Spain (by foreigners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linfocito_A

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2004
Reacciones
0
El otro día, viendo los extras de 'El ultimatum de Bourne', el director de tan eminente película hizo el siguiente comentario refiriéndose a España (donde, como imagino que sabréis, se rodó parte de la peli):

"Éste (España) es un buen sitio, porque aquí no viene gente intentando venderte cosas ni nada"

Pero qué cojones se pensaba este notas que es España? un vertedero petado de moritos deseosos de pedirte dinero, vino o pomada para las almorranas?

Espana.jpg

Hace tiempo, estuve viviendo una temporada en Houston. Allí tuve el infortunio de conocer a una nativa del lugar, la cual, tras comentarle yo mi lugar de procedencia (España), emitió la siguiente ristra de mierda a modo de palabras:

"Ah, qué 'cool', yo estuve el verano pasado en 'Jamaica'!! :shock:

La tiparraca ésta pensaba que nuestro país se encontraba por las Antillas, o vete tú a saber dónde.

Hoy han dedicado el debate del programa de Julia Otero a discutir, entre otras cosas, el por qué el españolito medio se siente tan poco patriota para con su terruño. ¿Por qué nos sentimos tan poco identificados con nuestra patria? ¿Por qué renegamos de nuestra condición de Español? Todos esos temas han pasado por las manos de cretinos pagafantas, como Fernando Sánchez Dragó o la propia Julia Otero, como si de una enorme mierda en eclosión se tratase: ninguno ha aportado nada que ayude a comprender el problema. Sólo sabían pasarse la patata caliente con, eso sí, con rica verborrea.

mapa-espana.gif

Por eso, me gustaría conocer la opinión de las insignes criaturas que por aquí pululan y preguntaros:
¿Por qué hay tanto ceporro perroflauta en este país que reniega de su nacionalidad? ¿Por qué es esta soleada tierra nuestra un hervidero de cainitas irredentos?

Por favor, opinen...

No lo sé... dicen que español=torero, una gilipollez aparente, pero, qué son los concursos de recortes? Son gente normal toreando de aquella manera, pero son bonitos y no he encontrado a una sola persona que no le gusten los recortes.

La culpa es de las putas que las visten como zapatero, emo, lol, wtf!
España esta asi debido a la inmigracion y a Julio Iglesias que era nuestro embajador en la década en la que los americanos intentaron culturizarse antes de la operación chusticia infinita.

Es normal que el perroflauta reniegue de su españolidad, ya que el perroflauta no es español por mucho que haya nacido aquí. Español no puede ser cualquiera, para ser español hace falta tener un par de buenos cojones y cojones es precisamente lo que les falta a los perroflautas, borrokas y demás mierda.

Por otra que los americanos no sepan donde está España no es ninguna sorpresa, es un país de paletos, si el yanki medio es incapaz de situar a su propio país en un mapamundi, ¿como cojones va a saber donde está España?. Esto no ocurre entre los europeos, el europeo medio sabe perfectamente donde se sitúa España y tiene más o menos idea de lo que aquí se cuece.

Adjunto foto de la imagen que tiene el yanki medio del español:

istockphoto_2526738_tequila_sunrise.jpg

Adjunto foto de la imagen que tiene el yanki culto (el que ha estudiao) medio del español:

thefountain0.jpg

No hay que ser perroflauta para ver hasta que punto da asco el pais, para mi nunca ha sido el mejor del mundo pero en la última decada ha pasado de no estar mal a ser una risión. Copado de analfabetos y defis, gentuza propia y vertedero de la escoria de medio mundo.

Al norte y al sur (sobre todo al sur) un catetismo vergonzoso merecedor de la muerte, en el centro: la capital, cada día más nausaeabunda donde debes caminar mirando al suelo para evitar la mierda y de paso levantar la mirada para no chocar con algun yonki en el mejor de los casos, gitano/moro/escoria similar en el peor. En la costa este lo mismo que en Madrid pero con más playa, más perroflautas y más guiris y al oeste Portugal...

Los gobiernos hace tiempo que decidieron joder a la gente en pro del desarrollo económico del pais y así ha sido, los que movían grandes cantidades de dinero ahora mueven mucho más y los que antes estaban mal, ahora estan peor pero engañados (no entiendo como) para creerse en pleno desarrollo y subidos en la misma cresta que sus politicos.

Lo dije y lo repito, pasar de este pais que ya está perdido y buscar uno mejor para vivir. Pocos rincones quedan en España realmente agradables.

Aparte del perroflautaborroka de toda la vida siempre está el típico triste de turno que paga con España sus propias miserias personales. En este hilo ya han aparecido 2 tristes de estos.

No lo sé... dicen que español=torero, una gilipollez aparente, pero, qué son los concursos de recortes? Son gente normal toreando de aquella manera, pero son bonitos y no he encontrado a una sola persona que no le gusten los recortes.

Ya tienes a uno, a mí no me mola ponerme delante de un bicho que puede hacer pupa, aunque cierto es que al menos no se daña al animal.

Yo tambien he tenido la "suerte" de escuchar el programa de julia "soy una zorra catalufa independentista" otero, pero lo que me ha generado loles en cantidades casi ilegales ha sido cuando la julia ha leido un mail de un malageño que proclamba una andalucia independiente aunque fueran pobres, y cito palabras casi textuales "que todos los paises con el tiempo terminaban siendo prosperos" en fin :137:137

Ironia no?

Pija, gilipollas y cagona.
Es que no le falta de nada al engendro éste...
Un saludo.

Melafo igualmente

Lo que es triste es tener que asociarse a todo un pais mentalmente para creerse parte de algo o tener un absurdo sentimiento de patriotismo cuando a) apenas tienes nada que ver con el vecino, mucho menos con uno que está a 300km b) el pais y su gobierno no hacen practicamente nada por ti, al menos nada que no desemboque en beneficio propio y c) los programas como Tombola arrasan en TV

Hay que ser realistas, el pais lleva un tiempo que da pena verlo y si llegase a empeorar mucho más es obvio que me iré encantado. Por ejemplo con mi barrio si siento una unión o vinculación pero con sitios a cientos de kilometros que no he pisado ni pisaré en mi puta vida ya me contarás que tengo yo que ver con ellos. por muchas lineas que pinten en los mapas.

Lo único español que tengo es mi idioma, en todo lo demás no, Devian tiene razón, la opinión política que pueden tener otros países desarrollados respecto al nuestro es de risa (ver todos los del pp haciendo uuu!! en el congreso es de pobres) dos los canis apestan igual que la música mas popular en España el flamenco. No creo que tengamos Nada especial que se distinga de otros países, algún monumento de gaudi y la alambra y catedral de santiago y poca cosa mas, aunque la critique me siento cómoda en ella y aunque no comparte su cultura no creo que me mueva a otro sitio

Pd: ultimamente la inmigración esta apestando el país
Moros: pidiendo la mano a todos sitios
Rumanos y demás de por alli: robando
Sudacas: de chulos y fuertes, ocultando el color mierda de su piel con gorras y capuchas
anis%20maria%20brizar.JPG

Haciendo un poco de autocrítica hay que admitir que desde hace un par de siglos hasta hoy, España se ha convertido en un país de paletillos, circo y pandereta. Aquí los recaudos que se trajeron del saqueo de Subamérica se los quedó la realeza para su gozo y disfrute en lugar de invertirlos en el desarrollo del país, y así pasó, que aquí no llegó la Revolución Industrial hasta el siglo XX.

A pesar de ello, en Europa actualmente somos respetados y España es considerada como una histórica y gran nación gracias a nuestro glorioso pasado.

Aunque con el tiempo, seremos considerados una confederación de colonias de Ecuador, Rumanía y Marruecos.

46alba.jpg

Honradme, si alguien os respeta aún, es por mí.

Suso_VK rebuznó:
Lo dije y lo repito, pasar de este pais que ya está perdido y buscar uno mejor para vivir. Pocos rincones quedan en España realmente agradables.

Viaja usted muy poco o nada.

¿Por qué hay tanto ceporro perroflauta en este país que reniega de su nacionalidad?

Renegar de un país es como divorciarse. La convivencia mata.

