Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene una almendra que ni Benito, y la cara de edad indeterminada me da grima, es como las chinas pero versión occidental.
Ojo al anuncio con Leticia Sabater.
sólo es una temporada extra que se ha hecho intentando estirar el chicle.
Claro, por eso lo digo. Que quizás no me haya gustado tanto como la primera temporada no porque en puridad sea peor sino porque inevitablemente no puede tener la misma frescura.Yo aún no la he visto. Tengo pendiente esta y la séptima de The Walkind Dead. Obviamente no puede sorprender como la primera, pero es que ya lo sabíamos, ¿no? Es lógico. Por lo que he leído, esta segunda temporada está bien y engancha, aunque claro, no puede sorprender como la primera, ni esta ni ninguna otra serie nueva.
La cosa se anima a partir del cuarto.Yo voy por el tercero y he de decir, que pese a seguir siendo una serie muy correcta, no me está enganchado nada.
En contraposición con otras series hamerrimas, que explotan en la segunda temporada y te enganchan para los restos, esta va en el sentido opuesto hasta ahora.
No veo ritmo, el factor sorpresa o los giros inesperado, hasta ahora nada de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.