Sr Torbe,está usted ahí....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er Meshero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esto me refiero Sr Torbe and company:

https://foropl.com/threads/38530/

jmk69226.jpg

WEO rebuznó:
Vaya. Tenemos aquí al maricón y a su puta, uno posteando fotitos y otro aplaudiendo. Muy bien.

WEO rebuznó:
Se cierra y listo, querido amigo. Para chuparse las pollas ya disponen de los MP.

En ningún momento me he puesto de acuerdo con nadie,ni tengo el gusto de conocer al sr "Stereo_Tip_O".Tampoco no he recibido ningún MP de el,ni el de mi.Tu que todo lo controlas di si es mentira.

Si usted nos considera pareja de hecho,pues lo que tiene que hacer es cambiarse de avatar,quitarse la peluca empolvada de maricón y cubrirse con una sotana.

Me gustaría una explicación de porque se cerró el hilo.No me jodas,porque el foro esta lleno de hilos exclusivos con posteo de fotos.

Si eres tan maricona y tan "SUSCEPTIBLE" y no te gusta lo que he posteado,lo que tienes que hacer es pronunciarte AQUÍ, y dejar de cerrar hilos como una puta maricona.

O te han dado un toque de atención o te ha molestado profundamente este hilo,deja el botón de "banneo y cierre de hilos" y habla aquí lo que tengas que decirme.

Estoy contento porque veo que este hilo esta dando sus frutos,veo que me apoyan "los que se atreven" y veo que la VERDAD DUELE DEBAJO DE LAS PELUCAS.

No se contenga dele al botón de BANNEADO.Dele.Que triste eres.

Alguien se va a comer un mojoncito? (No es una pregunta retórica)

lg-6600.jpg

Er Meshero, más triste eres tú, llorando como un niño de teta.

Lo que hay que ver.

Si. El niño Jesus esta triste porque no soy un LAMECULOS PENOSO como vosotros.

Pero a ver, éste foro está lleno de enfermos desviados, hijos de puta, cabrones varios y algún literato, todos hombres además. El humor de la gente es variable, así como el índice de baneo, que puede pasar de "buenismo tolerante" a "arbitrariedad Dachau" en cosa de minutos, es algo dinámico, simplemente hay que verlas venir, es como un juego.

El libro de instrucciones incorpora un kit del enema como obsequio.

Enema-nozzle-tips-set.jpg
enema.jpg

Por Dios que alguien le diga al gitano este que banear se escribe con una sola "n", que el término no tiene nada que ver con nuestro querido jUL (la mansa)

Callate puta, que aqui el unico que regresa con clones llorando eres tu, mamarracho.

P.D Y para cagarme en la puta madre de quien sea no me hace falta hacerme ningun clon, con el anonimato de mi nick me sirve.

R@sTr3r0 rebuznó:
Callate puta, que aqui el unico que regresa con clones llorando eres tu, mamarracho.

Venga que si, llorón. Te pones tan sexy cuando haces pucheritos...

pepi_juani rebuznó:
toten rebuznó:
Er Meshero, ¿de quien eres clon?

Solo ha habido alguien tan llorón en los siete años de foro...

5addf14f79.jpg

Suponiendo que esa foto sea a quien te refieres, destaca el detalle del colgante que lleva puesto. Nunca imagine que Sergio fuera un pro-semita.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Venga que si, llorón. Te pones tan sexy cuando haces pucheritos...

Te voy a regalar un diccionario de sinonimos.

A la mierda se le pueden poner mil nombres que seguirá siendo mierda.

Tú eres un llorón que roza el absurdo y llega a provocar hilaridad. Por muchos sinónimos que se me ocurrieran (que no digo que lo hagan), el más descriptivo es LLORÓN. Hasta que se me olvide su grafía te lo voy a estar recordando. LLORÓN.

pepi_juani rebuznó:
A la mierda se le pueden poner mil nombres que seguirá siendo mierda.

Y por muchos clones que se haga, seguira oliendo mal, en eso estoy de acuerdo contigo.

Tú eres un llorón que roza el absurdo y llega a provocar hilaridad. Por muchos sinónimos que se me ocurrieran (que no digo que lo hagan), el más descriptivo es LLORÓN. Hasta que se me olvide su grafía te lo voy a estar recordando. LLORÓN.

Solo una pregunta, me he creado yo algun clon porque me hayan baneado de este foro?

Te lo adelanto.

NO.

Conoces tu a alguien?

Pues entonces.

Ahora que si lo unico que se ocurre por lo limitado de tu vocabulario y lo predecible de tus insultos (otra vez me vas a llamar ¿lloron?) pues nada chico tu a tu ritmo, antes me producias risa pero es que ahora es una mezcla entre pesadez y hastio.

Y quiero que te baneen para que vuelvas a venir con mas clones y llorar un poquito mas, esto es una idea para los administradores :D .

R@sTr3r0 rebuznó:
Solo una pregunta, me he creado yo algun clon porque me hayan baneado de este foro?

Te lo adelanto.

NO.

Conoces tu a alguien?

Pues entonces.

Ahora te hago yo la misma pregunta a la inversa. ¿Me he creado yo algún clon porque me hayan baneado? Te respondo ya. NO.

Es más, solo he estado baneado un par de veces que se le pusieron en los cojones a tu amigo campanas y otra vez estuve baneado 24 horas que me baneó Pícara por trollear.

Los clones que tengo son todos confesos, uno que tenía para forochatear y que saqué cuando me baneó Pícara que me duró menos que Rastrero sin llorar viendo Calimero y dos que han caido en gracia entre los admin y los saco de vez en cuando.

R@sTr3r0 rebuznó:
Y quiero que te baneen para que vuelvas a venir con mas clones y llorar un poquito mas, esto es una idea para los administradores :D .

Yo no soy el que llora, LLORÓN. Mantengamos claros los roles.

Eres bueno....si eres bueno...si TÚ eres bueno....si tio si....

ymp02854.jpg
jmk69226.jpg

Estas jugando al "pilla pilla"? Corre...corre...encuentrame...

Estas jugando sucio,mala pécora....

WEO rebuznó:
Pensamiento simple del Sr WEO...Si le banneo por usario/mail quedaré como una maricona,pero si el baneo por IP,le joderé vivo ya que no podrá postear y nadie se enterará.Que chupi que soy...

Eres bueno tio ..... TÚ eres bueno Si....
Mh703967.jpg

Sí, no es más que un infeliz clon resentido que se va a tomar por el culo ya mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie