ilovegintonic rebuznó:
Sois gilipollas, ¿verdad? Sí, claro que lo sois.
Llega el desgraciado de SLK, un fulano que está para que lo encierren, abriendo un hilo de despecho desesperado contra Niandra y al final el que cobra soy yo. Tócate los cojones. Me pide Niandra que quite sus fotos, que está SLK acosándola no sólo por el foro sino también en la vida real, acosándola como sólo un desquiciado como SLK puede ser capaz de acosar cibernética y realmente, esto es, rayando en lo delictivo cuando no directamente traspasando esa línea y al final el malo soy yo, ¿verdad? Llega el desgraciado de SLK a levantar infundios como que si le pido una cita -a una pava que vive a 600 putos kmts de mi casa, claro, claro-, que si le babeo por msn -claro, claro, a Niandra, está claro, como si no hubiera otra más cercana o más guapa para babear en el caso de que yo haya babeado aquí a ninguna puta forera jamás-... en fin, que no sé qué coño hago explicándoos una puta mierda de una acusación que sale de la boca de un resentido cargado de despecho y odio hacia mí y hacia su ex, cuando el mero hecho de que lo diga SLK es para entender que eso no tiene pies ni cabeza, y al final el malo soy yo. Todavía hay gente que da pábulo a los infundios de SLK, cojonudo. Sí. Yo he quitado las putas fotos, ¿pasa algo? Quito las de Niandra como he quitado las de más de uno y más de dos por aquí, porque no venían a cuento para satisfacer las ansias de sangre de un desequilibrado mental. ¿Me convierto esto exactamente en qué? ¿En qué?
Muy bien, cojonudo, chavales. Cuando se cuelguen vuestras putas fotos y vengáis preocupados de verdad por lo que pueda pasaros en la vida real me venís a pedir. Mister4, cuando pongan tu foto (sí, Daniel, sí, andan por ahí, idiota, y no vuelvo a hacer que no se publiquen), o cuando se publiquen las fotos o las conversaciones de cualquiera y esto os pueda traer movidas en el mundo real, le pedís a vuestra putísima madre que las retire, ¿de acuerdo?
Hostia, cuanta imaginación tiene, y tú qué ganas de creerte lo que te dicen cuando te interesa, ¿eh campeón?.
¿Acosar yo a Niandra? ¿Que yo acoso a Niandra?. Demuestra eso. Estos son los últimos movimientos en todo lo que va de año:
- Me envía mensaje diciendo que se va dos días a Bélgica y que me traerá cervezas y chocolates y hará esto y hará lo otro. No me dice nada, al cabo de una semana le escribo diciendo si se encuentra bien (lo mismo el avión ha volcao, yo que sé), y me dice que sí como si nada.
- A los días me propone quedar para ir al cine. Le digo que si para seguirle el rollo porque sabía que la chica ya no quería nada de mí. Ese viernes me envia un mensaje diciendo que no va porque era el cumpleaños de su madre y no lo recordaba. Ni le contesto a ese mensaje.
- A las semanas sin yo comunicarme con ella en absoluto ni por asomo, recibo un mensaje diciéndome que ha tenido un accidente de moto. La llamo a ver como está, y empiezan los extraños movimientos de no contestarme. Lanzar el anzuelo y quitarlo.
- Acudo a su casa sin avisar. Algo totalmente fuera de lugar como se lo reconocí. Ese día se me fue la olla, pero necesitaba saber por qué hacía eso ya que empezó a no contestarme. En la conversación no se llegó a demasiado buen puerto, simplemente ella erre que erre y yo no entendía por qué iba tras de mí y luego hacía esas cosas.
- Pocas semanas después, como no quería que las cosas se quedaran así, le mandé un ramo de rosas a su casa. Hay una persona en este foro que puede dar fe de ello. Decido que si pasa de mí, ahí se queda, y que si decide una cita pues lo solucionamos al menos para quedar como personas. De esto hace una semana o dos. Me envia un mensaje diciendo que el ramo le ha gustado, que el detalle también, que es un gesto que le ha gustado muchísimo y que le de tiempo.
- A los días, como esto me sabía a raro y quería claridad y no me contestó al teléfono, la llamo a primera hora a su trabajo, algo que no debería hacer pero necesitaba saber de qué iba, y le hablé con total educación y respeto sin robarle más que unos segundos. Me dice que le dé tiempo y que todo está bien.
- Ayer noche la llamo porque necesitaba decirle algo urgente. Y me cuelga el teléfono.
Ahí es cuando me encendí y decidí abrir este hilo. Y es evidente que jamás volveré a dirigirme a ella.
Así que antes de creerte lo que te diga cualquier interesado estaría bien que te preguntaras qué es cierto y que no.
Y dile que el único que ralla lo delictivo aquí es aquel único novio que tuvo, que le enchufaba las palizas que le enchufaba a ella y al pobre gatico que tiene tan majo. Yo en la vida le he faltado a esa chica, y ya es obvio que no volveré a hablar con ella.
Infórmate, ILG. Infórmate.