Soy un triste

Moporday rebuznó:
También te recomiendo que te presentes a los bukkakes del gordo ese que se llama Torbe y hagas gestos extraños. Si eres enano con cara de gilipollas y te esfuerzas por exagerar todos y cada uno de tus gestos para parecer más interesante que un plato de espinacas, entonces acabaras siendo famosillo y follando con rumanas subcontratadas.

Tambien podria besar a la bukkakeada asi siempre le llevaremos en nuestro recuerdo como copito de nieve o algo asi.

Juanito el malo rebuznó:
se rien y me llaman Harry Poter.

Mmmmm pensandolo mejor lo que deberias de hacer es ......























Sin duda, metase a gay amigo, vera como con el tiempo me lo agradece.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y tú gitano, pero te amo igual



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa canción me da penita por Tony, nuestro Tony. :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
creetelo, lo conozco ya que yo también soy de elche y es verdad.

es mas le pagaron en el instituto para que diera vueltas a la pista en un dia de tormenta, con todo el instituto delante mirando...

xD


LOL ¿Eres el boo? Sabes cosas que no deberias xD
 
este video y pastillas 300.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo por ese vídeo ya merece la pena esta mierda de hilo

watch
 
¿Hay alguna clase de férreo orden cósmico en los vídeos publicados?
En tal caso colaboro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO:
Ah, que son del maromo de los Fitipaldis.
Caca.
 
Es verdad, eres muy triste. Pero lo bueno que tiene este foro, es que aquí asumimos lo que somos y abrazamos a los perdedores de todo el mundo, porque nosotros no dejamos de ser unos putos creep.

Que mierda pasa con los rangos? un rango de harry potter para este ser chanaría o algo.
 
Sois todos unos hijoslagranputa, que pena de gente, entrar y tener que leer esto.


Muéranse, me crean ulcera.

soy dios, mas quisierais,
os jodan.
 
discografía recomendable

Jose%20Angel.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, qué bien, Huelo mal No tengo amigos, qué bien verte por aquí de nuevo.
 
Pobre chaval, lo que tienes que hacer es irte a un gimnasio, cambiar tu corte de pelo, cuidarte, cambiar tu estilo de vestir(seguro que vistes raro,cabron) y salir a comerte el mundo.


A 4.000.000 de españoles le funciona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



grande entre los grandes , juanito , la culpa de que no tengamos hamijos es tuya por hacer que nos banearan en potamipuerco

no obstante , regocijate , en tu cascaron nadie te podra herir y lograras llevar una no vida carente de dolor y angustia

ademas , en elche no hay mas que gitanos o gente de esa

mudate a ... no se , ellos no conocen los oscuros rincones de tu halma , son como robocs sin bateria


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://www.goear.com/listen.php?v=b93db06


esto es un temazo del cristo santo , mas depresivo que beber moscatel un dia nublado

llorando estoy
 
Juanito el malo rebuznó:
INTENTO HACER GRACIA BLA BLA BLA....


Soy un triste, soy de elche

Bla bla bla quiero rellenar líneas...bla bla bla



Eres de Elche! qué sitio tan horrible. Hará calor de la hostia. Te jodes.
 
La soledad no escogida es la peor de las soledades. Mi consejo es que te crees un alter ego, que vuelvas a nacer con otra identidad. Una podría ser la que tienes ahora, en casa solo, y otra la de un putero que acaba de llegar a elche y se va a comer el mundo. Puede ser un buen comienzo para salir de la rutina y el tedio.
Ya me dirás que te parece semejante idea digna de un genio de mi calibre.
 
Refloto este hilo a ver si me banean, pueden leer el primer mensaje y aplicarlo al día de hoy.
Buena noches.
 
Joder, yo postee en este hilo hace un año exacto.

Vete de putas Juanito.

Es tan fácil como entrar en un bar con un mechero de esos que parece una pistola, agarrarte el paquete y gritar:

Esta noche manda mi polla

ya veras que bien....
 
Atrás
Arriba Pie