Spiderman 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crimsom yo siempre pense que tu avatar era "Spawn" es que son muy parecidos, ademas de ser un comic que me gusta, eso si, donde este superman, que se quite lo bailado, que confiese alguien que no haya visto ninguna peli de superman y le haya gustado serlo, yo creo que todos hemos crecido queriendo ser superman por tener los rayos X y ver a las tias en bolas, jajaja, o soy el unico salido de este hilo? jajajaja.

Larga vida a Thor o rey del trueno.
 
Dios del Trueno...

Question tampoco tenía poderes ;)

El Castigador, Vigilante (DC), Legión de Superhéroes, Infinity Inc, Watchmen, Wildcats, Wetworks, Green Arrow, Capitán Atom, Lobo, Mister Miracle, La Patrulla Condenada, Animal Man, Alpha Flight, Excalibur...
 
Laerthes rebuznó:
Larga vida al Comepecados.
Villano de segunda sin carisma.

El mejor villano de Spiderman: la mancha, creado por el gran Al Milgrom.
 
Laerthes o alguno de los que lean esto, habeis leido "el guantelete del infinito"? es un special de 6 numeros, yo los tengo todos, es mas creo que son los unicos que tengo toda la coleccion, jajaja.


p.d. tambien tengo una parodia de los tebeos "marvel" y los "dc" segun por que lado del tebeo abras es dc o marvel, es español estilo super lopez, te partes el pecho, si lo encuentro ya pondre por aki el titulo y quien lo dibuja.
 
Nop, no he leído eso...
Yo es que ya me aburrí de las macrosagas en la época de Secret Wars I y II, Crisis en Tierras Infinitas, Invasión, Inferno, Atlantis Ataca, La Caída de los Mutantes, Masacre Mutante, etc, etc...
 
Pues si os molan los guiones de Staczynski, os recomiendo si no los habeis leido dos coleciones: Rising Stars y Midnigth nation.
De un nivel altisimo las dos. Estan las dos ya completas, pues tienen un par de años.
 
Leídas las dos.
No están mal, aunque el final de Midnight nation me decepcionó...
 
Pareceis todos el gordo ese de la guarida del androide, de los simpson
 
Hombre, Rising Stars está bien pero teniendo en cuenta que ni se ha terminado ni se va a terminar en la vida... A ver si al menos se lleva Dream Police a otro sitio que no sea Top Cow, que el JMS está cabreao con esa gente.
 
Coño por fin se habla de comics :pla A mí los que más me gustan son los X-men of course, Spidey, Batman de Lee (inmejorable), Daredevil, Motorista Fantasma, Castigador... todos los vengadores callejeros.
Aparte el Capitan América Vol. I de Forum me encanta y los Vengadores Vol. I. Thor de Romita Jr. y la Antorcha Humana también me gusta mucho aunque siempre está muy infravalorada.
Recomiendo las colecciones Ultimate (X-men, The Ultimates, Spiderman y las próximas Daredevil y 4 Fantásticos).
 
Ultimate FF es bonito, que para eso lo dibuja Adam Kubert pero lento de cojones y la verdad es que lleva un par de números bastante sosos. Sumadle a eso que ahora viene Warren "dije que nunca más haría superhéroes y ahora me muero de hambre" Ellis y no me da a mí muy buen rollo esta cole. Morralla. Y me contradicen al Ultimate Team-Up que dibujaba Mahfood, que es un tío que me mola mucho y me da coraje.

De Daredevil no hay colección Ultimate propiamente dicha por ahora, lo que sí va a salir es una nueva miniserie, Ultimate Elektra, continuación de la que salió el año pasado, Ultimate Elektra y Daredevil. ¿O se llamaban al revés? Da igual. Mike Carey (el de Lucifer, ¿soy el único que lee Vertigo?) al guión y Larroca repite a los lápices.
 
crimsom rebuznó:
Yo soy soy fan del personaje de mi avatar... Deadpool.

Enchufen el emule, bajense alguno de sus comics y cuentenme.

Los derechos de Deadpool, Capitan America y varios personajes de Marvel los tiene la misma compañia que estrena ahora The Punisher en la cartelera cinematografica (Artisan).

Pues espero por su bien que no sea un truño, porque me estan haciendo bajar del borrico un peazo archivo de 680 MB llamado (Comic US) Deadpool Complete. La verdad es que baja bastante bien, lo puse al poco de abrirse este mismo hilo, y ya tengo el 82%. Mañana por la mañana está completo.

¿Podrían decirme de cuantos números consta esta colección? Creo que eran como dos volúmenes, con un número intermedio "negativo".

Gracias de antebrazo.

P.D.: la peli de "The Punisher" tiene toda la pinta de ser un truñazo inmenso. Tiempo al tiempo.
 
orificio rebuznó:
crimsom rebuznó:
Yo soy soy fan del personaje de mi avatar... Deadpool.

Enchufen el emule, bajense alguno de sus comics y cuentenme.

Los derechos de Deadpool, Capitan America y varios personajes de Marvel los tiene la misma compañia que estrena ahora The Punisher en la cartelera cinematografica (Artisan).

Pues espero por su bien que no sea un truño, porque me estan haciendo bajar del borrico un peazo archivo de 680 MB llamado (Comic US) Deadpool Complete. La verdad es que baja bastante bien, lo puse al poco de abrirse este mismo hilo, y ya tengo el 82%. Mañana por la mañana está completo.


¿Podrían decirme de cuantos números consta esta colección? Creo que eran como dos volúmenes, con un número intermedio "negativo".

Gracias de antebrazo.

P.D.: la peli de "The Punisher" tiene toda la pinta de ser un truñazo inmenso. Tiempo al tiempo.

Bueno, vamos por partes:

Creo recordar que la coleccion acabo cerca del 50 y algo, al margen de un par de sagas ( circle chase con Tom el negro y Juggernaut dando vueltas...).

Eso son los numeros que valen la pena, luego se hizo un conglomerado de series en un mismo comic, juntando Deadpool, Pantera Negra y Cable en un solo comic a casi 4 euros... ademas hubo cambio de dibujante y guionista y perdio mucho mucho...

Leete los 40 primeros numeros, aunque con que leas 1 o 2 fijo que te engancha el humor de Deadpool (masacre para los españoles).

Tb puedes leerte la serie de Deadpool agente de Arma X y Agente X, donde se desvela las razones de la desaparicion de Deadpool.

Repito, la clave de estos comics es el humor corrosivo del personaje con frases del tipo "como voy a ser un heroe si no siquiera me dejan pasar por delante de la mansion de los Vengadores" o como cuando se emperra en llevarse al vidente estrella de Landau, Luckman y Lake a las Vegas para hacer pasta facil y le se encuentra con Batrock el Saltarin...

Hay autenticas joyas del humor en sus paginas, en contraste con los superserios vengadores y compañia....


Ya me contaras :)
 
Laerthes rebuznó:
Nop, no he leído eso...
Yo es que ya me aburrí de las macrosagas en la época de Secret Wars I y II, Crisis en Tierras Infinitas, Invasión, Inferno, Atlantis Ataca, La Caída de los Mutantes, Masacre Mutante, etc, etc...

Replantéatelo, macho, que ahora las "macrosagas" están enfocadas de otra manera. Series como siempre Vengadores o la trilogia X: tierra-x, universo-x y paraiso-x valen muy mucho la pena. Además, en este último caso, no hay la barrera de mantener la continuidad marvel.

Por último, decirle a crimsom que, por desgracia, pantera negra no estaba en ese 3 en 1, si no que estaba una de las peores series que he leido en mucho tiempo, x-man.
Por cierto, crimsom, ya has encontrado los spidermans de los que te pasé información???
 
¿¿Y pa cuando una peli de Superlopez?? O de ese héroe en plan "Batman" a lo español que no me acuerdo como se llama :P
 
Lebeau rebuznó:
Coño por fin se habla de comics :pla A mí los que más me gustan son los X-men of course, Spidey, Batman de Lee (inmejorable), Daredevil, Motorista Fantasma, Castigador... todos los vengadores callejeros.
Aparte el Capitan América Vol. I de Forum me encanta y los Vengadores Vol. I. Thor de Romita Jr. y la Antorcha Humana también me gusta mucho aunque siempre está muy infravalorada.
Recomiendo las colecciones Ultimate (X-men, The Ultimates, Spiderman y las próximas Daredevil y 4 Fantásticos).

Arkham Asylum, Batman: El largo Halloween, Batman: Dark Victory, y Batman: el regreso del Señor de la Noche, le dan mil y una vueltas... (entre otros).
El Batman de Lee está bien, sin más.
 
Y está próxima otrilla de BATMAN?
Imaginaos una lucha entre Batman y Spiderman...
Apuesto 5000 pelas a que Batman termina follandose al pobre araña en un santiamén :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pues para comics yo prefiero fanhunter, que es español y es mas divertido.
Poner elinks de comics ya que estais en plan friki.
 
Cels Piñol es un gilipollas engreído.
Lo único que me gustó de él fue que puso a David Alabort en su sitio...
 
Laerthes rebuznó:
Cels Piñol es un gilipollas engreído.
Lo único que me gustó de él fue que puso a David Alabort en su sitio...

Podrías dar más detalles? de ambas cosas: porque es un engreído y en que consistió el pique ese con David.
 
Es la impresión que me dio cuando le conocí en el Salon del Comic de Bcn.
Respecto a lo otro, tiene ke ver con el Fanpiro...
 
Arriba Pie