Star Wars EPISODE IX

¿Habeis disfrutado con el ReyLo verdad PUTAS?

Rey is lof. Rey is laif.

DBC7D1E1-694D-418C-9DB5-93C123F56AEF.webp

Y mi personaje favorito de la trilogía original era Palpatine, asi que he gozado casi como un enano con mis amados Rey y su abuelete.

Última edición:
La leche puta. Es que la cagan en casi todo, y mira que es difícil.

La peli es un WTF casi non-stop desde el principio. Empiezan a pasar cosas porque sí, sin lógica apenas y con explicaciones a cada cual más for the lulz. Y además es que el montaje es pa matarlos, una cosa es hacer una peli dinámica y otra cosa es contarlo todo atropelladamente. Si ya de por sí apenas nada tiene sentido, si encima lo cuentas a eructos se hace indigesto.

Ya no es que sea para niños, es que es para encefalogramas planos. Joder que estamos hablando de Star Wars, de una historia mítica, elaborada con precisión... aquí se lo pasan por el arco del triunfo, se crean nuevas reglas que se saltan ellos mismos en la peli, y todo porque... porque si, coño, tanto explicar ni hostias, total pa qué.

Y el tono no me convence para nada, los diálogos de los personajes son de cachondeo, no te los puedes tomar en serio en ningún momento. Es que no me he involucrado con ninguno. En la relación entre Kylo y Rei es todo tan confuso y tan mal contado que, literalmente, todo vale porque al guión le viene bien en un momento dado.

Lo más positivo es Daisy Ridley que está imperial (chistaco), sin duda lo más sobresaliente de la peli, le da un empaque a su personaje muy por encima de lo que es. El resto andan por ahí, vale, pero te da igual los moñecos que los actores, aportan más o menos igual.

Y los efectos, claro, no podía ser de otra forma, formidables. El resto, de verdad... no voy a decir que me he aburrido porque como decía la peli va a toda hostia, pero me cago en mi vida he hecho un buen montón de :face: Emotividad cero para mí, y eso en un cierre de saga de Star Wars, ¡DE STAR WARS! es para degollarlos.

Es que me acuerdo de Vengadores: Endgame, que me la he revisionado varias veces ya, y joder, ahí hay MOMENTAZOS, aquí es que ni uno.

@Tunak Tunak Tun lo de KyloRei que dices... a mi es que ya me ha pillado emocionalmente tan desconectado que no estaba seguro si me estaba gustando o me estaba pareciendo otra de las gilipolleces de la peli.

Es increíble, INCREÍBLE que hayan traido a Palpatine de una forma tan chapucera y gilipollesca. Es que lo han traído de vuelta PORQUE SÍ. Hay un momento de la peli donde dicen, literalmente, "Ah, el Emperador, claro es que había cosas de clones y eso". Me cago en mi santa puta vida: "CLONES Y ESO". :face: A todo esto, ¿desde cuándo Palpatine tenía hijos? Si es que se lo han sacado todo de la manga, coño.

Última edición:
Vengo, de verla, me ha gustado en general.

Mañana me explayo.

Eso sí

Leia de joven con sable entrenando con Luke que mal hecha esta..

La acabo de ver. A Daisy nosequé me la follo even una semana muerta. No sé cómo puede estar tan buena la hijaputa. La peli un 6 por los efectos y tal, nostalgia y el cgi de Leia. El guión es flojo.

Es que no dejo de leer eso de que el guión es flojo, claro por eso las anteriores tienen todas un oscar al mejor guión, no te jode.Es una pelicula de Fantasia/ciencia ficción que cojones esperabais.

A mi me ha entretenido las dos horas y media que dura y eso, en los días que corren, no es moco de pavo.

Por cierto...
.pollaenmesadecrista

Es que no dejo de leer eso de que el guión es flojo, claro por eso las anteriores tienen todas un oscar al mejor guión, no te jode.Es una pelicula de Fantasia/ciencia ficción que cojones esperabais.

Tranquilo. Es el Foro Cine, donde el cuñadismo, la crisis de la mediana edad y frustraciones personales se mezclan para despotricar de todas formas posibles, así sea de Scorcese. Rara vez encontrarás por aquí una crítica aceptablemente objetiva, o al menos gente opinando de manera normal, estilo “estoy satisfecho con la película,” “entretenida,” “aceptable,” etc.

Además de lo que dices, claro, gente que no distingue de películas con fines claramente comerciales (como esta) de otras con fines artísticos (Parasite, The Lighthouse, cine independiente en general).

Lo otro es el error eterno de comparar cualquier cosa de la saga con la trilogía original. Por supuesto que NADA va a ser como la trilogía original, por lo que significa para todos. Son más que películas. Lo cual tampoco significa que uno vaya a tolerar verdaderos truños como “Solo” (de lejos la peor en toda la historia de la franquicia).

La acabo de ver. A Daisy nosequé me la follo even una semana muerta. No sé cómo puede estar tan buena la hijaputa. La peli un 6 por los efectos y tal, nostalgia y el cgi de Leia. El guión es flojo.

Pero qué dices, si es una marimacho. Además la zorrupia posee la insidiosa costumbre de apretar tanto los dientes que sólo le falta decir: "How dare you?".

Además de lo que dices, claro, gente que no distingue de películas con fines claramente comerciales (como esta) de otras con fines artísticos (Parasite, The Lighthouse, cine independiente en general).

Nadie está pidiendo eso. Con la crítica de @Pionono me sentí muy identificado el día que fui a ver la primera parte de esta trilogía.

Última edición:
Tranquilo. Es el Foro Cine, donde el cuñadismo, la crisis de la mediana edad y frustraciones personales se mezclan para despotricar de todas formas posibles, así sea de Scorcese. Rara vez encontrarás por aquí una crítica aceptablemente objetiva, o al menos gente opinando de manera normal, estilo “estoy satisfecho con la película,” “entretenida,” “aceptable,” etc.

Lo otro es el error eterno de comparar cualquier cosa de la saga con la trilogía original. Por supuesto que NADA va a ser como la trilogía original, por lo que significa para todos. Son más que películas. Lo cual tampoco significa que uno vaya a tolerar verdaderos truños como “Solo” (de lejos la peor en toda la historia de la franquicia).

Vamos, que la película es una puta mierda.

A que ahora resulta que soy un gafapasta. :lol:

Eres el infiltrado de la chupipandi.

me explayo

La peli me ha gustado, creo que el cierre esta bien y no han dejado cabos sueltos cosas, que meto en spoiler

Billy Dee Williams le ha faltado poco para salir con el taca taca, joder que cascado esta...

No han tenido cojones de cargarse a Chewbacca de verdad, joder tantos poderes tienes Rey y no te das cuenta que el peluo no va en esa nave?

Coño el maquilaje de Palpatine, en cada peli de la saga tiene una cara distinta, eso ys un lijero cambio de ropa y ya tenemos merchandising para vender

El personaje de la negra esa, totalmente prescindible, no se que coño pinta en la peli

Total que me pillare la steelbook cuando salga, que ya este año cobro trienio como moderador

Esto no hace falta Spoiler, John Williams cuanto ha trabajado en esta peli ? No recuerdo ni una melodia nueva.

Última edición:
A mi me parece, como todo lo que ha hecho Yei Yei, una mala historia en general bien contada.

Y de hecho me va a encantar la reaccion que suscitare en los "true fans" cuando me pregunten y les diga que tanto Kylo como Rey para mi son lo mejor de la trilogia y lo que mas me ha gustado.

A mi me parece, como todo lo que ha hecho Yei Yei, una mala historia en general bien contada.

Y de hecho me va a encantar la reaccion que suscitare en los "true fans" cuando me pregunten y les diga que tanto Kylo como Rey para mi son lo mejor de la trilogia y lo que mas me ha gustado.

Actuando desde luego, tanto la preparacion fisica como sus interpretaciones.

Boyega acabara en alguna produccion de The Asylum.

No te explayes tanto, cuidao. :lol:

Billy Dee Williams le ha faltado poco para salir con el taca taca, joder que cascado esta...

No han tenido cojones de cargarse a Chewbacca de verdad, joder tantos poderes tienes Rey y no te das cuenta que el peluo no va en esa nave?

Coño el maquilaje de Palpatine, en cada peli de la saga tiene una cara distinta, eso ys un lijero cambio de ropa y ya tenemos merchandising para vender

El personaje de la negra esa, totalmente prescindible, no se que coño pinta en la peli

Y además es que Lando no aporta un carajo. Aparece por casualidad, como todo en esta peli, sólo para el fan de toda la vida que diga "Halaaa, Lando".

Justo a mí en ese punto de la peli para mí había mejorado en plan, olé sus huevos. Pero nada, gatillazo.

Todo lo de Palpatine es un despropósito, coño. Si al final parece que tener una armada no sirve para nada, lanzando unos rayos es capaz de despachar a toda una flota él solo, entonces a qué viene tanta guerra.

Prescindibles son muchos personajes, la negra, la china, Flynn...

Si, a mí también me han gustado ambos. Aunque en esta última Kylo está desdibujadísimo, y pega unos vaivenes de puta madre. Y ya el momento "Me hago otra máscara pero me la quito a los 5 minutos"... :face:

Por cierto, llamadme loco, pero la Ridley tiene el trono de belleza dulce que dejo vacante Olivia Wylde

1576838489233.webp

Kylo y Rey dentro de que mas o menos se sabia por donde iban a ir los tiros no me han parecido personajes forzados, al contrario, el vinculo que tienen me parece posiblemente lo mejor que han construido en la trilogia.

Un Skywalker que quiere llevar a una Palpatine al lado oscuro y una Palpatine que devuelve a un Skywalker al lado luminoso. Ese concepto me ha molado un huevo, como el hecho de que esten atados por la fuerza y que Kylo encontrara en ella lo que Luke Skywalker no le dio. Hay que decir que gracias a los actores ha sido un proceso bastante creible. Hasta el sacrificio de Ben con el beso final incluido al servicio del "fanservice" me ha gustado y no lo veo forzado para nada. Esa sonrisa final de Ben antes de morir mostrandole todo el agradecimiento es momentazo.

Eso si, el resucitar a Palpatine y el tratamiento que le han dado, pues mal. Hasta el como se lo han cargado que ha sido un poco de chiste, por no contar el momento "te tiro al pozo porque a mi tu abuelo me tiro".

Marimacho dice. Hijoputa.

Yo no hablo de calidad interpretativa, que como dicen por ahí, que con los mimbres que tiene la tipa no lo hace nada mal. Es una tía fina, guapa como ella sola.

Atrás
Arriba Pie