Spain (by foreigners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que por cierto que pequeña se ha quedado Castilla con el tiempo.:137:137

1492spain.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Isabel y Fernando

A esta le cantaba la almeja cosa fina.

Amigo ElSapodelaTrankaEmpinada, yo soy buena persona, ya sabe y me gusta ayudar a los demás. Y Marko tiene razón, es una estufa del LOL.:lol:

Es curioso como casi todos los "patriotas" para defender panderettia tienen que arremeter contra euskadi. Pero ese no es el tema, no es el hilo, pasaos por el crispacion y lanzad vuestros esputos en cualquier hilo ad hoc. Aqui se pregunta el porque algunos no se sienten orgullosos de ser españoles, y algunos estamos dando razones de sobra. En lugar de criticar euskadi (a la que no voy a entrar a defender porque es demasiado AMAzord para vuestas sucias fauces) deberias decir porque SI estais orgullosos de españa.

Animaos, bellacos, seguro que la lista es corta.

Arisgo rebuznó:
Aqui se pregunta el porque algunos no se sienten orgullosos de ser españoles, y algunos estamos dando razones de sobra.

Si y como te he dicho antes. La mitad de las razones que has dado no tiene nada que ver con el orgullo. Por no hablar de las razones manipuladas.

Aeris rebuznó:
Si y como te he dicho antes. La mitad de las razones que has dado no tiene nada que ver con el orgullo. Por no hablar de las razones manipuladas.

Logicamente estan abiertas a interpretaciones. Puede que lo que a mi me repatee a ti te partezca muy bien y al reves. Cada persona es un mundo.

Arisgo rebuznó:
Logicamente estan abiertas a interpretaciones. Puede que lo que a mi me repatee a ti te partezca muy bien y al reves. Cada persona es un mundo.

Menos tú, que en lugar de mundo eres nación.

Arisgo rebuznó:
Aqui se pregunta el porque algunos no se sienten orgullosos de ser españoles, y algunos estamos dando razones de sobra.

Pues a mi tus "razones" me han parecido simple demagogia barata y no han alterado lo más mínimo mi sentimiento patrio.

Y ahora tápate los ojos o sufre...

1150303048_extras_fotos_del_dia_2.jpg

Dios creo a los vascos para que todo lo demás pareciera más bonito.

Moporday rebuznó:
Dios creo a los vascos para que todo lo demás pareciera más bonito.

Si es que le dais el trabajo hecho.

Sois simples patriotas castellanos,porque odiais a buenas parte de España.

Leonard Shelby rebuznó:

Vale, quería decir a los españoles.

Leonard Shelby rebuznó:

Amen!! lo mas inteligente de todo el hilo.

Sería hermoso unir a los vascos, los señores políticos, el mongol de MARK0_JARIC, Folladicto y posiblemente la duquesa de alba en un reallity cuyo programa final consistiera en volar el recinto con ellos dentro.

Nivelazo.

Moporday rebuznó:
Sería hermoso unir a los vascos, los señores políticos, el mongol de MARK0_JARIC, Folladicto y posiblemente la duquesa de alba en un reallity cuyo programa final consistiera en volar el recinto con ellos dentro.

Nivelazo.

como te pones solo con llamarte imbecil... :lol:
Es un poco triste señor Moporday. Un saludo. ;)

Arisgo rebuznó:
deberias decir porque SI estais orgullosos de españa.

¡Me cago en dios ya!

Estoy orgulloso por sus gentes, porque he viajado por casi toda la puta España y me han tratado siempre de cojones, y me he sentido como en mi propia puta casa.

No puedo decir lo mismo cuando he estado en italia, alemania ni muchísimo menos en la jodida francia.

No sé que coño más quieres que te diga.

Si tú te sientes igual de agusto e integrado con un gabacho o con un germano que con un catalán, un andaluz o un burgalés, ole tu polla.

Yo me quedo con los míos. Y cuando más lo notas es cuando sales fuera de esta puta y a la vez bendita tierra.

[img]https://www.invitacionesdebabyshower.net/bebes/regalo-bebe-juguete.jpg[/img] rebuznó:
como te pones solo con llamarte imbecil... :lol:
Es un poco triste señor Moporday. Un saludo. ;)

Otra cosa que me gustaría es que les enseñaran a los vascos a hablar una lengua. Por eso de ayudarles.

vale ahora si que me siento humillado... perdoneme señor Moporday siento haberle ofendido... :sad:

:lol:

No deberías mentir por:

A) No sabes que he querido decir con esa imagen

B) Los tontos son felices

C) La humillación la sufrimos los Dioses como yo cuando osas llamarte ser humano.

Otra cosa que me gustaría que hicieran los vascos es montar un supercirco en todo ese terreno, payasos les sobran.

Menuda cantidad de mierda has puesto Ovidio. Los Españoles en general son escoria, sus tradiciones medievales, sus ideas políticas anticuadas, su educación (Y lo sufro), penosa.

No, no podéis estar orgullosos. Sólo, como dice mi tío, de estar por encima de países como Burundi.

Sois escoria.

Moporday rebuznó:
No deberías mentir por:

A) No sabes que he querido decir con esa imagen

B) Los tontos son felices

C) La humillación la sufrimos los Dioses como yo cuando osas llamarte ser humano.

Otra cosa que me gustaría que hicieran los vascos es montar un supercirco en todo ese terreno, payasos les sobran.

a) sinceramente tengo pavor hacia lo que tu retorcida mente pretende insinuarme sutilmente con esa imagen :roll:

b) no soy feliz, aunque a lo intento; por lo cual, ¿intento ser tonto? :53

c) asi que eres un dios... El gran dios de PL!! :lol: Vale "Dios" mis respetos hacia usted... :121

PD: mira cuanto emoticon... Soy guay!! :1

Atención estan poniendo ahora en el canal biography channel de ONO,la vida y obra del español mas rocker!RAMONCIN,su carrera artistica,sus amores,sus grandes exitos,todo.Si alguno lo puede poner o quiere venir a mi casa a ver al hombre que nunca embejece que lo haga ya.
Ahora sta hablando de sus influencias,y esta saliendo una foto de él apoyado en una parez con la mano en la frente,esto es unico hámíjós.

Moporday rebuznó:
He leído hasta ahí por cortesía, eres español o mongolo o las dos, por lo tanto no das la talla.

Bueno carallo, bueno... me temo que español no soy, y lo de mongol es muy subjetivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie