Spain (by foreigners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PHILANSELMO rebuznó:

Solo hay una parte de España famosa porque allí se folla poco.

euskadi.jpg

Gñe

liron careto rebuznó:
Os cuento una anécdota: Hace años, de viaje de estudios por Italia, ibamos cinco amigos visitando Venecia. En un momento nos entraron un grupo de unas quince chicas que estaban acojonadas, preguntándonos si éramos españoles (porque nos habían escuchado hablar).

Nosotros les dijimos que sí, ellas nos dijeron que eran de Barcelona y que estaban siendo acosadas por los italianos (que dicho sea de paso son todos unos mierdas).

Nos preguntaron si podían pasar el día con nosotros,que sentían miedo, que nos acompañarían a ver lo que nosotros quisieramos, nos invitaron a comer, pasamos un día cojonudo hasta que las acompañamos por la noche a la puerta de su hotel. Follar no follamos, fue más como una cosa entre hermanos (me cago en mi puta vida).

Resumiendo: Confiaron en nosotros por el mero hecho de ser españoles.

Para mí eso es SER ESPAÑOL Y SENTIRSE ESPAÑOL.

Eres un mierdas:

1º Un buen Español habría follado con todas muy cerdamente.
2º Un buen forero habría sacado fotos del evento pensando en las pajas de sus hermanos foreros.
3º Un forero de PL subiría a la habitación del hotel con una, pero al haber perdido (o no haber tenido nunca) los conocimientos necesarios para la copula habría optado por estrangularla, follarsela muerta ( porque quietecita es más facil), descuartizarla y tirar los restos enfrente de la basilica de San Marcos.
Evidentemente con documentos graficos, etc.

Vaya gilipolleces de preguntar. Cojones, es que nos creemos el ombligo del mundo.

¿Creeis que se da una especie de asignatura en esos maravillosos paises sobre la hispanidad?

De aqui conoceran lo poco que ha salido de la dictadura y que somos un pais con muchas playas y sol.

¿Alguien se sabe aqui la historia de Malaga siendo de Asturias?

Pues vagamente. Lo primero que le vendra a la cabeza sera Marbella, malagueñas playa, etc..

¿Malaga es solo eso?

Joder que a lo mejor por que digan cuatro jovenes ingleses que Ibiza (puestos de birras), es España, dejan de existir los Goya, Velazquez, Dali, Picasso, Cervantes, Lorca, Becker, Gasset...

follopolis rebuznó:
Muchas veces al comentar con extranjeros que soy español me han dicho aaaa ibiza y todo estoo supongo que la imagen que tienen de nosotros será fiesta mas que cultura

Ibiza está de puta madre, allí los españoles son los más normales. A los putos guiris se les ve potando a cualquier hora en cualquier esquina.

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
Supongo que a estas alturas ya debes saber que no salir del barrio en la vida es de pobres.

Sí tranquilo, una cosa es que si me sienta vinculado de algún modo al barrio y otra que no pueda abandonarlo como alma que lleva el diablo.

No digo que sea el peor pais del mundo ni mucho menos, está claro, pero tampoco hay que negar lo evidente y es que cada vez hay menos motivos para ser patriota.

Nuestro gobierno apesta hasta más allá de las lunas de saturno (creo que es por lo que más manía le estoy cogiendo a una parte de mi pais), la población en general va a peor (al menos en MAdrid) y las diferencias dentro del territorio son tan fuertes como para que parezca otro pais (sirva de ejemplo el flipado ese que dice ser de euskal televista).

No hay nada como viajar por esos mundos de dios para amar más este país (hay dignas excepciones pero muy pocas)

VIVASPAÑA COÑO!!!
Toros-Sevilla_10326.jpg

paella02.jpg
Sangria%20vino%20tinto.jpg

no pongo tías ni nada de eso porque aquí nadie follamos

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero Julia Otero no es gallega?

peor, creo que es asturiana o de por ahi, pero como trabaja y vive en cataluña se cree que es mas "cool" que lo demas y se cree con derecho de sentirse mas catalufa que asturiana, vamos que es una puta como todas joder

Julia Otero es Gallega, descendiente de moriscos para más señas.

Julia%20Otero.jpg

¿Esta no es ella comiendose un nardo?
juliaoteroeee.jpg

PHILANSELMO rebuznó:
Yo no se que se siente al ser español, pues soy euskaldun, pero tengo que decir que vuestro pais para veranear es la hostia, y vuestras mujeres las mas bellas.

Y no, no soy perroflauter.

Tu seras lo que te diga el AMO español, como toda la vida de dios. Y si os pasais de listos os enviamos a una nueva legion condor y matamos a vuestras mujeres e hijos. Luego los gudaris corriendo a Francia con el rabo entre las piernas... :lol:

ARRIBA ESPAÑA!!! ESPAÑA UNA, ESPAÑA GRANDE Y ESPAÑA LIBRE!

VENCIMOS Y VENCEREMOS!

MIKEL LEJARZA LEHENDAKARI YA!!!

Cuando escucho "España" es esto lo primero que se me viene a la mente:

visitas-Bilbao.jpg

picasso-las-meninas.jpg

espana.jpg

dali1944.jpg

Arkinetia_Santiago_Calatrava_Torre_Turning_Torso_en_Malm___Suecia_qqqARTID0000000105-IMG001_r644.jpg

paco_de_lucia_premio.jpg

Chingaos! :mad: No entiendo como hay españoles que no se sienten orgullosos de serlo, ya quisiera yo en México disponer de al menos el 10% de lo que ustedes disfrutan allá de cultura, arte, educación y desarrollo económico, de tener ciudades preciosas donde combinan arquitectura del medioevo, barroco, surrealismo y modernismo. Las carreras de ingeniería tienen muchísimo prestigio allá porque lo que nosotros hacemos en universidad allá lo hacen en preparatoria/bachillerato. O al menos eso he visto en cuanto a electrónica.

Lo que es tener de todo y no darse cuenta de lo que tienen :mad:

Saludos ;)

Malacantoche rebuznó:
Chingaos! :mad: No entiendo como hay españoles que no se sienten orgullosos de serlo, ya quisiera yo ...blao blao lameojaldriaspanish...

Me vas a hacer llorar de emoción wey,eso sí,las meninas fusionadas con el Gernica molan cantidad y las patillas estilo Andre el Gigante de Paco de Lucia velcro de cartera...

Visceras rebuznó:
Tu seras lo que te diga el AMO español, como toda la vida de dios. Y si os pasais de listos os enviamos a una nueva legion condor y matamos a vuestras mujeres e hijos. Luego los gudaris corriendo a Francia con el rabo entre las piernas... :lol:

Señor Visceras, comentarios como este y como el del post de "Tunea el himno"
Visceras rebuznó:
¿Para esto ganamos la guerra? Hijos de puta todos.

hacen que usted se gane mis respetos y mis loles :lol::lol:

0106071500wh6.jpg

Malacantoche rebuznó:
El arte hay que saber apreciarlo, amigo. Y si por algo sobresale este país es por su borreguismo extremo: a casi nadie le interesa la cultura.

Si, de vez en cuando aparece un genio, y tiene que triunfar fuera para que sepamos reconocerlo; si no lo hace, no pasa la barrera snobista Española.
¿Y en el futuro, quién va a destacar de entre una población adicta a la telebasura, sin inquietud ninguna?
Asco de país.

El arte hay que saber apreciarlo, amigo. Y si por algo sobresale este país es por su borreguismo extremo: a casi nadie le interesa la cultura.

Si, de vez en cuando aparece un genio, y tiene que triunfar fuera para que sepamos reconocerlo; si no lo hace, no pasa la barrera snobista Española.
¿Y en el futuro, quién va a destacar de entre una población adicta a la telebasura, sin inquietud ninguna?
Asco de país.

España no es especialmente borrega e inculta, ni siquiera a nivel europeo, te sorprendería la incultura que gastan los alemanes que vienen a Mallorca, las cosas que he visto no las creerías. :oops::oops:

- Segundo país europeo en número de bares por habitante
- Mujeres bellas y cada vez más putas
- Trabajos donde uno navega por internet todo el día y trabaja los últimos 5 minutos
- Zona de entrada de todo tipo de drogas y disponibilidad absoluta de la misma
- Precios medianamente baratos y comparados con otros europeos directamente de risa
- Puentes, ferias, fiestas y cachondeo como en ningún otro lugar
- Gente abierta, agradable y buena persona en general
- Clima cojonudo, playas para regalar

A mi que me dejen como estoy, oiga.

El que quiera ser un maestro en la ingeniería aeronáutica, astronauta, descubridor de la vacuna contra el VIH que se vaya a Noruega o algo.

El que quiera estar rodeado de gente fanática de los comics o del cine clandestino norcoreano que se vaya de festival en festival por el mundo.

El que se queja de la inclutura de sus iguales, que comience por culturizarse el mismo y se le quite de la cabeza el "soy el mejor de mi pueblo". Ya verá como se encuentra con gente similar a él y sus dos personalidades son más felices que nada, aunque para ello hay que relacionarse. Y que coño, desde que el msn tiene la posibilidad de hacer multiquedadas muchos han dejado los antidepresivos.

¿Y para qué sirve el patriotismo? El mío se reduce a los eventos deportivos y para cagarme en los NAZIonalistas de mierda.
¿Tan tristes son vuestras vidas que le tenéis que dar sentido sintiéndoos parte de un mísero trozo de tierra?
Pringuis. (no soy clon del inútil de costra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie