Stranger Things (2016)

El otro día leía a @Nueces pedir una guerra para salvar a la humanidad.
Ahora estoy convencido de que necesitamos urgentemente esa guerra. Una en la cual muráis casi todos a los que os ha enamorado está serie para post-teens de Twitter y gente de criterio muy relajado o directamente subnormales profundos.
En fin, ya os daréis cuenta de que os la han colado cuando saquen más temporadas, y entonces os escudaréis en un "ez que la primera era la buena gñe", cuando será todo más de la misma mierda, sólo que ahora os pillaron incautos.

"Nostalgia + los niños actúan muy bien" -> Alarma alarma alarma!

En fin, ya os daréis cuenta de que os la han colado cuando saquen más temporadas

Razonamiento TOP ¿Entonces si nos gusta una temporada (Digamos la primera de True Detective, por variar) pero la segunda apesta, automaticamente la primera ya no nos ha molado y se abre una nueva línea espacio temporal en la que nos sentimos estafados?

Nunca dejará de sorprenderme el enfasis con el que cierto sector se empeña en que pensemos lo mismo que ellos.

No cortes lo que continúa, mr. Racionamiento Top, que justo después pongo "cuando será todo más de la misma mierda, sólo que ahora os pillaron incautos".

Y no será como el caso de TD, será todo continuista pero se desinflará rápido como un globo al que acabas de soltar sin atar. En cualquier caso la 1a ya está llena de gñés

Última edición:
No cortes lo que continúa, mr. Racionamiento Top, que justo después pongo "cuando será todo la misma mierda, sólo que ahora os pillaron incautos".

Si da igual como siga desde el momento en que estableces que una segunda temporada es la condición para que nos demos cuenta. Es una gilipollez como un piano.

Por cierto, a mí me la suda lo que veáis. Y tampoco sé a qué sector te refieres.
Yo veo la función desde detrás de la valla. Observo el retraso de la humanidad y a veces se me escapa escribir algo en algún foro, pero normalmente estas cosas sólo me sirven para sumar hojas al "Gran libro de la sucnormalidad" que estoy escribiendo.

Si da igual como siga desde el momento en que estableces que una segunda temporada es la condición para que nos demos cuenta. Es una gilipollez como un piano.
No es la condición para que os deis cuenta, simplemente es algo que os facilitará las cosas ya que está claro que tenéis vuestras capacidades capadas. Ya es la segunda vez (seguida) que interpretas mal y/o tergiversas como un downie sin argumentos racionales.

La condición dice el mermao, anda calla que te voy a dedicar un capítulo entero de mi libro como sigas por ahí.

Última edición:
Ya es la segunda vez que interpretas mal y/o tergiversas como un downie sin argumentos racionales..

Diríase que esta frase te la estás autodedicando. Al menos no has necesitado otros tres mensajes para responderme a uno sólo, será que procesas la info por capítulos como los de tu libro que imagino se titula Vacaciones Santillana.

Pero no te desboques criaturita de ASPACE, que si no vamos a hablar de la serie no tengo el menor interés en recibir lecciones del folklore de Ulan Bator por parte de un Paquirrín virtual que se utiliza a si mismo como vara de medida para el intelecto ajeno.

Eres como el negro ese en el capítulo final, con el tirachinas disparando insultitos que hacen reír al espectador porque son ridículos. Yo soy tu demogorgon.

Eres como el negro ese en el capítulo final, con el tirachinas disparando insultitos que hacen reír al espectador porque son ridículos. Yo soy tu demogorgon.

¿Pero la serie te ha gustado o no?

Porque si no te ha gustado... ¿Cómo es que te la has tragado enterita y hasta la empuñadura, no tenías otra cosa mejor que hacer?

¿Pero la serie te ha gustado o no?

Porque si no te ha gustado... ¿Cómo es que te la has tragado enterita y hasta la empuñadura, no tenías otra cosa mejor que hacer?
No me ha gustado, pero no la considero aburrida, por lo que me puedo permitir ver 3 horas más y acabarla. Y no sería justo criticarla así sin verla.
Tenía algo de curiosidad de ver el final. Y hasta algo de fe, que sucediera algo que pudiera explicar esas críticas tan buenas.
Por ejemplo que el monstruo descuartizara a los niños y utilizara sus partes chorreantes de sangre para dar una paliza de muerte a Winona Ryder.
Todo mientras De Gea y Munian se turnan con Nancy, convertida ahora en víctima de trata de blancas.

Hedito: en lugar de De Gea y Munian, tocan Camacho y Santillana

Última edición:
Razonamiento TOP ¿Entonces si nos gusta una temporada (Digamos la primera de True Detective, por variar) pero la segunda apesta, automaticamente la primera ya no nos ha molado y se abre una nueva línea espacio temporal en la que nos sentimos estafados?

Nunca dejará de sorprenderme el enfasis con el que cierto sector se empeña en que pensemos lo mismo que ellos.

Pues con lo veterano forero que eres no se de qué te asustas del funcionamiento mental de la chupipandi, de hecho a saber quién de ellos está escribiendo. :lol:

Es deontológicamente imposible que les guste esta serie.

Respecto a la serie, revisé el último capítulo este finde y, aunque ya lo dije, me mata Winona Rider, me saca completamente de todas sus escenas.

Justo uno de la chupipandi esa que dices ha hablado bien de esa serie en este mismo hilo y le tiene buena nota.
Lo digo por si te ayuda a darte cuenta de una puta vez de que eres un subnormal de nivel legendario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy del 80 y recuerdo prácticamente todo lo que sale en este clásico.

Pero realmente el razonamiento crítico lo tuve a partir de los 90.La última etapa de la infancia,la llegada de la pubertad y el comienzo de mi vida adulta fueron influenciados por los años 90 de manera de clara pero solo recuerdo con verdadero cariño los primeros años de esa década.

Supongo que la nostalgia es por la niñez en sí no por la época en la que te tocó vivirla.

Intenta explicarle eso a los nacidos en los 80 y los 80 les marcaron forever. Debe ser que su mente se ha quedado anclada ahí, sin razonamiento crítico

Después del verano, vuelta a la rutina. Ayer me ví el primer capítulo de esta serie. Pinta bien y me encanta su puesta en escena ochentera.

Buenas tardes.

[ACTAUALIZADO]

Ya he visto hasta el capítulo 5, y MOLA MAZO CANTIDAD. ;)

Última edición:
Bueno, ya me he visto la primera temporada y para mi ha sido una serie de lo mas entretenida.
La hermana del chaval me pone. Y eso que no tiene tetas.
Nostalgia, unos chavales majos, y ciencia ficción. Si se vieran escenas de sexo explícito y algún pezón le daría un 10.
Como no es el caso, solo un 9.9.
Besis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parecen unos gilipollas en ese vídrio. Y la chica resulta más agobiante que el nicra, incluso.

Última edición:
La niña como persona puede ser cansina, pero la cabrona se nota que va para algo importante. Cada vez que la veo en algún video o reportaje resulta evidente que tiene tablas para estas cosas, se la ve cómoda como si llevase años. Entre eso, que canta, que baila, etc.. a nivel alto, es uno de esos casos de críos que parece que los diseñen desde bebés para ser famosos.

Pues si. No me cuesta nada imaginarla haciendo de protagonista en alguna película tipo "El diario de Ana Frank", o algo por el estilo, y llevándose el Oscar.

Y lo recogería sin inmutarse, como quien ya se lo esperaba.

Bueno para los que disfrutaran la actuación de los chavales, una divertidísima entrevista coral en el programa de Jimmy Fallon, hay en youtube más vídeos como en el que cuentan que la escena del beso de Eleven y el prota fue su primer beso ever, pero esta parte que pongo es muy divertida.

Quien no sepa inglés que aprenda.

Bueno para los que disfrutaran la actuación de los chavales, una divertidísima entrevista coral en el programa de Jimmy Fallon, hay en youtube más vídeos como en el que cuentan que la escena del beso de Eleven y el prota fue su primer beso ever, pero esta parte que pongo es muy divertida.

El Jimmy Fallon ese yo lo conocí en una peli de Taxi, y me pareció el típico graciosete rollo Adam Sandler, no tenía ni puta idea que realmente era presentador metido a actor. Como presentador/showman me parece un puto crack, fíjate.

La cría, si no se engancha a la cocaína y al crack, es la próxima Hathaway. Los otros no pasan de secundarios cómicos que mueren.

Atrás
Arriba Pie