South Park

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, hasta septiembre no sale la 17...pero south park mantiene el tipo muchísimo mejor que los simpsons.

El éxito de la serie y por lo que me encanta viene por su crítica hacia todos los temas, la simpleza de su dibujo y su capacidad de adaptar los episodios a los sucesos actuales (ridiculizandolos de manera brillante)

Espero que sigan años y años porque no te puedes cansar de esta serie.

Si a la cinco no le salen las cuentas al final de temporada MTV España tiene intención de emitir nuevos episodios doblados al castellano.

Puede quedar en ná pero es la primera noticia al respecto en mucho tiempo.

Que yo sepa (y tengo) sólo se han doblado 12 temporadas. En panchitolandia van por la 14.

Como sabreis por lo que pone debajo de mi nick soy un gran seguidor de la serie. Para mi no ha bajado el nivel y siempre saben sacar la noticia del momento en sus episodios. Lei que han creado nuevo estudio y que van a producir más cosas, incluso se habló de una nueva película.

Hijos de puta pasado mañana emiten el primer capítulo de la décimo séptima temporada en Estados Unidos.

Me parece que tardan 24-48 horas en subirlo a la web. Web que acaba de cambiar de diseño y se está llevando palos por todas partes. La verdad es que es una mierda, pero si cambian de diseño es porque esperan darle continuidad al proyecto. Me preocupa que Torbe lleve tanto tiempo sin actualizar su web.

Anoche empezaron un maratón de 24 horas con todas las temporadas seguidas, la putada es que solo para los americanos.

In 1.992 I had sex with the queen of Monaco.
I had my entire fist up her ass.:lol:

Nadie va a comentar este capítulol amazord sobre el importantísimo derecho a la privacidad de los ciudadanos?

:lol::121

enu6yny3.jpg

Muy buenas sensaciones me deja este primer episodio. Les ha sentado bien el descanso. Han ido a los seguro con Cartman y Butters, el mejor gancho para el comienzo de la temporada. Ahora el segundo con Randy y hacemos pleno. Ojalá recupere protagonismo Garrison, que está muy desaparecido.

Han hilado fino y le han sacado punta ha distintos temas, relacionándolos con bastante gracia. Si tuviera que ponerle una pega es que al final me deja la sensación de haber repetido demasiado algunas gracias. El episodio va en crescendo hasta la mitad, pero se estanca ahí.

Me ha gustado y NECESITO UNA CUENTA DE SHITTER. :121

Al principio cuando Kyle se queja de la gente hablando con el altavoz del movil me he descojonado. Si llega a poner reggaeton ya clavan a los canis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para el de anoche no encuentro ni subtitulos en inglés, valiente mierda.

Muy amo ha sido con una vuelta de tuerca a la hipocresía de las prohibiciones en cuanto a lo que los padres dejan ver o no a sus hijos en la tele, pero inviertiendo los papeles...los hijos bloqueando canales de reconstrucciones de crímenes a sus padres por miedo a que lo hagan en la vida real.
Encima meten de refilón el minecraft, los cabrones, pero los momentos insuperables son los episodios pseudo masturbatorios de los gerentes de la compañía de cable cuando sus clientes tienen algún problema.

ionazq.jpg

Quentin rebuznó:
Para el de anoche no encuentro ni subtitulos en inglés, valiente mierda.

No me seas vago, joder...si estás dispuesto a verlo con subs en inglés los puedes ver sin ellos, no sé si es porque es una serie doblada, pero es de las series que mejor se entienden a pesar de lo rápido que hablan.
Que no es como ver the wire.

pai-mei rebuznó:
No me seas vago, joder...si estás dispuesto a verlo con subs en inglés los puedes ver sin ellos, no sé si es porque es una serie doblada, pero es de las series que mejor se entienden a pesar de lo rápido que hablan.
Que no es como ver the wire.

Tu nivel de inglés será mejor que el mio, yo no les pillo la mitad de las cosas, por eso necesito el apoyo de los subtitulos. De momento los unicos que hay por ahi son en alemán. :face:

Quentin rebuznó:
Tu nivel de inglés será mejor que el mio, yo no les pillo la mitad de las cosas, por eso necesito el apoyo de los subtitulos. De momento los unicos que hay por ahi son en alemán. :face:

La propia página de Southpark te ofrece los capítulos con subtítulos en inglés. Es el botón "CC" (Closed Captions) de la barra del video.

El último capítulo, bien, pero hay algo que no me acaba de llegar y no sé lo que es. Le falta maldad de la mala. Hay maldad, pero de buen rollo. D'llunouwaramin?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
La propia página de Southpark te ofrece los capítulos con subtítulos en inglés. Es el botón "CC" (Closed Captions) de la barra del video.

El último capítulo, bien, pero hay algo que no me acaba de llegar y no sé lo que es. Le falta maldad de la mala. Hay maldad, pero de buen rollo. D'llunouwaramin?

El problema de los subtitulos de la web de south park es van desfasados y a veces ni salen.

A mi me ha gustado mucho. Cuando llama al padre de Stan la policia preguntando si sabia quien habia aporreado el arbol del vecino :121

Quentin rebuznó:
El problema de los subtitulos de la web de south park es van desfasados y a veces ni salen.

A mi me ha gustado mucho. Cuando llama al padre de Stan la policia preguntando si sabia quien habia aporreado el arbol del vecino :121

Yo me los bajo de Piratebay en 720p y les meto los subtitulos de subtitulos.es

Problem?

Atrás
Arriba Pie