Stranger Things (2016)

Si está entretenida y tal, hombre. A veces un poco pesada con la puta de Guainona dando el cante.

¿PERO QUE SEA UNA SERIE DE CULTO DE LA HOSTIA, COMO MUCHOS FLIPADOS PREDICAN?

Hombreeee....no me jodan.

De "culto" es Breaking Bad, por ejemplo ¿esta serie está al nivel de aquella? NI DE COÑA.
Para algunos será de culto unas y para otros otras.

He visto breaking bad, y fantástica, muy buena.
Esta en otros puntos es diferente, por no decir que sólo hemos visto 8 cap.

Veremos como va.

BILBO, me refiero a los sucnors que se tatúan al gordo sin incisivos en el gemelo.

A ESA GENTE VA DIRIGIDO MI ALEGATO.

Vale, tío, pero concreta un poco, porque en tu post arrasas con todo y con todos. Habías herido mi sensibilidad... :lol:

Es una serie que está bien, que entretiene, y que no aburre nada. A mí me gusta, y punto, sin mayores pretensiones.

Y lo peor de la serie, para mí, Winona. No puedo con ella. Pienso que cualquier otra actriz lo hubiese hecho mejor.

Un saludo.

Última edición:
Yo hubiera puesto a Juan Echanove.

Así, con una peluca de rulos y tal.

De culto una serie que de salida la han visto millones de personas :lol::pringui::lol::pringui::lol: Creo que no entendeis muy bien el concepto. Es como ir de "friki" (esos nuevos frikis que acertadamente mentais) por la vida por llevar una camiseta de Star Wars o Regreso al futuro (pelis que, como sabemos son minoritarias y de culto), dejarse el PER en figuritas y ver TBBT. Hijos de puta, ser friki de star wars era comprarse putos comics y jugar al XWING en el 94, lo cual implicaba como mínimo miradas de desprecio. Hace 20 años veías una persona adulta comprando figuras de Marvel de 50€ y le mirabas con una mezcla entre pena y asco, incluso los crios. Hoy día es pura compra por impulso y ansias de protagonismo en la red social de turno. Una competición de a ver quien es el más rancio dejándose el subsidio en mercaderias.

Ha sido un éxitazo a golpe de marketing aupándose en la hola de nostalgia rancia que nos invade, de treintañeros y cuarentones fracasados necesitados de asirse a una visión idealizada de una época que, en el fondo, fue una mierda y que muchos de ellos eran demasiado pequeños para recordarla. Referencias metidas no con calzador, directamente con sonda anal. Porque a fin de cuentas de eso va el capitalismo actual, de emociones. Aunque sean falsas y a golpe de recuerdos implantados que ríete de los replicantes.

Y encima ni siquiera suena puto jevy, que en aquella época lo petaba. Me das la plasta con los putos Clash pero Tuisted Sistah, Deg lepar o cuaiet riot, ni de oidas. Esto es como en la España, de Cuéntame que parece que en los 80 todo el mundo iba a conciertos de la Movida y ni dios compraba cintas de Chiquetete o iba a los de Obús.

Última edición:
Ha sido un éxitazo a golpe de marketing aupándose en la hola de nostalgia rancia que nos invade, de treintañeros y cuarentones fracasados necesitados de asirse a una visión idealizada de una época que, en el fondo, fue una mierda y que muchos de ellos eran demasiado pequeños para recordarla. Referencias metidas no con calzador, directamente con sonda anal. Porque a fin de cuentas de eso va el capitalismo actual, de emociones. Aunque sean falsas y a golpe de recuerdos implantados que ríete de los replicantes.

No entiendo la obsesión enfermiza que hay con esta serie por parte de algunas personas que no aceptan, de ninguna manera, que haya tenido éxito.

En ningún otro hilo pasa algo similar. Si esta serie ha gustado, es porque todos los que dicen que les ha gustado son unos fracasados, cuarentones y necesitados de no sé qué.

En fin, no pierdo más el tiempo intentando buscar explicaión a algo que no lo tiene. No sé por qué algunas personas no pueden soportar que la serie haya gustado a la gente.

Yo, hay series que me han gustado poco o nada, y para otros son crema pura, y no me meto en los hilos de esas series a decir que todos son una panda de gilipollas fracasados a los que han lobotomizado y que por eso dicen que les gusta.

Buenas tardes, de parte de un fracasado.

Última edición:
No entiendo la obsesión enfermiza que hay con esta serie por parte de algunas personas que no aceptan, de ninguna manera, que haya tenido éxito.

En ningún otro hilo pasa algo similar. Si esta serie ha gustado, es porque todos los que dicen que les ha gustado son unos fracasados, cuarentones y necesitados de no sé qué.

En fin, no pierdo más el tiempo intentando buscar explicaión a algo que no lo tiene. No sé por qué algunas personas no pueden soportar que la serie haya gustado a la gente.

Yo, hay series que me han gustado poco o nada, y para otros son crema pura, y no me meto en los hilos de esas series a decir que todos son una panda de gilipollas fracasados a los que han lobotomizado y que por eso dicen que les gusta.

Buenas tardes, de parte de un fracasado.

Si la serie no supone ningún problema, yo la he disfrutado pero

1) Hasta los cojones del postureo friki y la nostalgia falsa y rancia

2) Algo que en su estreno tiene millones de espectadores NO ES DE CULTO.Es un exitazo, punto. Legitimo, nadie cuestiona. Pero no es algo de culto.3) Es un producto medido al detalle para los puntos 1 y 2. Sin esa capa de barniz, habría pasado como una más, sin.menoscabo de ser divertida.

Hala, con Dios. Puto internet, parece que todo dios se indigna cuando no le dicen amén a todo.

O sea, que tiene que venir un retrasado a juzgar si mi nostalgia es falsa o verdadera, ya es lo que me faltaba.

Cuanto amargado, joder.

Última edición por un moderador:
Con lo de culto tiene razón, lo demás no se, no os peguéis.

No es una serie de culto, es un serie de exitazo total, a ver como va la segunda temporada, le tengo ganas.

Pd: Debería sonar más jevi, eso sin duda.

O sea, que tiene que venir un retraso a juzgar si mi nostalgia es falsa o verdadera, ya es lo que me faltaba.

Cuanto amargado, joder.

La lógica del cuñao en internet si no se le da la razón o se le critica es por :

1) Amargado

2) Envidia

Bravo, había muchas probabilidades en la respuesta :lol:

Pues menos mal que además no te he dicho que me pareces feo :1 Ya lamento romperte la ilusión de que Internet es un lugar que donde entras todo el mundo te va a dar la razón. No es así, acéptalo. Hay gente que puede ayudarte. Aquí por lo menos, no.

Y si, si no empieza a sonar jevi su ambientación ochentera será tan creíble como Cuéntame.

Última edición:
Menuda perreta les ha dado ahora por el heavy, ¿qué pasa, no había más música en los 80?

La he visto hoy (a buenas horas) y esta bien, pero tampoco es la serie del año (pasado).

No voy a decir nada nuevo que no hayais dicho, pero desde luego la trama no se puede decir que sea inteligente. Tiene giros tontisimos como que al bicho no le afecte un cargador de revolver o las ametralladoras chiquitinas esas que usan (joder, que menos que usar un calibre gordo para defenderse del animalico) una docena de tipos machos y entrenados y cuatro mocosos con un tirachinas o el arma mas mortifera de los Simpsons, un palo con clavos sea su talon de aquiles.

Tiene varios momentos comicos que rompen el momento dramatico si es que pretendia haberlo, me descojonaba cuando estaba ahi el profesor intentando zumbarse a la moza en su sofa y le llama ricitos libreta en mano para que le explique como se hace un tanque de privacion sensorial. Y decia del ambiente dramatico que si pretendian construirlo, se reduce basicamente a la histerica de la madre haciendo la histerica y la loca hasta que oh my god, si dice la verdad, momento en el que deja de estar histerica y zumbada para colgarse del brazo del quarterback de la comisaria.

Pero vamos, la serie esta bien, es entretenida no he percibido tanto hype como decis pero igual cuando se emitio si que era asi y yo estaba en la parra. Y la verdad me alegro de no haberlo percibido porque la habria considerado sobrevalorada y me gustaria menos.

Es una serie rollo Fringe aunque dando mas vueltas, ambientada en los 80 que bueno, al principio si que si pero luego ya menos, y si consiguen mantener a raya las tontunadas de guion puede ser una serie digna.

Menuda perreta les ha dado ahora por el heavy, ¿qué pasa, no había más música en los 80?

Si, pero era una puta mierda :lol:

Ya en serio, fue la década de gloria del género y la música por excelencia de la chavalada de instituto.

Mi opinión.

Me ha gustado y mucho.
Más que otras, si.
Menos que otras, también.

De culto, lo primero que significa ser de culto.
Creo que podrá o no ser de culto,cuando termine, no antes.
Sólo llevan 8 capítulos, podrá ser la ostia o una puta mierda.

Con Dios. (Si alguno no cree en Dios, que no se ofenda.)

Ya lamento romperte la ilusión de que Internet es un lugar que donde entras todo el mundo te va a dar la razón.
Pero subnormal, lo que no puedes es decir que alguien no tiene razon porque le haya gustado una serie, que es lo que haces tu, descalificar a gente solo porque les gusta algo que a ti no. Dar la razon dice, me tiene que venir alguien a dar la razon en funcion de si me gusta o no una serie, nos ha jodido :face:

O juzgar mi nostalgia, es que es acojonante lo del memo este.

Última edición por un moderador:
Y encima ni siquiera suena puto jevy, que en aquella época lo petaba. Me das la plasta con los putos Clash pero Tuisted Sistah, Deg lepar o cuaiet riot, ni de oidas.

Matizo, porque lo que en aquella época petaba de verdad era más AOR que heavy. De hecho es que mucha gente terminó confundiendo ambos estilos y se le llamaba heavy a todo, cuando los mencionados Def Leppard, Bon Jovi, Journey, Europe (estos algo más tarde) fueron los que de verdad pegaron fuerte y eran AOR evidente.

El heavy propiamente dicho era algo más minoritario aunque eran los que marcaban la pauta, Metallica, Iron Maiden, etc.

Luego ya se empezaron a desligar subgéneros como el speed metal (los Riot eran de este rollo) o el death metal (ruido a lo bestiajo y voces de ultratumba, Pantera por ejemplo).

Matizo, porque lo que en aquella época petaba de verdad era más AOR que heavy. De hecho es que mucha gente terminó confundiendo ambos estilos y se le llamaba heavy a todo, cuando los mencionados Def Leppard, Bon Jovi, Journey, Europe (estos algo más tarde) fueron los que de verdad pegaron fuerte y eran AOR evidente.

El heavy propiamente dicho era algo más minoritario aunque eran los que marcaban la pauta, Metallica, Iron Maiden, etc.

Luego ya se empezaron a desligar subgéneros como el speed metal (los Riot eran de este rollo) o el death metal (ruido a lo bestiajo y voces de ultratumba, Pantera por ejemplo).

Matizo.

Se lo que es el AOR y su impacto como música de radioformula. Es más, de los que has mentado solo Journey lo es. El resto, Hard Rock. El AOR son Reo Speedwagon, SUvrvivor,Toto, .38 Special, Foreigner y demás mierda. Un sonido más duro que el Pop Rock pero a años luz del Hard. Por cierto, la mayoría de ellos han envejecido especialmente mal por culpa de ese sonido sobreproducido y sus videos no digamos, pareciendo todos oficinistas de clase media acomodada que tienen la música como entretenimiento de fin de semana.

Y no, el heavy metal clásico gozó en aquella época de gran éxito comercia. Judas, Maiden o Dio te llenaban cualquier gran recinto. Twisted Sister, Dokken, Ozzy o Quiet riot, SKid Row, Motley Crue lo petaban en ventas y no pocos grupos alcanzaban el multiplatino, hasta Megadeth. En un segmento de edad era la música más popular. Si, los putos adolescentes. Pero oye, es lo que retrata la peli.

El Death Metal hasta finales de la década no existe, el speed metal es un subgénero minoritario (y Riot ni de coña lo es, grupo de heavy clasi) y Pantera no es ni de puta coña Death metal, empezando porque Anselmo no canta de forma gutural, sino clásica. Empiezan como Hair Metal, hace un primer disco con Anselmo de heavy clásico y de ahí al thrash y el groove que los encumbra como grupo mítico EN LOS 90.

Última edición:
stranger-things-season2.jpg

Entiendo lo de halloween y tal, pero para mi gusto esta es una serie para disfrutar en verano. Han hecho lo contrario que GOT.

La serie no esta mal, esta bien ambientada y es algo original, no veo que le tengan que caer tantas piedras, mas siendo de netflix, que hace cada mierda descomunal.

Al que le haya gustado le recomiendo Channel Zero: candle cove, se me hace similar aunque la historia es distinta, y es muy bizarra.

Esperando con ganas esta segunda temporada... pero aún falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pintaza. Y menos mal que sale Eleven, ya me estaba mosqueando.

Atrás
Arriba Pie