Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Bueno, las chavalas poco agraciadas como Niandra es lo que tienen que hacer, ser unas cerdas y comer rabo a la primera de cambio, si no, no tendrían nada que hacer al lado de tías buenas y tendrían que irse con un Ferris de la vida o con un liachu de la vida. Aunque si quedas con liachu, tiene que ser llamada de móvil, que si te manda un sms seguramente no entiendas lo que te está diciendo, des por hecho que está muy borracho o que es subnormal, y te pires

Ferris es más elegante que Camps y liachu se expresa mejor que Sergio Ramos.

yo no follo que eso es de obreros y yo soy neoliberal(y me masturbo oyendo cadena dial)
 
Nueces rebuznó:
A mí me gustaría saber el motivo de los bandazos que vas dando a lo largo del hilo. Ahora es maravillosa y con dos cojonazos peludos, ahora está de rodillas comiéndome la polla. Cuéntanos qué pasa por ahí detrás, anda. ¿Por qué este nuevo intento de llamar su atención?

Que no, coño, que yo nunca he dicho que sea maravillosa. Yo sí he remarcado lo de que tiene ese valor para no eliminar las fotos cuando sabemos que otras veces en el momento en que foreros machos han pasado por algo similar han corrido para eliminar su rastro. Son apuntes, solamente eso, porque soy objetivo, y hay que decir las cosas como son independientemente de lo positivas o lo negativas que sean esas cosas. Yo no vengo aquí a mentir.

Parece mentira que seáis tan simples. Una persona tiene cosas admirables y cosas no tan admirables, las cosas no son o blanco o negro.

¿El motivo de mi comentario?. Pues me sale de dentro. Es natural, me viene a la mente, es fruto de la reflexión. Es comparar una actitud con otra y darse cuenta de los distintos tipos de mujeres que pueden existir, aunque algunos como tú imagino que pensáis que todas son lo mismo pero con diferentes disfraces.

Aunque puedo percibir que algunos queráis quemarme, o esperar un contraowned de Niandra.

Niandra nunca aparecerá por aquí. La conozco bien, y desde el principio sabía que no aparecería.

Primeramente porque ella piensa, convencida, que todo esto es una excusa para coincidir con ella aunque sea virtualmente. Es decir, que yo con este hilo estoy forzando el comunicarme con ella, que estoy ilusionado esperando que una carambola me devuelva a ella. Por supuesto esto no corresponde a la realidad, sino a lo que ella entiende, porque la conozco demasiado.

Y después está el hecho de que muchos se han reído de ella, de su físico, y para eso es una persona bastante insegura. Le habrá sentado mal, bastante peor que lo que me sentaría a mí si colgarais mi foto y os rieráis de mi cara. Con lo cual pronostico con total tranquilidad que nunca más volverá a postear aquí porque no quiere ser herida ni insultada. Probablemente, muy probablemente, esté vigilando este hilo a la espera de que se le ponga candado, y que con ese candado se entierre para siempre al nick de Niandra. Y cuando ese candado llegue, ya estará todo finiquitado para ella y este foro pasará al olvido para lo que le queda de vida.

Al 99% ella actuará así, conozco su mente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Primeramente porque ella piensa, convencida, que todo esto es una excusa para coincidir con ella aunque sea virtualmente. Es decir, que yo con este hilo estoy forzando el comunicarme con ella, que estoy ilusionado esperando que una carambola me devuelva a ella. Por supuesto esto no corresponde a la realidad, sino a lo que ella entiende, porque la conozco demasiado.

También puede ser que sienta rechazo por un desequilibrado que la acosa y sube sus fotos para escarnio público y no quiera tener nada que ver con él.

Pero no, eso no va a ser, seguro que es lo que dices tú... :lol:
 
Black Adder rebuznó:
PUTO MILAGRO DE LOL

Por este, y no por mierdas de ínfulas de protagonismo de vaivenes entre un caballo y un payaso se debería llegar a las 150 páginas.

Debería sacarse una foto de sus pelotas y colgarla aquí, para que todos pasemos al biendebido besahuevos. Igual que Constanza.

Y ya basta de peloteos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Probablemente, muy probablemente, esté vigilando este hilo a la espera de que se le ponga candado, y que con ese candado se entierre para siempre al nick de Niandra. Y cuando ese candado llegue, ya estará todo finiquitado para ella y este foro pasará al olvido para lo que le queda de vida.

Al 99% ella actuará así, conozco su mente.

Claaaaaro claaaro como si fuera tan difícil crearte un clonc y seguir posteando alegremente con una nueva identidac y sin que nadie se percate.
 
No sé por qué, al ver el título de este hilo se me vino esto a la cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver al moñas este de SLK, primero crea un hilo rollo regurgitando bilis y mala baba, poruqe su "gran amollll" pasa de el.
Y la amenaza con que no vuelva al forro, Cuando pasa un día, la bicha esta, ya no es una pelleja desalmada hija de satan, sino que es una persona carismatica, inteligente y encima tiene un gato con el que mola achucharse y llorar por él, porque esta gordo y es suavecito. omfg!!!

Al otro día dice que si la tal catalufandra, no va a aparecer, porque es muy lista y claro, vigila en las sombras, y ella piensa que esto es para un reencuentro virtual, manquesea.

Y entre tanto sale a relucir una pava georgiana que se las mete dobladas, y que es la oxtia en verso y deja a mi colega catalufandra a la altura del betún (del de lata, que los que vienen en bote liquido con esponjita son mu grandes ehhh.)

A ver amigo P.A.Y.A.Z.O. que te aclares y no lloriquees como la nenaza que eres, se un hombre y asume las mierdas que haces y no hagas más el bobo.

Si dices que te vas del forro con la antisemita esta, que reniega de su madre por darle esa cara y ese apellido, vete y no rezongues ni vuelvas con sollozos y una triste historia de que un gato y su talbot de color rojizo pasa de ti. Si la tia esta pasa de ti, la culpa es tuya, por pagafantas y por capuiio, como te puedes enamorarl de semejante estampa, por dios si tiene gafapasta y converse, fijo que hasta le molan sidonie, y encima va salvando gatos a los que luego deja que le peguen de oxtias. Y si se te rompió el amor, es por ser un babas, y mandar rosas con tarjetas gatunas a una jipi catalana que tiene una cara que parece un pie, y hacer el puto rol de tia TU, que eres un julai.

La tipa es fea de cojones, pero todos hemos tenido nuestro talón de akiles, lo que no hacemos los tios es ir lloriqueando como colegialas, porque nos planta un cardo borriquero cuando la acosamos, y que esperabas merluzo, una llave de su casa!!!

Con esto no quiero decir que toda la culpa sea tuya, sino de tus pobrecitos genes que te dieron tu papa y mama (ya, ya se lo que vas a decir, pero tio, hay gente que tiene suerte y otros como tu han de conformarse con lo que les ha tocado en suerte)

Y ahora no vuelvas a hacer el gilipoiah con la georgiana esta, ya que esta si es el amor de tu vida, que en 3 diah te a ennamoraohhhhhhhh que bonito! le puedes regalar un gato también, y así ya tienen algo en común.

Con respecto a la forera desaparecida deberia aparecer por aqui, para regocijo y caxondeo de la gente que seguimos este cuolebron foril, por fasciculos, y poner una foto de tu careto, y tu esquehe en su boquita de piñon poperil, y así ya seria un total LOL!!!

Me despido sin mas recordando una misiva de mama ladilla, que se os puede aplicar a los 2.

"Mereces fenecer entre heces que defeque Peret"

A ella, por indepe, retasada que reniega de su mae, ains, por catalufa, por gafapasta, por llevar converse e ir al razz, y por ser una tia en general vaya
Y a ti por subnormal y cagadete, si fueras hombre no aparecerias por aqui, no habrias lloriqueado como una tia, y cuando te han retado a el ban del mes, habrias aceptado. Y por enamoradizo que pareces una nena de 15 años.

Agur!

Y ya nos iremos leiendo por este foro, si no me dan un bang a mi algun día

PD. he intentado subir mi avatar, pero no se me actualiza, y no sale, así que espero que no sea el motivo del bang, y algun cabron impertinente me eche una mano al cuello a ver como cohone lo pongo.
 
jipi rebuznó:
Hola, soy jipi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo que decir, y va en serio, que estoy a gustísimo con la georgiana esta, aunque me tome las cosas con calma. De verdad que tiene estilo, vaya mujer.

Lo que quiero decir es que no es como otras, por ejemplo. O sea, que no es como ese tipo de chicas con las que quedas con ellas por primera vez en la Plaza Kennedy a las 12 de la noche, subes la avenida hasta el primer bareto (5 minutos), entras allí y en la barra pone su culo en tu picha y te dice al oido "quiero que me folles esta noche", y después al cabo de una hora (o sea, una hora y cinco minutos tras habernos citado) sentados en la terraza te mete toda la mano en el paquete (pero bien bien adentro) aunque a medio metro a la izquierda haya sentadas un grupo de unas seis o siete chicas y tú le digas "ey, que nos están mirando", y ella te responde "me da igual", y que entonces se meta con el teléfono en google para buscar un hotel y a los 20 minutos (una hora y veinticinco desde que la ves) esté comiéndote de rodillas todo el rabo.

Pues no, no es el estilo este que pongo de ejemplo el de mi georgiana, ni mucho menos, nada que ver.

Déjate de georgianas y hablanos de esa amiga tuya del barrio. ¿Por qué te la pusiste de avatar?
Seguro que si ponemos fotos suyas, el hilo se anima :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Con lo cual pronostico con total tranquilidad que nunca más volverá a postear aquí porque no quiere ser herida ni insultada. Probablemente, muy probablemente, esté vigilando este hilo a la espera de que se le ponga candado, y que con ese candado se entierre para siempre al nick de Niandra. Y cuando ese candado llegue, ya estará todo finiquitado para ella y este foro pasará al olvido para lo que le queda de vida.

Al 99% ella actuará así, conozco su mente.


Deja de tratar de predecir el comportamiento de niandra subnormal, que eso es lo que eres un subnormal que en estos momentos se ha cagao en los calzoncillos ante el evidente hecho de que niandra aparezca y te delate tus mierdas vergonzozas junto con tu careto de jilipollas lloron e infantil.:93



Por el amor de lol niandra manifiestate y publica todo que no entiendo como puedes dejar las cosas así.
 
canirata rebuznó:
Por el amor de lol niandra manifiestate y publica todo que no entiendo como puedes dejar las cosas así.

Ella es muy buena persona, muy buena persona, y nunca haría eso.
 
Después de más de 600 mensajes de un post titulado Sucia zorra, en el que se ponen fotos suyas y se cuentan interioridades por parte de su expareja, no es probable que Niandra se manifieste.
 
Parece que a la Georgiana le va la marcha.

584272polaka.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Después de más de 600 mensajes de un post titulado Sucia zorra, en el que se ponen fotos suyas y se cuentan interioridades por parte de su expareja, no es probable que Niandra se manifieste.

Ni falta que le hace, seguro que ahora atiende a una ingente cantidad de babosos por mp.

Si Putandra no aparece, habrá que restituir a SLK buena parte del honor en entredicho estos días.

Ha puestos fotos suyas, ha contado detalles vergonzantes de ella (lo del apellido de su madre es de traca, maldita hija de puta, te escupía en la cara seguro que con la aprobación de tu abuelo paterno) y la ha dejado exposed como a una zorra caliente que se las traga dobladas a los 5 minutos de conocer a un tio.

Si no hay contra-ataque, significará que SLK es macho cumplidor que no tiene mucho que ocultar, por lo que Putandra se retira vejada y manteada públicamente.

Respect en tal caso.
 
No entenderé jamás como alguien puede llegar a actuar así.
No mereces ni ser baneado,quédate con nosotros tenemos LOL eternum.

Mira que Niandra no es muy de mi agrado,pero ya te vale hacer esto,ya te vale.

Me das pena y mucha,creía que dentro de ti había un ser hamo,pero eres un pobre diablo.

Estoy totalmente en contra de hacer esto a alguien del foro y sin su consentimiento.

Has demostrado lo que eres.

Ruin,pobre,penoso,llorón,niñato y lo peor es que te crees alguien,das mucha pena.

No te das cuenta?
 
Lo bueno o malo de todo esto, es que SLK se las da de digno. Podrías haber contado perrerías de ella, pero sabías que lo que más le jodería es que colgaras fotos de ella, y es lo que hiciste primero, para joder... así que por mucho que te haya puteado, pierdes toda la razón. Estoy convencido de que lo de las fotos fue un calentón, y ahora intentas expiar tu conciencia haciendote la víctima y desviando la atención con la historia de la Georgiana esta, que la vendes como si fuera el amor de tu vida...

Todas putas, ok, pero tu has demostrado ser un imbécil immaduro incapaz de controlar tu arrebato de ira infantil.
 
Saca Colum rebuznó:
No entenderé jamás como alguien puede llegar a actuar así.
No mereces ni ser baneado,quédate con nosotros tenemos LOL eternum.

Mira que Niandra no es muy de mi agrado,pero ya te vale hacer esto,ya te vale.

Me das pena y mucha,creía que dentro de ti había un ser hamo,pero eres un pobre diablo.

Estoy totalmente en contra de hacer esto a alguien del foro y sin su consentimiento.

Has demostrado lo que eres.

Ruin,pobre,penoso,llorón,niñato y lo peor es que te crees alguien,das mucha pena.

No te das cuenta?

Tú eres el que merece ser baneado. De modo inmediato además, porque estás atacando a la naturaleza foril, estás negando y renegando de una de las bases sagradas de este foro, que es el binomio OWNED-LOL. Lo que estás haciendo es como decir "Viva España!" en el Racó Català, o como decir "Visca Catalunya lliure!" en un foro falangista. No sabes dónde te encuentras, y esto no está hecho para ti.

Pero te voy a decir más, la obligación del forero cabrón sería ownear a todas aquellas caras que ha descubierto. Y cuando digo todas son todas, incluídas las de tus amantes. Esta es la orden que LOL nos envía, y es una orden que pocos serían capaces de ejecutar de manera gratuita y connatural. Pero lo mío no ha sido natural, yo me he visto obligado, a mí me lo han pedido a gritos, yo no tengo ningún mérito. Si hacemos cuentas he sido yo infinitamente más traicionado que ella. No poder volver a PL no es nada del otro mundo, diría incluso que es un favor. Esta tarde he llegado hasta a desear que me owneéis. Quisiera ver mi cara, y vuestros tuneos, y vuestra saña. Aquí hay un Ejército de hijos de puta para los cuales mi cabeza es como la cabeza de Bin Laden para Bush. Me darían para el pelo, sería su momento, saldrían con todo. De verdad que me gustaría que sucediera, y hacer "vale, ganastéis", click y hasta jamás de los jamases, porque estar enganchado a esta mierda de foro es una reputísima mierda.

Pero es que por otra parte tenéis tan poco talento, tan poco "harte" y tan pocos cojones para conseguir dar conmigo, con mis fotos y para saber cómo soy, además teniendo por aquí a vuestro servicio (y no hoy, sino durante meses) a una persona con la que he mantenido una relación, que creo que puedo coger una silla y esperar.

Básicos, que sois unos básicos.

Ah, y la cara de mierda esta que sale de color lila sobre mi post no la puse yo, y si la puse no era mi intención.
 
SLK, eres retrasado. Que hablas de owned ni que pollas, pedazo maricón, pones unas fotos, explicas un par de detalles y no haces más que dar pena con tus comentarios de mierda. No sabes la de ganas que te tiene alguno en esta casa. Y de BCN hay muchos por aquí, o sea que cuidado, a ver si el owned te lo vas a acabar comiendo bien calentito. A partir de ahora, tendría mucho cuidado por donde me muevo. Estás avisado.

Lo que viene a continuación te dará alguna pista.

2354SLK.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie