Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Que yo sepa (y tengo) sólo se han doblado 12 temporadas. En panchitolandia van por la 14.
Nueces rebuznó:https://www.southparkstudios.com/guide/episodes/s17e01-to-be-announced
En septiembre regresa South Park y regreso yo. No sé qué más podéis pedirle a la vida.
Quentin rebuznó:Para el de anoche no encuentro ni subtitulos en inglés, valiente mierda.
pai-mei rebuznó:No me seas vago, joder...si estás dispuesto a verlo con subs en inglés los puedes ver sin ellos, no sé si es porque es una serie doblada, pero es de las series que mejor se entienden a pesar de lo rápido que hablan.
Que no es como ver the wire.
Quentin rebuznó:Tu nivel de inglés será mejor que el mio, yo no les pillo la mitad de las cosas, por eso necesito el apoyo de los subtitulos. De momento los unicos que hay por ahi son en alemán.![]()
Nueces rebuznó:La propia página de Southpark te ofrece los capítulos con subtítulos en inglés. Es el botón "CC" (Closed Captions) de la barra del video.
El último capítulo, bien, pero hay algo que no me acaba de llegar y no sé lo que es. Le falta maldad de la mala. Hay maldad, pero de buen rollo. D'llunouwaramin?
Quentin rebuznó:El problema de los subtitulos de la web de south park es van desfasados y a veces ni salen.
A mi me ha gustado mucho. Cuando llama al padre de Stan la policia preguntando si sabia quien habia aporreado el arbol del vecino :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.