Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el pueblo donde veraneaba tambien tuve el record perpetuo. Pero porque yo era el unico que jugaba.
Es lo que tiene estar rodeado de canis mutantes.

Sobre las reglas del torneo, ningun inconveniente.

El tuyo no sé qué mierda es, pero no chana. Llevo un rato preguntanto y no te encuentro, sólo hay hoyjans: "qe dise, no ce quien es flinvi". Me voy al sobre, mañana igual me meto al de yahoo. Mi nick ahí será iskariotehijodeputa, muy original.

No uso Filimbi de nick ahí, apenas entro ya, y son todos sudacas y morralla. Aún no he perdido.

Citrico rebuznó:
Pero como aún falta la ostia para que llegue el primer enfrentamiento acordaros de mandar un mp, o sino me baneais directo en caso de no aparecer que chana más.
Sería interesante decir en qué página se va a jugar por ir echando unos vicios con antelación entre participantes a modo de pretemporada.

Tranquilos que unos dias antes de que empieze el torneo ya me encargare yo via mp de ir avisando a los concursantes.

En cuanto a la pagina donde vamos a jugar, id probando las que se vayan sugiriendo, la que sea de mejor agrado para la mayoria sera en la que juguemos. Por lo menos un par de semanas antes del torneo se anunciara la pagina elegida para que la vayais probando.

actualizada lista de participantes.

88 rebuznó:
Tranquilos que unos dias antes de que empieze el torneo ya me encargare yo via mp de ir avisando a los concursantes.

En cuanto a la pagina donde vamos a jugar, id probando las que se vayan sugiriendo, la que sea de mejor agrado para la mayoria sera en la que juguemos. Por lo menos un par de semanas antes del torneo se anunciara la pagina elegida para que la vayais probando.

Perfecto, así luego no hay gente descarriada que se apunta y no aparece. Lo de los horarios también es importante, aunque es buena opción dar un par de días para que se juegue la partida y los foreros puedan ajustar sus horarios.

¿Sería tan amable de ampliar la lista con el nombre de esa que aparece en su firma?

Perfecto, así luego no hay gente descarriada que se apunta y no aparece. Lo de los horarios también es importante, aunque es buena opción dar un par de días para que se juegue la partida y los foreros puedan ajustar sus horarios.

A ver, en su debido momento se publicara un calendario de enfrentamientos y los jugadores iran acordando de mutuo acuerdo la hora para jugar. No os preocupeis por eso, que lo organizare todo de forma para que nadie tenga problemas para jugar.

¿Sería tan amable de ampliar la lista con el nombre de esa que aparece en su firma?

esta es mi novia, sara varone. No sabe jugar al ajedrez, pero a mi no me importa demasiado.

88 rebuznó:
esta es mi novia, sara varone. No sabe jugar al ajedrez, pero a mi no me importa demasiado.

Seguro que esa hembra con cara de manolo sabe comerte el peon.

Porque tu no tienes alfil ni torre, si no peon.

88 rebuznó:

una pregunta a la organizacion

se ha establecido un tiempo limite de 14 minutos para la partida, pero y si 2 jugadores pactan de mutuo acuerdo jugar sin limite?

por ejemplo, si me toca con filimbi (con el que he jugado algunas partidas) se que si la partida es de 14 minutos lo mas probable es que gane yo cuando a el se le agote el tiempo pero si no hay tiempo limite se que me va dar muchos problemas y las pasare putas para ganar y no me mola nada ganar porque a mi rival se le agote el tiempo

es decir, que si 2 hombres de honor y no unas mariconas que inventan historias sobre trampas con programas de ajedrez para disimular su incompetencia pactan una partida sin limite de tiempo,la organizacion lo permitiria?

Seguro que esa hembra con cara de manolo sabe comerte el peon.

Porque tu no tienes alfil ni torre, si no peon.

con cara de manolo dice...jajaja, deja de hacer el riculo piooner

TITO_PULO rebuznó:
una pregunta a la organizacion

se ha establecido un tiempo limite de 14 minutos para la partida, pero y si 2 jugadores pactan de mutuo acuerdo jugar sin limite?

por ejemplo, si me toca con filimbi (con el que he jugado algunas partidas) se que si la partida es de 14 minutos lo mas probable es que gane yo cuando a el se le agote el tiempo pero si no hay tiempo limite se que me va dar muchos problemas y las pasare putas para ganar y no me mola nada ganar porque a mi rival se le agote el tiempo

es decir, que si 2 hombres de honor y no unas mariconas que inventan historias sobre trampas con programas de ajedrez para disimular su incompetencia pactan una partida sin limite de tiempo,la organizacion lo permitiria?

Por mi no hay problema en eso, si dos jugadores pactan jugar a mas tiempo pueden hacerlo. El riesgo de que alguno haga trampas es problemas de ellos dos.

Sin embargo, debe ser aceptado por unanimidad por el resto de participantes. En el momento en que alguien no este de acuerdo, se anula, ya que lo pactado son 14 minutos.
Esperaremos un poco a que el resto opine antes de incluirlo en las normas del juego. El silencio supone aceptación.

Pero no hay que olvidar que las partidas estan establecidas a 14 minutos, con lo que si uno de los dos participantes quiere jugar a ese tiempo, el otro no tiene mas remiedio que aceptarlo.

No obstante, los cuartos de final, semifinal y final se deben jugar obligatoriamente a 14 minutos.

88 rebuznó:
con cara de manolo dice...jajaja, deja de hacer el riculo piooner

Cómo alguien vuelva a escribir pionner, piooner o lo que sea me voy a tener que cagar en su puta madre.

No es tan dificil, carajo.

Otra cosa 87, te aconsejo que por una vez pongas los huevos sobre la mesa. Si esperas unanimidad en todo lo llevas clarinete.

Yo me apuntaría a la historia ésta organizada por un oligofrénico borderline, siempre y cuándo sea a partir del 7 de julio.

pioneer rebuznó:
Otra cosa 87, te aconsejo que por una vez pongas los huevos sobre la mesa. Si esperas unanimidad en todo lo llevas clarinete.

tranquilo, ya pondra los huevos sobre la mesa cuando toque hacerlo, ahora la organizacion esta dejando proponer alternativas y barajandolas, eso esta bien

en cuanto a la polemica del tiempo, decir que lo mismo que digo que jugar en 2D me perjudica digo que jugar con limite de tiempo me beneficia pero ganar porque a mi rival se le agote el tiempo me deja mal sabor de boca y no lo considero una victoria

pd: piowned te suena mejor?

pioneer rebuznó:

tranquilo, ya pondra los huevos sobre la mesa cuando toque hacerlo, ahora la organizacion esta dejando proponer alternativas y barajandolas, eso esta bien

Quedas contestado piooner.

Lo unico que pretendo es que el torneo sea de agrado para todos o para la mayoria, porque al fin y al cabo es para echar un rato y divertirnos.

Todavia quedan varios dias para el torneo y no perdemos nada en ir perfilando las ideas que vayan surgiendo.

Por otro lado, deciros que este domingo se comunicaran los premios.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo me apuntaría a la historia ésta organizada por un oligofrénico borderline, siempre y cuándo sea a partir del 7 de julio.

jajaja

apuntado el pringui

Sois maricones, debería poder jugarse a tiempo límite. Si contamos con que va a haber trampas apaga y vámonos, ni que nos jugáramos algún millón de euros o la escritura del piso de nuestros padres.

¿Que hablais sin limite? Vamos a ver, a mi me gusta echarme una buena partida de ajedrez con tablero de madera de pino delante de un rival potente y pensando bien las jugadas, ahora bien, cuando eso pasa me he llegado a pegar dos horas y media o tres, como Dios manda.

Pero gastar ese tiempo delante de una pantalla esperando a que un conforero haga su jugadas de mierda y alargue su agonia a base de movimientos inutiles pues como que no. No se si catorce minutos es mucho o es poco, pero algun limite de tiempo tiene que haber para que esto no se eternice.

Otra cosa es que yo haria dos o tres enfrentamientos con cada forero. Asi nos asegurariamos que el que pase ronda es el mejor de ambos.

pioneer rebuznó:
Otra cosa es que yo haria dos o tres enfrentamientos con cada forero. Asi nos asegurariamos que el que pase ronda es el mejor de ambos.

Yo habia pensado en eso, pero deberia hacerse en las eliminatorias, porque si lo hacemos en la liguilla puede alargarse demasiado.

Podriamos hacer las eliminatorias al mejor de 3, es decir el que gane 2, a 14 miutos.

Y en la liga, partidas a 14 minutos, y la pareja que lo acuerde que la juege sin limite de tiempo, teniendo preferencia el que quiera 14 minutos.

Yo asi lo veo lo mas justo.

Por cierto, ya estan propuestos lo premios, estoy a la espera, si se me confirman los publico antes

Señores, ya estan publicados los premios del torneo.

pioneer rebuznó:
Me parecen de putisima madre los premios. :lol:

Yo me voy a ir depilando el culo, ya que lo voy a lucir de avatar 2 meses, que salga bonico.

Yo casi que me borro, que soy más del WOW:lol:

Yo me apuntaría, de no ser porque ahora no dispongo de conexión a internet permanente y no sé con qué asiduidad voy a poder consultar los movimientos. Por mí podéis apuntarme, así veréis qué facilidad manejo los resortes del pensamiento lateral.

Yo me apuntaría, de no ser porque ahora no dispongo de conexión a internet permanente y no sé con qué asiduidad voy a poder consultar los movimientos. Por mí podéis apuntarme, así veréis qué facilidad manejo los resortes del pensamiento lateral.

:121

Puto amo. No tengo más palabras, dénle el primer premio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie