Spencer Tunick y sus desnudos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARLEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HARLEY

RangoNovato de mierda
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
92
Reacciones
0
¿Cómo consigue este fulano desnudar a tanta gente para sus fotos?
Me pone malo ver a 5.000 borregos en Sidney (antes en otros muchos sitios) despelotándose para enriquecer a este elemento.
 
Pues porque tiene gente que ve las fotos, no las veas y no se enriquece.
 
Torbe consigue escandalizar a más personas con menos gente desnuda.
 
Cuando leí el título del hilo pensaba que al entrar me encontraría fotos de pollas o en su defecto de algún nuevo bukkake made in spain.



Publicidad engañosa.
 
Me remito a lo dicho de lo de los de los abrazos gratis:gentuza,jipis,modernuquis,abuellos cebollers y perroflautas.
 
Porque está encasillado en arte.No deja de ser un encuentro de gente denuda adoptando una pose.
Me viene a la memória otra consideración de arte al tio ese que tapa los monumentos con tela.Pues que quereis que os diga..todo es arte?.
 
HARLEY rebuznó:
¿Cómo consigue este fulano desnudar a tanta gente para sus fotos?
Me pone malo ver a 5.000 borregos en Sidney (antes en otros muchos sitios) despelotándose para enriquecer a este elemento.

vaya misterio, desnudar a gente fea...
 
Porque está encasillado en arte.No deja de ser un encuentro de gente denuda adoptando una pose.
Me viene a la memória otra consideración de arte al tio ese que tapa los monumentos con tela.Pues que quereis que os diga..todo es arte?.
Cristo o Christo,pa los amigos.Comparte con el otro retromongol de los desnudos su calidad de neoyorkino.Serán los cafés del Starbucks que les vuelven tontos.
 
Cacho jacas photoshopeadas que ha metido el colega, no sabía yo que este tío discriminase a los fofitos (hace bien)

Dibujo34243.jpg
 
HARLEY rebuznó:
¿Cómo consigue este fulano desnudar a tanta gente para sus fotos?
Me pone malo ver a 5.000 borregos en Sidney (antes en otros muchos sitios) despelotándose para enriquecer a este elemento.

A mí no me pone malo porque ni me lo miro.

Un hilo no se abre con dos frases de mierda, caballero. Otra vez se lo curre mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie