SUNNY PARA EL VERANO

Joder, colega, yo he fumado de esto... Vaya pelotazo!!! Pero pelotazo malo malo...

Pues imaginate yo, que lo hago a diario.......

Lo reconozco, ahora voy un poco crujido..... :oops: :oops: :oops:
 
en este foro estamos completitos...
un controlador aereo que se droja, un piloto que se la pela con saltamontes.......
VA A IR EN AVION VUESTRA PRIMA LA COJA!!
 
trankachu rebuznó:
Joder, colega, yo he fumado de esto... Vaya pelotazo!!! Pero pelotazo malo malo... :?

products_highs_super_skunk2.gif

algún día tendremos que postear habiendo fumado de eso...
 
Freshco rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder, colega, yo he fumado de esto... Vaya pelotazo!!! Pero pelotazo malo malo... :?

products_highs_super_skunk2.gif

algún día tendremos que postear habiendo fumado de eso...

Que va tio, yo hice una ronda americana con eso y me puse malisimo, me dieron unas paranoias de la ostia. Yo no vuelvo a fumar de esa mierda. Aunque la verdad esque esta muy rica :D
 
Que va tio, yo hice una ronda americana con eso y me puse malisimo, me dieron unas paranoias de la ostia. Yo no vuelvo a fumar de esa mierda. Aunque la verdad esque esta muy rica

Mierda????
Mierda és salir un sabado noche y pillar una borrachera en una discoteca con garrafón.
Mierda és ir a comer al McDonalds ( y similares)
Mierda és ir a comprar congelados en La Sirena

Pero la hierba????
 
trankachu rebuznó:
Freshco rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder, colega, yo he fumado de esto... Vaya pelotazo!!! Pero pelotazo malo malo... :?

products_highs_super_skunk2.gif

algún día tendremos que postear habiendo fumado de eso...

Que va tio, yo hice una ronda americana con eso y me puse malisimo, me dieron unas paranoias de la ostia. Yo no vuelvo a fumar de esa mierda. Aunque la verdad esque esta muy rica :D

yo la fumé y me puse más blanco, blanquisimo! pero piensa que en casa delante del ordenata no pasa nada :twisted:
 
trankachu rebuznó:
Joder, colega, yo he fumado de esto... Vaya pelotazo!!! Pero pelotazo malo malo... :?

products_highs_super_skunk2.gif

no me sean maricones, si van a fumar fumen bien coño!

White widow por ejemplo

item232g.jpg


a malas blueberry (entre otras)

another_blueberry.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder, colega, yo he fumado de esto... Vaya pelotazo!!! Pero pelotazo malo malo... :?

products_highs_super_skunk2.gif

no me sean maricones, si van a fumar fumen bien coño!

White widow por ejemplo

item232g.jpg


a malas blueberry (entre otras)

another_blueberry.jpg


No estoy de acuerdo....recien llegada de Holand :1 te aseguro q es mas fuerte el skun y bastante mas caro q La White Widow...aunq para gustos...
Yo prefiero la Super Sukn
 
PAOLA rebuznó:
No estoy de acuerdo....recien llegada de Holand :1 te aseguro q es mas fuerte el skun y bastante mas caro q La White Widow...aunq para gustos...
Yo prefiero la Super Sukn

juujuju pues a España llega la skunk tirada de precio y la widow por el doble que la skunk... 8) :wink: (hablo de semillas)
 
White Widow

45,00€

item340g.jpg


La variedad mas premiada de los últimos años en Holanda. Las plantas son blancas por las glandulas de THC, hasta en grandes partes de las hojas en forma de abanico. Humo muy suave y gran potencia.

Super Skunk

15,00€

item139g.jpg


Una variedad clásica que fué desarrollada en America y llevado a Holanda en los ochenta. Super Skunk es una de las primeras variedades de hierba de los coffees shops holandeses no podían dar abasto. La planta se mantiene pequeña y tiene una alta proporción de cogollo en relación con la hoja, facilitando así su recogida. Cosechas excepcionales y fuerte al fumar.


POR SI HABIA DUDASSSS--- 8) 8) :lol: :lol:
 
Pues quizas el precio suba cuando ya esta lista para fumar...allí es bastante mas cara...y para mi mas buena...

El viernes tendré mas fotos de una camara digital y entre ellas hay una de la carta de precios...ya te la enseñaré...
 
Personalmente me gustan mas otras hierbas.
Jack Herer,White Widow.
En cuanto a hachis,sin duda:
Charas.
 
¿Habéis probado a conducir descalzos? Es una sensación cuasimística... Da un gustirrinín hihi
 
Esta tarde, a eso de las 5.00 y con la que estaba cayendo, me he dirigido a mi super habitual con el fin de adquirir unas botellas de refrescante Sunny con las que calmar tremenda sed, encontrándome con la desagradable sorpresa de que las existencias estaban agotadas.

He pedido el libro de reclamaciones después de haberme cagado en la puta madre del tendero, por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie