Spain (by foreigners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos se hacen pajas buscando "Megan Fox desnuda" y otros se hacen pajas buscando "España a la cola de". No por triste deja de ser cierto.

86781291778806137.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Morzhilla rebuznó:
Tu te haces pajas buscando avatares para tu clon del dia.
Eso no es cierto, utilizo siempre la misma página del mismo artista. Yo me hago pajas con vídeos de negras bailando.

Yo creo que los italianos, por ejemplo, parecen incluso más ridículos desde fuera. A mí personalmente me gusta este país, de vez en cuando me siento hasta culpable por haber venido a invadirlo.

Me gusta España.

Lo que no me gusta son quienes la poblamos.

Dos cosas distintas... cagüendiozzz.

..

Arisgo rebuznó:
Rescato un antiguo post mío para el tonto supremo que tanto ama a hezpaña

Pues chico, te lo podias haber rescatado para tus adentros, hay un foro crispacion para algo.

Arisgo rebuznó:
Rescato un antiguo post mío para el tonto supremo que tanto ama a hezpaña

Hey colegui, como es posible estar a la cola en el uso de Internec y al mismo tiempo encabezar la descarga de archivos musicales de Internec?

Ah, y mucho peor seria ser portugués que esos si que no destacan absolutamente en nada, ni en lo bueno y sólo un pelin en lo malo - son más pobres que nosotros, jijijji.

Arisgo, me cago en su puta calavera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie