- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.631
¿Habeis disfrutado con el ReyLo verdad PUTAS?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Habeis disfrutado con el ReyLo verdad PUTAS?
Emotividad cero para mí
¿Qué hay de la música de John Willliams? ¿Algo destacable?
Y el origen de Snoke ahí en las vasijas?![]()
![]()
¿Qué hay de la música de John Willliams? ¿Algo destacable?
Leia de joven con sable entrenando con Luke que mal hecha esta..
Es que no dejo de leer eso de que el guión es flojo, claro por eso las anteriores tienen todas un oscar al mejor guión, no te jode.Es una pelicula de Fantasia/ciencia ficción que cojones esperabais.
La acabo de ver. A Daisy nosequé me la follo even una semana muerta. No sé cómo puede estar tan buena la hijaputa. La peli un 6 por los efectos y tal, nostalgia y el cgi de Leia. El guión es flojo.
Además de lo que dices, claro, gente que no distingue de películas con fines claramente comerciales (como esta) de otras con fines artísticos (Parasite, The Lighthouse, cine independiente en general).
Tranquilo. Es el Foro Cine, donde el cuñadismo, la crisis de la mediana edad y frustraciones personales se mezclan para despotricar de todas formas posibles, así sea de Scorcese. Rara vez encontrarás por aquí una crítica aceptablemente objetiva, o al menos gente opinando de manera normal, estilo “estoy satisfecho con la película,” “entretenida,” “aceptable,” etc.
Además de lo que dices, claro, gente que no distingue de películas con fines claramente comerciales (como esta) de otras con fines artísticos (Parasite, The Lighthouse, cine independiente en general).
Lo otro es el error eterno de comparar cualquier cosa de la saga con la trilogía original. Por supuesto que NADA va a ser como la trilogía original, por lo que significa para todos. Son más que películas. Lo cual tampoco significa que uno vaya a tolerar verdaderos truños como “Solo” (de lejos la peor en toda la historia de la franquicia).
Nadie está pidiendo eso. Con la crítica de @Pionono me sentí muy identificado el día que fui a ver la primera parte de esta trilogía.
Un tio al que le gustan las pelis de Marvel o DC nunca podrá ser fuente fiable de comentarios de cine.
A que ahora resulta que soy un gafapasta.![]()
A mi me parece, como todo lo que ha hecho Yei Yei, una mala historia en general bien contada.
Y de hecho me va a encantar la reaccion que suscitare en los "true fans" cuando me pregunten y les diga que tanto Kylo como Rey para mi son lo mejor de la trilogia y lo que mas me ha gustado.
me explayo
Billy Dee Williams le ha faltado poco para salir con el taca taca, joder que cascado esta...
No han tenido cojones de cargarse a Chewbacca de verdad, joder tantos poderes tienes Rey y no te das cuenta que el peluo no va en esa nave?
Coño el maquilaje de Palpatine, en cada peli de la saga tiene una cara distinta, eso ys un lijero cambio de ropa y ya tenemos merchandising para vender
El personaje de la negra esa, totalmente prescindible, no se que coño pinta en la peli
Y de hecho me va a encantar la reaccion que suscitare en los "true fans" cuando me pregunten y les diga que tanto Kylo como Rey para mi son lo mejor de la trilogia y lo que mas me ha gustado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.