Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que pena, esto va mejorando, ahora estoy más adicto que nunca, porque la información se va soltando a cuentagotas y cada 5 páginas más o menos esto va subiendo escalones cuánticos. 27 años y vive con su mami? relol
 
Niandra vive con los papis.
SLK conoce a los papis de Miandra.

¿Cuanto tardará el perdedor este en contarnos que le pido matrimonio?
 
Ahora no me cuadra que el gatico se llevara palos estando en casa de los padres.
 
Pues hamijo, las relaciones a veces son asi. Hay miedo e inseguridades que resultan casi insalvables, aunque confies en la persona y derrameis vuestros secretos y sentís que por un momento no estáis muertos.

A veces hace falta trabajar más la comunicación, dar tiempo y espacio, seguir pasandolo Bien sin necesidad de arrojar mierda.

No todo el mundo es capaz de hablar y trasmitir a Lo largo de la relación los estados de ánimo, a veces ves cosas que no te gustan, y cedes, no pasa nada. En realidad Si que pasa, Porque se acumula y estalla. No todo el mundo es capaz, de sacrificarse, s
De luchar, de estar ahi.

Por mucho que quieras, no puedes mezclar el agua con el aceite.
 
Quedé con ella a las seis, y como a las ocho no habia venido me fui. De mí no se rie nadie, aunque quizá estoy siendo un poco duro, pensé.
Ahora me doy cuenta de que hice bien.
 
Le metes 20 llamadas perdidas. ¡20! Y luego le llamas al curro. Estás para que te encierren, "bichito" :lol:
 
Creo que mejor que pongamos fecha a la quedada cuanto antes porque este subforo está muerto del todo.
 
Joder, hacedle caso que nos cierra el subforo.
 
Coronel Radec rebuznó:
Le metes 20 llamadas perdidas. ¡20! Y luego le llamas al curro. Estás para que te encierren, "bichito" :lol:

No exageres, dice que quizá fueron 15. Lo normal, vamos...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero que esto es una gilipollez, hombre.

muchas explicaciones y justificaciones das para ser una gilipollez.

Este es de los hilos más sucios, mezquinos, resentidos, patéticos, dañinos e infantiles que he visto...joder qué mal perder, te debes pensar que eres el único al que una golfa le ha dado la patada y lo ha toreado como ha querido. No te han enseñado que los trapos sucios se lavan mejor en casa? no entiendo cómo toda esta mierda no te ha estallado en la cara...a lo mejor sí estás tan mal de la cabeza como aparentas, no sé por qué diablos ella no te ha hundido en la mierda aún...
 
ruben_clv rebuznó:
¿Pero tú irías a una quedada? ¿Con esa cara?

Qué valor. :lol:

lemikox rebuznó:
Para valor el del resto. :lol:

Anda, venid que os haga caso un rato.

¿Valor el del resto, hijo de puta? Si soy un trozo de pan, más majo. ¿Y para qué necesitaría mi belleza en un grupo de micropenes?

Estáis fatal, de verdazzzzzzzz.
 
a03fig02g.jpg



PD: Mancuernas, eres grande, muy grande.
 
Bichito qué edad tienes, tronquete???...

Todos, o al menos muchos de los que andamos por aquí, bueno no, pero yo he sabido leer entre líneas cuando la zorra de turno no está interesado en uno y sólo se dedica a marear los tiempos...


Niandra que horrorosa eres...
 
Nueces rebuznó:
¿Y para qué necesitaría mi belleza en un grupo de micropenes?

No digo que necesites belleza, digo que hay que tener huevos para salir con esa cara... :lol:

Es más, dudo que tengas huevos.
 
Nueces rebuznó:
¿Y para qué necesitaría mi belleza en un grupo de micropenes?

OPCIÓN A:

No sé, chico, pregúntale a tu ego, que el pobre estará hasta los ovarios de hacerse la misma pregunta.

OPCIÓN B:

- María de la O
- ¿eh?
- O
- AHHH


<edito: Rubba, has ido al chiste fácil. Así no mola. Lo dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie