Suicidio: TEMA TABUC

Coño, en el Politécnico de Granada, que tiene un patio interior de 8 plantas, se tiró un chaval de las más altas conforme salía de una revisión de un examen. Ahí se quedó espachurrao contra un Péndulo de Foucault o cómo se escriba.

Joder, no me acordaba, una tipa que se tiró del octavo (piso, no pasajero) en un patio interior en plenas fiestas patronales y ni diós penso que el "¡chof!" era de un cuerpo cayendo a plomo... el problema de esta tipa fue que se encontró con un equipo de aire acondicionado en plena caida y la freno lo suficiente para que siguiese viva bien de horas, agonizando, hasta que a la mañana siguiente salió una maruja a tender la ropa de sus hijos que habían venido de fiesta y se encontró con el salpicón... murío antes de que llegase la ambulancia.

Una verdadera tragedia, no tenéis ni puta idea de lo que cuesta un equipo de aire acondicionado... ¿conocéis algún caso de algún suicida que haya hacido daños materiales y el propietario le haya pedido cuentas a la familia y/o herencia que deja el suicidado en cuestión?.

Senior Putas rebuznó:
Joder, no me acordaba, una tipa que se tiró del octavo (piso, no pasajero) en un patio interior en plenas fiestas patronales y ni diós penso que el "¡chof!" era de un cuerpo cayendo a plomo... el problema de esta tipa fue que se encontró con un equipo de aire acondicionado en plena caida y la freno lo suficiente para que siguiese viva bien de horas, agonizando, hasta que a la mañana siguiente salió una maruja a tender la ropa de sus hijos que habían venido de fiesta y se encontró con el salpicón... murío antes de que llegase la ambulancia.

Una verdadera tragedia, no tenéis ni puta idea de lo que cuesta un equipo de aire acondicionado... ¿conocéis algún caso de algún suicida que haya hacido daños materiales y el propietario le haya pedido cuentas a la familia y/o herencia que deja el suicidado en cuestión?.

Yo sé de uno de cuando estudiaba en Barcelona.

Un día invitado a una fieshta de piso de estudiantes estando de charleta con uno, me dijo:

- ¿Quieres ver algo que es la hostia? Ven a mi habitación y mira por la ventana.

Yo me metí la mano en el bolsillo para hacerme el clásico puño americano de pinchos con las llaves por si acaso el pavo me estaba proponiendo tratos de culo y le acompañé para la allá.

Pues bueno, abrío la ventana, miro para el patio de luces, lo ilumina con una linterna y veo alucinado algo parecido a esto por toda una de las caras de la pared:

Jurassic-World-Wall-Scratches-1.jpg

Según me contó, en el piso de arriba del todo (el noveno), vivía un esquizo de tres pares y más de 100 kilacos que traía a la comunidad por el camino de la amargura con sus desbarres cuando se le iba la pinza.

Pues un día tuvo un cruce cables suicida y se tiró por el hueco del patio de luces; por lo visto se debió arrepentir al instante mismo del lanzamiento porque se fue dejando las uñas arañando la pared intentando asirse en vano a ella al estilo Spiderman. El gordaco hasta llegar al chofff final arrastró consigo un aire acondicionado, tuberías varias y no cuantos tendederos... A pesar del efecto frenado de los escombros era un piso nueve y se quedó pajarito en el sitio, imagino que eso también dependerá de cómo caiga uno.

En este caso todo el tema de los daños y la pintura (era de mal gusto dejar los arañazos de recuerdo) los cubrió el seguro de la escalera según me comentó, curiosamente apenas pusieron pegas para lo toca-cojones que suelen ser.

Pero que vaya... Que qué pena, que pobre chaval, que cuánto debía sufrir, pero que se notaba a la legua que todos se quedaron más a gusto que un arbusto de librarse del hijoputa zumbado ese.

En ese orden de cosas recuerdo a un tipo molto desagradable que no le caía bien a nadie más que a su puta madre. Pues un buen día me viene un conocido y me dice que si no se que quien se ha suicidado y yo le digo que ni puta ideal y el me dice que el tipo ese que se ha tirado de un sexto.

Tan solo logré decir que le alababa el gusto y que era la mejor noticia que me habían dado en un día como ese pues el alivio era brutal al sentir que ya jamás me lo tendré que volver a encontrar, saludarlo y tener que soportar sus brasas... pero el tipo que me vino con el "correveydile" me puso cara de ñordo y me sentencio como persona despreciable mientras comentaba que aunque el saltador fuese un asco y mierda de persona no había que alegrarse por esas cosas.

Como me sentí un poco culpable decidí ir al funeral, donde solo estaba su madre (era hijo único) y un familiar, bueno, también estaban los típicos 4 viejos que van siempre a misa (solos) en las grandes ciudades donde hay (o había) misas a diario y se apuntan a todas. Me senté atrás del todo para ver si veía a algun conocído de esos que dijeron "pobrecico" pero que para sus adentros seguramente también se sintieron aliviados y no apareció ninguno pese a que andaban haciendo quedadas para ir.

Cuando terminó el funeral ni me pasé a saludar porque habría dicho algo del estilo "Más pronto hubiese sido más mejor" y no era cuestión que la madre algo de culpa tendría pero no hay que horadar la herida (ni a la madre que era viejuna y fea). Me lo tomé como prueba inequívoca de su muerte y seguro ya de que no volvería a verlo me marche de cañas.

También me alegré mucho de la muerte de un auténtico hijo de puta que andaba tratando de joderme la vida, en un accidente de tráfico, cuando me vieron brindar con champán alguno incluso me dijo que me estaba pasando... ¿Queréis ganaros un enemigo para el resto de vuestras vidas?... decidle a un hijo que es una alegría que haya muerto su padre y a su mujer que se joda (mil veces más puta que el)... pero bueno, no soy el único que brindó con champán e incluso se de gente que organizaron cenas para celebrarlo cuando salieron del funeral (este si que estaba abarrotado de gente).

Spawner rebuznó:
o una jeringuilla (por aquella época rondaban mucho las leyendas urbanas del tío con la jeringuilla infectada de SIDA que la iba dejando en cabinas, cines o que, directamente, te atracaba con ella).

No me atracó, me quiso engañar un yonki a finales de los ochenta. Íbamos paseando cuatro amigos del colegio de curas por Salamanca cuando un yonki nos pidió cinco duros, pero bien, nada de malos rollos ni atraco ni nada, pidiendo. Le dije que no tenía cambio, que lo más pequeño que llevaba era una moneda de veinte duros, se la enseñé (la moneda) y me la quitó en un movimiento ninyil que casi nos asustó y se metió en un bar. Esperé pacientemente a que me trajera el cambio pero el tío no salía, así que entré. Era un bar normal, ni pub, ni fumadero ni nada, un bar de barrio. Lo localicé al final de la barra y le dije que diera la vuelta por lo menos.

-Que me dejes en paz, niñato
-Quiero mi vuelta
-Que tengo una jeringa y tengo el SIDA, y me la enseñó (la jeringa)
-Quiero mi vuelta
-Pero tío, que no tengo cambio, y me enseñó MI MONEDA de veinte duros

En otro movimiento típico de ninjas se la quité y salí del bar por patas. Mis colegas me estaban esperando en la puerta y me preguntaron, les dije que no pasaba nada que había recuperado los veinte duros. En esto que salió el yonki con la jeringa en la mano y amenazándonos con ella gritaba "me han robao, esos críos me han robao". Salimos por patas y hasta más ver.

dakilla rebuznó:
Madre mía, MADRE MÍA, si aún recuerdo cuando se suicidó Hurtain en el piso de ua amiga, e íbamos allí por la noche a ver la sangre y a hacer espiritismo siendo bien pequeñas, y desde entonces nada, NADA, accidentes, ente que se muere, pero ni un suicidio, y mira que han pasado años... y tú..tú has vivido un suicidio en directo... qué horror y qué suerte y qué todo. Cuenta más, anda, que lo del pacto de silencio es una realidad, qué pasó, como fue, qué viste, qué te contaron después de la pobre personita. Dinos algo que esa gentuza de la prensa no dice ni mú.

Estás como una puta cabra. Pero del todo, además.

Me da pánico imaginar el pobre ignorante que te folle una noche y se quede dormido a tu lado... ni quiero ni puedo imaginar las cosas que te pasarían a ti por la mente al mirarlo.

Pavor, pánico no, auténtico pavor.

Died & Risen rebuznó:
Pregunta para los juristas del foro....

¿Está tifificado de alguna forma en los códigos penales, criminales y demás el suicidio voluntario? Si, ya sé que si la palmas no van a juzgar no van a juzgar el fiambre, pero... ¿y si el intento ha sido bueno, pero algo ha fallado? ¿Te pueden juzgar por intento de asesinato? ¿Se tendrían en cuenta los atenuantes en la condena? ¿Se podría aplicar la premeditación y la alevosía? ¿Hay casos descritos? ¿Es la legislación española similar al resto de los países? No hablo de la participación de ningún allegado, sino de uno mismo.

EN España no. Lo unico que hay penado es la induccion al suicido. La tentativa de suicidio no se si estara penada en algun ordenamiento juridico. Como mucho en aquellos que se aplican el coran, por decir algo.

Yo he conocido dos casos, o uno y medio: un verano mientras estaba de vacaciones me llama una antigua compañera del colegio diciendo que tal fulano está muerto. Me quedé blanco porque era una de mis mejoras amigos del lugar. Lo que pasó es que se calló de un primero, poca altura, pero aterrizo con la cabeza. Lo que no se sabe es si se tiró o fue un accidente. La familia, que es muy católica, no quiso investigar mucho más, no sea que al chaval no le dieran santa sepultura, y la policía no insistió tampoco mucho. El único dato que nos llegó es que últimamente visitaba muchas páginas de contenido satánico.

El que fue seguro suicidio pasó en la facultad, donde un estudiante se colgó en los lavabos. Suspendieron las clases durante todo el día, así que nos pasamos las horas en la cafetería, como si nada hubiera pasado. Claro, que no conocíamos al muchacho.

https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis

Entre la gente que se ve obligada a emigrar e informes como este de uno o dos al mes que se suicidan por ese nuevo timo bancario que llaman crisis.......parece como si estuviesen haciendo limpieza de personas "no acomodadas" solo en en este país.

Y lo mas triste es que todo se va a la mierda, lo saben pero solo se preocupan de hacer caldo con la gallina de los huevos de oro que se suponía que era la moderna españa.

Qué maravilla de hilo. Gracias.
He sufrido con el que dejó marcas de uñas... mucho, pobrecito, es que ni creo que quisiera suicidarse, si uno salta, salta, y si saltas no te queda cerca la pared ¿O sí? no creo, es como si hubiera tropezado, , yo qué sé, es horroroso lo de las uñas, y lo de sus 100 kilos, y que todo el mundo pensara que era raruno, y que le frenaran las tuberías y los tendederos y al final muerto. Qué pena me dan, qué pena su soledad, que nadie les convenciera para esperar un día más. Un día solo, para planear.
Y los gallegos que habéis puesto, el abogado (abogadillo) y el otro que puso cuellopavo, madre mía, es impresionante. Solución definitiva a problema temporal. ´Tan tan normales parecían! sanos, un solo día que hubieran dejado pasar para pensarlo mejor, y no digo que hayan hecho mal, pero impresiona mucho.
Dejo un padre nuestro precioso para todos ellos. Y para cualquiera que ande pensándoselo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
¿conocéis algún caso de algún suicida que haya hacido daños materiales y el propietario le haya pedido cuentas a la familia y/o herencia que deja el suicidado en cuestión?.
por desgracia en españa no esta regulado.
en Japón si,por eso se van al bosque del suicidio..pq por ejemplo alli si haces choff...tu familia...ademas de la verguenza cultural de no lavar la mierda en casa y que todo vean que "algo pasaria pa que tu hijo se suicidase" te toca pagar la limpieza de la calle...o reparar lo que el destrozara...

por eso se van al bosque ese que esta en la falda de fujiyama ..

Atrás
Arriba Pie