Sopa de Verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
Dias de vacaciones, dias de descanso que normalmente se ven interrumpidos a la hora de las comidas. Todos odiamos cocinar en verano pese a lo que intente hacernos ver el dichoso Arguiñano, asi que recurrimos a restaurantes que tanto encarecen nuestras lustrosas vacaciones en alguna playa de segunda, o a terribles dietas a comida rapida e insalubre. Bien, todo esto empezara a acabar gracias a recetas practicas y faciles de realizar por todos nosotros, sin necesidad de ensuciar cazos y enseres de cocina por doquier.

Os hablo de la Sopa de Verano que aqui os traigo en exclusiva para el foro de Putalocura. Que no se diga que nosotros los foreros no nos alimentamos correctamente en estas fechas estivales, seamos un ejemplo de la dieta mediterranea gracias a este consome o sopa.

-------------------------------------------------------------------------------------
Racion para un comensal

Se orina en un plato hondo hasta llenar la racion deseada:

858f8b98.jpg

Se le añade sal al gusto del comensal en cuestion para darle un arcoiris de sabores nuevos para nuestro paladar.

7d12ea45.jpg

He optado por no añadir fideos finos a la sopa para no precocinarlos antes y asi fastidiar la autentica finalidad de esta receta: la comodidad.
Se solventa el problema con unos "barquillos" de pan de molde, para los autenticos gourmets se les puede preparar picatostes para la ocasion.

4d04e9a8.jpg
c1a7b943.jpg

Bon Profit

26d13d17.jpg

------------------------------------------------------------------------------------

Estoy seguro que despues de leer este articulo culinario que bien se merece salir en las paginas de cocina del Hola, usted esta orinando en un plato hondo para disfrutar de esta genialidad que es tan sabrosa y practica a la par de divertida de elaborar. Si se quiere servir frio lo ideal seria meterla unos 30 minutos en la nevera con una hojita de hierbabuena para que adquiera un toque especial.

Para servir este plato a dos comensales o a una mesa de 50 personas se puede pedir ayuda a otros voluntarios para sacar la materia prima de todas las vejigas posibles y si se quiere condimentar aun mas (esto seria rizar el rizo) se recomienda eyacular antes de orinar para que asi los cohabulos espermaticos den mas consistencia a nuestro consome o sopa.

Sin mas que ofrecer por hoy me despido de todos los lectores culinarios, y espero que este hilo NO sea traspasado al foro culinario pues tengo un boicot total contra esos subforos.

eres un asqueroso, yo lo que hago para no cocinar es tajarme a birras y cuando me entra hambre me hago un sanwisch de atun con mayonesa. cacho de guarro este mensaje para que sirve. ademas es mentira seguro.

Llevo tiempo considerando la idea de hacerme benedictino, pero estoy tan asqueado que ni siquiera tengo ganas de abrir una encuesta para que opine la caterva de subnormales, cabrones y tarados que pulula por este foro, desde el primero hasta el último de los registrados.

Van a lograr que me salga una úlcera, hijos de la grandísima puta.

usando pan de brioche, joker si que lo chana

quisiera deleitarme el paladar con su seguramente magnifica tarta de chocolate

Si es orina de verdad tu madre te va a alisar el pelo a hostias, y con razón.

Si no se ve a nadie tomando la sopa estas fotos valen lo mismo que un coreano.

kakel rebuznó:
Si no se ve a nadie tomando la sopa estas fotos valen lo mismo que un coreano.

Es más, se tiene que ver en plano secuencia como la preparas y como te la comes, que eso amarillo bien puede ser sopa normal. Nosotros desde aquí no lo olemos, asi que nunca conoceremos la verdad.

Hombre, vaya, The Jocker de nuevo posteando por aqui, al no saber de ti durante tanto tiempo me crei lo de que estabas embarcado en la campaña a favor de Idaira por toda tu isla y parte de españa.

Estaba buena la sopa? Tu madre te la hizo comer seguro.

Aaahh coño, tu eres el que se lava los dientes con su propia mierda?

Doctor Orloff rebuznó:
¿Esto no debe ir en el Subforo Arguiñano?

eres moderador?

joder con los tios que escriben mensajes como este.

esto tiene que ir en este subforo, cierren esta mierda banear a este, coño montaros un puto foro.

Era una coña respecto a lo que The Joker supuestamente preparó no es una comida civilizada como para estar en el Foro Arguiñano, disculpe usted :D

Atrás
Arriba Pie