Spain (by foreigners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Por que ambos, tanto el garrulo como el triunfador, crecieron mamando las mismas ideas que yo mame. Celebrando las mismas cosas que yo celebre. Sufriendo igual que yo en las mismas tragedias que toco vivir.

Odiar a esa gente seria como odiarme a mi mismo, porque somos hijos de la misma madre, la misma cultura.

Según éso, si eres catalán te sentirás más catalán que español, por pura proximidad cultural.

Quien dice que no?

Yo con quien tengo mas afinidad es con mi entorno mas directo, por supuesto. Negarlo es absurdo.

Pero tengo ya pelos en los huevos como para darme cuenta que la cultura que me ha criado no se hizo asi misma, si no que esta netamente influenciada por el resto de regiones del pais. Comparto con ellos lo mismo que ellos comparten conmigo.

Aqui esta el quitz, muchos nacionalistas separan esa parte. Practicando un chovinismo barbaro a base de despotricar contra las demas regiones.

Es algo que nunca entendere.

208guv8.jpg

Jodido facha, poniendo esa bandera tan orgulloso solo haces el ridículo

a mi me sangran los ojos, hijo de franco, eres un españolito de mierda, el calvo debe estar pajeandose en la tumba con vuestros comentarios, que ascazo

Perdón si meto la pata, que yo de banderas no entiendo mucho, pero, ¿esa no es la actual bandera constitucional de España?. en Alemania al que ostente una bandera nazi le llamarán nazi, pero al que ostente una bandera alemana actual no se lo llamaría ni el más espeluznante de los especímenes.

Sir Ringo Starr rebuznó:
EDITO Y AÑADO: Al fin y al cabo, eso de tener la certeza de que se vive en el mejor lugar del mundo es muy español, ¿no crees?

Pues no, es tan español como del resto del mundo, es una constante en la humanidad creerse el centro del universo, abundan ejemplos en todos los continentes, la forma de autodenominarse a si mismos o a sus territorios, es etimologicamente muy reveladora.

Menuda cantidad de mierda has puesto Ovidio. Los Españoles en general son escoria, sus tradiciones medievales...

.

Mucho mejores las tradiciones australianas oiga, donde va a parar, si en esto de las tradiciones cuanto mas modernas y asépticas mejor.

galvin rebuznó:
Este pais apesta por esto

4860.jpg

y esto

logo_pp.gif

Este pais apesta porque hay mucho intolerante como tu. La FALSA PROGRESIA, que le llamo yo. Si nos dedicaramos a respetar lo que piensa la otra mitad de España, nos iría bastante mejor.Tenemos muho que aprender de los centroeuropeos, por lo que hasta el momento, se nos puede seguir confundiendo con esos cafres del ISLAM que aún están en su Medievo.

Charnega gallega

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero Julia Otero no es gallega?

Inmigrante gallega, si de Monforte de Lemos.
¿No os ha pasado que esos inmigrantes de tu pueblo que se fueron a Barcelona o Valencia alla por los 60 y sus hijos, mucho más sus hijos, vuelven siendo más catalanes que el mismisimo Jose Luis Carod Rovira?

En fin, ellos sabran porque. Aunque me lo puedo imaginar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Perdón si meto la pata, que yo de banderas no entiendo mucho, pero, ¿esa no es la actual bandera constitucional de España?. en Alemania al que ostente una bandera nazi le llamarán nazi, pero al que ostente una bandera alemana actual no se lo llamaría ni el más espeluznante de los especímenes.

Pues aquí corres el riesgo de que te metan una santa paliza por llevar la simple bandera española por el centro de barna, está bastante feo y es muy de paleto, lo he vivido y eso es de fachas de toda vida, vamos, que no es necesario molestarse tanto para decir que vale, eres español, cataluña esta llena de grupos catalanistas a punta pala y llevar una bandera de españa aunque sea sin el pajarraco es dar la nota demasiado

Esto es diferente al resto de españa, y como bien he dicho antes, he probado de las dos sopas, y no me ha quedado otra que quedarme con las costumbres, cultura y demás cosas de cataluña, quitando ideologias raras y mierdas, no solo por haber nacido aquí, si no por qué humanamente me identifico más con cataluña que con todo lo demás que pueda venir de cuatro fachas, esto lo cuento sin ser un perroflow ni nada, que siempre estáis con lo mismo, es que cada vez que hablan de españa da verguenza ajena, y esto es así, en catalunya somos gente más tranquila e inteligente en general, lo que pasa que gilipollas los hay en todas partes :lol:

Carod rovira ha hecho mucho daño, y yo también le lefaría esa cara de israelí con mucho gusto, y esto te lo podría escribir cualquier catalán de pura zepa, es lo que tiene conocer bien a los dos bandos, y al contrario de lo que dice moriarty, salir de cataluña

De política no entiendo una mierda, quizás no se ni lo que escribo, pero también soy español, aunque no de la misma manera como lo sois vosotros con tanto patriotismo cansino, ante todo primero soy catalán, que el himno aquí ya tenía letra desde hace tiempo :shock:

Chuloputas rebuznó:
Pues aquí corres el riesgo de que te metan una santa paliza por llevar la simple bandera española por el centro de barna, está bastante feo y es muy de paleto

En la famosa manifestacion del 11M en Paseo de Gracia- donde al Rato y Pique casi les arrean-, yo fui solito con mi bandera constitucional y un crespón negro. Miraditas y poco mas.
Y compre la bandera solo 30 minutos antes en el Corte Ingles de plaza cataluña, pues escuche a una mujer susurrar a otra lamentandose "Jolin, mira que hay bastantes banderas catalanas pero ninguna española" fue porque media hora antes, cuando se acumulaba la gente. Luego decenas de personas en el curro me felicitaron porque resulta que estaba cerca de una conexion en directo de TVE-Catalunya y lo vieron. Gente a la que no se le ocurriria llevar una bandera española en duelo por la muerte de casi 200 conciudadanos.
Y es que no pienso vivir ni un puto dia de mi vida con miedo.

A mi lo que me parece paleto profundo es apuntarse a un grupo sin una reflexion previa. Le tengo mucho mas respeto a un independentista que ha rumiado bien las razones para serlo, y se ha documentado, que al que se apunta al ambiente dominante sin reflexión.
Pero bueno, no debes tener ni 25 años.
Por cierto, la integradora politica catalanista fruto de la debilidad durara hasta que tengan el control, luego volveras a ser un charnego innecesario.

OrgasmSEEKER rebuznó:
En la famosa manifestacion del 11M en Paseo de Gracia- donde al Rato y Pique casi les arrean-, yo fui solito con mi bandera constitucional y un crespón negro. Miraditas y poco mas.
Y compre la bandera solo 30 minutos antes en el Corte Ingles de plaza cataluña, pues escuche a una mujer susurrar a otra lamentandose "Jolin, mira que hay bastantes banderas catalanas pero ninguna española" fue porque media hora antes, cuando se acumulaba la gente. Luego decenas de personas en el curro me felicitaron porque resulta que estaba cerca de una conexion en directo de TVE-Catalunya y lo vieron. Gente a la que no se le ocurriria llevar una bandera española en duelo por la muerte de casi 200 conciudadanos.
Y es que no pienso vivir ni un puto dia de mi vida con miedo.

A mi lo que me parece paleto profundo es apuntarse a un grupo sin una reflexion previa. Le tengo mucho mas respeto a un independentista que ha rumiado bien las razones para serlo, y se ha documentado, que al que se apunta al ambiente dominante sin reflexión.
Pero bueno, no debes tener ni 25 años.
Por cierto, la integradora politica catalanista fruto de la debilidad durara hasta que tengan el control, luego volveras a ser un charnego innecesario.

La gente aquí tampoco es tan bruta, yo me refiero a esos que van con parches y demás símbolos en plan provocación, siempre ha sido fruto de peleas, como también hacen los independentistas

No es que quiera pertenecer a ningún grupo, simplemente quería aclarar que humanamente me siento más catalán que español, por las costumbres, cultura y demás cosas que hacen de los catalanes unas personas bastante más cultas e inteligentes que el resto en cuanto a la vida, sin necesidad de ir haciendo el carod por la calle ni el españolito de a pie, aunque yo no soy ningún ejemplo a seguir, ya que como bien dices hay que documentarse antes y puedo resultar retarded, pero es que me ha salido la vena catalana así de repente con el fácil owneo que conlleva, joder, es que no todo van a ser opinones frikis hablando siempre de lo mismo

Al margen de que me gustaría que individuos como tu nos explicasen las diferencias culturales entre un Madrileño, un maño y un valenciano con un catalán. LOL. Lo único que hay que decir al respecto al hilo que las Españolas erasmus tienen una fama de estrechas y de gilipollas engreídas que al fin y al cabo es la imagen que proyectan del país. Puto feminazismo.

Y para seguir ciñéndonos al hilo un viejo refrán alemán para que se vea que imagen había de nosotros y sigue habiendo en muchos sitios:

"Stolz wie ein spanier" Que significa "orgulloso como un español".

https://www.justlanded.com/deutsch/spain/tools/articles/culture/werte_familie_und_geschaeftsleben

elnegociador rebuznó:
vuelven siendo más catalanes que el mismisimo Jose Luis Carod Rovira?

Hombre, ser más catalán que José Luis Pérez Diez tampoco es una hazaña, él es maño.

Chuloputas rebuznó:
Pues aquí corres el riesgo de que te metan una santa paliza por llevar la simple bandera española por el centro de barna, está bastante feo y es muy de paleto, lo he vivido y eso es de fachas de toda vida...

Estas muy confundido, padeces un fuerte síndrome de Estocolmo, los fachas y paletos son los que te golpean por llevar una bandera, no los que la llevan, un español que lleve una bandera de España en Barcelona está llevando una bandera de su país en su país, y si nadie tendría porque hacerle nada en ninguna parte del mundo, en su país menos. Pero no creas que eso solo pasa en Barcelona, eso pasa en Fachadolid y en cualquier parte de España, en eso es que somos diferentes y únicos, o casi únicos.

Chuloputas rebuznó:
Esto es diferente al resto de españa, he probado de las dos sopas, y no me ha quedado otra que quedarme con las costumbres, cultura y demás cosas de cataluña, quitando ideologias raras y mierdas, no solo por haber nacido aquí, si no por qué humanamente me identifico más con cataluña que con todo lo demás que pueda venir de cuatro fachas, esto lo cuento sin ser un perroflow ni nada, que siempre estáis con lo mismo, es que cada vez que hablan de españa da verguenza ajena, y esto es así, en catalunya somos gente más tranquila e inteligente en general...

toda España es diferente entre sí, y los demas paises igual, o más en algunos casos, aquí tenemos la misma raza, la misma religión y muchas costumbres comunes, la única diferencia con otros paises es que durante la edad media europa se fragmentó mucho y como aquí había mas cordilleras separadoras que en otras partes el latín se deformo de formas ligeramente distintas en diferentes partes.

Lo que no se puede hacer es potenciar esas diferencias para intentar separar una unidad geografico-cultural en aras de mezquinos intereses particulares.

Tu serías el niño que si sus padres se divorcian se va con el que tiene más dinero, mejor casa etc. es lo más conveniente, supongo, y te facilitará la vida en Cataluña. Yo en lo personal admiro a los catalanes, me parecen mejores que el promedio de España, más confiables, menos verbeneros, pero de eso a separarse artificialmente por la conveniencia de un grupito de listos respaldados por un grupote de tontos no paso, y los que están en ello no están intentando separar su tierra de la mía, están intentando partir la mía en dos.

_Morwuk_ rebuznó:
Yo estoy orgulloso de España y de ser español , principalmente, por ser el Pais donde naci, y despues porque :

-España es uno de los paises de Europa mas antiguos, con mayor cultura, y con la mejor gastronomia, ademas de que tenemos uno de los himnos mas antiguos.

-Antaño España era la mas poderosa nacion, tanto militarmente, como economicamente, conquistamos medio mundo, forjamos los mejores guerreros, la mejor infanteria en el arte de la guerra, fuimos temidos en cada rincon del mundo, descubrimos el Nuevo Mundo, obtuvimos gloriosas victorias aun en inferioridad en numero y material, hemos sido admirados por todos nuestros enemigos, por el valor, honor y coraje demostrado en el campo de batalla, hemos tenido celebres ilustres, y gracias a esto y a mucho mas, España nos a dejado un legado de gloria, valor, honor y conquista, siendo en toda su historia como el 3º Imperio mas grande del mundo.

-Abra gente que piense que la Gloria se consigue a base de buenas obras y de repartir chuches a los niños pobres, infelices, todos aquellos que se averguenzan de su pasado, y de España, son pobres incultos, y ahora esta muy de moda sacar nacionalismos hasta de su barrio, y repartir España como si de un pastel se tratase.

Luego estan los que se piensan que comunidades como Cataluña o Euskadi deben ser independientes por derecho legitimo, falso totalmente, es mas, los vascos han sido colonizadores, virreyes, gobarnantes, generales y unos privilegiados en el Ejercito español, durante la reconquista afluian en masa a repoblar los territorios conquistados a los musulmanes, ademas de ir al nuevo mundo como colonos españoles, sirvieron en batallas como Lepando, y en los Tercios de Flandes, niegan ser españoles, cuando son mas españoles que nadie, se escudan en una historia totalmente falsa y manipuladora para exigir su independencia, hipocritas, cerdos arrogantes, inutiles separatistas.

208guv8.jpg

Muy bien puesto pero a mi no me gusta la bandera constitucional por motivos personales e historicos. Por cierto podreis ver la evolucion de la bandera espanyola en esta pagina. Muy bien documentada:

https://www.ejercito.mde.es/ihycm/cursos/vexilologia/histobandera.htm

No se los ingleses se estan apartando del Union Jack y usan mas la bandera de la Cruz de San Jorge:

65zifn.png

Deberiamos hacer lo mismo y adoptar una bandera mas historica. A mi me gusta mucho esta:

5n3h3k.png

Esta bandera se puede ver en el cuadro de Velazquez: La rendicion de Breda.

escoces rebuznó:
a mi esto me da un poco igual por que no soy español (algo si me siento), pero por dar mi opinion, en paises como el mio (escocia) se rien mucho de los catalanes por querer separarse, toda europa intentando unirse en una para el beneficio mutuo y una pandilla de pueblerinos....pues eso.

como dato interesante.

periodico de EEUU:

https://www.iht.com/articles/2007/06/21/africa/village.php

vemos en la URL que pone "africa" claramente, y no estamos hablando de un tipo que le hacen una entrevista por la calle, que eso puede tener trampa, pueden hacer 50 entrevistas hasta pillar al tonto. QUE ES UN PUTO PERIODICO.

Si, nada nuevo. El yanquistron medio es un cateto mayusculo. Incluso piensan que en Australia los canguros corren por las calles de las ciudades y que los hombres somos asi:

dllurq.jpg

Mayayo tu pa que andas discutiendo aqui si les tiras un kamehameha y los matas a todos, yo que tu me hacia el amo de la tierra junto a tus compis del taichichuan muahaha.

serengueti128 rebuznó:
Mayayo tu pa que andas discutiendo aqui si les tiras un kamehameha y los matas a todos, yo que tu me hacia el amo de la tierra junto a tus compis del taichichuan muahaha.

No salgas aqui que te van a banear. Vuelve p'al zulo me cago en deus :lol:

Mayayo rebuznó:
Si, nada nuevo. El yanquistron medio es un cateto mayusculo. Incluso piensan que en Australia los canguros corren por las calles de las ciudades y que los hombres somos asi:

dllurq.jpg

el americano medio tiene un pase(realmente no lo tiene pero bueno) pero es que un puto periodico serio, me parecio super fuerte.

el americano medio tiene un pase(realmente no lo tiene pero bueno) pero es que un puto periodico serio, me parecio super fuerte.

Da igual, no reflejan los periodicos el sentir social. O sea, periodico=sociedad=periodico.

Los periodicos son simplemente marujeo utilizando palabras bonitas/pedantes. ;)

Si fuera un intelectual el que hubiera metido la coletilla "African", entonces ese hecho seria muy grave.

Chuloputas rebuznó:
No es que quiera pertenecer a ningún grupo, simplemente quería aclarar que humanamente me siento más catalán que español, por las costumbres, cultura y demás cosas que hacen de los catalanes unas personas bastante más cultas e inteligentes que el resto en cuanto a la vida

Ese es otro mito urbano sin reflexión.

1.- ¿Cuando te refieres a cultura española a que te refieres? ¿a las sardanas, a la jota aragonesa, a las sevillanas, a la fabada asturiana o a todo en su conjunto (incluyendo lo catalan? Lo digo porque un asturiano tiene que ver con los toros menos que un catalan (de hecho en terres del ebre hay ganaderias bravas y la tradición del correbou, y no en asturias).

2.- El catalanismo se cree en mejor nivel, cuando si hacemos un estracto de las 5000 personas que dirigen la sociedad española, y las que dirigen cataluña, veremos que no hay diferencia, o que posiblemente a nivel español son mejores (solo hay que ver como Pizarro se merendo dialecticamente al Parlament de Catalunya cuando comparecio).Y sencillamente es porque hay mas españoles donde elegir alguna perla.
Tambien tu percepción es fruto de pensar que la estraccion media española es la que emigro a Cataluña en los años 50-60-70. Y nada parecido a la realidad. Vino lo peor (en terminos culturales y economicos) de la sociedad (andaluza fundamentalmente). Los que salieron sin estudios y con una mano delante y otra detras. Los padres de la generación de Jeniffers y Jessicas.
Es la misma vision que podemos tener de los ecuatorianos, cuando si cogemos a los 1000 mejores ecuatorianos, nos dan un repaso a todos los del foro.

Pero si, como bien dices, el catalanismo se siente superior a las jenifers (y lo es), pero eso no representa españa, solo la enriquece para crear material de loleo.

Supones mal. No soy patriota de nada. El resto, por ende, sobra. Personalmente, me parece tan ridicula la nacion española como la vasca. Tengo un sentimiento psitivo hacia una y nulo/neutro hacia la otra, con lo que solo puedo razonar en una direccion, puesto que los sentimientos y la razon no deben mezclarse.

Aimmm, cuanto mal te ha hecho la ikastola y el matrimonio.

Hay algun otro pais europeo con tantos acomplejados por metro cuadrado como España? Entiendo que se vea la parte negativa que podamos tener (que son muchas cosas), pero de ahi a avergonzarse o hablar como retarded como lo hacen mucho. Porque entiendo que muchos nacionalistas han sido manipalados para odiar a España de una manera u otra y pensar que es la causa de todos sus males, pero el resto?

Suso_VK rebuznó:
Lo dije y lo repito, pasar de este pais que ya está perdido y buscar uno mejor para vivir. Pocos rincones quedan en España realmente agradables.

Me parece que has visitado poco España, no? Porque hay mil sitios cojonudos. De donde eres?

No es que quiera pertenecer a ningún grupo, simplemente quería aclarar que humanamente me siento más catalán que español, por las costumbres, cultura y demás cosas que hacen de los catalanes unas personas bastante más cultas e inteligentes que el resto en cuanto a la vida
Os han vendido la moto y tu las has comprado entera. De verdad que me parece bastante patetico autocalificarse de "persona mas culta e inteligente....". Si te comparas con canis y jennis desde luego cualquiera somos mucho mejores.

malgusto rebuznó:
Me parece que has visitado poco España, no? Porque hay mil sitios cojonudos. De donde eres?

Pues hombre con mis opiniones obviamente de Madrid. Valencia y Cataluña están casi tan jodidas como madrid y el sur no me gusta. Del resto la verdad es que no he visto mucho.

Chuloputas rebuznó:
Pues aquí corres el riesgo de que te metan una santa paliza por llevar la simple bandera española por el centro de barna, está bastante feo y es muy de paleto, lo he vivido y eso es de fachas de toda vida, vamos, que no es necesario molestarse tanto para decir que vale, eres español, cataluña esta llena de grupos catalanistas a punta pala y llevar una bandera de españa aunque sea sin el pajarraco es dar la nota demasiado

Esto es diferente al resto de españa, y como bien he dicho antes, he probado de las dos sopas, y no me ha quedado otra que quedarme con las costumbres, cultura y demás cosas de cataluña, quitando ideologias raras y mierdas, no solo por haber nacido aquí, si no por qué humanamente me identifico más con cataluña que con todo lo demás que pueda venir de cuatro fachas, esto lo cuento sin ser un perroflow ni nada, que siempre estáis con lo mismo, es que cada vez que hablan de españa da verguenza ajena, y esto es así, en catalunya somos gente más tranquila e inteligente en general, lo que pasa que gilipollas los hay en todas partes :lol:

Carod rovira ha hecho mucho daño, y yo también le lefaría esa cara de israelí con mucho gusto, y esto te lo podría escribir cualquier catalán de pura zepa, es lo que tiene conocer bien a los dos bandos, y al contrario de lo que dice moriarty, salir de cataluña

De política no entiendo una mierda, quizás no se ni lo que escribo, pero también soy español, aunque no de la misma manera como lo sois vosotros con tanto patriotismo cansino, ante todo primero soy catalán, que el himno aquí ya tenía letra desde hace tiempo :shock:

¿Que aquí corres una peligro por llevar una bandera de España? Vamos hombre, no me jodas, si la mayoría de catalanistas radicales son una panda de niños pijos aburguesados que ladran mucho y hacen poco. Se juntan a quemar fotos y hacer las cuatro mamonadas, pero poco más.

Luego dices que pasas del patriotismo rancio español, y te sientes más catalán, "que para eso el himno aquí tenía letra desde hace tiempo..." En fin, con semejantes argumentos cualquiera se da cuenta de que opiniones como la tuya son simplemente fruto de la influencia que tiene el nacionalismo en la opinión de la gente, y no son demasiado objetivas.

Yo creo que efectivamente, en Cataluña quizá si estemos un paso por delante de España en general en algunos aspectos, pero si que os digo una cosa: toda la gente que conozco que ha estado en el norte de Europa y Europa occidental, coinciden en que aún queda muuuuuuuuuuucho por mejorar, en toda España, Cataluña y Euskadi inclusive.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie