Soy un mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CADY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CADY

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
55
Reacciones
0
Hola hamijos, vengo a contaros mi miserable vida para que os sintáis mejor. A decir verdad lo hago para sentirme mejor yo.
Una vez más es sábado noche y estoy encerrado en casa hinchándome a Cheerios y pechuga de pavo. Me siento mal.
No soy un clon. De veras que estas líneas son muy sinceras.
Escribo desde un proxy porque me banearon la IP y no puedo vivir sin este foro. Es mi única manera de sonreir y relacionarme un poco con el mundo exterior. La verdad es que tengo hamijos pero pocos y bastante retards. He llegado al extremo de que mis mejores hamijos son los personajes de las series y las películas que veo. Escojo los mejores y lo mejor es que no hay que relacionarse con ellos. Sé que son palabras bastante tristes pero es mi realidad.

El caso es que he terminado un ciclo formativo de mierda y no sé qué voy a hacer este año. No me sirve para nada. Sin bachillerato a mis 22 años estoy acabado. Siempre he sido un irresponsable y ahora empiezo a darme cuenta. Demasiado tarde para cambiar las cosas. Y encima en tiempos de crisis.
A decir verdad esto no sería un problema si follara. Se puede ser un loser en la vida laboral pero un winner en las relaciones con los conejos. No es mi caso. Mi aspecto físico echa para atrás. Me sobran unos kilitos y se me empieza a caer el pelo. Por eso no follo. Recuerdo que mi último polvete sin pagar fue con una negra belga el verano pasado. Ya no sé qué hacer. Sin dinero, sin estudios, sin amor, sin sexo, sin hamijos de verdad... No hay quien pueda vivir así sin sentirse solo y mal. Y lo peor de todo es que creo que en cualquier momento voy a perder la cordura.
Mi vida se desmorona ante mis ojos y no me siento capaz de hacer nada para remediarlo.
 
¿Por qué le banearon? ¿Por qué no hace otro módulo o prepara el acceso a la universidad? ¿Por qué no adelgaza y se pone fuerte? ¿Por qué no desafía al mundo?

Échele cojones y responda.
 
La verdad es que tu vida es una auténtica hez y has hecho una labor social importante porque conseguirás que mucho forero considere que su vida no es tan deprimente al compararla con la tuya. Evitarás sus suicidios, aunque espero que el tuyo se lleve a cabo, no tienes alternativa.

Mira que hacer un FP... hay que ser retrasado. :lol:
 
Hazme caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver. No pasa nada por ser un puto fracasado. Si todo el mundo tuviera éxito la vida sería muy aburrida y nadie se esforzaría por nada. Este tipo es un perdedor nato, cuya vida transcurrirá intrascendentemente sin importarle a nadie, más que a su madre y su gato. Mejor es que lo haya visto que no que se autoengañara y fuera haciendo el ridículo. En Suecia por menos se pegan un tiro.
 
Maralok rebuznó:
¿Por qué le banearon? ¿Por qué no hace otro módulo o prepara el acceso a la universidad? ¿Por qué no adelgaza y se pone fuerte? ¿Por qué no desafía al mundo?

Échele cojones y responda.

Hola Maralok, he seguido de cerca tu evolución en este foro y sé que eres un buen forero y mejor persona. No tienes por qué tratarme de usted, para mí ya eres un hamijo.
Debo reconocer que ahora que tendré todo el tiempo libre del mundo empezaré a ir mañana y tarde al gimnasio para fortalecer mis músculos y sentirme mejor conmigo mismo. Y no sólo eso, mi intención es opositar a mosso d'esquadra, un trabajo estable, bien remunerado y el cual no requiere bachillerato. Y así de paso puedo empapelar a más de un forero. Mientras tendré que seguir viviendo como un parásito en casa de mis padres como hace ElHombreQueViola.
 
Muchos desperdicios humanos como tú han cambiado sus vidas o han sido alguien por asesinar a ciertos personajes famosos, y a raiz de eso han conseguido fama, dinero, travestis y poder.
Si quieres ser alguien y que tu miserable vida cambie mata a Camela.
 
CADY rebuznó:
Hola Maralok, he seguido de cerca tu evolución en este foro y sé que eres un buen forero y mejor persona. No tienes por qué tratarme de usted, para mí ya eres un hamijo.
Debo reconocer que ahora que tendré todo el tiempo libre del mundo empezaré a ir mañana y tarde al gimnasio para fortalecer mis músculos y sentirme mejor conmigo mismo. Y no sólo eso, mi intención es opositar a mosso d'esquadra, un trabajo estable, bien remunerado y el cual no requiere bachillerato. Y así de paso puedo empapelar a más de un forero. Mientras tendré que seguir viviendo como un parásito en casa de mis padres como hace ElHombreQueViola.

Mira chaval, gracias a Dios mis padres murieron hace años tras putearme de lo lindo en mi juventud, negando mi formación y desarrollo intelectual. Gracias a la herencia pude vivir de rentas mucho tiempo y recuperar el tiempo perdido. No he tenido que preocuparme de cipotecas, hecho inevitable para ti.

No estamos en el foro política pero eres el típico fracasado que ante la falta de salidas y ambición se mete a funcionario a chupar del bote. Sé que no tienes otra aspiración, mas que la de la buena vida trabajando a costa de los impuestos de todos. Si tuvieras un mínimo de dignidad y agallas te metías en un coche en marcha tapando el tubo de escape.
 
CADY rebuznó:
a mis 22 años.....

Eres un cobarde, con 22 años y ya estas lamentandote?, sera mejor que aprietes el gatillo amigo por que aún te queda mucha mierda que tragar por delante, no entiendo a esta gente qué en vez de buscar soluciones se mete en un foro a contar sus penas y a lloriquear a los demás, buscate la vida, crees que los demás no tenemos problemas?, si no tienes estudios como tu dices por qué coño no te sacas el graduado en una escuela de adultos y luego el bachiller nocturno?, y si no se te da bien estudiar por qué coño no te metes al ejercito y intentas conseguir allí algo?...
Lo que más me toca los cojones de este tipo es los principales problemas de su vida " No follo y No tengo estudios"...
 
Desinhibe tu cerebro lo suficiente con depresores del sistema nervioso como para que no te parezca tan gilipollas la idea de irte a la puta calle a cuidar de ti mismo durante x días hasta que no puedas aguantar más. Pedir pan de ayer en panaderías. Ofrecer labor a cualquiera incluyendo mamadas si te va y obligarte a sacar extroversión de tus inexistentes gónadas con tal de seguir adelante. Porque si lo haces puedes pillar una pulmonía, pero si no lo haces eres un puto gordo de mierda que no sobreviviría una invasión zombi que destruya el 85% de la infraestructura nacional.



Y con esos putos gordos de mierda lo mejor que se hace es jabón
 
CADY rebuznó:
A decir verdad esto no sería un problema si follara.

O sea que te estas tirando todo este rollo porque no follas. Joder pues paga una puta tetona porque te la chupe y verás como ves las cosas de otra manera.
 
CADY rebuznó:
Hola hamijos, vengo a contaros mi miserable vida para que os sintáis mejor. A decir verdad lo hago para sentirme mejor yo.
Una vez más es sábado noche y estoy a borde del suicidio...


Tu gran suerte, querido humano, es que estamos a punto de entrar en el mes de Septiembre, y con el accederemos a una época de cambios.

Dejará de hacer calor, y tu cerebro no se recalentará tanto -otra solución sería la instalación de un ventilador refrigerador como los que llevan los peceses mediante trepanación craneal- La calor no es buena para los ñerdos. Lo saben hasta en Tegucigalpa.

Se acabarán las vacaciones. Ya sean de estudios o laburo, la mayoría de ñerdos como tu, volverán a tener una ocupación a la que dedicar su monótono movimiento unineuronal. Vamos que tus miserias serán las mismas, pero tendrás menos tiempo para pensar en ellas.

Millones de fascículos de colecciones invadirán los kioskos. Y aunque pueda parecerte una perogrullada, la gente -por llamaros de alguna manera- como tu, adora eso de las colecciones, sino no se explica que aparezcan nuevas y mas surrealistas obras en bonitas revistillas en technicolor. Es una estratagema del Gran Hacedor para tener ocupadas las mentes febriles como la tuya.

Poniéndome en tu lugar, me permito sugerirte dos:

Crie Gusanos

Vea sus interesantes galerías subterraneas y descubra su capacidad de penetración en tejidos blandos.

Desde hoy, podrá hacer desaparecer los cadáveres de sus familiares y vecinos sin levantar sospechas.

....y de regalo:

Un puñado de gusanos:




Mi segunda opción para mantener tu imaginación en estado de eterna floración:

Freaks & Retards
Dintíngase de sus amigos y sea la alegría de todas las fiestas con el nuevo curso interactivo.



Con el primer número 2 bragas que cambian de color en función del día de la semana y la primera pieza para fabricarse un auténtico ass-breaker con un minipimer viejo y un juego de electroimanes.

¡Con el nuevo curso interactivo Freaks & Retards, nunca más volverá a ser una persona detestable.


Hasta aquí, hijo de puta, querido, las soluciones del Señor Q para hacerte mas llevadera la mañana del Domingo.

Q
 
CADY rebuznó:
Me sobran unos kilitos y se me empieza a caer el pelo

Siempre habra un roto para un descosido

gordas-obesidad-morbida.jpg

Pd: menos protestar y mas gimnasio, zampabollos lloron
 
[...] tendré todo el tiempo libre del mundo empezaré a ir mañana y tarde al gimnasio para fortalecer mis músculos y sentirme mejor conmigo mismo [...]
-Sí, esa es una buena opción, te aconsejo también que para conseguir más desarrollo te pinches Winstrol, eso sí, hamijo, para que no cojas fobias a las agujas o por si ya las tienes pinchate en el hueco que hay entre los cojones y el culo, y si ves que ahí no te va bien debido a que andas mal cambia de sitios, ya sabes, la yugular, el hombro,..etc...etc...

[...] Y no sólo eso, mi intención es opositar a mosso d'esquadra, un trabajo estable, bien remunerado y el cual no requiere bachillerato. Y así de paso puedo empapelar a más de un forero. [...]
-¿Mozo de escuadra?, ¿no piden bachillerato?, así está el patio, luego te encuentras a la mejor calaña de los instituos pidiendote el DNI. ¿Y encima eres tan hijo de puta de decir que quieres empapelar a algun forero?, ¡por el amor de dios y la virgen puta eso retirelo!.

Respecto a lo demás que expresa le recomendaría que salga a la calle, se siente en parques, y mire usted, si no tiene nada que perder, dediquese a vender droja, total, si acaba en la carcel, cuando salga, tendrá 2 años de paro, y además, ahí dentro seguro que hace mogollon de buenos amigos!
 
Para gentecilla débil los problemas que expones pueden ser insuperables y conducir a la depresión y al posterior suicidio :1:1:1 (si, estoy dando ideas)

No obstante se pueden obviar sin necesidad de hacer gayoladas como apuntarte a un gimnasio o cosas difíciles como trabajar, estudiar u aporrear manifestantes como gosso d'esquadra.



large20photos_alcohol.jpg

Alcohol, permite olvidar cuando lo tomas tú y follar cuando lo toman otras


No le he recomendado pastilluquis o polvos blancos mágicos debido a la facilidad legal y nulas repercusiones sanitariopenales del consumo de bebidas de la alegría.

Hágame caso, el alcohol cambiará su vida a mejor y facilitará su triunfo arrasador entre las féminas que ahora vomitan a su paso.

Tilda Swinton, usted no ha yacido con mujeron como este.
tilda_swinton.jpg

«La energía y la inteligencia de los alcohólicos me atraen»


Dese al botellón.

La juventud española NO puede estar equivocada.
 
CADY rebuznó:
Hola hamijos, vengo a contaros mi miserable vida ... BLAOH

Tranquilo, señor llorica, el secreto de la vida es saber que todo es una puta mierda, que aunque tengas 10000 carreras, tendrás un trabajo de mierda y cobrarás una mierda. Si,si, claro que existe gente que tienen trabajos del copon, pero existen tanto CON estudios, como SIN estudios. Eso no depende de su nivel, si no de su suerte.

Respecto a lo de ser un gordo con tetas, es solucionable. Eso si, si tiene la cara de un Nosferatu, ya puede comprarse una ReallDoll porque va a ser lo más parecido a una mujer que va a tocar.

Y si no, siempre puede meterse en el autobus de linea con un machete, esperar a que los crios subnormales pongan su musica de mierda en un tono altisimo, rajarles las tripas y luego cortarse el gaznate.
 
Para un gordo de mierda ir a un gimnasio no sirve de nada, es la excusa del perdedor. Cómprate unas zapatillas de deporte, un pantalón corto, coge cualquier camiseta y a correr, so capullo. Ten una rutina de deporte en casa: abdominales, flexiones, aprovecha los marcos de las puertas para fortalecer los hombros, eso es lo que hace un muerto de hambre para ponerse en forma. Los gimnasios son para ligar, un gorderas muerto de hambre, allí sólo va a pagar. Para adelgazar y ponerte en forma, vas a tener que sudar la gota gorda.

Respecto a lo de los estudios, te puedo asegurar que hay cientos de historias peores que la tuya, pero lo peor de todo es el llorón que no hace nada, se lamenta y no reacciona. Activa tu caracter y lucha, so mamón. Lucha que tienes toda la vida por delante. Las personas nos podemos reconstruir cien mil veces, aunque siempre estaránn los lloricas que no se crearán ni una vida aceptable.
 
Pero no te quejes de que estás gordo, porque dejar de estarlo es tan fácil como dejar de comer. Yo adelgacé veinte kilos en tres meses a base de anorexia aderezada con hipoglucemias que me dejaban haciendo ochos en mi habitación mientras veía cómo las paredes se derretían en colorines. Ya lo contaré en un hilo.


Bechis,
Syntaxis.
 
Yo lo veo más sencillo.

Yo veo a una persona sin motivación, y no es broma que la mayoría de nuestros amigos y conocidos nunca han consumado sus sueños e ilusiones. Todos pendientes de informarse de que los demás no lo hagan porque de lo contrario tendrán una buena razón para pensar de que han malgastado su tiempo y su fuerza vital, de que han desperdiciado su valiosa edad únicamente viviendo cada día como una persona mediocre e infeliz, como aquellos desgraciados que puede ver en la calle de su pueblucho todos los días. Es todo la misma mierda. ¿Tienes dinero? Pues aprovéchalo. ¿Tienes libertad? Pues no tengas miedo de lo que opinen los demás de tí e intenta hacer algo mágico en tu vida.

Una vida sin magia es una vida sin sentido.
 
Para contar la gracieta de turno, aderézala con alguna imagen divertida, o gif al estilo PorkChopMan porque escribir estupideces blanco sobre negro es cansado, triste, propio de personas poco cultivadas y resulta cansino a quien lo lee.

¿Te ha quedado claro, bellotero?
 
CADY rebuznó:
El caso es que he terminado un ciclo formativo de mierda y no sé qué voy a hacer este año. No me sirve para nada. Sin bachillerato a mis 22 años estoy acabado. Siempre he sido un irresponsable y ahora empiezo a darme cuenta. Demasiado tarde para cambiar las cosas. Y encima en tiempos de crisis.

Goddammit! Hace poco, poquisimo, me tope con un sujeto en una situacion muy similar a la tuya. Le aconseje que no se emperrase en coger trenes perdidos, si no que es mejor reinventarse, reciclarse, de forma practica y sin pajaros en la cabeza, siempre con dos dedos de frente. Cada cosa tiene su tiempo y la misma cosa resulta ser distinta en diferentes tiempos. Tu entiendes que con 22 años y sin bachillerato eres un loser de tomo y lomo. Pero el no, el se empeña(ba).

En realidad no te respondo a ti, si no a el, a ver si me lee y tal.

Salud
 
tag rebuznó:
es Tunak Tunak Tun


Erm pues lamento discernir. No enumerare todas las diferencias fisicas por respeto al dolor del que ha creado el post y solo añadire que no tengo cloncs.
 
¿22 años? ¿sólo eso? pues no le queda a ustec nada...

Ya quisiera yo (y muchos de por aquí) pillar otra vez los 2 patitos, créame, es ustec un crío, y lo peor es que no lo sabe. Esa forma de hablar comos si se hubiera ido ya el tren...

Dicho esto le voy a presentar a este buen hombre que nació aproximadamente por el 563 A.C.

buda.gif


Ya que se considera un tonto y un fracasado no voy a explicarle la filosofía de este hindú, (además entenderla lleva años), pero le voy a dar dos principios fundamentales:

1- La vida es sufrimiento
2- La causa del sufrimiento es el deseo

Incluso el actor secundario Bob lo menciona en un capítulo :lol:

Con este ladrillo quiero decir que no se preocupe ustec, que la vida es un asco, que todos queremos más cosas, más posesiones, más sexo, más dinero, más hamijos y que si se quiere más es porque sufrimos por no tener las cosas, libérese del deseo y todo le irá mejor. El mundo es injusto, extraño, la gente es estúpida y desconcertante, las relaciones personales son de locos, todo es siniestro y confuso; ahora se ha dado cuenta ustec ¿verdad? pues bienvenido, este es el mundo que el ser humano ha creado. Disfrútelo, si puede.

Tyler Durden también nos transmitió un mensaje parecido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora bien, si no es capaz de hacerlo, cosa comprensible por otro lado. Siga los consejos que se le han dado por ahí, son buenos consejos.
 
Arriba Pie