Spain (by foreigners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Si claro hijo de puta, eso son terroristas.

Ah es verdad, que esos no cuentan como personas.

Estos no son terroristas, así que todavía se les puede considerar personas...

16ktj5x.jpg

2h5ka3k.jpg

El premio a la valentía de la llevan estos otros...

albertriveramuerte.jpg

18_maulet.jpg

Espanya oprime, gñeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mwahahaha

Menudos actos de violencia, enseñar una bandera independentista puede resultarle muy violento a algunos, pero no es un acto de violencia hamij meu.

El viejales que esta en el suelo tiene lo que se merece, si vas insultando, provocando y tocando los huevos, es posible que te los "toquen" a ti tambien.

Lo de el albert rivera no fue mas que dos niñatos que tiene el mismo valor que si por el irc me dice un quinceañero que me va a matar, el historial de hechos consumados pone a cada uno en su sitio.

Es preferible ser niñatos a ser fascistocanis con graves complejos de inferioridad, que los solventan diciendo vivapañias.

Quizir.

En el fondo entre el fascistocani y el fachaindependentista no hay diferencia alguna, son exactamente la misma mierda, solo cambia el color de la banderita.

Ah no perdón, la forma de la banderita.

Mwahahaha
Lo de el albert rivera no fue mas que dos niñatos que tiene el mismo valor que si por el irc me dice un quinceañero que me va a matar, el historial de hechos consumados pone a cada uno en su sitio.

Pues yo que lo conozco te puedo asegurar que no hace gracia que te dejen cartitas y balas en el buzon y que pinten el negocio de sus padres cada dos por tres.
Cosas que pasan en la "libre" cataluña.

Tampoco hace gracia que entren en una sede de ERC, la destrozen y pinten amenazas de muerte en la pared.

Y menos gracia hace que eso ni tan siquiera salga en los medios, doble rasero que se llama.

Madeira rebuznó:
Tampoco hace gracia que entren en una sede de ERC, la destrozen y pinten amenazas de muerte en la pared.

Y menos gracia hace que eso ni tan siquiera salga en los medios, doble rasero que se llama.

Ostias, pues a mí sí que me ha hecho gracia, juas, ha sido leerlo y empezar a partirme :lol::lol:

Fijate tu que el que le envio la carta a albert rivera pertenecia a ERC, asi que de niñatos nada. El dia ese que celebrais una derrota los catalanes (diada) habia unos cuantos dirigentes de ERC gritando amenzas de muerte a los del PP. Como estas mil.
Pero lo peor de todo es que tienen un negro que les hace campaña:

saoka.jpg

Heil Carod!!!

liron careto rebuznó:
¡Me cago en dios ya!

Estoy orgulloso por sus gentes, porque he viajado por casi toda la puta España y me han tratado siempre de cojones, y me he sentido como en mi propia puta casa.

No puedo decir lo mismo cuando he estado en italia, alemania ni muchísimo menos en la jodida francia.

No sé que coño más quieres que te diga.

Si tú te sientes igual de agusto e integrado con un gabacho o con un germano que con un catalán, un andaluz o un burgalés, ole tu polla.

Yo me quedo con los míos. Y cuando más lo notas es cuando sales fuera de esta puta y a la vez bendita tierra.
Yo he vivido dos años en Italia ( Milan,Monza y Roma) he me han tratado de puta madre y mas sabiendo que era español( y con las tias tenia un cierto exito jeje) asi que no generalices tio quer en Españolandia tanpoco somos unos santurrones.

Leonard Shelby rebuznó:
Hay ciertas diferencias,empezando por "En Madrid (y el resto del mundo),ni Dios sabe lo que quiere decir una bandera blanca con una banda azul y una estrella roja en medio"

En cambio,si llevas una ikurriña,eres de la ETA,igual que en las calles de Bilbao,si llevas una bandera española,eres un fascista provocador.

Tu que actualmente vives en el extremo opuesto cuantas veces te han dicho gracietas o gilipolleces extremas al enterarse que eres del Pais Vasco? Seguro que mas de una.

Siempre la misma mierda con los vascos y los catalanes de su puta madre.

IMPLOSIONAD HIJOS DE PUTA ¡¡¡

Atentos a la noticia:
https://www.diariodecadiz.es/articl...daluz/quotpor/no/hablar/catalaacutenquot.html

Otra cosa: En la universidad de Valencia realizaban una encuesta oficial a los alumnos en la que se les preguntaba en qué preferían efectuar su matrícula: en castellano o en valenciano.

El truco radicaba en que si contestaban: "En valenciano", se les regalaba un stick de memoria usb. Es obvio el resultado de la encuesta oficial con la que después se pretenden justificar acciones relacionadas con la imposición del idioma.

¿Es justo/tolerable este comportamiento? Desde luego, semejante manipulación ciudadana no concuerda mucho con el ideario pseudo prograta de pacotilla, a pesar de ser ellos quienes lo promueven en mayor medida.

Mwahahaha

Menudos actos de violencia, enseñar una bandera independentista puede resultarle muy violento a algunos, pero no es un acto de violencia hamij meu.

El viejales que esta en el suelo tiene lo que se merece, si vas insultando, provocando y tocando los huevos, es posible que te los "toquen" a ti tambien.

Mala bomba te pusieran en el culo que se te pasaran las ganas de decir estupideces. No se como lo hacéis pero siempre os coláis en todas partes, que cansancio de fachorros. El problema es que no folláis y por eso siempre estáis dando por culo con la política y vuestros discursitos fascis-coñazos.

linfocito_A rebuznó:
Otra cosa: En la universidad de Valencia realizaban una encuesta oficial a los alumnos en la que se les preguntaba en qué preferían efectuar su matrícula: en castellano o en valenciano.

El truco radicaba en que si contestaban: "En valenciano", se les regalaba un stick de memoria usb. Es obvio el resultado de la encuesta oficial con la que después se pretenden justificar acciones relacionadas con la imposición del idioma.

¿Es justo/tolerable este comportamiento? Desde luego, semejante manipulación ciudadana no concuerda mucho con el ideario pseudo prograta de pacotilla, a pesar de ser ellos quienes lo promueven en mayor medida.

Con eso también se deduce que los valencianos se venden por 20 leuros de mierda, y por deducción por 100 venderían a su propia madre y su propio culo de propina.

"Encuestas encubiertas" o "encuestas con doble sentido" se llaman.

Lo realmente mas típico español, lo que a todos nos une es lo siguiente:

Nos vemos como si fuéramos mierda cuando nos comparamos con el extranjero. No sabemos valorar ni nuestra forma de vida, ni nuestra cultura ni nuestro patrimonio, y en cuanto nos comparamos con países desarrollados foráneos, siempre sacamos a relucir lo peor de nosotros y lo mejor de ellos. Pero no es así, esto es un país de puta madre como bien decía el forero cuate.
Eso si, los políticos españoles son basura, casi residuo nuclear.

VIVASPAÑA JODER.

istockphoto_127223_flag_spanish.jpg

nomadS0ul sigues vivo!!! ohh mai gad!!!! uhmm me alegra.

Nose si ayer visteis la entrevista en el canal cuatro que le hicierona Rajoi,pues hacia mucho que no em sentia tran patriota,y fue gracias a las palabras del gancogoso de Rajoi,y es que lo que dijo de la repatriación de los inmigrantes que venga a tocar los cojones,y que el que no se comporte a su puto pais,me parece de lo mas acertado.

Rescato un antiguo post mío para el tonto supremo que tanto ama a hezpaña

Arisgo rebuznó:
Espero que esto te ayude a entender. Extraido del subforo Crispacion. Despues de leer esto, dime donde metes el orgullo de ser español.

España en la cola de Europa en el uso de internet

sin miedo España en la cola de Europa en el uso de Internet

España, en la cola de la UE en gasto por alumno

España, en la cola de la UE en gasto por alumno - ANIA - Agencia de Noticias e Información Alternaiva - URCM

España, en la cola de países con empresas con mujeres directivas

España, en la cola de países con empresas con mujeres directivas - 29183 - elEconomista.es

España en la cola de la UE en libertad de prensa

https://www.aclantis.com/article8566.html

España en la cola de Europa en Educación de Derechos Humanos

https://www.cronicasocial.com/hem/20051129/ACTUALIDAD_COMUN/tercersector/tercersector_noticia2.html

España en la cola de los países de la Unión Europa con menor innovación tecnológica

Abogados LOPD ? Seguridad de la Información ? Protección de Datos ? Áudea

España en la cola de los países que cumplen los requisitos de los protocolos de Kioto

esto lo buscais, hijos de puta

bueno, va : Equipo Nizkor - Espaa, a la cola de la UE en el cumplimiento de objetivos medioambientales.

España la cola de la UE en atencion al paciente

Iconoce ::: Visualizar noticia resumen de prensa

España, a la cola de la lucha contra el cancer

España, a la cola de la lucha contra el cáncer · ELPAÍS.com

España, a la cola de Europa en número de titulados ...

El link lo buscais

España a la cola de la investigacion europea

España, a la cola de la investigación europea - elmundouniversidad.com | Campus

EH! PUTO ARISGO, CAMBIA "A LA COLA" O "EN LA COLA" POR "ENCABEZA" O "A LA CABEZA" Y A VER QUE SALE...

OK

España encabeza la descarga de archivos musicales de Internet en Europa

España encabeza la descarga de archivos musicales de Internet en Europa, según la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales | EROSKI CONSUMER

España encabeza la estadística europea en siniestralidad laboral

https://www.nodo50.org/atraie/spip.php?article327

España encabeza el ranking mundial en ataques fraudulentos mediante 'phising'

https://www.ccn-cert.cni.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1704&Itemid=37

España se mantiene a la cabeza de Europa en el consumo de cannabis y cocaína

España encabeza la lista europea de consumo de cannabis y cocaína. larioja.com

España lidera el ránking de vertidos de residuos en Europa

https://www.electronicafacil.net/ciencia/Article11845.html

España encabeza la temporalidad europea

Interstitial - Noticia

España, a la cabeza de Europa en nuevos casos de sida

https://www.correofarmaceutico.com/edicion/correo_farmaceutico/medicina/es/desarrollo/1018729.html

España, a la cabeza de Europa en cuanto a inactividad física

Espaa, a la cabeza de Europa en cuanto a inactividad fsica SOCIEDAD Canal ACTUALIDAD Terra

España, a la cabeza de Europa en divorcios

https://mujer.orange.es/sexualidad/sexo_en_pareja/2619_1.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie