soy un puto desgraciado

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Le he robado el movil a un fulano y he llamado a un 803 pa joderle toda la pasta posible, la chica mu simpatica, unos 20 m hablando, hasta que el fulano dio de baja el movil, ya no podia llamar, asin q el movil acabo ande el reciclado.total lehe jodido uno 35-40 leuros. :pla

Pero ¿se lo has robado por joderle vivo o simplemente te lo has encontrado?

es una pena que yano este campano...

recordando...
sabes que?...

ainss

Podias dejar de abrir hilos de mierda y poner toda TU MIERDA en un jodido hilo solo, no?

Y te crees importante?Sientes que te has convertido en un tipo duro?Menudo gilipollas....

No sé, a lo mejor se cree más hombre el muy capullo. :evil:

Eres un puto desgraciado, y triste por llamar a un 803...

banead al subnormal del frikiman, con sus historias de la vida y sus preguntad de crío de 12 años.

P.D.: Qué guay eres tronco!! yo de mayor quiero ser malo malote y robar móviles para fardar de ello!!

Frikiman rebuznó:
Le he robado el movil a un fulano y he llamado a un 803 pa joderle toda la pasta posible, la chica mu simpatica, unos 20 m hablando, hasta que el fulano dio de baja el movil, ya no podia llamar, asin q el movil acabo ande el reciclado.total lehe jodido uno 35-40 leuros. :pla
Ohh que mayor, cuando crezca quiero ser tan hijoputa como tu ^^

PD: Administradores, ya podeis proceder a banear al despojo este... :roll:

_Memnoch_ rebuznó:
Frikiman rebuznó:
Ohh que mayor, cuando crezca quiero ser tan hijoputa como tu ^^

PD: Administradores, ya podeis proceder a banear al despojo este... :roll:

¿Ha aterrizado usted en el foro antes de ayer y ya está pidiendo baneos? :lol: :lol: :lol:

"Esto con Campano no pasaba"... :lol: :lol: :lol:

devuelveme el movil desgradiacio q era un poliphone :!: :!: :wink: :eek: :) :(

Pandani rebuznó:
Podias dejar de abrir hilos de mierda y poner toda TU MIERDA en un jodido hilo solo, no?

Ya que hablamos de postear mierda, desde que leo este foro sólo te he visto insultar (sin gracia, claro) y reirle las gracias a los demas, mas una que otra chorradita en el foro fútbol.

No se para que te quejas, la verdad.

Eso sí, respecto a lo del frikiman, totalmente de acuerdo.

me importa una mierda si es verda o no, si es asi, eres un gilipollas que sobra en el mundo, eres el tipo de especimen que se queja del estatut o de la guerra de irak, o de lo que sea, porque me da igual que seas de izquiedas o de derechas, o seas simplemente un quejica, cuando con esos valores estariamos todos hundidos en la mierda, debes saber que apestas

DESEO QUE TE QUEMEN EL COCHE, SI TIENE QUE ARDER ALGUNO,QUE SEA EL TUYO, Y SI ES TAN DIVER GRABALO Y LO CUELGAS!

Frikiman rebuznó:

ERES TODO UN MACHOTE. AMENAZARE A ANTONIO ANGLES PARA QUE SE DIVIERTA CON TUS HERMANAS Y FUTURAS HIJAS

Frikiman rebuznó:

DIOS SANTO, DEBES DE CREERTE LA REINA DEL BAILE ESTUPIDO, ERES TAN TONTO QUE DEBES DE AFEITAR BOMBILLAS RECLUTA, MALDITO IMBECIL AMARICONADO IMBERBE CHUPAPOYAS DEGUSTALEFAS LAMEGLANDES ABREBRAGUETAS PALPACIPOTES Y SUCCIONAOJETES

QUE SEPAS QUE NO NOS IMPORTA TU PUTA VIDA DESECHO, HIJO DE LA MAYOR DE LAS FULANAS, CONMIGO VAS A APRENDER, NO VAS A LLORAR, YO TE VOY A ENSEÑAR

Frikiman rebuznó:

igual te piensas que nos importa tu vida, hijo de cuasimodo

Frikiman,

Pues va a ser que sí. Eres un desgraciado.

PD: Si pillo alguna vez a alguien robando un móvil lo envío al hospital... me robaron el mío años ha y me jodió perder todos los atos de mi agenda de contactos, algunos de ellos de tipo profesional.

Pepillo32 rebuznó:
...
PD: Si pillo alguna vez a alguien robando un móvil lo envío al hospital...

Fantasma.jpg

Un auténtico friki nunca haría algo así.
Te lo tendrías que haber metido en el culo un rato y esperar a que te llamara el dueño, entonces quedas con él y se lo devuelves.

No le expliques por qué está así, dí que te lo encontraste así.

PD: MONTA UN BLOG HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie