Stranger Things (2016)

No tenía ni idea de que la chavala (13 años) había nacido en Marbella (2004) y estuvo viviendo allí durante 4 años.

22430520_511343522545777_5917038970385989632_n.jpg

Tiene una almendra que ni Benito, y la cara de edad indeterminada me da grima, es como las chinas pero versión occidental.

Ojo al anuncio con Leticia Sabater.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La segunda temporada ya esta libre. Todos a verla y ponerla a parir ahora mismo.

Empiezo yo: mierdón infumable, va a rebufo de la temporada original, desastre de ratings, al diseño de producción se le ven las costuras; no engaña a nadie, los ochenta no fueron asi; los ochenta sí fueron así, pero su escena musical dejó mucho que desear.

No la he visto aún, pero las pocas críticas que he leído la ponen bastante bien. Cuando la vea opinaré en condiciones, la primera temporada para mí fue un 7.21132/10.

Me da que muchos de los niños que la ven ahora no son conscientes de que los 80 fueron bastante mierders.

ya está la 2 temporada completa para su descarga

pd.-en el cine del pueblo están echando termineitor !!!

Dos episodios llevo ya y tengo la sensación de que no saben muy bien por dónde tirar. Hasta el momento en el primer episodio sólo se ha presentado a una nueva personaja y en el segundo prácticamente no ha pasado nada. Sólo han pasado dos cosas que pueden hacer avanzar la trama, pero que de momento son sólo cuestiones circunstanciales. No sé, chicos, no sé si esta temporada va a tener sentido -se irá viendo a medida que avance o no la historia- o sólo es una temporada extra que se ha hecho intentando estirar el chicle.

sólo es una temporada extra que se ha hecho intentando estirar el chicle.

Pues ese era mi miedo desde el principio, los estoy descargando ahora para verlos de tirón pero tengo en el cuerpo un miedo tremendo de que sea cacaeite intentando aprovechar el pelotazo que dio la primera temporada.

Esto pasa muchas veces, hay una serie que se planea durante años, se mima el guión, los personajes, los diálogos, localizaciones, etc. Cuando se lanza la temporada es un pepinazo tremendo y a los productores les entra las prisas por hacer lo antes posible una segunda temporada para aprovechar el tirón, que no se prepara con el tiempo suficiente y acaba siendo caca líquida.

lo mejor de la serie los protagonistas ( aunque "once" ha perdido esa mirada peligrosa y le ha crecido el pelo, y pierde impacto)
los escenarios "retros" están igual que en la primera temporada, pero no salen mucho y las diferentes músicas ochenteras
En esta temporada, la historia se divide en 3 para cuncliirlas juntas al final matando al monstruo
1.-la "vida" de once
2.-la historia con el monstruo del negro, el gordito y la pelirroja
3.-la historia de los otros 2 niños

valoración final: pasable . . . . con sonrisa las escenas en el arcade, la bandas sonoras y sobre todo el papel del gordito

lo peor, los maltratos del padre al hijo . . . y del hermanastro . . . . muy esplicitos

Pues ya he terminado de verla y la sensación es meh. Me ha pasado lo mismo que con la temporada 3 de Narcos, no está mal, la trama y la historia es interesante y está bien contada (*) pero en ningún momento termina de despegar. Supongo que es lo de siempre, al ser más de lo mismo no puede sorprender y deslumbrar como la primera temporada de una buena serie.

*Salvo el capítulo 7, que es un mierdón de dimensiones colosales, una puta hez cósmica punk metida con calzador que rompe todo el ritmo, que no pega ni con cola con el resto de episodios, una basura inmensa en la que encima dejan a Ce (Eleven) con un look ridiculísimo para lo que resta.

Yo aún no la he visto. Tengo pendiente esta y la séptima de The Walkind Dead. Obviamente no puede sorprender como la primera, pero es que ya lo sabíamos, ¿no? Es lógico. Por lo que he leído, esta segunda temporada está bien y engancha, aunque claro, no puede sorprender como la primera, ni esta ni ninguna otra serie nueva. En lo que he estado leyendo, todo el mundo coincide con lo que dice Boniato, que el capítulo 7 es malo, malísimo.

En todo caso, cuando me ponga con ella, la disfrutaré, eso seguro.

Un saludo.

Yo aún no la he visto. Tengo pendiente esta y la séptima de The Walkind Dead. Obviamente no puede sorprender como la primera, pero es que ya lo sabíamos, ¿no? Es lógico. Por lo que he leído, esta segunda temporada está bien y engancha, aunque claro, no puede sorprender como la primera, ni esta ni ninguna otra serie nueva.
Claro, por eso lo digo. Que quizás no me haya gustado tanto como la primera temporada no porque en puridad sea peor sino porque inevitablemente no puede tener la misma frescura.

Yo voy por el tercero y he de decir, que pese a seguir siendo una serie muy correcta, no me está enganchado nada.

En contraposición con otras series hamerrimas, que explotan en la segunda temporada y te enganchan para los restos, esta va en el sentido opuesto hasta ahora.

No veo ritmo, el factor sorpresa o los giros inesperado, hasta ahora nada de nada.

Yo voy por el tercero y he de decir, que pese a seguir siendo una serie muy correcta, no me está enganchado nada.

En contraposición con otras series hamerrimas, que explotan en la segunda temporada y te enganchan para los restos, esta va en el sentido opuesto hasta ahora.

No veo ritmo, el factor sorpresa o los giros inesperado, hasta ahora nada de nada.
La cosa se anima a partir del cuarto.

abra 3 temp. ??? el monstruo sigue en la otra dimensión . . . se manifestará en otro pueblo ??

será la otra niña con poderes . . . la negra . . . protagonista en otra temporada

Si, si va a haber tercera. Yo me ventilé la segunda entre ayer y hoy y ¡cojonuda!

Pues yo la he terminado ya y qué queréis que os diga. Me parece que ha sido todo un intento de estirar el chicle. La historia estaba concluida en la primera temporada, y se nota que ante el éxito de la misma han tenido que hacer una segunda y, claro, ¿qué podían hacer? Más de lo mismo, con ligeras variaciones y sobre todo con pegotes para rellenar. La pelirroja y el hermano son puro y duro relleno, no aportan absolutamente nada a la trama más allá de una historia sin gracia de chulería de instituto y para poner el punto femenino al grupo. Personajes nuevos en forma de cliché absolutamente prescindibles, lo mismo la historia del doctor Jiménez del Oso ese que sale ahí intentando desvelar qué se oculta tras el laboratorio. El capítulo ocho, en el que Eleven conoce a la otra, total y absolutamente prescindible. Va Eleven, se pira a Chicago, conoce a la otra, hacen el gamberro, se vuelve. Fin. Pues vale. Y luego los episodios en los que los demodogs esos aparecían como si fuera un capítulo de Walking Dead pues qué queréis que os diga... no era ese precisamente el atractivo de esta serie. El camino fácil: venga, metamos bichos persiguiendo gente. Pues vale. Amén de las consabidas incongruencias y los típicos deus ex machina que ya estaban en la primera temporada. Por otro lado, la ambientación ochentera que tanto gusto dio en los huevos a la gente aquí no tiene presencia alguna más allá de los cortes de pelo del personal.

Realmente un producto muy muy muy por debajo de la primera temporada, hecho para estirar el chicle a base de más de lo mismo, pegotes y vueltas de tuerca que no sorprenden a nadie.

Pues ya me he he visto las dos temporadas de un tirón.
Empecé a ver hace un tiempo la temporada primera y la dejé en el segundo capitulo.
No podía con Winona, tan histriónica y la verdad es que la historia no me llegó a enganchar. Mejora a partir del tercero, al igual que le pasa a la temporada 2.
Generalmente no me gusta cuando me recomiendan una serie tanto, está de moda y encima genera un hype ensordecedor.

Para mí la serie está claramente inspirada en los goonies, it, et y alguna otra peli más. Tiene ese aire ochentero que a muchos nos sonará y nos transportará al pasado, además los temas de los ochenta son molones, no lo vamos a negar y por ahí nos ganan.
El personaje de Dustin me hace gracia. Y aunque la serie estuviera ideada para ser de una temporada, está claro que habrá una tercera. O más.
Ce no es única, hay más niños como ella y la otra dimesión está viva, así que tirarán de ahí.
Lo malo de estas series es lo de siempre, los niños crecen, se hacen aborrescentes y la serie cambia, líos de amores y cosas de esas que lo único que hacen es emponzoñar la trama original.
Está entretenida y se deja ver bien. Además siempre es curioso ver cómo era el mundo cuando se programaba en basic, no había móviles y los casettes se rebobinaban con un bic.

Atrás
Arriba Pie