SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
¿Se pueden comprar votos? Invito a un all you can drink en Filipinas, Tailandia, Colombia, Brasil o cualquier país de negros por cada voto a mi esponsorizado.

@Zorro Plateado arre, caballito, arre, vamoh con to' sipote, que no te detenga el miedo joder. Por la gloria del Califato y la Mezquita, por el salmorejo, el rabo de toro, el flamenquín y for the glory hole.
Eres el tonto de la polla más grande de este foro, ala sigue con lo tuyo SUBNORMAL me la suda y la pela lo que digas CHIVATON DEL AÑO, así se te conoce en el foro putas de Cordoba, Ala a chuparla CHIVATON DE MIERDA DEL AÑO .
 
Vete a tomar porculo, subnormal y come mierdass, asquerosos de mierda, chivaton y come pollas, ya te dije que no me mencionaras más, me vas a hacer que me cague en toda tu casta, en el foro de putas de cordoba ya te conocen por chivato de mierda de lo que alli se publica y ya dije tenias que estar baneado por poner aquí datos personales.
Tranquilo hombre, no te me ofusques. No recuerdo poner datos personales tuyos aquí, ¿qué datos personales tuyos puse? si me dices cuáles son los retiro ahora mismo.

Ahh, si ganas que sepas que tenemos que vernos para abonarme el 20% del premio en metálico, en concepto de gastos de representación. Puede ser en mi casa, ¿te dije ya dónde vivo no? Las puertas de mis pisos patera siempre abiertas para ti.

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad...
 
Vete a tomar porculo, subnormal y come mierdass, asquerosos de mierda, chivaton y come pollas, ya te dije que no me mencionaras más, me vas a hacer que me cague en toda tu casta, en el foro de putas de cordoba ya te conocen por chivato de mierda de lo que alli se publica y ya dije tenias que estar baneado por poner aquí datos personales.

Eres el tonto de la polla más grande de este foro, ala sigue con lo tuyo SUBNORMAL me la suda y la pela lo que digas CHIVATON DEL AÑO, así se te conoce en el foro putas de Cordoba, Ala a chuparla CHIVATON DE MIERDA DEL AÑO .

Dale ahí duro, me cago en dios. Quiero ver ODIO REAL.
 
Ya que no está el colobo de @TheSmokingMan, me quedo con el candidato de @Kramer99, que yo de un tío que tiene la misma cara de pipiolo y el mismo pelaje que el dueño de Facebook me fío.

Zorroloquesea, espero que triángules a Kramer y le rajes.
 
Ya que no está el colobo de @TheSmokingMan, me quedo con el candidato de @Kramer99, que yo de un tío que tiene la misma cara de pipiolo y el mismo pelaje que el dueño de Facebook me fío.

Zorroloquesea, espero que triángules a Kramer y le rajes.

Vieron claramente que no era tan retrasado mental como Vuecencia, por ahí me liberé del pesado yugo de la mofa y la befa.

Pese a todo, benévolo de mi, ni osé proponerlo como candidato, ya que mis motivos de coraje aguardo, lol sabrá de qué hablo.

Hijo de la gran puta.

Salí de su Drink Team nauseabundo y hembra lame gónadas gustosamente.

He ganado. Vd. sigue siendo la miseria foril hecha individuo, vaya, gilipollas raso.

Buenas noches.
 
Vieron claramente que no era tan retrasado mental como Vuecencia, por ahí me liberé del pesado yugo de la mofa y la befa.

Pese a todo, benévolo de mi, ni osé proponerlo como candidato, ya que mis motivos de coraje aguardo, lol sabrá de qué hablo.

Hijo de la gran puta.

Salí de su Drink Team nauseabundo y hembra lame gónadas gustosamente.

He ganado. Vd. sigue siendo la miseria foril hecha individuo, vaya, gilipollas raso.

Buenas noches.
No entiendes los running gags foriles. Ojalá revientes.
 
Vieron claramente que no era tan retrasado mental como Vuecencia, por ahí me liberé del pesado yugo de la mofa y la befa.

Pese a todo, benévolo de mi, ni osé proponerlo como candidato, ya que mis motivos de coraje aguardo, lol sabrá de qué hablo.

Hijo de la gran puta.

Salí de su Drink Team nauseabundo y hembra lame gónadas gustosamente.

He ganado. Vd. sigue siendo la miseria foril hecha individuo, vaya, gilipollas raso.

Buenas noches.
Como sigas forzando así la prosa vas a ser el nuevo @ignaciofdez.
 
Votaría a cualquiera de ellos para forero ahostiable (bueno, a unos muuuuuuuuucho antes que a otros), pero no votaría a ninguno como subnormal stricto sensu. Antes votaría como subnormal a otros foreros que no han aparecido aquí. Así que a falta de subnormales auténticos en la lista, a falta de @Zurraspas, @spizo, pescanovas o @Peinadoaloafro, pues se las doy al amigo @Zorro Plateado que es el que ha hecho méritos que realmente sí son de subnormal y no de gilipollas, cansino, coñazo, hijo de la gran puta, chalao o moñas.
Y méritos de SUBNORMAL los tendrás tu , a saber, no habría nada más que verte.
Tranquilo hombre, no te me ofusques. No recuerdo poner datos personales tuyos aquí, ¿qué datos personales tuyos puse? si me dices cuáles son los retiro ahora mismo.

Ahh, si ganas que sepas que tenemos que vernos para abonarme el 20% del premio en metálico, en concepto de gastos de representación. Puede ser en mi casa, ¿te dije ya dónde vivo no? Las puertas de mis pisos patera siempre abiertas para ti.

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad...
Mira SUBNORMAL DE MIERDA, ya puse en el foro putas los datos míos personales que publicaste aquí, tanto mi antiguo nick que ya le dije al administrador que los quería cambiar por un tema personal de alguien que me conocía y se metía en el foro putas, tu publicaste aquí mi antiguo nick por lo que ya sabe todo el mundo quien era yo antes y encima mi correo o mail personal ya que al decir mi nick el correo era evidente y eso es lo que más me toca los cojones de ti, si te gustan mis publicaciones en el foro putas estas en tu derecho a opinar y criticar, lo que me jode esque me traigas a este foro y me insultes ya que yo nunca lo hice anteriormente, ya te pedí por favor y por activa y por pasiva no me mencionaras tu ni aquí ni en ningún otro foro, y a ti te suda la polla y sigues con tus gracias. Y repito sabes bien que desvelastes mi datos aquí.
Así que de verdad tío olvídame ya de una puta vez , que has hecho que no comente ni publique nada en ese foro para que no me sigas tocando los cojones.
Espero de verdad me dejes ya tranquilo tío.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ERROR en MATRIX amigos.

Por causas ajenas a nuestra voluntad, la encuesta se resetea. Todo el que desee ser considerado ha de repetir su Voto.

La encuesta será enteramente PÚBLICA, como mandan los cánones, para mantener tensos, vívidos y en forma los lazos de enemistad y rencor entre Foreros.


Debiéramos de lamentar cualquier molestia derivada, pero para qué engañarnos, caballeros: si alguien se sintiera afectado, la verdad es que nos la suda bastante. :3:
 
Mira SUBNORMAL DE MIERDA, ya puse en el foro putas los datos míos personales que publicaste aquí, tanto mi antiguo nick que ya le dije al administrador que los quería cambiar por un tema personal de alguien que me conocía y se metía en el foro putas, tu publicaste aquí mi antiguo nick por lo que ya sabe todo el mundo quien era yo antes y encima mi correo o mail personal ya que al decir mi nick el correo era evidente y eso es lo que más me toca los cojones de ti, si te gustan mis publicaciones en el foro putas estas en tu derecho a opinar y criticar, lo que me jode esque me traigas a este foro y me insultes ya que yo nunca lo hice anteriormente, ya te pedí por favor y por activa y por pasiva no me mencionaras tu ni aquí ni en ningún otro foro, y a ti te suda la polla y sigues con tus gracias. Y repito sabes bien que desvelastes mi datos aquí.
Así que de verdad tío olvídame ya de una puta vez , que has hecho que no comente ni publique nada en ese foro para que no me sigas tocando los cojones.
Espero de verdad me dejes ya tranquilo tío.
Lo siento mucho amigo, no volverá a suceder. ¿Hacemos las paces entonces? ¿Puedes retirar los insultos?

Aquí todos saben que en el fondo soy un cachopan y el malo ya has podido ver que es ese @ilovegintonic, a ese es al que le tienes que llamar de SUBNORMAL parriba. Has estado fino ahí, dándole donde más duele. Mis dieces amigo.
 
Última edición:
¿Pero @Zorro Plateado no está ya dentro de la categoría de equipos con los puteros, o no es de León? Al final se llevan todo el medallero...
 
Pues he acertado en mi elección, vaya. Se está mostrando como el subnormal que todos querríamos ser.
 
He votado HIJO DE PUTA por cuestiones ideológicas. Una cosa es lo que admitimos de cara a la galería y otra lo que llevamos en nuestro CORAZÓN FORERO.

Eres más tonto que los pelos del culo. Que ven la mierda venir y no se apartan. Métete tus vinos por el culo.

A un retrasado mental se le ve leguas, tu andas a centímetros de cualquier otra plenísima percepción.
 
Mirad ya paso de este foro y de los muchos SUBNORMALES que hay aquí, el toca pelotas de @Kramer99 hay querido hacerse el gracioso trayéndome aquí, me podéis nominar y nombrar lo que os salga de la polla, no voy a entrar más al trapo porque AQUI si hay en verdad muchos SUBNORMALES y para el poco rato que tengo lo aprovecho en el foro donde me gusta y comento así que hacer los que os salga de la polla que paso de entrar más aquí. Ya veo tenéis la mayoría muchos mensajes jaja, la mayoría miles, pues ala a seguir.
Ala Voy a ver si me como un buen pollón y que le den porculo a más de un gilipollas.
Posdata: va dirigido a los que hablan de mi, los demás mil perdones ya que la mayoría no soys tontos del pijo.
 
Última edición:
Mirad ya paso de este foro y de los muchos SUBNORMALES que hay aquí, el toca pelotas de @Kramer99 hay querido hacerse el gracioso trayéndome aquí, me podéis nominar y nombrar lo que os salga de la polla, no voy a entrar más al trapo porque AQUI si hay en verdad muchos SUBNORMALES y para el poco rato que tengo lo aprovecho en el foro donde me gusta y comento así que hacer los que os salga de la polla que paso de entrar más aquí. Ya veo tenéis la mayoría muchos mensajes jaja, la mayoría miles, pues ala a seguir.
Ala Voy a ver si me como un buen pollón y que le den porculo a más de un gilipollas.
Posdata: va dirigido a los que hablan de mi, los demás mil perdones ya que la mayoría no soys tontos del pijo.
No te vayas, por favor.
 
Si Zorro Plateado no quiere el premio me lo pueden dar a mi.

A caballo regalado no se le miran los dientes.
 
Mirad ya paso de este foro y de los muchos SUBNORMALES que hay aquí, el toca pelotas de @Kramer99 hay querido hacerse el gracioso trayéndome aquí, me podéis nominar y nombrar lo que os salga de la polla, no voy a entrar más al trapo porque AQUI si hay en verdad muchos SUBNORMALES y para el poco rato que tengo lo aprovecho en el foro donde me gusta y comento así que hacer los que os salga de la polla que paso de entrar más aquí. Ya veo tenéis la mayoría muchos mensajes jaja, la mayoría miles, pues ala a seguir.
Ala Voy a ver si me como un buen pollón y que le den porculo a más de un gilipollas.
Posdata: va dirigido a los que hablan de mi, los demás mil perdones ya que la mayoría no soys tontos del pijo.

Que te calles ya hostias, que cada vez que posteas suben tus votos, siguiendo los consejos de @cuellopavo he apostado todos mis horocs a mi caballo ganador y por tu culpa esta perdiendo.Estás jugando con el pan de mis hijos y por ahí si que no paso.
 
Última edición:
No te vayas, por favor.
pm_338485.jpg
 
Arriba Pie