Spencer Tunick y sus desnudos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HARLEY

RangoNovato de mierda
Registro
25 Oct 2006
Reacciones
0
¿Cómo consigue este fulano desnudar a tanta gente para sus fotos?
Me pone malo ver a 5.000 borregos en Sidney (antes en otros muchos sitios) despelotándose para enriquecer a este elemento.

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
2
Pues porque tiene gente que ve las fotos, no las veas y no se enriquece.

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
252
Torbe consigue escandalizar a más personas con menos gente desnuda.

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Cuando leí el título del hilo pensaba que al entrar me encontraría fotos de pollas o en su defecto de algún nuevo bukkake made in spain.

Publicidad engañosa.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.479
Me remito a lo dicho de lo de los de los abrazos gratis:gentuza,jipis,modernuquis,abuellos cebollers y perroflautas.

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
238
Porque está encasillado en arte.No deja de ser un encuentro de gente denuda adoptando una pose.
Me viene a la memória otra consideración de arte al tio ese que tapa los monumentos con tela.Pues que quereis que os diga..todo es arte?.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
1.632
HARLEY rebuznó:
Me pone malo ver a 5.000 borregos en Sidney (antes en otros muchos sitios) despelotándose para enriquecer a este elemento.

vaya misterio, desnudar a gente fea...

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.479
Porque está encasillado en arte.No deja de ser un encuentro de gente denuda adoptando una pose.
Me viene a la memória otra consideración de arte al tio ese que tapa los monumentos con tela.Pues que quereis que os diga..todo es arte?.
Cristo o Christo,pa los amigos.Comparte con el otro retromongol de los desnudos su calidad de neoyorkino.Serán los cafés del Starbucks que les vuelven tontos.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Cacho jacas photoshopeadas que ha metido el colega, no sabía yo que este tío discriminase a los fofitos (hace bien)

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
999
HARLEY rebuznó:

A mí no me pone malo porque ni me lo miro.

Un hilo no se abre con dos frases de mierda, caballero. Otra vez se lo curre mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie