Soy un mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj enigma, sigue bebiendo, vas por el camino correcto, y ponte hasta el culo de todo. No pares por favor.
 
enema, recuerda:

LA DROJA E MU UENA, debes meterte farla hasta las cejas, es el principal camino para el triunfo.

felicidades querido
 
Dj. EniGmA rebuznó:
LAMF rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
[...]dolor d cabeza muy cabezon (como el del vino) [...]

Prefiero no continuar leyendo porque hay que ser un niñato muy gilipollas para pensar eso.

Un saludo.

P.D. Sigue con los makidonalds y ni se te ocurra comer jamón serrano pata negra. Seguro que te sienta mal.

:lol:


Tu aki no tienes ni voz ni voto, un mentecato registrado hace un par d meses con altas probabilidades d ser CSE o algun mierda d su quinta no tiene nada q decir aki, y menos quotearme para decir sandeces como las q dices. Tu que coño vas a saber de alcohol, el unico alcohol q has bebido en tu puta y desgraciada vida es el q te dio el cura con la ostia al al hacer la comunion, gayolo asocial de mierda. En tu puta vida te pegaras los ciegos q me he pegado yo, ciegos de todo, asi que no me rebatas nada porque tienes todas las de perder, cuando digo que el ciego de vino es cabezón es porque lo es, porque lo se por experiencia propia no como tu q no te sacan de casa ni con dardos de dormir elefantes, es lo q tiene ser un puto pollete granudo pajero sin vida social, q hablas sin tener ni puta idea. Digo y reafirmo que los ciegos de vino son muy cabezones, tu opinion aki no cuenta ya q estamos hablando de un pavo q se keda los findes en su casa con su vieja viendo cine de barrio mientras el menda se pone al roce del coma etilico, a ver le vas a hablar de panes al panadero, memo? Venga chabal ves con tu vieja q ya ha empezado el arguiñano.


neng20_g.gif
 
el doc moriarty tendra que tapar muchas hemorragias nasales(y alguna hemorroide de algun goloson)no se quejones os metisteis en este post...pero quiero conocer al que adultera vuestra mierda
 
He de reconocerlo, nunca he sabido aceptar la realidad tal y como es


entre comida y cena, cada dia me bebo mas de dos litros de cerverza.

hoy vengo hasta el culo, despues de ponerme hasta arriba de todo lo que me han ofrecido.

soy una mierda de persona, que nunca cambiare, porque necesito beber, y eso es una mierda como un templo.


Si eres joven, no te combiertas en lo te soy yo, un puto mierda.







no, no me falta nada. simplemente se que me arrepiento de ser un borracho asqueroso, que el fin de semana que viene volverá a ponerse hasta el culo.

no os compadezcais de mi. yo ya estoy muerto.

¿Y qué tal después de más de una década?

Es fascinante que sigamos aquí.
 
Insuficiente coraza en la moto.
 
Falleció en un accidente de moto.
¿Y cómo os enterásteis, vino algún forero que la conocía en persona a contarlo? ¿En qué año fue?

Podíamos abrir un hilo sobre foreros muertos (biológicamente muertos, quicir)
 
¿Quién cojones tiene tiempo para meterse dos litronas cerveciles en esta vida moerna?:shock:
 
snow tenía un avatar que chanaba, era una moza tapándose la cara con las manos y los brazos estaban llenos de pulseritas de cuero negro con pinchos. Me gustaba pensar que era ella de verdad aunque nunca llegué a estar seguro de ello ni me importaba, vivía feliz en mi ignorancia.
 
Arriba Pie