ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.917
Sir Ringo Starr rebuznó:No, simplemente fue la gloriosa Corona de Aragón.
Me alegra que hayas salido de la secta tio, me alegra.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ringo Starr rebuznó:No, simplemente fue la gloriosa Corona de Aragón.
Jajajaja que bueno. Lo de vanguardia cultural es de chiste, en esnobismo y creerse los amos es otra cosa, pero los masters and comanders de la cultura española todos sabemos de donde son oriundos predominantemente, y no precisamente de Cataluña, pero si tu comparas a Tapies con Velazquez es otra cosa. Eso en cultura "de primera división" si hablamos de cultura popular, si España tiene un espacio propio en el imaginario colectivo mundial también sabemos gracias a quien es, a los catalanes no desde luego.
La economía, yo por lo que conozco de Cataluña, no veo que los catalanes sean más listos ni mas trabajadores que los demás, lo que si veo es que tienen una gran capacidad de ahorro, que es lo que se ve en las Cataluña profunda, gente podrida de pasta que luego cuando va a la charcutería pidé choped del más barato especificando que se lo corten "del finet finet, eh?".
La industrialización primera de España fué la andaluza, aunque fracasó por falta de energía, y Catalúna teníais los caudalosos rios pirenáicos. Vuestra industria y burquesía pronto cayo en la caza del marco proteccionista, y su influiencia en el conjunto de España fué nefasta, siendo responsable hasta del desastre del 98(si se les hubiera dado a los cubanos la posiblidad de comprar tejidos de Masachuchets otro gallo habría cantado).
El gran capital que teneis en Cataluña es vuestra ubicación geográfica: estais pegados a Francia, a Europa, mientras otros compartimos fronteras con Marruecos y PortugalDe esto se beneficia mucho vuestra economía: donde ponían los alemanes y los franceses sus grandes fábricas desplazadas para abaratar costes cuando España era un país emergente? Donde va el turista preferentemente cuando quiere conocer España? Pues a lo que está más cerca y accesible: Cataluña.
La dualidad de vuestra capital, la "buena" ya sabemos que aporte cultural se le dá, fijate en los tópicos que circulan sobre Barcelona en cine, literatura, etc...mas que ver con los modos de vida de los moradores de Sevilla que con los de la Seo d'urgell, no? Joder, si hasta la música marca de la casa barcelonesa sabemos de donde viene!
Pues nada, hay queda eso, me ha hecho gracia lo de los mejores españoles cuando Cataluña lo único que aporta a España son divisiones, conflictos y malos rollos.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Me alegra que hayas salido de la secta tio, me alegra.
![]()
No me molesta en absoluto. Mi post era respuesta directa a la pregunta que lanzaba el autor del hilo ¿por que hay tanto acomplejado que no se siente orgulloso de ser español? Claro que respeto a los que se sienten orgullosos, pero que se respete tambien a los que no.
Sir Ringo Starr rebuznó:EDITO Y AÑADO: Al fin y al cabo, eso de tener la certeza de que se vive en el mejor lugar del mundo es muy español, ¿no crees?
Koto rebuznó:Decir que España apesta por que triunfa Tombola y el tomate me parece demagogia pura.
¿Que porque no se siente ni dios patriota?
Yo lo veo sencillo, a mayor bienestar mas ilusiones de independencia. Si las pasasemos putas seguramente que seriamos una piña. Pero ahora que el problema que nos preocupa es que en suecia estan mas buenas, que en francia hay mas galerias de arte y que los paletos no han leido, pues eso. Que todo parece una mierda.
Esto es tan español como la Zarzuela, el "yo mas"
P.D: Eso si, que no vengan de fuera a cagarse en algo nuestro porque la cagan. Que para cagarnos en lo nuestro ya estamos nosotros.
_Morwuk_ rebuznó:
Jodido facha, poniendo esa bandera tan orgulloso solo haces el ridículo
a mi me sangran los ojos, hijo de franco, eres un españolito de mierda, el calvo debe estar pajeandose en la tumba con vuestros comentarios, que ascazo
Becerro de oro rebuznó:Si Cataluña fuese independiente y Barna fuera hoy una manresa a lo grande, Manu Chao y acólitos no se hubieran instalado en ella.
James Moriarty rebuznó:Y tu seguro que eres de esos subnormales que llaman "vieja" a su madre y se mean en el portal de la vecindad.
Que cojones tendrá que ver NUESTRA BANDERA con el jodido rana de los cojones. Perteneces a ese tipo de alimañas catetas, pueblerinas y remamagüevos, que confunden la velocidad con el tocino.
Te lo dice uno al que la mitad de su familia, se la cargaron los "nazionales" en el 37 por rojos.
Diós me libre de ser peperino, sociata o subnormal propolíticos; Diós me libre de creerme cualquier cuento de los politicos y de la política.
Pero cuando veo un lame-gónadas como tú, que no sabe diferenciar entre cabeza y culo, me cabreo mucho y tengo la imperiosa necesidad de llamarte GILIPOLLAS al gepeto.
Date una vueltita por ahí, viaja, compara y luego me cuentas, paleto.
Jodido facha, poniendo esa bandera tan orgulloso solo haces el ridículo
a mi me sangran los ojos, hijo de franco, eres un españolito de mierda, el calvo debe estar pajeandose en la tumba con vuestros comentarios, que ascazo
_Morwuk_ rebuznó:Pobre infeliz, te compadezco.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Chuloputas pertenece a ese colectivo de tristes individuos que pagan con España sus propias miserias personales. A la hoguera.
Ya he viajado bastante por españa, yo aquí si me follo a una catalana soy Adivina quién viene a cenar 3, tu que me vas a contar de españa, tío listo
Meo en el retrete como todo el mundo, y no soy catalufo integral perroflaútico ni fachilla de medio pelo, solo dejo mi opinión de mierda para que te pajees politicamente hablando, a mi me la suda españa, au
Chuloputas rebuznó:No tienes nada mejor que decir?, anda límpiate el culo con tú bandera de mierda que tanto amas, payaso, a mi ni me va ni me viene el tema, es más, no he votado en mi vida, así que mejor me voy a callar
Tú que sabrás de mi vida, hijo de puta, yo ni tan facha ni tan catalufo, soy feliz siendo catalán, hijo de puta, tengo al abuelo de los toros y al otro, así que puedo elegir hacia donde inclinarme, y esta es CATALONIA
Chuloputas rebuznó:soy feliz siendo catalán hijo de puta
Chuloputas rebuznó:Tú que sabrás de mi vida, hijo de puta, yo ni tan facha ni tan catalufo, soy feliz siendo catalán, hijo de puta, tengo al abuelo de los toros y al otro, así que puedo elegir hacia donde inclinarme, y esta es CATALONIA
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Rectifico, no eres más que un pobre zumbao.
Chuloputas rebuznó:Y tu un jodido sapo con el avatar cabezas style, y el nick más tocajones que he visto nunca en este floro
_Morwuk_ rebuznó:Yo soy madrileño, y español, tu eres catalan y español, lo pillas retarded?, pues eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.