Sr Torbe,está usted ahí....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er Meshero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stereo_Tip_O rebuznó:
Sr. Er Meshero

Sepa usted de antemano que sus palabras llenas de simplicidad y elocuencia me han cautivado, esta usted relatando una de las más crudas realidades del foro de putalocura. Mucho de lo que dice podría ser denominado el ambiente de identidad perteneciente a este lugar, mas sin embargo lo injusto y de mala fe es el hecho de los baneos por parte de peticiones a foreros que viven encerrados en el subproducto pectobico de su Ego. Los por usted llamados guays no son mas que los borregos lameculos de algunos administradores. Espero que alguno de los que tenga la potestad de de tomar decisiones pues actué, de forma justa y respetuosa a las opiniones diversas provenientes de una amplia gamma de personalidades. No es que queramos baneos ni nada por el estilo pero es que es tan simple decir cualquier cosa por aquí y declarase ignorante de culpa, pues ni siquiera existen unas reglas del foro general.

Si le doy la razón, seré banneado,quizás no hoy pero quedaré marcado,y a la más mínima fuera del foro.De hecho tiene toda la razón.

No he pretendido decir que "sean malos", a mi me gusta este foro,veo que hay gente que es muy ingeniosa y divertida,y hay tipos de todas clases,lo que me vengo a referir, es que es muy triste que la indiosincrasia del foro,o las más básicas normas de postear (que no existen) se basen en razones estúpidas,de colegueo del messenger,y en opiniones de algunos "lameculos" (que los hay,siento decirlo).

Para los que tienen como argumento "...ya sabes la puerta es grande..." o "...acabas de ganarte un voto en el hilo de la bufada general...", "Retarded",etc,etc,pues decirles que es triste que aumenten el número de posts de esa forma y permanezcan "impolutos" y que sigan así,no me espero menos de ellos,la verdad,...aquí el que más ALTO GRITE, es el más guay.

Ya he dejado clara mi postura en el primer post,no me voy a repetir,pero que este foro se hace demasiado hostil,y poco merecedor con tanta obsesión por bannear sin ninguna norma básica ni ninguna razón coherente.Es una pena.

Mechero eres un tio mierdas largate a darle por culo a tu putarraca madre hijo de pene ne cago en toda tu calaña. Inadaptado.

EL TOSTADA rebuznó:
Mechero eres un tio mierdas largate a darle por culo a tu putarraca madre hijo de pene ne cago en toda tu calaña. Inadaptado.
Q LO BANEEN Q LLEVA POCOS POST......

MADE IN PUTAbaneaLOCURA......

A FER LA MA.....

EL TOSTADA rebuznó:

Enhorabuena,tu eres de la nueva escuela "guay"?,

Sigue así en la academia.La próxima vez no repita lo mismo en todos sus posts,tiene que ir variando,porque sino hay otros que vienen más fuertes por detrás y puede ser banneado.Cruce la pasarela.

No busques enfrentamientos conmigo para ganar más posts,buscate a otro que te de más juego.

Ni le toques. Gracias a él he descubierto un mundo mágico, donde todos mis sueños se haran realidad. Además, estás desprestigiando a ese futbolista que tienes por firma, asi que yo me replantearía el cederlo al Madrid. :eek:

Takemura rebuznó:
Ni le toques. Gracias a él he descubierto un mundo mágico, donde todos mis sueños se haran realidad. Además, estás desprestigiando a ese futbolista que tienes por firma, asi que yo me replantearía el cederlo al Madrid. :eek:

¿lo vistes ayer con su traje blanco y ZAPATOS NEGROS.... menudo GARRULO, es ideal para el mandril.........

Sois unas lloronas.. administradores tengan cuidado que la proxima vez no escribiran aqui.. sino que se lo contaran a sus padres e iran a dar las quejas a casa de los padres del Sr Cojones y WEO. Yo tambien soy nuevo pero sin buscar en el foro doy por echo que habra como 1400000 millones de mensajes repitiendo lo que decis vosotras.. Anda a llorar con la almohada debiluchos.. Y si intentais cambiar algo sacaros el carnet de militante del Psoe o el PP, chupar pollas para subir unos peldaños y os colocais en el congreso no te jodes. No me estraña que os banen, si lo llevais escrito en la frente hijos de puta. Esto no es una democracia y eso es lo que lo hace diferente. No os dais cuenta que os banean por el puro frikismo de reirse de ver como os requemais de la impotencia de ser baneados casi sin motivo aparente.. Hay que ser corto maricones.. Aun no pillais el concepto.. Tiene cojones con las cosas que teneis pa leer en el foro o en la web vengais a dar por culo y nos hagais perder el tiempo con vuestras mierdas.

No sabeis de esa cancion que dice.. si te ha pillao la vaca jodete..jodete¡¡¡ si te ha pillao la vaca jodete..jodete¡¡¡ Si te ha pillao la vacaaaaaaa¡¡¡ te vuelves a joder...chin pun¡¡

Kuntakinte rebuznó:
No sabeis de esa cancion que dice.. si te ha pillao la vaca jodete..jodete¡¡¡ si te ha pillao la vaca jodete..jodete¡¡¡ Si te ha pillao la vacaaaaaaa¡¡¡ te vuelves a joder...chin pun¡¡

Hahahaha eso tiene su gracia, lo explica muy bien.

Pero algunos baneos te dejan un poco frío, como cuando banearon a L.Hawk, o al Thimoty Leary esta tarde, por forochatear donde no debía.
En el caso de Bocas, que tambien me ha sorprendido un poco, se le deberia haber puesto un rango y haberle llevado a la picota. Que a un tipo no le gusten los coños es muy friki.

Pero algunos baneos te dejan un poco frío, como cuando banearon a L.Hawk, o al Thimoty Leary esta tarde, por forochatear donde no debía.
En el caso de Bocas, que tambien me ha sorprendido un poco, se le deberia haber puesto un rango y haberle llevado a la picota. Que a un tipo no le gusten los coños es muy friki.

Tu no te preocupes, que bicho malo nunca muere..

Kuntakinte rebuznó:

y mira que se aviso con claridad...

Kuntakinte rebuznó:
Sois unas lloronas.. administradores tengan cuidado que la proxima vez no escribiran aqui.. sino que se lo contaran a sus padres e iran a dar las quejas a casa de los padres del Sr Cojones y WEO. Yo tambien soy nuevo pero sin buscar en el foro doy por echo que habra como 1400000 millones de mensajes repitiendo lo que decis vosotras.. Anda a llorar con la almohada debiluchos.. Y si intentais cambiar algo sacaros el carnet de militante del Psoe o el PP, chupar pollas para subir unos peldaños y os colocais en el congreso no te jodes. No me estraña que os banen, si lo llevais escrito en la frente hijos de puta. Esto no es una democracia y eso es lo que lo hace diferente. No os dais cuenta que os banean por el puro frikismo de reirse de ver como os requemais de la impotencia de ser baneados casi sin motivo aparente.. Hay que ser corto maricones.. Aun no pillais el concepto.. Tiene cojones con las cosas que teneis pa leer en el foro o en la web vengais a dar por culo y nos hagais perder el tiempo con vuestras mierdas.

Hostia el gitano como aprieta.
Unas risas a estas horas de la noche bien vale un aprecio.

P.D: se me olvidaba, aunque sea un aprecio a un apestoso gitano.

Kuntakinte rebuznó:

El cartón de Don Simon que has robao en el Carrefour se ve que estaba avinagrao y no te ha sentao nada bien.Relajate anda.

En el futuro serás recompensado por los "dioses",veo que tu camino esta iluminado hacia tu conversión en uno de los más guays del foro.

Este está pidiendo un rango a gritos para entrar en PL por la puerta falsa, apuesto el brazo de un gitano.

cahegi rebuznó:
Este está pidiendo un rango a gritos para entrar en PL por la puerta falsa, apuesto el brazo de un gitano.

ya puestos, apuesta al gitano entero, que no perdemos nada

Portada10_Pollito.jpg

Algo asi le paso al forero Orangutan o algo asi, el que tiene un avatar de espinete, le endiñaron el rango de santo martir del plañido.

Max_Demian rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:

Hahahaha eso tiene su gracia, lo explica muy bien.

esos baneos suelen ser de un dia a una semana como mucho.

Bla,Bla,Bla.....Pero no contesta quien tiene que contestar,los perros azuzando están, pero el dueño escondido está.

Dadle candela al hilo dadle....Uy que chupi guays sois todos.

Es que ni merece la pena contestarte, tú mismo estás demostrando que eres una llorona que no pasas el corte.

Stereo_Tip_O rebuznó:
Sr. Er Meshero

Sepa usted de antemano que sus palabras llenas de simplicidad y elocuencia me han cautivado, esta usted relatando una de las más crudas realidades del foro de putalocura. Mucho de lo que dice podría ser denominado el ambiente de identidad perteneciente a este lugar, mas sin embargo lo injusto y de mala fe es el hecho de los baneos por parte de peticiones a foreros que viven encerrados en el subproducto peptobico de su Ego. Los por usted llamados guays no son mas que los borregos lameculos de algunos administradores. Espero que alguno de los que tenga la potestad de de tomar decisiones pues actué, de forma justa y respetuosa a las opiniones diversas provenientes de una amplia gamma de personalidades. No es que queramos baneos ni nada por el estilo pero es que es tan simple decir cualquier cosa por aquí y declarase ignorante de culpa, pues ni siquiera existen unas reglas del foro general.

redundancia.
(Del lat. redundantĭa).
1. f. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.
2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.
3. f. Cierta repetición de la información contenida en un mensaje, que permite, a pesar de la pérdida de una parte de este, reconstruir su contenido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Si le hubieras mandado un mail te hubieras ahorrado las chanzas

Er Meshero rebuznó:
,pero no hagan como el refrán, que “ni comen ni dejan comer”.

.

Ostras solo una cosita es que me ha hecho mucha gracia el refran que citas porque sabes la Señora Genara que siempre a servido en casa y nos a cuidado a todos. Fíjate que ya cuido a mi madre..jejeje. Bueno pues la señora Genara siempre decía este refrán pero ella lo decía diciendo que eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

jejeje y eso se lo decía a Javi mi hermano pequeño porque por ejemplo cuando estábamos cenando en la mesa siempre se quejaba de que le daban menos, por ejemplo, macarrones y luego cuando se los daban no podía acabarselos.jejejeje.y en tonces la señora Genara le decía Javi eres como el peroo del hortelano que ni come ni deja comer.jejeje

Un saludo :D :D

juanjoneses rebuznó:
Er Meshero rebuznó:
,pero no hagan como el refrán, que “ni comen ni dejan comer”.

.

Ostras solo una cosita es que me ha hecho mucha gracia el refran que citas porque sabes la Señora Genara que siempre a servido en casa y nos a cuidado a todos. Fíjate que ya cuido a mi madre..jejeje. Bueno pues la señora Genara siempre decía este refrán pero ella lo decía diciendo que eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

jejeje y eso se lo decía a Javi mi hermano pequeño porque por ejemplo cuando estábamos cenando en la mesa siempre se quejaba de que le daban menos, por ejemplo, macarrones y luego cuando se los daban no podía acabarselos.jejejeje.y en tonces la señora Genara le decía Javi eres como el peroo del hortelano que ni come ni deja comer.jejeje

Un saludo :D :D

Je, Je. :cry:

yo no tengo tiempo de ver a quien se le banea o no, de hecho el q me escribe con ese motivo se le redirige el mail a un moderador
yo ni tengo tiempo ni quiero dedicarme a tratar temas de baneos, q bastante pollo tengo con hacer la web, peliculitas etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie