Sugerencias para la pelicula que voy a CREAR.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Hola foreros. tengo en mente un proyecto cinematografico que promete romper con todo lo establecido, una pelicula que marcara un antes y despues en el ambito del celuloide. me he empapado de toda la magmanima obra de serie B ochentera, y plasmare en esta obra descomunal toda su idiosincrasia.

os explico un poco asi por encima de que va el tema

El titulo: Y EL SEPTIMO DIA CREO EL INFIERNO

El protagonista: Un policia alcoholico al que le duele el cerebro a horrores, un ser humano que refleja toda la miseria del hombre convertido en heroe salvador del mundo. es un personaje que continuamente se cuestiona si deberia salvar al mundo, si realmente lo merece, y que unicamente se mueve por el dinero

La trama: una plaga zombi de enanos esta asolando el planeta, abofeteando el cuello a diestro y siniestro a todo aquel que se cruza por medio. un fondo de inversion que financia un grupo paramilitar privado que no logra detener el avance de los enanos zombis contrata al protagonista para que se ponga al mando de la operacion y que al final se descubre que son los mismos que financian a la empresa genetica que creo la plaga y al malo, que presento a continuacion

El malo: se trata de una especia de matriarca alien (pero en realidad es de genero masculino) que esta 24/7 pariendo por el culo a los enanos, le salen continuamente del ano. es un enorme bola de sebo mutante con traje de sadomasoquista y que esta colgado por ganchos de una enorme boveda llamada de una iglesia semi en ruinas llamada "el septimo dia" que sera donde tiene que llegar a matarlo. al final resulta que es el hermano del protagonista.

El escenografia: todo estara ambientado en un mundo postapocaliptico nuclear, un lugar que intenta superar una tragedia sin apenas haber superado la otra. todo sera oscuro, desolador, angustioso.

El guion: como buen amante de los spaghetti western, el otro genero que influenciara a la pelicula, los dialogos seran cortos, directos, habran secuencias larguisimas y magistrales donde apenas haya un gesto siquiera, pero tremendamente arrolladoras.

os dejo un ejemplo, de cuando el policia conoce al jefe del grupo financiero que le contrata

-Inversor: ya no quedan tipos como tu, Howard

-Policia: ahorrerse el sermon.

decidme que opianis, que pondriais, que quitabais, que cambiabais ... gracias

Pero si los zombies son enanos, ¿como van a llegarnos al cuello para darnos tobas?

Tu guión hace más aguas que el de la Cúpula.

MIP rebuznó:
Pero si los zombies son enanos, ¿como van a llegarnos al cuello para darnos tobas?

saltan, escalan por la chepa, se tiran de los arboles ...

no son enanos al azar, los cree asi por el apartado de simbologia, que intencionadamente no he puesto en el primer post para dejaros con la intriga, hijos de puta

A mí me parece una trama fantástica, qué quieres que te diga, pero te falta la insoslayable parte femenina, que o bien puede ser el amor del protagonista o bien puede ser una hija de la gran puta de la que este se enamora y le trae por el camino de la amargura. ¿Qué has pensado hacer con eso? En toda peli que se precie el amor, la imposibilidad de conseguirlo o el desamor ha de estar presente.

Tiene que haber una chica y un personaje cómico, negro, por supuesto. Háblanos de ellos.

edit: ya se me han adelantado.

MIP rebuznó:

Si vieras a mi colega el Ramoncín (1,39) saltar para dar hostias a un tipo de casi 2 metros, entenderías el guion :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece una trama fantástica, qué quieres que te diga, pero te falta la insoslayable parte femenina, que o bien puede ser el amor del protagonista o bien puede ser una hija de la gran puta de la que este se enamora y le trae por el camino de la amargura. ¿Qué has pensado hacer con eso? En toda peli que se precie el amor, la imposibilidad de conseguirlo o el desamor ha de estar presente.

habra hembras, pero no historia de amor. no espacio para ello en la pelicula amigo administrador. todo ha de ser opresivo al extremo, ni siquiera ese punto blanco de contraste entre el negro que te diga "eh, si, es negro todo" nononono

Capitan Pescanova rebuznó:
Si vieras a mi colega el Ramoncín (1,39) saltar para dar hostias a un tipo de casi 2 metros, entenderías el guion :lol:

No, si saltar no digo que no salte, otra cosa es que llegue.

Yo creo que el amor ha de estar ausente porque emponzoña todos estos relatos fantásticos, justo cuando estás en el climax visceral de muchas pelis buenas llega el momento melaza y te jode la paja interior.

Es por tanto necesario sustituir el amor por su antagónico, el odio, y eso solo se logra a través de episodios de maldad a cual más gratuito.

Edito:
Ah, ademas, parafraseando a otro enano, Napoleón, para hacer una peli necesitas tres cosas: dinero, dinero y más dinero.

MIP rebuznó:
Edito:
Ah, ademas, parafraseando a otro enano, Napoleón, para hacer una peli necesitas tres cosas: dinero, dinero y más dinero.

evidentemente, esto va a ser una gran superproduccion, donde ademas el propio dinero sera protagonista de la trama como el que mas.

como bien ha dicho, y ya he aclarado un par de post antes, no hay sitio para el amor en esta pelicula, para ningun tipo de amor. todo sera odio, violencia, desolacion, y tengo pensado una serie de escenas brutales bastante larga, seran el tonico de la pelicula. todas ellas llenas de simbologia.

Joder, chica con tetas gigantes siendo delgada, y monos, muchos monos.

La chica es una enana zombi que al descubrir el hamor se cura de la zombificación y lidera un ejercito de enanos-zombi que van a matar a la larva esa que caga los muñecos. El método elegido es el de volver a introducirse todos los enanos por el culo y provocar una implo-explosión en la que muera. La última en entrar y hacer tapón es la enana que se enamora y la escena obligatoria de beso se produciría justo cuando ella esté en el umbral del ano y solo le asome la cabezita, de manera que visualmente el protagonista parezca estar besando el culo de la larva.

LMN rebuznó:
La chica es una enana zombi que al descubrir el hamor se cura de la zombificación y lidera un ejercito de enanos-zombi que van a matar a la larva esa que caga los muñecos. El método elegido es el de volver a introducirse todos los enanos por el culo y provocar una implo-explosión en la que muera. La última en entrar y hacer tapón es la enana que se enamora y la escena obligatoria de beso se produciría justo cuando ella esté en el umbral del ano y solo le asome la cabezita, de manera que visualmente el protagonista parezca estar besando el culo de la larva.

esta muy bien pero ya he dicho que nada de hamor. si habra sexo, zoofilia, copofragia, en una de las escenas mas turbadoras se ve al jefe del grupo financiero ataviado solo con botas de cuero y un gorro de mando nazi meando a una enana negra zombi travelo y embarazada, con pezuñas y caparazon de tortuga exclamando con una sonrisa sadica y enfemiza "esta es mi favorita" en un tono que ayuda al espectador rezagado a entender que el tipo anda en el ajo de todo el asunto

Hay una cazarrecompensas tan dura y descreída como el protagonista. Sus caminos se cruzan por intereses comunes. Tensión sexual creciente. En el momento en el que parece que va a resolverse, ella le deja vendido ante una muerte segura para alcanzar su objetivo. No es nada personal, sólo son negocios. Pero él no muere, es duro de pelar. Cuando vuelven a encontrarse ella ha caído en un foso de gasolina. Le ruega perdón y ayuda. Él se enciende un pitillo, le da una calada, lo mira con desprecio y dice: - Voy a dejar de fumar, esta mierda me está matando - y arroja el cigarro al foso. En sus ojos el reflejo de las llamas crepitando al son de los alaridos de ella. - Gracias por recordármelo, nena- dice. Ya no tiene dudas, ahora sabe lo que tiene que hacer.

Burócrata rebuznó:
Cuando vuelven a encontrarse ella ha caído en un foso de gasolina. Le ruega perdón y ayuda. Él se enciende un pitillo, le da una calada, lo mira con desprecio y dice: - Voy a dejar de fumar, esta mierda me está matando - y arroja el cigarro al foso. En sus ojos el reflejo de las llamas crepitando al son de los alaridos de ella. - Gracias por recordármelo, nena- dice. Ya no tiene dudas, ahora sabe lo que tiene que hacer.

A lo cual yo añadiria que el dice:

-¿que dices? no te oigo bien! esta bien supongo que te estas quemando viva ahi abajo ...

a continuacion se saca el rabo y empieza a mearla ... y le dice "jajaja, lo siento nena hago lo que puedo!!!. jajaja... ya es mala suerte, debe ser el unico dia en 20 años que me no he bebido una botella entera de whisky jajajaj"

despues para de reir subitamente, pone gesto serio, la escupe y se va

Si va a haber un financiero sin escrúpulos me sentiré identificado. Te podría ayudar a pulir ese personaje en los pasajes en los que cometas el error de darle un atisbo de humanidad.

Cambie enanos por falangistas y ambientese en la Guerra Civil Española, le caerán leuros de suckvención a cascoporro :lol: No se olvide de poner en bolas a unas cuantas tías por exigencias del guión.

Supongo que por ell tipo de ambientación futurista, la poca presencia de mujeres no es necesaria ya que habrán sido extinguidas gracias a anteriores holocaustos. Y las pocas sobrevivientes estarán ahí para practicar la coprofagia y tal, como bien dices. Para entonces, el tema sesuarl supongo que estará superado gracias a unas modificaciones del Orgasmatrón, aquel diabólico aparato que hinbentara Woody Allen en El Dormilón. Yo metería por ahí a un comando Klingon, no sé muy bien para qué, pero quedaría dabutem.

Ya que los zombies son enanos, podría usted aprovechar y darle una vuelta al género haciendo que su sed sea de pollas y no de cerebros, aprovechando que les pilla a la altura idónea. Así de paso se ahorra la excusa de las hembras.

Al fin y al cabo los vampiros ya los han hecho homos, falta que alguien coja el testigo y lo siga esparciendo por el resto de seres de ficción: zombies, aliens, jesucristo...

Montoro dice que tu película es muy mala, y no te la va a subvencionar.

Yo te subvenciono, a fondo perdido, con una moneda de 1 euro que ha sido tocada por Leonard Nimoy.

Os detripo un poco mas la pelicula y mi idea vosotros que si sabeis apreciar lo bueno.

Una de las escenas sera un zoom a lo valerio lazarov acercandose desde abajo al mutante que engendra analmente a los zombis enanos, cuando la camara esta ya cerca de su cabeza, este la levanta pegando un bramido entre de buey en celo y oso kodiak, en ese momento un trueno aparte de enfatizar la carga sonora de la escena, hace las veces para iluminar y se ve que en la cupula donde esta colgado, hay un fresco lleno de angelitos y motivos religiosos. la simbologia es clara; el ser es dios, y deja claro que dios es un pelele que mas que crear, execra a sus criaturas, porque los enanos son malos, son cagados, son mierda, somos nosotros, unas bestias al fin y al cabo.

Solo se tiene constancia que es el diablo quien maneja a su antojo, ya que cuando Howard, el protagonista psicotico y policia alcholico se encuentra con el financiero, esta rodeado de enanos que no le atacan, estan sirviendole, de bufones, son sus siervos. es la escena final, con un desenlace que pega un giro de guion que te lleva la mano al menton y luego el dedillo a la sien "esto no me lo esperaba" ... le ofrece un pacto y howard, el miserable, lo acepta, explicandolo en una voz en off de manera breve y concisa. esto deja al espectador con una sensacion de desesperanza total, escupe en su fe y su etica, en su alma humana despues de dolores.

En una de las escenas un grupo de proscritos, casi peor que los enanos, esta a punto de violar a una mujer, se descubre que esta es en realidad una prestituta, buscando ejercer la prestitucion, pero que ella se ofrecia voluntariamente, eh, no es que ellos tuvieran que hacer ningun sacrificio ... entonces cuando parece que va a salvarla, pasa de largo. Howard es en realidad la figura de jesucristo, solo que esta vez no hay quien tire la primera piedra, pasa de largo, no le interesa. es un jesus imperpefecto. previamente en una reunion se emula la ultima cena, howard es la mesa del despacho con 12 financieros, mientras les explica su plan y pide que uno de ellos, ex comandate, le ayude, y al final le traiciona logicamente

es una critica religiosa y financiera, al dios de toda la vida y al dios mercado.

No te olvides poner un trasfondo que nos haga ver que hemos de cuidar el medio ambiente y lo malo y avaricioso que es el hombre blanco.

Ah, y el negro ha de ser abogado o ingeniero, para no crear estereotipos negativos.

Toda película que se precie tiene que tener también algún guiño, siquiera escondido, a algún clásico del cine, un homenaje a los maestros. Rollo un carrito de bebé cayéndose por una escalinata, como en 'Los intocables de Elliot Ness', evidente homenaje a de la obra maestra 'El acorazado Potemkin' de Eisenstein, donde pasaba exactamente lo mismo en la escena de la escalinata de Odessa.

Así pues, y siguiendo este mismo ejemplo, te voy a dar una escena para ganarte el corazón de los más clásicos: una escena donde una madre se resbala y pierde el control de un carrito de bebé, que baja acelerado por una gran escalinata directo a ser atropellado por el tráfico de la calle, y el héroe, en un acto de valentía y arrojo, se lanza a detenerlo y lo consigue, para darse cuenta, al mirar dentro del carrito, de que no es un bebé sino un enano zombi el que lo ocupa, y que se está merendando al bebé, de hecho se está comiendo sus sonrosados muslos arrancados del cuerpo como si fuera un muslo de pollo del KFC. La madre resulta ser un súcubo del infierno, siervo del mal, y forma parte de (y esto es otra sugerencia) del ejército de mujeres diabólicas que amamantan a los enanos collejeadores durante sus primeros meses de vida. Quizá pueda ser la primera de la película, donde se plantee y muestre al público la existencia de esos seres.

Si ya tenías pensado un guiño, ¿cuál es? ¿A quién has de rendir homenaje?

Yo si no tiene un guiño claro a Mad Max, me enfado y dejo de respirar al menos medio minuto.

ilovegintonic rebuznó:
Si ya tenías pensado un guiño, ¿cuál es? ¿A quién has de rendir homenaje?

esto es asi, no hace falta ser un cinefilo, basta con ver la sexta3 cine de madrugada para ver que toda la mierda de hoy en dia son cuasi plagios de peliculas de los 30,40 y 50, escenas robadas, personajes ...

claro que tenia un guiño, y un parche como emilia de villota. en mi caso para empezar el personaje es una mezcla entre "Harmonica" y Harry Powell.

alusiones al cine B de los ochenta habra a montones, tantas que me es injusto mencionar una.

y no me voy a cortar un pelo y pienso recrear en la medida de lo posible el guion y de manera total la escenografia final de sunset bulevard, donde una hipotetica presidenta de los eeuu baja por las escaleras entre focos, enajenada totalmente respondiendo a los reporteros , de todas las acusaciones, como responsable del caos por su incompetencia y ella en su paranoia egocentrica respondiendo absurdeces, en vez del mayordomo sera su asesor de imagen, dejando la imagen de la clase politica como unos meros titeres de poderes mayores, unos burdos actores y un parapeto

Atrás
Arriba Pie