Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa, se podría cambiar el título al jailo? Es que es muy poco atrayente eso de "Sucia zorra", no es lo bastante explicativo. Debe incluir las palabras SLK y Niandra para su posterior búsqueda fácil y cómoda. Siempre cambiando el título a los hilos y cuando es necesario no lo hacéis.
 
No te voy a dar la información que quieres.
 
Nueces, puedes estar tranquilo, soy la persona más discreta del foro. De hecho si he posteado la foto de Niandra en este hilo ha sido, sin coñas, para que al menos saliera bien en una foto. Lo he hecho por ella, aunque ella eso no lo va a entender.

Eso sí, tu foto buena aún no la tengo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
yo lo que no entiendo es porqué le pasas tus fotos ¿qué pretendes? ¿sentirte deseado?

:face: ¿Pero tú crees que le pasaría una foto de mí? Solo busca pistas. Me halaga su curiosidad, pero vamos, no es mi tipo. Niandra tiene su Slk, Yeims su Muezzina y yo mi Rubén.
 
Obviamente la foto no me la ha pasado él.

Y me ha llegado sin pedirla. Para mí esto de las fotos es algo de risa, no entiendo que la gente tenga tanto miedo a salir en el foro, si más o menos nos parecemos al resto de mortales que andan por la calle. Hasta considero que es un paso importante, fíjate tú.

Y me divierte que la gente sienta tanto pánico a que alguien publique su foto, más que nada porque no entiendo entonces para qué coño la pasan. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Y me divierte que la gente sienta tanto pánico a que alguien publique su foto, más que nada porque no entiendo entonces para qué coño la pasan. :lol:

Sigues pegando tiros al aire a ver si en una de estas aciertas. ¿Por qué no me lo preguntas o me lo pides directamente?
 
ruben_clv rebuznó:
Creo que mejor que pongamos fecha a la quedada cuanto antes porque este subforo está muerto del todo.

Pues estuve a punto de ir a Fallas este año. Al final no, porque mi tiempo de ocio llega justo para leer este hilo y buscar mi nick a ver si me citan, pero casi. Además tengo el recuerdo de que quedar en Fallas era algo divertidísimo, cien mil personas pasando mientras esperas en el Corte Inglés de la calle Colón, estar a dos metros del colega con el que has quedado y no veros, etc.

Lo único más entretenido es quedar en sanfermines, que además de eso todo el mundo va vestido igual.
 
mister4 rebuznó:
Lo único más entretenido es quedar en sanfermines, que además de eso todo el mundo va vestido igual.

pamplona es para los pobres, los pros vamos a los san fermines de Lesaka 8-)
 
>2012
>ir a cualquier cosa que no sea Vaquillas en Teruel


Supongo que será una coña.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esta es la orden que LOL nos envía, y es una orden que pocos serían capaces de ej


Ya. LOL envia la orden y SLK es su profeta. Vale. Eres la sal del foro, la quintaesencia, el presidente de LOLSINFRONTERAS.

Tienes tanto lol como dos rumanos robándole el bolso a una jubilada, para morirse de la risa varias veces.

Matón de foro, sheriff mierdas expulsando a la zorra del pueblo.

Eres un pobre hombre.

Y los que te jalean: solo hay algo peor que la caca, la diarrea.
 
ruben_clv rebuznó:
Obviamente la foto no me la ha pasado él.

Y me ha llegado sin pedirla. Para mí esto de las fotos es algo de risa, no entiendo que la gente tenga tanto miedo a salir en el foro, si más o menos nos parecemos al resto de mortales que andan por la calle. Hasta considero que es un paso importante, fíjate tú.

Y me divierte que la gente sienta tanto pánico a que alguien publique su foto, más que nada porque no entiendo entonces para qué coño la pasan. :lol:

Pues pasa alguna de tus ex...estoy seguro de que tu mal gusto es legendario.
 
Venga cojones...demuestra tu ataraxia foril.
Fotos de Alba oh, Buda del vbulletin.
 
Bueno, ya estamos en paz. Y me has hecho abrir carpetas que valen su peso en oro, así que si quieres algo más me tendrás que ofrecer algo a cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie