Suicidismo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.342
Imagen004.jpg

Lorazepam, 25 gramos en total.

Acabo de escamotearlo, ya que no tengo acceso a los medicamentos en mi santo hogar por cosas que no vienen al caso.

Oh foreros, que debilidad de espiritu siente un alma sensible al encontrarse con un billete de ida al otro mundo en la mano.

Alguna vez habéis pensado en morir? No me refiero a ser conscientes de que algún día moriréis, sino en morir, o en lo que realmente es la muerte. Naturalmente es imposible saber qué es la muerte hasta que uno no lo haya experimentado, y ahi está el misterio: los que han experimentado ese fenómeno no pueden compartir su experiencia.

Alguna vez he soñado que me pegaba un tiro (en la boca). En el sueño notaba perfectamente como dejaba de respirar y como se me escapaba la vida.

Pero no hablemos del acto de morir, sino de lo que implica morir. Se acabaron los estudios, los trabajos, los amigos, las novias, las cosas buenas y las cosas malas. Se acabó todo, los libros pierden significado, la historia pierde significado... Se acaba todo para ti, y empieza un infierno para tu familia.

Mi habitación quedaría cerrada para siempre y nadie volvería a entrar si no fuera para recordarme. Los autobuses seguirían saliendo a sus horas y el mundo seguiría girando sin mí (o sin ti).
Tener esas 25 pastillas en la mano me hace sentir cosas con mucha fuerza. Me hace sentir miedo a lo desconocido, incertidumbre, ¿sería capaz? ¿Qué pierdo? ¿Qué gano? ¿Qué más da?

Uno valora los problemas con una objetividad inmensa al tener la muerte al alcance. Todo pierde su importancia y sólo sientes ganas de vivir, como sea, pero vivir. El instinto, la voluntad...

Si tenéis un amigo deprimido, regaladle 25 comprimidos de lorazepam, que los haga sonar y que los tome si tiene huevos.

Por cierto, ¿quién dijo que el suicidio es de cobardes?

Un saludo.

PD: 25 gramos no son, ojalá. son 25 pastillas de los miligramos que sean cadea una, que ahora no lo recuerdo.

Animo tu puedes, eso y una botella de whisky seran tu mejor viaje.

¡YO! lo dije.

Es preferible desaparecer de tu ambiente antes que de la faz de la tierra.

Para suicidarse en si hay que ser valiente, pero es por culpa de una cobardía inmensa.

Alguna vez. Me parece una decisión fundada en el patetismo y la autocompasión, pero se toman decisiones en esta vida por motivos aún más mezquinos, y por otro lado si no lo he hecho, es posible que sea porque nunca he estado tan jodido como la gente que si lo ha hecho, así que es posible que yo no sea quién para juzgarlo.

Algunos se toman 40 pastillas y mueren horriblemente vomitando como cerdos hasta que se asfixian. Otros se dedican a joderse la vida y la de los que los rodean, porque no tienen cojones de coger el frasco de pastillas. Quizás el de las pastillas hace mejor, ¿quién sabe?

¡Ánimo chaval!

¿Acaso piensas esperar a que la decrepitud de la vejez que arrastre en el mar de sufrimientos que a todos nos espera?

Si tarde o temprano vas a acabar igual, aprovecha ahora si tienes huevos y coge el atajo!

te quejas de la vida que tienes? por que? dame razones
tienes ropa,internet todo lo quieras, si vivieses en otro sitio en donde no sabes si va a ver el mañana no te preguntarias esto

La verdad es que no le veo ningún beneficio práctico a eso del suicidio, no es mi karma. Además, lo veo una gilipollez teniendo en cuenta que la gente se muere, casi siempre, sin esperarlo. Cualquier día te puede tocar.

Yo estoy a favor del suicidio.
Somos muchos seres humanos y los recursos son limitados.
Mientras mas infelices decidan dejar de consumir nuestros bienes terrenales, mejor.

micropene II rebuznó:
tienes ropa,internet todo lo quieras, si vivieses en otro sitio en donde no sabes si va a ver el mañana no te preguntarias esto

Yo no he dicho que me vaya a suicidar maicro, no te hagas ilusiones.

pero lo has pensado, y yo tambien, pero mi razon es que odio mi cuerpo

No lo hagas, POR FAVOR!!!!!

Bueno, en realidad me da igual ¬¬

El lorazepam en 20 unidades no es siempre letal, de hecho a veces se administra hasta mayores cantidades intravenosa en ciertos pacientes.

Los antisicoticos son mas fuertes y te garantiza un placido viaje al Hades, leponex, con una sola pildora no te despiertas en 2 dias.

Bueno ese no es el asunto que encierra el mensaje, el suicidio es mas vocacional que opcional, es una labor que solo cumple el que ha nacido para ello, lo que hace que se precipite una persona avocada al suicidio pueden ser en mayor en menor medida las circunstancia adversas a su propositos, un ataque agudo depresivo, o bien una sensibilidad nihilista imnata. Los no vocacionales solo coqueteamos mentalmente con la posibilidad de cegar nuestra vida esporadicamente, es parte de nuestra naturaleza, el sentir el poder de acabar con este transito a nuestro antojo.

Aquella madrugada el frío acero de un arma blanca permaneció en su cuello durante unos pocos minutos. Fue una de las pocas veces en las que sintió un verdadero aprecio a la vida.

Se salvó gracias a la intervención de otra persona, también anónima. Casualidad, suerte... Quien sabe.

Death is all around me...

Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Yo no he dicho que me vaya a suicidar maicro, no te hagas ilusiones.

Ahhhh!!!, pensé que iba usted iba a dejar de escribir. bueeeeno.

Disculpen el ladrillo, debería ir al principio del hilo pero es lo mismo.

Hermann Hesse en El Lobo Estepario (tractat del lobo estepario) rebuznó:
Aquí debe decirse que es erróneo llamar suicidas sólo a las personas que se asesinan realmente. Entre éstas hay, sin embargo, muchas que se hacen suicidas en cierto modo por casualidad y de cuya esencia no forma parte el suicidismo. Entre los hombres sin personalidad, sin sello marcado, sin fuerte destino, entre los hombres adocenados y de rebaño hay muchos que perecen por suicidio, sin pertenecer por eso en toda su característica al tipo de los suicidas, en tanto que, por otra parte, de aquellos que por su naturaleza deben contarse entre los suicidas, muchos, quizá la mayoría, no ponen nunca mano sobre sí en la realidad. El «suicida» -y Harry era uno- no es absolutamente preciso que esté en una relación especialmente violenta con la muerte; esto puede darse también sin ser suicida.

Pero es peculiar del suicida sentir su yo, lo mismo da con razón que sin ella, como un germen especialmente peligroso, incierto y comprometido, que se considera siempre muy expuesto y en peligro, como si estuviera sobre el pico estrechísimo de una roca, donde un pequeño empuje externo o una ligera debilidad interior bastarían para precipitarlo en el vacío. Esta clase de hombres se caracteriza en la trayectoria de su destino porque el suicidio es para ellos el modo más probable de morir, al menos según su propia idea
Hermann Hesse en El Lobo Estepario (tractat del lobo estepario) rebuznó:
. Este temperamento, que casi siempre se manifiesta ya en la primera juventud y no abandona a estos hombres durante toda su vida, no presupone de ninguna manera una. fuerza vital especialmente debilitada; por el contrario, entre los «suicidas» se hallan naturalezas extraordinariamente duras, ambiciosas y hasta audaces. Pero así como hay naturalezas que a la menor indisposición propenden a la fiebre, así estas naturalezas, que llamamos «suicidas», y que son siempre muy delicadas y sensibles, propenden, a la más pequeña conmoción, a entregarse intensamente a la idea del suicidio. Si tuviéramos una ciencia con el valor y la fuerza de responsabilidad para ocuparse del hombre y no solamente de los mecanismos de los fenómenos vitales, si tuviéramos algo como lo que debiera ser una antropología, algo así como una psicología, serían conocidas estas realidades de todo el mundo.

Lo que hemos dicho aquí acerca de los suicidas se refiere todo, naturalmente, a la superficie, es psicología, esto es, un pedazo de física. Metafísicamente considerada, la cuestión está de otro modo y mucho más clara, pues en este sentido los «suicidas» se nos ofrecen como los atacados del sentimiento de la individuación, como aquellas almas para las cuales ya no es fin de su vida sus propias perfección y evolución, sino su disolución, tornando a la madre, a Dios, al todo. De estas naturalezas hay muchísimas perfectamente incapaces de cometer jamás el suicidio real, porque han reconocido profundamente su pecado. Para nosotros, son, sin embargo, suicidas, pues ven la redención en la muerte, no en la vida; están dispuestos a eliminarse y entregarse, a extinguirse y volver al principio.

Atrás
Arriba Pie