Sub Normal Activity

A ver si se repiten los ruidos esos, estoy deseando ver al más allá manifestarse la verdad.
@Cáncer de Colon describe la casa, anda.
 
Yo lo creo y además llevo toda la vida dando cuartel al más allá. Ya de niña ouija, luego de joven más ouija, ya más mayor sanatorios abandonados, grabar psicofonías
Dakilla.jpg
 
Ni caso a estos sabelotodos, @redpo . Esta gente sabrá mucho de ligar y de afeitarse clasicamente pero de espíritus y ectocplasmas no tienen ni pajolera idea. Lo primero es saber cual es motivo por el que esa presencia se manifiesta; por que vaga en pena por las noches. Para eso pillate uan tabla de ouija o, dada tu situacion economica de cuasiindigencia, fabricatela tú mismo recortando trocitos de papel y dibujando las letras. Haz fotoninja de la ouija y del ectoplasma, eh.

ouija.gif
 
Ni caso a estos sabelotodos, @redpo . Esta gente sabrá mucho de ligar y de afeitarse clasicamente pero de espíritus y ectocplasmas no tienen ni pajolera idea. Lo primero es saber cual es motivo por el que esa presencia se manifiesta; por que vaga en pena por las noches. Para eso pillate uan tabla de ouija o, dada tu situacion economica de cuasiindigencia, fabricatela tú mismo recortando trocitos de papel y dibujando las letras. Haz fotoninja de la ouija y del ectoplasma, eh.

Ver el archivos adjunto 114249
Tu espantarías al espíritu a base de turra, ¿no?
 
Tu espantarías al espíritu a base de turra, ¿no?
Pero a ver. Aqui el hamigo @redpo tiene la oportunidad de contactar con un ser del más alla. Puede quedar constancia de que, efectivamente hay un mas alla depeus de esta miserable vida. No os entraria curisoidad por coger del pescuezo al ectoplasma, sentarlo y hablar con el, ella o lo que fuera? Yo le preguntaria como es la vida alli, que hay que hacer para ir, si es mejor o peor que esta, si se chinga con frecuencia con otros ectoplasmas...en fin, es una oportunidd que no se puede dejar pasar.
 
Al forero le han llamado del INEM para un curso y, desde entonces, siente espíritus malignos.
 
A ver si se repiten los ruidos esos, estoy deseando ver al más allá manifestarse la verdad.
@Cáncer de Colon describe la casa, anda.

Pues muy bonita, la verdad; con estilo propio, espaciosa, cálida, con chimenea... además en la bonita isla de Mallorca con sus bonitas playas. Un lujo.

Ed. Por lo demás si quieres ver y sentir cosas que el común de los mortales no ha optado a, ve a la farmacia, cómprate un bote de Romilar por 7, 98 €, bébetelo de un trago y prepárate no para ver cosas difusas con una ligera sensación de desasosiego, si no para experimentar cosas muy chungas del mucho más p'allá. De tres o cuatro dimensiones a distancia.

Pero no lo harás. Soy vidente.
 
Última edición:
Tanto rollo porque un gato gordo y torpe se ha colado y se ha caído por la escalera.
 
¿ Qué decía?
Y por supuesto lo que te pasó fue antes , mejor y más rápido en...
FV375WGXwAEKLFH
 
Yo lo creo y además llevo toda la vida dando cuartel al más allá. Ya de niña ouija, luego de joven más ouija, ya más mayor sanatorios abandonados, grabar psicofonías ¿hay alguien ahí?

Y nada.



Nada de nada
Entonces muy buena medium no eres.
Quizá big size eh, granuja?
 
Ed. Por lo demás si quieres ver y sentir cosas que el común de los mortales no ha optado a, ve a la farmacia, cómprate un bote de Romilar por 7, 98 €, bébetelo de un trago y prepárate no para ver cosas difusas con una ligera sensación de desasosiego, si no para experimentar cosas muy chungas del mucho más p'allá. De tres o cuatro dimensiones a distancia.

Pero no lo harás. Soy vidente.
Pues yo hace 15 años probé el Romilar una par de veces. Por supuesto lo que has puesto lo veo muy gay, yo me bebía la botella de un trago combinado con media botella de ron. La verdad es que nunca llegué a sentir nada especial, nada añadido al efecto que el ron me producía siempre. Se suponía que el efecto del Romilar ese de mierda era combinado con alcohol o por lo menos eso es lo que decía todo el mundo, pero nada reseñable.

Recuerdo que una de esas veces fue en un concierto de Mama Ladilla en Ciudad Universitaria.
 
Se hace necesario un clon temático.
@elphantasmaderedpo cuéntanos que pasa en la casa de @redpo.
 
Última edición:
@redpo cuentanos como va la noche. Se oye algo? Deja alguna grabadora de audio funcionando toda la noche. Se ve que a las presencias les gustan esas cosas y dejan mensajes. Si no quieres tener jaleos, deja puesta la discografia completa de Gun´s & Roses, que vea ese ectoplasma que vas en serio, y que si quiere competir en ruidos horrorosos, tú también tienes tu arsenal.
 
Mirad, esto es intolerable.

No sabéis lo que estoy pasando, un calvario.

Algunos piensan que nuestra vida es fácil y eso puede ser verdad para algunos fantasmas pero joder, es que este subnormal es más fantasma que yo.

Como comprenderéis así se hace muy difícil trabajar. Pero la cosa no queda ahí no, además está loco el cabron: habla solo, tiene la casa comida de mierda y para redondear el panorama es un depresivo.

Menudo bajón de tío, siempre hablando solo y lloriqueando que si maca me dejó, que si soy un mierdas, que si tengo hambre… insostenible vamos. Si no murmulla que si conoce a nose quien, que si con lo que yo he sido… ademas con ese acentito mallorquín.

Pues nada, que no aguantaba más y como no se decide a suicidarse, que esa es otra! El tío es de esos que se sube a una azotea y está: cógeme que me tiro! Que me tiro, eh?

Pues eso, que tuve que tirarme yo desesperado.

Como soy un fantasma no he muerto, claro. Que subnormal soy, si es que el que está con un cojo, si al año no cojea renquea.
 
Better call Don Santiago. Sed padawans del padawan de Argumosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie