ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.917
Que por cierto que pequeña se ha quedado Castilla con el tiempo.
137

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Isabel y Fernando
Arisgo rebuznó:Aqui se pregunta el porque algunos no se sienten orgullosos de ser españoles, y algunos estamos dando razones de sobra.
Aeris rebuznó:Si y como te he dicho antes. La mitad de las razones que has dado no tiene nada que ver con el orgullo. Por no hablar de las razones manipuladas.
Arisgo rebuznó:Logicamente estan abiertas a interpretaciones. Puede que lo que a mi me repatee a ti te partezca muy bien y al reves. Cada persona es un mundo.
Arisgo rebuznó:Aqui se pregunta el porque algunos no se sienten orgullosos de ser españoles, y algunos estamos dando razones de sobra.
Moporday rebuznó:Dios creo a los vascos para que todo lo demás pareciera más bonito.
Leonard Shelby rebuznó:Si es que le dais el trabajo hecho.
Sois simples patriotas castellanos,porque odiais a buenas parte de España.
Moporday rebuznó:Sería hermoso unir a los vascos, los señores políticos, el mongol de MARK0_JARIC, Folladicto y posiblemente la duquesa de alba en un reallity cuyo programa final consistiera en volar el recinto con ellos dentro.
Nivelazo.
Arisgo rebuznó:deberias decir porque SI estais orgullosos de españa.
[img]https://www.invitacionesdebabyshower.net/bebes/regalo-bebe-juguete.jpg[/img] rebuznó:como te pones solo con llamarte imbecil...
Es un poco triste señor Moporday. Un saludo. ;)
Moporday rebuznó:
vale ahora si que me siento humillado... perdoneme señor Moporday siento haberle ofendido...
![]()
Moporday rebuznó:No deberías mentir por:
A) No sabes que he querido decir con esa imagen
B) Los tontos son felices
C) La humillación la sufrimos los Dioses como yo cuando osas llamarte ser humano.
Otra cosa que me gustaría que hicieran los vascos es montar un supercirco en todo ese terreno, payasos les sobran.
MARK0_JARIC rebuznó:a) sinceramente ..
Moporday rebuznó:He leído hasta ahí por cortesía, eres español o mongolo o las dos, por lo tanto no das la talla.
Bueno carallo, bueno... me temo que español no soy, y lo de mongol es muy subjetivo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.