Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Voy a crear un grupo con los mejores foreros para contrarrestar la chupipanda subversiva. Apuntaos si creéis que tenéis el nivel, habrá prueba. El grupo se va a llamar Los Boinas Verdes, o La Élite, o El Equipo A. Ya veré.

Listado de solicitudes:
Serdo (no ganó el título de Subnormal del Año PL porque hubo tongazo, y lo sabes)

Ehh... a ver, no veo tu nick ni el motivo por el cual tendría que cogerte. Me gusta, estás dentro.

Ah, sí, que lo has puesto donde no va. Muy bien, eres bueno. Muy bueno.

Última edición:
El chat del LoL de puntapelota era una maravilla, con aquellos especiales de 24 horas nonstop antes de los clásicos, con Pedrelol y compañía hasta arriba de farlopa para aguantar.

En realidad me siento mal por levantar la liebre sobre esta subnormalada. Estaba bien cuando el imbécil de @Cenobita no posteaba en el general porque estaba ocupado mandándole mensajes con fotopenes a @TheSmokingMan.

Pero bueno, al menos se ha irritado @Torquemada2.0, que cada día va perdiendo peso en el foro debido a la progresiva apertura de centros comerciales y a que a su mujer se le ha vuelto a poner en el coño usar la tablet para ir viendo qué ofertas hay en el Mulaya de Xanadú.

Yo porque los foreros se entretengan, lo que sea.

@Troy Mcclure tienes un mp mio. Te cae tol mundo menudo gilipollas estás hecho, y para que me caiga mal a mi alguien... Tela.

Por cierto creo que solo me mpeado con 4 o5 foreros en 10 años y Cenobita es uno.

Me importa lo que no te puedes imaginar, pedazo de imbécil.

Y me creo que hayas intentado enviarme un MP, porque mira que eres tonto. Pero vamos, que no ha llegado. No sé si te he dicho alguna vez lo redomadamente subnormal que me pareces.

Pero bueno, al menos se ha irritado @Torquemada2.0, que cada día va perdiendo peso en el foro debido a la progresiva apertura de centros comerciales y a que a su mujer se le ha vuelto a poner en el coño usar la tablet para ir viendo qué ofertas hay en el Mulaya de Xanadú.
Su señora le sacó de terrazas en cuanto abrieron. Ahora solo conecta con nosotros cuando consigue que le llegue el güifi desde dentro del bar.

Su señora le sacó de terrazas en cuanto abrieron. Ahora solo conecta con nosotros cuando consigue que le llegue el güifi desde dentro del bar.
Como @pai-mei pero sin ser tan lamentable. Ya otra vez no postea hasta que lleve el finde, que lo hará un rato el sábado por la noche y algunos domingos sobre las 11:30 más o menos. Que tristeza de vida y de persona.

Poppy McClure se lame las heridas y ahoga sus penas en vinacho de Simago.

Tiene más retraso que poca vergüenza, el hilo de gran puta. Una puta locaza empujacarritos.

photo_2020-06-04_22-35-54.webp

¿Qué te pasa amigo? Deja estas rencillas personales para el grupo de gilichupis.

Florecilla, no te enfades conmigo. Y ve a mecer a tus abortos fecales. Cuéntales un cuento, cualquiera, es lo de menos, saben que no vas a llegar al final, porque no hay nadie al volante de Capón McClure con pirriaque encima.

Están más chalado que un bocado en los cojones.

El chat del LoL de puntapelota era una maravilla, con aquellos especiales de 24 nonstop antes de los clásicos, con Pedrelol y compañía hasta arriba de farlopa para aguantar.

Y las posteriores sesiones en myfreecams con Stacy Malibu o la Miss Spock y nuestras teorías de que el ninja ese que soltaba horocs a mansalva a todas las zorriputas era Lebron James :lol:

Última edición:
¿Pero entonces quienes eran los cenobita boys de la pandilli sicriti?

¿Tenían saludo secreto y lema secreto y esas cosas?

Ahora que lo menciona Semete, me pregunto que será del perturbado de Joker, como disfrutaba haciéndole videos a Frenillo desnudo.

Se habla del club de caballeros de @Cenobita y el foro automáticamente te sugiere si quieres comprar la camisa oficial (xxxl).
Screenshot_20200605-112837.webp

Atrás
Arriba Pie