Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Te tenía por un chico guapo y de éxito.

Ya si tal nos vamos todos y os dejamos solitos para que os volváis a acariciar el glande.

Se está enfocando mal la disyuntiva. Se está hablando tan sólo de Niandra porque se ha subido una foto que, al parecer, es suya, cuando este hilo lo único que demuestra, una vez más y sea cierto o falso lo anterior, es que SLK es un subnormal al que cualquiera con algo de criterio hincharía la cara a hostias con un placer indescriptible.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuando la conoces y a ella le interesa es la persona más simpática, bondadosa y atenta del mundo. De hecho es lo que me sedujo de ella, "qué niña más buena" me dije, pero cuando ya empieza a ser ella es la cosa más egoísta que he podido llegar a conocer. Egoísta, falsa, cobarde y sin palabra. Cumple con esos adjetivos pero a rajatabla.


No es más que una víctima de este sistema que le ha hecho creer que tiene derecho a quejarse de absolutamente todo por tener una raja entre las piernas sin embargo los demás carecen de todo tipo de derechos, solamente tienen obligaciones.


Bueno si...¿ Y qué ? es decir....es una tía normal, porque si todo esto te deja tan tocado debe ser que has conocido muy pocas mujeres en tu vida, sino no se comprende toda esta frikada que te acabas de montar.

Vaya película más patética....venir al foro a airear toda esta mierda; hace falta tener poca dignidad...después de esto si aquí ya había solo cuatro foreras a partir de ahora esto va a ser un campo de nabos.
 
Pon más fotos, que con la paroxetina me cuesta un huevo correrme.
 
Se parece a Moporgay si, pero también a Mainat el de la trinca:

mainat2.JPG



De hecho, Mopor y ella podrían ser hermanos hijos de ese padre.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Bueno si...¿ Y qué ? es decir....es una tía normal,

Me has quitado el post. Parece que Slk se haya caído del nido ayer. Se ve que se había malacostumbrado al cariño de los travelords.

De todas formas, Sirano tiene razón. Si es tan guapa por dentro como por fuera, ¿cómo se acaba con una así?
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuando la conoces y a ella le interesa es la persona más simpática, bondadosa y atenta del mundo. De hecho es lo que me sedujo de ella, "qué niña más buena" me dije, pero cuando ya empieza a ser ella es la cosa más egoísta que he podido llegar a conocer. Egoísta, falsa, cobarde y sin palabra. Cumple con esos adjetivos pero a rajatabla.


No es más que una víctima de este sistema que le ha hecho creer que tiene derecho a quejarse de absolutamente todo por tener una raja entre las piernas sin embargo los demás carecen de todo tipo de derechos, solamente tienen obligaciones.

QUOTE]


Bueno si...¿ Y qué ? es decir....es una tía normal, porque si todo esto te deja tan tocado debe ser que has conocido muy pocas mujeres en tu vida, sino no se comprende toda esta frikada que te acabas de montar.

Vaya película más patética....venir al foro a airear toda esta mierda; hace falta tener poca dignidad...después de esto si aquí ya había solo cuatro foreras a partir de ahora esto va a ser un campo de nabos.

Te equivocas. He estado con muchas chicas, ella lo sabe, y jamás había conocido alguien que haga las cosas tan mal tan mal, alguien que te haga sentir traicionado adoptando unas conductas de lo más absurdas. Yo soy super respetuoso por todas las mujeres que han pasado por mi cama, lo que pasa que hasta el momento no me había topado con nada igual.

¿Tú ves normal que un viernes por la noche llame para decirte que está loca por mí, cachonda y quiere verme en el Apolo para chuparme la polla en el lavabo y que el domingo, sin habernos visto ni haber hablado, te llame sin poder cogerlo, y que al martes te enteres de que quiere cortar relaciones contigo y lo diga posteando en este foro y rompiendo la promesa de dejar de postear, y que te diga que las razones por las que te deja son que meses antes le dije que no saliera de noche en la zona de Plaza Cataluña porque está llena de moros y manguis?. ¿Esas cosas son normales?.
Pues como esas cosas y esos detalles pues mil. Total falta de sinceridad, total cobardía, ganas de marear la perdiz,

Es una persona inmadura, capaz de decir que quiere casarse conmigo a los tres o cuatro polvos después de conocernos y capaz de desaparecer por cosas que no llegan ni a gilipollez. Alguien al que fascinas cuando haces o dices una auténtica chorrada y alguien que igualmente te odia cuando haces o dices una auténtica chorrada. Y lo que me jode es que nunca quise al principio nada con ella porque me lo olía, y ella insistía. Y que si cuenta conmigo, y que si cuéntame tus problemas, que si yo no soy un robot, que si no estamos aquí solo para follar, y yo le decía que no, que solo estábamos de rollo y no es de recibo ponerse a dar explicaciones, ni a pedirlas, que estábamos para pasarlo bien y ya. Y no paró hasta que lo consiguió, consiguió que entrara en su vida, me abriera a ella y le contara cosas personales algunas de las cuales no se la he contado a personas que conozco desde que yo era un crío. Y confié, confié en ella, me dije vamos a no tratarla como a un trozo de carne, y después lo que hizo es darle una patada a todo ese esfuerzo que yo hice en contra de mi voluntad.

Siempre queriendo no herirla, siempre. Tras el primer o segundo polvo que me olía que esta chica era así aunque no lo pareciera recuerdo un sábado tarde, que estaba yo con un colega fumando un cigarro en el parque que hay justo enfrente del Camp Nou, en la Travessera, mira si me acuerdo. Y me manda un mensaje diciendo que quiere verme, y yo estaba acojonado porque no quería herir a nadie ni hacerla sentir mal, y recuerdo que le dije "¿y si no quedamos qué? ¿vas a ponerte triste o qué?", y me respondió que sí. Y yo cedí porque me sentía responsable de algo, y como un hombre estuve allí con ella, y cuando hubo algún momento posteriormente en el que yo fui el débil esta tía actuó como el culo.

La manera que siempre tuvo de hacer las cosas es lo que me ha tocado los cojones, no el estar o no estar con ella porque tías hay mil.
 
rendder rebuznó:
Joder, mi mando de la tdt es exactamente igual.

Puf, piel de pollo se me ha puesto.

¿Niandra es Moporday de carnavales? Joder, el tatú da ajco.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Tú ves normal que un viernes por la noche llame para decirte que está loca por mí, cachonda y quiere verme en el Apolo para chuparme la polla en el lavabo
Que un trolo como éste te la chupe en un aseo es de una bajeza terrible.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y confié, confié en ella, me dije vamos a no tratarla como a un trozo de carne, y después lo que hizo es darle una patada a todo ese esfuerzo que yo hice en contra de mi voluntad.
Viendo la calidad de la carne, no me extraña
 
Joder tio, me cuesta pensar en una manera peor de la estàs actuando...
 
¿Y que esperabais una mujer de bandera?...esto es putalocura o mejor dicho un foro de la internec...no se que coño esperais.
 
Pero no os pongáis moralistas. Yo me voy a poner de parte de Slk mientras Niandra no dé su versión y tenga elementos suficientes para sacar una conclusión sobre este apasionante tema. Por el momento Slk es víctima de una mujer y merece todo el apoyo del foro.
 
Ferris rebuznó:
¿Y que esperabais una mujer de bandera?...esto es putalocura o mejor dicho un foro de la internec...no se que coño esperais.

Pues María Antonia es un jodido ángel de los de este palo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengate, vengate mucho. Siempre es bueno tener una vendetilla que llevarse a la boca. Y recuerda que cuando te dejan lo fundamental es liarse rapidamente con otra, aunque sea la panchita que limpia el portal, a falta de otra cosa.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
y que te diga que las razones por las que te deja son que meses antes le dije que no saliera de noche en la zona de Plaza Cataluña porque está llena de moros y manguis?. ¿Esas cosas son normales?.

Hombre, eso suena a pretexto barato, a la primera excusa que se le pasó por la cabeza.

Por cierto, si tanto te abriste a ella, como es que osas abrir este hilo? Ella debería tener munición suficiente para destruirte, amen de fotos, mails, sms...

Si ella quisiera, tu reputación foril quedaría por debajo de la del sartenes, por que la retas? No lo entiendo.
 
Hombre, despues de pagar por una chupada de Aiko ... salir con esta chica puede parecer para SLK un movimiento en la direccion correcta.

Por el camino equivocado, si, pero en la direccion correcta.

Siempre he pensado que lo peor que puede ocurrir es ver las fotos de los foreros. Si no hubiera visto las del narizotas, el calvo y el del flequillo ... hasta podria haberme creido que molaban y tal vez hasta una porcion de sus historias.

Ahora me queda el recuerdo de las historietas de Niandra y me imagino a ella contandomelas, cara a cara, mientras intento esquivar su nariz.

You fucked up my phoro-memories.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Hombre, despues de pagar por una chupada de Aiko ... salir con esta chica puede parecer para SLK un movimiento en la direccion correcta.

Por el camino equivocado, si, pero en la direccion correcta.

Siempre he pensado que lo peor que puede ocurrir es ver las fotos de los foreros. Si no hubiera visto las del narizotas, el calvo y el del flequillo ... hasta podria haberme creido que molaban y tal vez hasta una porcion de sus historias.

Ahora me queda el recuerdo de las historietas de Niandra y me imagino a ella contandomelas, cara a cara, mientras intento esquivar su nariz.

You fucked up my phoro-memories.


Es que hablan de reputación foril de SLK como si fuera en alta estima o algo, cuando no es así.

Yo recuerdo a Niandra cuando hablaba del alemán pivón con el que se supone que salía o aquella en la que contaba que un novio le echaba en cara que se pusiera Converse; Converse, tío.

Ay, qué LOL.
 
Joder, de verdad, menudo personaje SLK, diciendo que quedaba por no herirla. Venga anda, fantasmico. Y la tía esta no hay por donde cogerla, ya puedo herirla o que muera de pena, pero yo no voy con ese codrollo ni aunque me den por ganado el partido en la superlolens
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie