Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.341
Lorazepam, 25 gramos en total.
Acabo de escamotearlo, ya que no tengo acceso a los medicamentos en mi santo hogar por cosas que no vienen al caso.
Oh foreros, que debilidad de espiritu siente un alma sensible al encontrarse con un billete de ida al otro mundo en la mano.
Alguna vez habéis pensado en morir? No me refiero a ser conscientes de que algún día moriréis, sino en morir, o en lo que realmente es la muerte. Naturalmente es imposible saber qué es la muerte hasta que uno no lo haya experimentado, y ahi está el misterio: los que han experimentado ese fenómeno no pueden compartir su experiencia.
Alguna vez he soñado que me pegaba un tiro (en la boca). En el sueño notaba perfectamente como dejaba de respirar y como se me escapaba la vida.
Pero no hablemos del acto de morir, sino de lo que implica morir. Se acabaron los estudios, los trabajos, los amigos, las novias, las cosas buenas y las cosas malas. Se acabó todo, los libros pierden significado, la historia pierde significado... Se acaba todo para ti, y empieza un infierno para tu familia.
Mi habitación quedaría cerrada para siempre y nadie volvería a entrar si no fuera para recordarme. Los autobuses seguirían saliendo a sus horas y el mundo seguiría girando sin mí (o sin ti).
Tener esas 25 pastillas en la mano me hace sentir cosas con mucha fuerza. Me hace sentir miedo a lo desconocido, incertidumbre, ¿sería capaz? ¿Qué pierdo? ¿Qué gano? ¿Qué más da?
Uno valora los problemas con una objetividad inmensa al tener la muerte al alcance. Todo pierde su importancia y sólo sientes ganas de vivir, como sea, pero vivir. El instinto, la voluntad...
Si tenéis un amigo deprimido, regaladle 25 comprimidos de lorazepam, que los haga sonar y que los tome si tiene huevos.
Por cierto, ¿quién dijo que el suicidio es de cobardes?
Un saludo.
PD: 25 gramos no son, ojalá. son 25 pastillas de los miligramos que sean cadea una, que ahora no lo recuerdo.