Yo no se que se siente al ser español, pues soy euskaldun, pero tengo que decir que vuestro pais para veranear es la hostia, y vuestras mujeres las mas bellas.

Y no, no soy perroflauter.

Decir que España apesta por que triunfa Tombola y el tomate me parece demagogia pura.

¿Que porque no se siente ni dios patriota?

Yo lo veo sencillo, a mayor bienestar mas ilusiones de independencia. Si las pasasemos putas seguramente que seriamos una piña. Pero ahora que el problema que nos preocupa es que en suecia estan mas buenas, que en francia hay mas galerias de arte y que los paletos no han leido, pues eso. Que todo parece una mierda.

Esto es tan español como la Zarzuela, el "yo mas"

P.D: Eso si, que no vengan de fuera a cagarse en algo nuestro porque la cagan. Que para cagarnos en lo nuestro ya estamos nosotros.

Os cuento una anécdota: Hace años, de viaje de estudios por Italia, ibamos cinco amigos visitando Venecia. En un momento nos entraron un grupo de unas quince chicas que estaban acojonadas, preguntándonos si éramos españoles (porque nos habían escuchado hablar).

Nosotros les dijimos que sí, ellas nos dijeron que eran de Barcelona y que estaban siendo acosadas por los italianos (que dicho sea de paso son todos unos mierdas).

Nos preguntaron si podían pasar el día con nosotros,que sentían miedo, que nos acompañarían a ver lo que nosotros quisieramos, nos invitaron a comer, pasamos un día cojonudo hasta que las acompañamos por la noche a la puerta de su hotel. Follar no follamos, fue más como una cosa entre hermanos (me cago en mi puta vida).

Resumiendo: Confiaron en nosotros por el mero hecho de ser españoles.

Para mí eso es SER ESPAÑOL Y SENTIRSE ESPAÑOL.

Muchas veces al comentar con extranjeros que soy español me han dicho aaaa ibiza y todo estoo supongo que la imagen que tienen de nosotros será fiesta mas que cultura
0716uve.jpg

liron careto rebuznó:
Os cuento una anécdota: Hace años, de viaje de estudios por Italia, ibamos cinco amigos visitando Venecia. En un momento nos entraron un grupo de unas quince chicas que estaban acojonadas, preguntándonos si éramos españoles (porque nos habían escuchado hablar).

Nosotros les dijimos que sí, ellas nos dijeron que eran de Barcelona y que estaban siendo acosadas por los italianos (que dicho sea de paso son todos unos mierdas).

Nos preguntaron si podían pasar el día con nosotros,que sentían miedo, que nos acompañarían a ver lo que nosotros quisieramos, nos invitaron a comer, pasamos un día cojonudo hasta que las acompañamos por la noche a la puerta de su hotel. Follar no follamos, fue más como una cosa entre hermanos (me cago en mi puta vida).

Resumiendo: Confiaron en nosotros por el mero hecho de ser españoles.

Para mí eso es SER ESPAÑOL Y SENTIRSE ESPAÑOL.

Así se entiende mejor lo que quieres decir, gracias.

Suso_VK rebuznó:
Lo que es triste es tener que asociarse a todo un pais mentalmente para creerse parte de algo o tener un absurdo sentimiento de patriotismo cuando a) apenas tienes nada que ver con el vecino, mucho menos con uno que está a 300km b) el pais y su gobierno no hacen practicamente nada por ti, al menos nada que no desemboque en beneficio propio y c) los programas como Tombola arrasan en TV

Hay que ser realistas, el pais lleva un tiempo que da pena verlo y si llegase a empeorar mucho más es obvio que me iré encantado. Por ejemplo con mi barrio si siento una unión o vinculación pero con sitios a cientos de kilometros que no he pisado ni pisaré en mi puta vida ya me contarás que tengo yo que ver con ellos. por muchas lineas que pinten en los mapas.

Supongo que a estas alturas ya debes saber que no salir del barrio en la vida es de pobres.

follopolis rebuznó:
Muchas veces al comentar con extranjeros que soy español me han dicho aaaa ibiza y todo estoo supongo que la imagen que tienen de nosotros será fiesta mas que cultura

Es que fuera de España hay también muchos animales sin bautizar sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie