de esas tardes, con el ultimo curso en su recta final quedamos en casa de tres de ellos a hacer el gamba. Estabamos dos de los chicos del piso, dos chicas de un curso menor (que no estaban nada mal), mi compañero de piso y yo. Se notaba en el ambiente que las dos chicas querian algo con uno de nuestros compañeros, apodado "muñeco", el chico que se las lleva a todas de calle. Empezo el tonteo a apoderarse del salon y nosotros estabamos cansados, asi que decidimos darnos el piro en vista de la situacion. Al llegar a la puerta se nos encendió la bombilla de alerta cafre que llevabamos dentro... sabiendo lo que iba a pasar abrimos la puerta, dijimos adios y la volvimos a cerrar, y muy sigilosamente subimos las escaleras al piso de arriba donde estaba el "cuarto del amor". Al llegar nos pusimos nerviosos buscando donde escondernos, y al final terminamos debajo de la cama de matrimonio, sin apenas espacio para respirar, y con una manta debajo porque el puñetero suelo estaba helado. Allí nos quedamos espectantes unos cinco minutos hasta que oimos pasos en la escalera y "muñeco" entró buscando por todos lados porque estaba seguro que alguna mamonada estabamos preparando. Cuando levanto el faldon de la cama y nos vio a los dos mirando hacia arriba con cara seria el descojone fue total y nos pidio que salieramos,que le ibamos a joder el plan, pero prometimos estarnos callados y el brillo salto en los ojos de los tres... Volvió a bajar y al rato subieron los cuatro. Era raro... habia como una extraña lucha entre las feminas por llevarse a "muñeco" a la cama, y entre esa lucha,el otro compañero intentaba a ver de que manera metia el hocico y se llevaba a la sobrante a su cuarto. Empezaron con el cachondeo y el "muñeco", sabiendo que estabamos debajo,se tiro en la cama, pegandonos con el somier en plena cara... las tias y el otro chico con el cachondeo se tiraron tambien, con tiritos de cara simpatica diciendo yo duermo aqui, no,tu duerme alli... finalmente y tras aplastarnos se quedó una de ellas y como la otra no queria nada con el otro chico,acabaron abajo viendo la tele. Mi compañero y yo teniamos unas ganas tremendas de descojonarnos pero no podiamos hacerlo. En esto que "muñeco" le da un pijama a la tia y se meten los dos en la cama, charlan un rato de cuatro tonterias y apagan la luz. Se hizo un silencio total que pareció eterno, pero de repente escuchamos un leve murmullo que identificamos rapidamente... se estaban comiendo la boca... la juerga empezaba. Con las ganas de reirnos y no poder hacerlo teniamos que hacer algo,asi que empece a sacar el brazo y tirar de la sabana (por el lado que estaba mi colega). "Muñeco" cogia la sabana como podia, intentando no descojonarse tambien, y nosotros debajo no podiamos mas. Se pusieron a mayores y el jodio empezó a hacer teatro con comentarios tipo "esta camiseta fuera", "pantalones abajo" y los tiraba junto a nosotros. Cuando empezó a desnudar a la chica cogió la ropa interior y la tiró al suelo, saqué los brazos y la metí debajo de la cama y se la enseñé a mi colega. Ibamos a estallar de aguantarnos la risa, para colmo la tia le preguntaba que que le pasaba con las sabanas (nosotros seguiamos dando tironcitos) y le contesto "que no estaba comodo porque las habia puesto muy tirantes al hacer la cama" (???). Siguieron a lo suyo y abre el cajon para sacar el preservativo,nos tira la envoltura, que evidentemente fue para debajo de la cama, y empiezan a ponerse en faena. Con el cachondeo empiezo a sacar la cabeza para verlos pero por temor a que me vieran, las sabanas y la oscuridad nada de nada. Entonces llego el momento cumbre, el comentario de "muñeco": "lo siento,tia, pero es que no puedo, no se que me pasa,debe ser psicologico,pero es que no consigo..." El tio no podia trempar sabiendo que estabamos debajo a pesar que lo intentaba, jajajajaja!!!. La chica, bondadosa ella, bajo para echar una mano, y nosotros estabamos ya que no podiamos, pero "muñeco", notandonos debajo no lo conseguia, asi que decidió decirle a la tia que se fueran a otro cuarto, que no sabia que le pasaba. Se va en pelotas y la tia se baja, se pone en el marco de la puerta en pelotas tambien,con la luz del pasillo encendida,y pregunta que si no saldrá nadie y la vera desnuda, y mientras nosotros viendola entera desde atras!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!. Al final se fueron al cuarto del que estaba abajo y nosotros sigilosamente bajamos las escaleras y salimos pitando de la casa, a la una de la mañana, descojonaos y partios de la risa. Pero quedaba algo mas... de camino a casa me di cuenta... que es lo que tengo en el bolsillo???... en el fragor del combate cogimos la ropa interior de ella y yo sin querer me la metí en el bolsillo y llevaba el sujetador de la tia!... ya no pudimos parar de reirnos hasta llegar a casa y a las ocho de la mañana llama el "muñeco" muy serio preguntando donde estaba el sujetador,que habian estado buscandolo dos horas y la tia se habia ido ya, jajaja!!!. Al final se lo devolvio y le soltó que habia caido detras de un mueble al tirarlo... A esa chica no pudimos volver a mirarla igual cada vez que la veiamos en la escuela, y lo que me pregunto aun fue como no se dio ni cuenta que estabamos metidos debajo... jajaja!!!. :lol: :lol: :lol:
 
