Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo no sé qué mierda es, pero no chana. Llevo un rato preguntanto y no te encuentro, sólo hay hoyjans: "qe dise, no ce quien es flinvi". Me voy al sobre, mañana igual me meto al de yahoo. Mi nick ahí será iskariotehijodeputa, muy original.
Citrico rebuznó:Pero como aún falta la ostia para que llegue el primer enfrentamiento acordaros de mandar un mp, o sino me baneais directo en caso de no aparecer que chana más.
Sería interesante decir en qué página se va a jugar por ir echando unos vicios con antelación entre participantes a modo de pretemporada.
88 rebuznó:Tranquilos que unos dias antes de que empieze el torneo ya me encargare yo via mp de ir avisando a los concursantes.
En cuanto a la pagina donde vamos a jugar, id probando las que se vayan sugiriendo, la que sea de mejor agrado para la mayoria sera en la que juguemos. Por lo menos un par de semanas antes del torneo se anunciara la pagina elegida para que la vayais probando.
actualizada lista de participantes.
Perfecto, así luego no hay gente descarriada que se apunta y no aparece. Lo de los horarios también es importante, aunque es buena opción dar un par de días para que se juegue la partida y los foreros puedan ajustar sus horarios.
¿Sería tan amable de ampliar la lista con el nombre de esa que aparece en su firma?
88 rebuznó:esta es mi novia, sara varone. No sabe jugar al ajedrez, pero a mi no me importa demasiado.
88 rebuznó:Tranquilos que unos dias antes de que empieze el torneo ya me encargare yo via mp de ir avisando a los concursantes.
En cuanto a la pagina donde vamos a jugar, id probando las que se vayan sugiriendo, la que sea de mejor agrado para la mayoria sera en la que juguemos. Por lo menos un par de semanas antes del torneo se anunciara la pagina elegida para que la vayais probando.
actualizada lista de participantes.
Seguro que esa hembra con cara de manolo sabe comerte el peon.
Porque tu no tienes alfil ni torre, si no peon.
TITO_PULO rebuznó:una pregunta a la organizacion
se ha establecido un tiempo limite de 14 minutos para la partida, pero y si 2 jugadores pactan de mutuo acuerdo jugar sin limite?
por ejemplo, si me toca con filimbi (con el que he jugado algunas partidas) se que si la partida es de 14 minutos lo mas probable es que gane yo cuando a el se le agote el tiempo pero si no hay tiempo limite se que me va dar muchos problemas y las pasare putas para ganar y no me mola nada ganar porque a mi rival se le agote el tiempo
es decir, que si 2 hombres de honor y no unas mariconas que inventan historias sobre trampas con programas de ajedrez para disimular su incompetencia pactan una partida sin limite de tiempo,la organizacion lo permitiria?
88 rebuznó:con cara de manolo dice...jajaja, deja de hacer el riculo piooner
pioneer rebuznó:Otra cosa 87, te aconsejo que por una vez pongas los huevos sobre la mesa. Si esperas unanimidad en todo lo llevas clarinete.
pioneer rebuznó:Otra cosa 87, te aconsejo que por una vez pongas los huevos sobre la mesa. Si esperas unanimidad en todo lo llevas clarinete.
tranquilo, ya pondra los huevos sobre la mesa cuando toque hacerlo, ahora la organizacion esta dejando proponer alternativas y barajandolas, eso esta bien
Graciasporvenir rebuznó:Yo me apuntaría a la historia ésta organizada por un oligofrénico borderline, siempre y cuándo sea a partir del 7 de julio.
pioneer rebuznó:Otra cosa es que yo haria dos o tres enfrentamientos con cada forero. Asi nos asegurariamos que el que pase ronda es el mejor de ambos.
pioneer rebuznó:Me parecen de putisima madre los premios.![]()
Yo casi que me borro, que soy más del WOW![]()
88 rebuznó:De aqui no se borra ni Dios![]()
Yo me apuntaría, de no ser porque ahora no dispongo de conexión a internet permanente y no sé con qué asiduidad voy a poder consultar los movimientos. Por mí podéis apuntarme, así veréis qué facilidad manejo los resortes del pensamiento lateral.
20 minutos de tiempo no estaría mal. Para dar tiempo a explayar nuestros cerebros.
Yo me apuntaría,
Por mí podéis apuntarme
No, ya esta fijado a 14 minutos para evitar trampas, el tiempo ya lo dejamos como esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.