Soy un triste

Juanito el malo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2007
Mensajes
231
Reacciones
0
No soy una persona dada a la escritura, apenas tengo el graduado escolar, y me lo saque en un centro para adultos con un nivel de dificultad inexistente que llevaba a las amas de casa cincuentonas con las que compartia aula aspirar con llegar a la universidad. Pido perdon desde ya por tanto, por no tener ni idea de como construir un post.

Mi relacion con este foro va a rachas, me encariño y posteo hasta que me banean y lo dejo una temporada para volver luego con algun clon, y con el cambio de foro me ha alegrado poder volver a usar mi primera identidad, asi que en este momento de soledad paso a contarles brevemente el motivo de mi post.

Soy un triste, soy de elche, hoy es "la roá" una fiesta en la que no se duerme en toda la noche y se desayunan churros al amanecer. Oigo la musica desde mi casa, me asomo al balcon y veo a la gente pasear arreglados, veo parejas, veo grupos, veo familias....
Yo soy un triste y no salgo. No tengo amigos ni nadie con quien salir, y mucho menos novia o algo asi, las mujeres huyen de mi, o peor, se rien y me llaman Harry Poter.

Eso es todo, he sido franco con ustedes, asi que espero que entre los insultos pueda leer alguna palabra de compasion, o al menos algo lo suficientemente original como para que me ria y olvide mi pesar por algnos minutos.

Buenas noches.
 
Usted lo que pretende es que le animemos al suicidio, ¿verdad? :53
 
No pasa nada, coincides con muchos otros foreros de los que también nos reímso. Mándales MP´s para ver si alguno decide salir del cascarón y apollarte.

También te recomiendo que te presentes a los bukkakes del gordo ese que se llama Torbe y hagas gestos extraños. Si eres enano con cara de gilipollas y te esfuerzas por exagerar todos y cada uno de tus gestos para parecer más interesante que un plato de espinacas, entonces acabaras siendo famosillo y follando con rumanas subcontratadas.
 
Juanito el malo rebuznó:
No soy una persona dada a la escritura, apenas tengo el graduado escolar, y me lo saque en un centro para adultos con un nivel de dificultad inexistente que llevaba a las amas de casa cincuentonas con las que compartia aula aspirar con llegar a la universidad. Pido perdon desde ya por tanto, por no tener ni idea de como construir un post.

Mi relacion con este foro va a rachas, me encariño y posteo hasta que me banean y lo dejo una temporada para volver luego con algun clon, y con el cambio de foro me ha alegrado poder volver a usar mi primera identidad, asi que en este momento de soledad paso a contarles brevemente el motivo de mi post.

Soy un triste, soy de elche, hoy es "la roá" una fiesta en la que no se duerme en toda la noche y se desayunan churros al amanecer. Oigo la musica desde mi casa, me asomo al balcon y veo a la gente pasear arreglados, veo parejas, veo grupos, veo familias....
Yo soy un triste y no salgo. No tengo amigos ni nadie con quien salir, y mucho menos novia o algo asi, las mujeres huyen de mi, o peor, se rien y me llaman Harry Poter.

Eso es todo, he sido franco con ustedes, asi que espero que entre los insultos pueda leer alguna palabra de compasion, o al menos algo lo suficientemente original como para que me ria y olvide mi pesar por algnos minutos.

Buenas noches.

Y esperas que nos creamos todo lo que has dicho?. No has dicho ni una sola verdad.
 
Ahiva la hostia, no sabía que se habían suprimido todos los baneos, cuanto tiempo sin utilizar este usuario, el primero que tuve por cierto.

Que alegría oye, y todo gracias a ti Juanito, porque si no te hubiese leído nunca lo hubiese sabido. Gracias.
 
Puedes salir solo y juntarte con el yonki simpatico de tu barrio. El no se reira de ti, y cojereis tanta confianza y amistad en un rato, que hasta se atreveria a pedirte dinero prestado. Tambien puedes salir con tus papis a bailar en la orquesta que ahi si que se liga mucho, y las chicas nunca mas se reiran de ti. Pero yo si fuera tu me acostaba y dejaba ya de pulsar F5.
 
Sal a la calle y entrale a la primera moza que se te cruce que coño

y si no...



harry potter gñeeeee
 
Tranquilo amigo, estas en tu salsa, todo forero de este santo foro q tenga mas de 2000 mensajes es basicamente igual q tu, solo q ellos lamieron mas ojaldres de la cuenta pra evitar ser baneados.


Bienvenido de nuevo !!!
 
Hamijo, le pongo una imagen para ver si se anima a ello.

suicidio4ld.jpg
 
Hola, jeje, soy yo.

487245710469fd127decbe.jpg

- Jeje, hola fulanito maligno -

Yo, en plan persona de mi, te como entiendo porque yo antes de no después era tristec como tú en plan te saluda una mujer de 60 años con Sida y sufres de como erepción.

1.jpg

- Triste en plan no feliz, yo -

Pero si comes sabores ricos en plan saben a comida y haces gimnasia de orientales como el Teniente Sulu que es de amigo de Kirk, amo, jeje. Pues si como haces deportes de energía puedes ganar a los wombacs como de yo, en plan mi.

2.jpg

- Wombacowned de como muerte -

Ahora ya no soy de como triste en plan tu madre te llama ficus y te riega, sino que tengo amigosc y hablamos de como si fuera con palabras de cosas interesantes como los wombacs. Y los wombacs me respectan en si fuera una simbiosis de no es simionos, y no haces daño porque entonces podria parece en plan igual a un ataque animal forestal.

3.jpg

- Te quiero Wombac -
 
aicmo es amazo, de los pocos foreros que se curran todos sus hilos y respuestas, en plan pitercitonorth, pero sin ser triste.

En cuatno al que abrio el hilo, abrese usted la sesera con una pala, ya veras que bien.
 
Lo triste no es que sea un triste si no que cree un post tan aburrido.....menos mas que el amigo de los Wombacs se ha sacado de la manga algo bastante loleante. Al autor del post le recomiendo que se ria de su desgracia y que si se le ocurre algo interesante lo poste....pero no más mierda autocompasiva que tengo el colon irritable.
 
Eso es ser triste ? Triste es que te peguen un navajazo en el costao y tengas un derrame hepático, todo lo demás es alegría.

Si no tienes amigos has de buscarlos, apúntate a algun club o algun equipo de algo y conoces gente, ve a pubs a beber y conocerás gente.

En realidad, si de verdad estás interesado en "socializarte" tienes que moverte un poco.
 
El consejo que yo te doy es que te hagas muchas pajas para que cuando te hartes de ellas te conviertas en un putero en potencia. Cuando te hartes de las putas empezaras a beber solo y te diran que eres un alcoholico, de este modo ya tienes excusa para ir a las quedadas esas donde van otros borrachos y hacer amiwitos.
Todo empieza y acaba aqui:
prots-rm01.JPG
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Podrías haber estudiado para tonto feliz.

Donde se echa el curriculum? Tonto amargado y conteston estresa y te duele la cara y alguna costilla al día siguiente.


Por cierto, amos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
prueba a drogarte, facilita las relaciones sociales.
 
Wex rebuznó:
Y esperas que nos creamos todo lo que has dicho?. No has dicho ni una sola verdad.



creetelo, lo conozco ya que yo también soy de elche y es verdad.

es mas le pagaron en el instituto para que diera vueltas a la pista en un dia de tormenta, con todo el instituto delante mirando...

xD
 
Atrás
Arriba Pie