JAJAJAJAJAJA



ELEMENTO!!!

A mi me paso algo de calaña parecida que ya contare mañana.

Yahve, no he visto ninguna de las dos. Pero te dire algo curioso, mis colegas llaman a ese dia "el dia del exorcista"
 
Muy buena la ultima Benito, pero como la del muerto en el aeropuerto nada... jajaja!. Espero estarle a la altura con las sucesivas entregas... :lol:
 
joder q descojone

no habia visto el post y a leer todas las historias del tiron el despolle ha sio mayor

impactante la del control mental y los vomitos

aki Kojak, seguid seguid
 
Verano del 2001. Me voy de vacaciones con mis colegas a Denia. El viaje nos hizo pensar lo peor. Cuando llegamos a alicante estaba diluviando. En la parada que hicimos en un sitio llamado “la gineta”(que por cierto apestaba) el pesao de turno que se nos acoplo a las vacaciones sin que se lo pidieramos nos habia matao con una frase totalmente anormal, que aun hoy me descojono de la risa cuando me acuerdo. Estabamos todos con el bocata cuando el tio suelta: Aquí huele como a…como a tomate sucio”. Todos seguimos la conversación sin hacerle ni puto caso(como siempre) hasta que mi colega “el enfermo” giro la cabeza arriesgandose a una luxacion cervical para preguntar con cierto asombro “¿¡¿¡TOMATE SUCIO!?!?” a lo que “el pelopoya” respondió tan tranquilo: Si. Y todos nos empezamos a despollar no parando hasta una hora y tres cuartos después. Claro está, cuando alguien decía “tomate sucio” por lo bajini nuestra risa sonaba como un trueno en la parte trasera del “Enarcar”, despertando a todo dios de la siesta, y haciendo darse la vuelta acojonaos a los demas(y esque eramos 8 ).

Llegamos a la urbanización “Las nereidas” después de coger otro autobús, torturando a sus ocupantes con nuestras maletas gigantes que no cabian en ninguna parte.
Cuando llegamos a la casa, no nos lo creiamos. Estabamos alli, libres de padres, de control, con tias en bikini, y con la playa a 2,13 metros del portal(lo medi).

Yo me lleve los altavoces del ordenador, que son bastante tochos(Supuestamente tienen 240 Watios de esos). Y al poco tiempo los chavales de abajo, ya nos conocian y nos pedian canciones. La gente mayor nos odiaba porque estabamos todo el dia con la puta musica y bebiendo birra, fumando petas, y jugando al mus soltando tacos(todo ello en la terraza), cuando estabamos en casa. Cuando llegaba la noche y saliamos de fiesta la gente de la urbanización nos señalaba, y los zagales y zagalas jovenzuelos murmuraban: “mira, esos son, los del 4º, los de la fiesta continua” y muchos nos invitaban a quedarnos a sus botellones en la playa, cosa que no siempre aceptabamos porque ya saliamos calentitos de casa la mayoria de las veces, pero cuando habia pibas se hacia un esfuerzo.

El espectáculo fue el dichoso pelopoya.

Oh! Pero disculpenme, he olvidado describirle...
Victor(o el pelopoya como le conociamos todos) es un tio de unos 2 metros y poco, cuerpoespatula perdido(es decir, que esta en el chasis), y que yo sinceramente creo después de haber tratado con el, que tiene algun tipo de retraso. El tio se podia tirar perfectamente 2 horas sin decir ni pio, conectado al discman escuchando algo llamado Depech mod (que no se que seria), pero luego cuando se liaba a largar no paraba, repetia una y otra vez las mismas gilipolleces(pelopolleces las llamabamos nosotros). Cuando pasaba el tractor que rastrillaba las playas (a quien el denominaba “El tetrico”) se ponia a chillarle: “SOY MAS LISTO QUE TUUUUU, ESTA NOCHE NO ME HAS COJIDOOOOOO, Y LA PROXIMA VEZ TE ESTARE ESPERANDO MALDITOOOOOOO” y luego corria despavorido por toda la casa. Claro, entre tamaño espectáculo y la fumada que soliamos llevar, nos partiamos el culo de la risa, llegando a un punto tal que pablo, se cayo al suelo inconsciente después de hiperventilarse durante un buen rato mientras reia (este pablo fue el que me pego lo de JUGON, porque siempre esta viendo lo de la NBA). Otro dia desaparecio a eso de las 12, y nos dimos cuenta a las 6 de la tarde. Todos acojonaos pensando que le habia pasao algo que nos iba a joder las vacaciones, cuando de repente oimos una risa histerica en la terraza, salimos y esta el pablo, partido de la risa señalando al mar, con lagrimas en los ojos. Miro al mar, y alli estaba el pelopoya, de pie, quieto, con los brazos cruzados mirando a los lados metio en el agua.

Un dia que hicimos un submarino en el baño pequeño, nos tiramos cosa de 30 minutos fumando canelos alli metidos todos. El pelopoya dijo que queria irse a eso de los 5 minutos, pero pablo dijo que un rabo, que se iba el humo. Asi que alli aguantamos estoicamente sin vernos unos a otros porque parecia Londres. Cuando abrimos la puerta del baño, salimos todos que parecia que nos estaba esperando el Bertin osborne al otro lado de la puerta del Lluvia de estrellas, con to el humarro. Arrasamos la nevera, nos vestimos y nos fuimos de marcha a “las brisas” (zona de marcha). Estando alli nos encontramos a muchos de los chavalines que nos señalaban cuando pasabamos y nos pedian canciones por la terraza. Aquella noche(la primera) flipamos todos cuando nos dijeron que el cubata de absolut con limon costaba 400 pelas y el de jack daniela cola costaba 600. Nos liamos a pribar como si al dia siguiente nos fueran a diagnosticar hepatitis y nos tuvieran que quitar la bebida. Mortal.
Cuando nos cambiamos de zona de marcha y llegamos a la que estaban las warras íbamos todos dispuestos a lo que fuera. Nos habiamos arrancado el chip de control del comportamiento.
Al entrar a uno de los bares vi a una hembra digna de monta, que me puso firme.
Inexplicablemente consegui que no me ignorara, y pude enrollarme con ella(iria drogada o algo). Me la lleve a casa y me siguieron dos de mis colegas. Yo que les vi seguirme, deje las llaves puestas en la puerta (porque me lo olia) y me la lleve al salon.

Tras darnos el filete el tiempo calculado para que entraran y tomaran posiciones, le ofrecí tomar algo y ella accedio.
Fui a la cocina, servi dos cubatas, me fui a la habitación a ver donde se habian metido.
Mire bajo la cama, y no habia nadie. Mire en la terraza y tampoco. Mire en el armario grande y nada, asique pense que ellos se lo perderian, y me la lleve a ella a la habitación para “estar mas comodos”. Ella nada mas llegar se empezo a despelotar, y yo hize lo propio. Lo gocho es, que cuando llevaba un rato empujando, note un traqueteo ritmico, desacompasado con el que producia yo al darle caña a aquella jaca, que provenia del armario. Intente que no se notara y procure acompasarme con el ruido, pero iba demasiado rapido. Sospeche lo que era, pero no podia creermelo, a todo esto, me di cuenta que tras la cortina se movia algo tambien rítmicamente. Aquello ya era demasiado evidente para ignorarlo. Mis dos colegas estaban, uno en el armario, tras la ropa(por lo que no le vi) y otro detrás de la cortina(que era grande, para tapar el inmenso ventanal), y ambos dos se la estaban machacando contemplando la escenita.
Yo ya no podia parar, asique conteniendo la risa continue, no pudiendo acabar porque un estruendo tremendo(conocido como “pedo descomunal”) proveniente del armario provoco que la cortina y yo comenzaramos a descojonarnos de la risa, ante la cara de estupor de la chica que no comprendia lo que estaba pasando. Cuando la chica tomo conciencia del tema me calzo dos leches(una a cada lao de la cara), le tiro la lampara a la cortina, y abrio el armario y le pego una patada en los huevos (al aire) de mi otro colega, antes de marcharse mediombolas naturalmente indignada. Para terminar de arreglarlo empezamos a vociferar en la escalera(recuerden, yo en pelotas) que aun podiamos pasarlo bien los cuatro alli, si ella se lo tomaba con humor.



En otro rato cuento alguna mas de esas vacaciones que fueron la poya.
 
Jajaja, Benitooooooooooooooooooooooo!!!, jajaja!. Me he partido con el final de la historia... si eso nos llega a pasar a nosotros con la tia de la facultad imaginate al dia siguiente la que se hubiera montado alli, jajajaja!!!

PD: Es que la gente no se anima a contar sus cafrerias??? :x
 
Cojonudisimas las batallas.
A ver si recuerdo alguna...
 
Bueno, la mía no es que sea tan buena como las vuestras pero es la única que recuerdo con claridad.

No alcanzo a recordar si era un fin de semana o entre semana pero yo tenía libre en el trabajo.

Mi jefe es un amigo de hace muchos años y cuando el trabajo está flojo nos conectamos con el messenger para hablar, pasarnos música, fotos y videos marranos.

Por aquel entonces era un experto en buscar marranadas en la red y él estaba bastante aburrido ya que apenas había nadie en el local. Le paso unas canciones, unas cuantas fotos y algunos videos cachondos. Entonces se me ocurre la brillante idea de pasarle el video que estaba viendo diciéndole que estaba bastante bien. El, sabiendo que soy un salido, me pregunta si lo podía abrir con tranquilidad: no era una broma que jodiera el ordenata (sin él no podemos trabajar), no tenía nada raro ni era un virus (por aquel entonces, el messenger no enseñaba lo que se enviaba), por lo cual le digo que sí.

En dicho video aparecía una asiática con dos pitillos en la vagina haciendo contracciones para que saliera cuanto más humo mejor.

Al cabo de un minuto aparece un mensaje suyo con una palabra bastante contundente y en mayúsculas:
Jefe: - cabrón
Jefe: - te he preguntado si lo podía abrir y me has dicho que sí
Yo pregunto qué tiene de raro el video.
Jefe: - el video no tiene nada de raro pero se ha acabado de cargar cuando le estaba cobrando a una clienta de unos 50 años.
Jefe: - no veas que cara ha puesto y yo, con los nervios, no podía cerrar la ventana del reproductor.

Después de meditar durante unos segundos sobre la situación lo único que se me ocurrió escribir fué:
- le has sacado una foto a la mujer?

Se pasó el resto del turno con una sonrisa en los labios recordando el incidente.
 
Black Friday rebuznó:
Mi jefe es un amigo de hace muchos años y cuando el trabajo está flojo nos conectamos con el messenger para hablar, pasarnos música, fotos y videos marranos.

Black Friday rebuznó:
Se pasó el resto del turno con una sonrisa en los labios recordando el incidente.

yo de mayor quiero un jefe asi

aki Kojak, exigiendo
 
Jajajajajaja!!! Benito, sus historias son un descojono :137 :137 :137
 
Mañana a ver si posteo la de mi olla expres, que la he escrito esta mañana en el curro y la tengo alli.
 
Año del Señor 2002. Recta final de las practicas de enfermeria en mi facultad de Málaga. Urgencias, doce de la mañana. Junto con uno de los mejores profesores que hemos tenido en la escuela nos disponemos cuatro alumnos a llevar a cabo una sencilla (en principio) práctica. Una persona anciana y semi inconsciente habia sido examinada por los medicos con fortisimos dolores abdominales y estaba postrada en la camilla. Habia sido diagnosticada de una impactacion de heces en el intestino, lo cual no le permitia expulsar "material alguno" de manera normal, sino que en vez de hacerlo por abajo lo hacia por la boca, en forma de vomitos fuertes. El médico nos pide que lo sondemos por boca hasta el estomago para evacuar todo el contenido posible y ahí que nos disponemos. Nuestro profesor, dos compañeros de clase, "muñeco" (el de mi historia anterior) y yo entramos en la habitacion donde se hayaba la camilla, con un olor a mierda bastante fuerte. Alguna que otra lagrimilla se nos escapó debido a la atmosfera. Nuestro profesor se dirige a uno de nosotros y le dice "empieza". Todos nos miramos con unas caras sorprendidas, ya que creiamos que era él que iba a hacerlo, pero nuestro compañero, en afan de salir hecho un heroe de la habitacion, presto y veloz se pone los guantes, la bata y prepara el material. "Múñeco", el otro compañero y yo nos quedamos a un lado observando el procedimiento. Alejandro, coge la sonda y se dirige hacia el pobre viejo en la camilla, que estaba hecho una lastima, y le dice lo que va a hacerle. En ese momento me llegó una especie de sexto sentido y palpé la tragedia en mi mente, como una mera anecdota... Alejandro da las ultimas instrucciones seguido de los consejos del profesor con una postura que nos hizo partirnos de la risa, aunque teniamos que mantener las formas. Estaba como a medio metro del pobre hombre, con un brazo estirado y la sonda cogida, parecia un torero acojonado que va a entrar a matar, por la postura... jajaja! Empieza a introducir la sonda por la nariz poco a poco, muy lentamente, vigilando que el viejo estuviera bien, y apremiado por el profesor para que no se demorara. Silencio sepulcral en la habitacion, y ocurrió... De repente, al llegarle la sonda a la garganta, el viejo hizo un ademan contenido de toser girandose hacia Alejandro y todos abrimos la boca sin articular palabra... nos vimos como en una pelicula a camara lenta en la que disparan a alguien y tu intentas advertir... el caño de mierda que soltó vomitando fue inconmensurable, poniendo bañado de arriba a abajo a Alejandro, como si una figurilla de chocolate se tratara, manchando la mesa y la silla donde se sienta el doctor a hacer la entrevista, la estanteria de material, la pared y todo el suelo de la sala... Cuando abrimos los ojos la escena fue dantesca... Alejandro seguia con la misma postura de "torero acojonado al entrar a matar" con la sonda en la mano colgandole, bañado en mierda (en especial la cara y el pecho), sin atreverse a moverse, un peste realmente nauseabundo e inaguantable, y nuestro profesor con la cara apretada, al que se le caian los lagrimones intentado no partirse de la risa en ese momento e inhalar el aire... Nosotros no pudimos aguantarnos y nos salimos al pasillo en tromba y una vez alli no paramos de reirnos en la sala de enfermeros que estaba en frente, tirados en los sofas partidos de la risa. Todo el mundo en Urgencias se entero de lo sucedido y al ver a Alejandro salir aun en estado de shock, bañado en mierda, camino de los vestuarios, la risa fue ya increible entre todos... Aquella tarde Alejandro no apareció por la escuela durante las clases (se duchó tres veces)... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie