Spain (by foreigners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
En lugar de criticar euskadi (a la que no voy a entrar a defender porque es demasiado AMAzord para vuestas sucias fauces) deberias decir porque SI estais orgullosos de españa.

Animaos, bellacos, seguro que la lista es corta.


-Porque de entre las miles de "naciones naturales" del mundo (las ligadas a la tribu-lengua como la tuya) solo tres han liderado el mundo moderno: primero Castilla que entrego su imperio a España, luego los francos (a traves de Francia) y mas tarde los anglos sucedidos por sus derivados yankees.

- Porque es el país nº1 del mundo al que los trabajadores europeos les gustaría trasladarse a vivir si no vivieran en el suyo. Y no creo que pequen de españolistas.

-Por la lengua útil y "fermosa" que te sirve para hablar con 380 millones de personas en 20 millones de Km2 (como 1400 “euskalherrias”), sean asiáticos chavacanos (filipinas), negros ecuatorianos (guinea), chilenos de ancestros alemanes o mejicanos de origen maya.

-Porque discretamente, tiene la mejor pinacoteca del mundo.

-Porque esta en una zona templada y agradable del mundo, y disfruta de paisajes muy contrastados: picos de Europa, dehesa, costa mediterránea y cantábrica, y junto Italia bate records en patrimonio cultural UNESCO.

-Porque tenemos el “diario de patricia” y programas de zapping donde podemos lolearnos de nuestros retarded (no todos los países los tienen en tal variedad).

-Porque puedo leer a Cervantes, García Márquez, o Borges en mi lengua materna.

-Porque puedo despegar en España y aterrizar en España (Canarias) al cabo de 3 horas, y en la nación alternativa que me ofrecen los catalanistas, se me acaba el terreno en 90 minutos de coche.

-Porque es lo natural sentirte unido a tu país o a tu familia (aunque no sea la mejor familia del mundo).

-Porque el español es orgulloso y hace cosas que escapan a la lógica cobarde de la mayoría de mortales, y eso le hace más peligrosos a sus ojos.

-Porque incluso despojándose del orgullo y siendo racional, no habría mas de 4 o 5 naciones (de las 200 legales, o de las 1500 estilo euskalherria que hay) por las que me cambiaria el pasaporte.

-Porque Dios es español.

-Por haber logrado en una sola generación estar en el 106% de la renta europea y el 96% del de la zona euro.

-Porque en el se crean foros como “putalocura”, etc... en el que extranjeros hispanos que hablan castellano, se meten con España porque las webs de su tribu no producen nada digno. Y los acogemos generosamente.
 
Osea las dos y no aceptas ninguna, mal. Tienes que aceptar tu realidad ante dios para convatir a Satán.

combatir... :lol:

joder macho, si hace 2 post me recriminas algo similar, ten algo de cuidado asi no quedaras como un idiota.

en todo caso, es algo sin alguna importancia y no necesito basar una respuesta en ello :roll:

Soy gallego amigo, y nada de españoles ni mierdas de esas :99 y que alguien como tu ose a llamarme mongolico, pues es realmente divertido, señor Dios de internet. ;)
 
Becerro de oro rebuznó:
Este goteo incesante de mensajes descapsicinados es el célebre moporchat?

Más o menos, pero adquiere su punto de calidad cuando la cosa es 5 Vs 1 o así. Y siempre en hilos de mierda, para "compensar"
 
MARK0_JARIC rebuznó:

Lo he escrito bien, es convatir y lo save todo el mundo. Tu a mi no me llames puta.

Los gallegos son portugueses o españoles, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, subnormales o subnormales peludos. Pues vaya mejora..
 
Arisgo rebuznó:
Espero que esto te ayude a entender. Extraido del subforo Crispacion. Despues de leer esto, dime donde metes el orgullo de ser español.

España en la cola de Europa en el uso de internet

https://www.sinmiedo.es/2007/05/17/espana-en-la-cola-de-europa-en-el-uso-de-internet/



España, en la cola de la UE en gasto por alumno

https://ania.urcm.net/noticia.php3?id=3226&idcat=5&idamb=2



España, en la cola de países con empresas con mujeres directivas

https://www.eleconomista.es/mercado...ises-con-empresas-con-mujeres-directivas.html


España en la cola de la UE en libertad de prensa

https://www.aclantis.com/article8566.html


España en la cola de Europa en Educación de Derechos Humanos

https://www.cronicasocial.com/hem/20051129/ACTUALIDAD_COMUN/tercersector/tercersector_noticia2.html


España en la cola de los países de la Unión Europa con menor innovación tecnológica

https://www.seguridad-de-la-informacion.es/category/tic/



España en la cola de los países que cumplen los requisitos de los protocolos de Kioto

esto lo buscais, hijos de puta

bueno, va : https://www.derechos.org/nizkor/econ/cola.html

España la cola de la UE en atencion al paciente

https://www.iconoce.com/vcrdp/imprimir.php?a=1670985&b=25575


España, a la cola de la lucha contra el cancer


https://www.elpais.com/articulo/salud/Espana/cola/lucha/cancer/elpepusal/20071009elpepisal_1/Tes


España, a la cola de Europa en número de titulados ...

El link lo buscais


España a la cola de la investigacion europea

https://www.elmundo.es/universidad/2003/10/15/campus/1066223645.html




EH! PUTO ARISGO, CAMBIA "A LA COLA" O "EN LA COLA" POR "ENCABEZA" O "A LA CABEZA" Y A VER QUE SALE...


OK



España encabeza la descarga de archivos musicales de Internet en Europa

https://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2004/09/01/108189.php


España encabeza la estadística europea en siniestralidad laboral

https://www.nodo50.org/atraie/spip.php?article327


España encabeza el ranking mundial en ataques fraudulentos mediante 'phising'

https://www.ccn-cert.cni.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1704&Itemid=37


España se mantiene a la cabeza de Europa en el consumo de cannabis y cocaína

https://www.larioja.com/20071122/sociedad/espana-encabeza-lista-europea-200711221729.html


España lidera el ránking de vertidos de residuos en Europa

https://www.electronicafacil.net/ciencia/Article11845.html


España encabeza la temporalidad europea

https://www.elmundo.es/mundodinero/2007/12/26/economia/1198674834.html


España, a la cabeza de Europa en nuevos casos de sida

https://www.correofarmaceutico.com/edicion/correo_farmaceutico/medicina/es/desarrollo/1018729.html


España, a la cabeza de Europa en cuanto a inactividad física

https://actualidad.terra.es/articulo/html/av236213.htm

España, a la cabeza de Europa en divorcios

https://mujer.orange.es/sexualidad/sexo_en_pareja/2619_1.html


Y otra aportacion, similar y en la misma linea, de cuellopavo:

Seria usted tan amable de copiar,crear webs, mandar e-mails y demas formas de comunicacion y dar a conocer todas esas caracteristicas a la gran cantidad de inmigrantes de cientos de paises que vienen a ESPAÑA engañados por las mafias por que les dicen que aqui viviran mejor, cuando viendo la "realidad" escrita no nos diferenciamos tanto, y a ver si asi dejan de llegar cada dia mas y mas con la consiguiente subida de esas estadisticas tan alentadoras.
Ah se me olvidaba, que bien vivo YO aqui en ESPAÑA.curioso......
 
Moporday rebuznó:
Lo he escrito bien, es convatir y lo save todo el mundo. Tu a mi no me llames puta.

Los gallegos son portugueses o españoles, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, subnormales o subnormales peludos. Pues vaya mejora..

mierda!!... entonces soy de los subnormales!! :lol:

imbecil... :roll:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
mierda!!... entonces soy de los subnormales!! :lol:

Pues si, eres un ser simple, analicemos tu personalidad:

Tu nick es el nombre de un jugador de Bascket, sufriste una cefalea al intentar dar con algo más complicado. Hasta un orangutan le pone un _21 al final.

Tu firma se compone de la tipica foto de PL con el tipico SE shulo que se puso de moda en PL, con la tipica web para anormales que trolearon los de PL. Vamos, lo mismo que llevan los otros 250 oligofrénicos sin personalidad.

Y, para rematarlo, tiramos de el Cabezas, que está de moda y adornamos nuestra patética existencia foril con una mierda parpadeante y molesta.

El día que a un dios como yo se le antoje poner de moda el suicidio induciendo a 4 sindrómicos para que los otros les sigan, te veo haciendo cola.

Pero bueno, bastante tienes con ser gallego y no saberte una palabra despectiva más allá del Imbécil que adornaba tu partida de nacimiento.
 
Moporday rebuznó:
Pues si, eres un ser simple, analicemos tu personalidad:

Tu nick es el nombre de un jugador de Bascket, sufriste una cefalea al intentar dar con algo más complicado. Hasta un orangutan le pone un _21 al final.

Tu firma se compone de la tipica foto de PL con el tipico SE shulo que se puso de moda en PL, con la tipica web para anormales que trolearon los de PL. Vamos, lo mismo que llevan los otros 250 oligofrénicos sin personalidad.

Y, para rematarlo, tiramos de el Cabezas, que está de moda y adornamos nuestra patética existencia foril con una mierda parpadeante y molesta.

El día que a un dios como yo se le antoje poner de moda el suicidio induciendo a 4 sindrómicos para que los otros les sigan, te veo haciendo cola.

Pero bueno, bastante tienes con ser gallego y no saberte una palabra despectiva más allá del Imbécil que adornaba tu partida de nacimiento.

no pretendo ser guay dentro de este antro, realmente no aporta nada tener un nick "cool", y cambiar mi avatar cada 3 dias, tengo cosas mas importantes que hacer
Y el señor cabezas es un señor muy simpatico, no te metas con el. :99
 
Offtopic...

Yo amo a mi país, pero desprecio a la mayoría de su gente. Si en México, nuestros gobernantes, se aplicaran el harakiri como hacen los japos cuando traicionan a su imperio, nos quedaríamos sin burócratas.

He pensado en pertenecer al EPR... pero me falta cojones.

2yo6748.jpg



Mola la idea de hacer estallar ductos de petróleo.

Saludos
 
Arisgo rebuznó:
Es curioso como casi todos los "patriotas" para defender panderettia tienen que arremeter contra euskadi. Pero ese no es el tema, no es el hilo, pasaos por el crispacion y lanzad vuestros esputos en cualquier hilo ad hoc. Aqui se pregunta el porque algunos no se sienten orgullosos de ser españoles, y algunos estamos dando razones de sobra. En lugar de criticar euskadi (a la que no voy a entrar a defender porque es demasiado AMAzord para vuestas sucias fauces) deberias decir porque SI estais orgullosos de españa.

Animaos, bellacos, seguro que la lista es corta.


Hombre Arisgo, tu has venido a poner datos para intentar menoscabar el sentimiento patriotico español, como si te molestara (seguramente es cierto que te molesta).

Supongo que tu eres un patriota vasco pero no puedes entender que otros lo sean de España. Puedo llegar a comprender que te parezca ajeno, igual que cuando veo las manifestaciones en el pais vasco con esa bandera copiada de la union jack, su lengua creada artificialmente uniendo retazos... todo muy absurdo y como de una pelicula de serie z. pero lo respeto eh.
 
Moporday rebuznó:
Cállate, ahora estoy con chuloputas.
lo siento pero no veo que escribas en rojo :lol:
Lo cual para tu gran ego seria la ostia... ha bueno que ya lo haces en otro foro creo... no tienes nada mejor que hacer? :roll:
Eres el pastor de internet!!
 
Esto no ocurre entre los europeos, el europeo medio sabe perfectamente donde se sitúa España y tiene más o menos idea de lo que aquí se cuece.

Hombre no se yo. El creador del hilo lo ha abierto por lo que dice el director de El ultimatum de Bourne sobre España, y el director, Paul Greengrass, es de Inglaterra (que por lo visto esta en Europa)
 
Me da la sensación de que este foro es un exponente perfecto de la variedad de opiniones que puede abarcar cualquier ciudadano español, se lo sienta o no.

Miren, últimamente a mí el nacionalismo catalán - por el que abogaba hace años en su forma más pura - ha tiempo que me la trae al pairo.
Yo tengo la opinión firme e irrevocable de que los catalanes somos los mejores españoles que hoy en día pueblan la península. Hemos dado tantísimo... negocios, iniciativas, cultura...

Hemos sido históricamente los emprendedores de España, una de las fábricas de este país, quizá la más importante globalmente. Pero, ¿y el por qué? Simplemente por una cercanía GEOGRÁFICA con la frontera con Francia y por lo tanto con Europa. Le podría haber tocado a cualquier otro pueblo, pero Dios y Carlomagno quisieron que fuera Cataluña.

Y ese pequeño movimiento del azar causó también que fuéramos uno de los primeros territorios ibéricos en aportación cultural. Quizá no literariamente - ya que la "causa de la lengua" nos ha hecho más daño que servicio, pero sí en cuanto a pintura y escultura - Dalí, Tàpies, Miró, Casas, largo etc. -o en arquitectura - Puig i Cadafalch, Domènech i Muntaner, Antonio Gaudí y más recientemente Ricardo Bofill (padre, claro) -.

Odio que los nacionalistas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) catalanes y vascos nos quieran alejar de ser uno de los mejores pueblos del mundo - el español - entre otras cosas, porque dentro de ese orgullo somos, en mi opinión, lo mejor.

Barcelona es una de las ciudades más bellas, no sólo de España, sino del mundo. Abarca dos culturas, dos historias, dos tradiciones, dos lenguas, dos formas de entender el mundo. Es uno de los destinos favoritos de los viajeros a nivel mundial. Tenemos mar, montaña y gran urbe. Tenemos un carácter abierto pero educado, cortés. Quizá seamos más cerrados que en algunos restos de la península - en la cual incluyo Madrid, ciudad en la que resido actualmente - pero eso también DEBE ser un orgullo, un rasgo característico de nuestro pueblo, que nadie debe tratar de hacer destacar postizamente ni, por supuesto, de difuminar en el resto de carácteres nacionales.

En mi opinión, Cataluña es una nación, culturalmente hablando, al igual que España es otra. Las naciones NO ABARCAN TERRITORIOS, sino que es algo abstracto, basado en el amor, algo completamente irracional, y en la pasión. No pienso defender esa postura ya que podéis imaginar las causas que me llevan a decirlo. Del mismo modo os digo que las naciones pueden tener influencias de otras, pero una nación JAMÁS abarcará otras. Eso es una bobada de quien no sabe separar lo tangible de lo intangible, algo, por otra parte, completamente español.

Yo me siento orgullosísimo de ser español, al igual que de ser catalán. Y según el día o el mes, me siento más orgulloso de ser una cosa u otra. Los países defraudan, al igual que las naciones, y todo el mundo debe tener pleno derecho a sentirse españolísimo, vasco independentista o astur-leonés a muerte. LO IMPORTANTE, ya no dentro de este foro de despojos sociales, sino fuera, en la calle, en parlamentos y cortes, es respetar en todo momento la opinión de otros. Lucha, si así lo quieres, por la independencia, pero sin ridiculizar el país que tú consideras opresor. O bien lucha por la homogeneización de la patria española (que existe) pero, coño, desde el respeto, que es lo primero que perdemos TODOS los españoles cuando se nos lleva la contraria.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Me da la sensación de que este foro es un exponente perfecto de la variedad de opiniones que puede abarcar cualquier ciudadano español, se lo sienta o no.

Miren, últimamente a mí el nacionalismo catalán - por el que abogaba hace años en su forma más pura - ha tiempo que me la trae al pairo.
Yo tengo la opinión firme e irrevocable de que los catalanes somos los mejores españoles que hoy en día pueblan la península. Hemos dado tantísimo... negocios, iniciativas, cultura...

Hemos sido históricamente los emprendedores de España, una de las fábricas de este país, quizá la más importante globalmente. Pero, ¿y el por qué? Simplemente por una cercanía GEOGRÁFICA con la frontera con Francia y por lo tanto con Europa. Le podría haber tocado a cualquier otro pueblo, pero Dios y Carlomagno quisieron que fuera Cataluña.

Y ese pequeño movimiento del azar causó también que fuéramos uno de los primeros territorios ibéricos en aportación cultural. Quizá no literariamente - ya que la "causa de la lengua" nos ha hecho más daño que servicio, pero sí en cuanto a pintura y escultura - Dalí, Tàpies, Miró, Casas, largo etc. -o en arquitectura - Puig i Cadafalch, Domènech i Muntaner, Antonio Gaudí y más recientemente Ricardo Bofill (padre, claro) -.

Odio que los nacionalistas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) catalanes y vascos nos quieran alejar de ser uno de los mejores pueblos del mundo - el español - entre otras cosas, porque dentro de ese orgullo somos, en mi opinión, lo mejor.

Barcelona es una de las ciudades más bellas, no sólo de España, sino del mundo. Abarca dos culturas, dos historias, dos tradiciones, dos lenguas, dos formas de entender el mundo. Es uno de los destinos favoritos de los viajeros a nivel mundial. Tenemos mar, montaña y gran urbe. Tenemos un carácter abierto pero educado, cortés. Quizá seamos más cerrados que en algunos restos de la península - en la cual incluyo Madrid, ciudad en la que resido actualmente - pero eso también DEBE ser un orgullo, un rasgo característico de nuestro pueblo, que nadie debe tratar de hacer destacar postizamente ni, por supuesto, de difuminar en el resto de carácteres nacionales.

Jajajaja que bueno. Lo de vanguardia cultural es de chiste, en esnobismo y creerse los amos es otra cosa, pero los masters and comanders de la cultura española todos sabemos de donde son oriundos predominantemente, y no precisamente de Cataluña, pero si tu comparas a Tapies con Velazquez es otra cosa. Eso en cultura "de primera división" si hablamos de cultura popular, si España tiene un espacio propio en el imaginario colectivo mundial también sabemos gracias a quien es, a los catalanes no desde luego.

La economía, yo por lo que conozco de Cataluña, no veo que los catalanes sean más listos ni mas trabajadores que los demás, lo que si veo es que tienen una gran capacidad de ahorro, que es lo que se ve en las Cataluña profunda, gente podrida de pasta que luego cuando va a la charcutería pidé choped del más barato especificando que se lo corten "del finet finet, eh?".

La industrialización primera de España fué la andaluza, aunque fracasó por falta de energía, y Catalúna teníais los caudalosos rios pirenáicos. Vuestra industria y burquesía pronto cayo en la caza del marco proteccionista, y su influiencia en el conjunto de España fué nefasta, siendo responsable hasta del desastre del 98(si se les hubiera dado a los cubanos la posiblidad de comprar tejidos de Masachuchets otro gallo habría cantado).

El gran capital que teneis en Cataluña es vuestra ubicación geográfica: estais pegados a Francia, a Europa, mientras otros compartimos fronteras con Marruecos y Portugal :lol: De esto se beneficia mucho vuestra economía: donde ponían los alemanes y los franceses sus grandes fábricas desplazadas para abaratar costes cuando España era un país emergente? Donde va el turista preferentemente cuando quiere conocer España? Pues a lo que está más cerca y accesible: Cataluña.

La dualidad de vuestra capital, la "buena" ya sabemos que aporte cultural se le dá, fijate en los tópicos que circulan sobre Barcelona en cine, literatura, etc...mas que ver con los modos de vida de los moradores de Sevilla que con los de la Seo d'urgell, no? Joder, si hasta la música marca de la casa barcelonesa sabemos de donde viene!

Pues nada, hay queda eso, me ha hecho gracia lo de los mejores españoles cuando Cataluña lo único que aporta a España son divisiones, conflictos y malos rollos.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
LO IMPORTANTE, ya no dentro de este foro de despojos sociales, sino fuera, en la calle, en parlamentos y cortes, es respetar en todo momento la opinión de otros. Lucha, si así lo quieres, por la independencia, pero sin ridiculizar el país que tú consideras opresor. O bien lucha por la homogeneización de la patria española (que existe) pero, coño, desde el respeto, que es lo primero que perdemos TODOS los españoles cuando se nos lleva la contraria.

Esta es la cosa más sensata que se ha escrito en este hilo. El problema es la falta de respeto entre las dos formas de pensar. Es perfectamente entendible que alguien pueda sentirse español hasta la muerte y es perfectamente entendible que alguien pueda sentirse catalán o vasco. Si hiciéramos un esfuerzo por entender la postura del otro este país no daría tanta jodida pena-asco. Uno puede defender su postura sin necesidad de menospreciar al otro.
 
"Quien no esta conmigo, esta contra mi, y quien no recoge conmigo, desparrama."
 
Ringo, ¿Tú eres de los que dicen que el imperio de Fernando el Católico se denominaba Corona Catalo-aragonesa?
Si es así, IMBÉCIL.
 
Arlauckas rebuznó:
Ringo, ¿Tú eres de los que dicen que el imperio de Fernando el Católico se denominaba Corona Catalo-aragonesa?
Si es así, IMBÉCIL.

No, simplemente fue la gloriosa Corona de Aragón.
 
Esta es la cosa más sensata que se ha escrito en este hilo. El problema es la falta de respeto entre las dos formas de pensar. Es perfectamente entendible que alguien pueda sentirse español hasta la muerte y es perfectamente entendible que alguien pueda sentirse catalán o vasco. Si hiciéramos un esfuerzo por entender la postura del otro este país no daría tanta jodida pena-asco. Uno puede defender su postura sin necesidad de menospreciar al otro.


Venga anda, si no respetamos ni nuestra propia salud va a respetar nadie lo que piense otro matao :lol:
 
Hombre Arisgo, tu has venido a poner datos para intentar menoscabar el sentimiento patriotico español, como si te molestara (seguramente es cierto que te molesta).

No me molesta en absoluto. Mi post era respuesta directa a la pregunta que lanzaba el autor del hilo ¿por que hay tanto acomplejado que no se siente orgulloso de ser español? Claro que respeto a los que se sienten orgullosos, pero que se respete tambien a los que no.

Supongo que tu eres un patriota vasco pero no puedes entender que otros lo sean de España. Puedo llegar a comprender que te parezca ajeno, igual que cuando veo las manifestaciones en el pais vasco con esa bandera copiada de la union jack, su lengua creada artificialmente uniendo retazos... todo muy absurdo y como de una pelicula de serie z. pero lo respeto eh.

Supones mal. No soy patriota de nada. El resto, por ende, sobra. Personalmente, me parece tan ridicula la nacion española como la vasca. Tengo un sentimiento psitivo hacia una y nulo/neutro hacia la otra, con lo que solo puedo razonar en una direccion, puesto que los sentimientos y la razon no deben mezclarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie