Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qwertz hijo de puta, las partidas son publicas

88 rebuznó:
Qwertz hijo de puta, las partidas son publicas

sorry hijo de la gran puta, pongo en privado para que nadie se adhiera a mi mesa donde obviamente espero jugar con alguien de pl.

sin embargo, creo que aun siendo privadas, creo que uno puede observar, de no ser asi, tendre que switch a modo publico pero por favor que acepten rapido mis invitaciones que tengo los cojones llenos de echar gente de mi mesa...

por cierto, el tal piowned, del cual he escuchado muy buenos comentarios dio ardua pelea pero al final no pudo conmigo y cuando quise probar su destreza con white slaves huyo corriendo

me voy a comer que ownear a piowned me ha dado hambre

edito:
Entschuldigen Sie bitte
no sabia que la partida iba a generar tanta expectacion
lamentablemente no guarde la partida
tal vez piowned lo haya hecho, no lo se

adios que se enfria la merienda

Mierda, Pioneer y Leo juegan en una partida.......privada!

No puedo ver la partida.

Me cago en dios.

Siento que no hayais podido ver la partida.

Tal y como yo lo veia estaba en publica, ved si no las capturas en el otro hilo (ahora las subo).

Pregunta para 88. He jugado versus Leonard UNA partida, yo con negras y el con blancas. ¿No habia que jugar DOS?

Es que se me ha escapado cuando iba a echar la segunda.

Necesito un descanso psicológico prudencial.

La cabeza de un funcionario no está acostumbrada a esforzarse durante 7 minutos seguidos.

La primera partida ha estado muy igualada,sólo el tiempo me ha impedido llevarme la victoria.

No,es broma,me ha pegado una buena pana.Soy un claro candidato al descenso al Foro Putas.

Edito: sobre lo del partida pública,ni zorra,oiga.

Leonard Shelby rebuznó:
Necesito un descanso psicológico prudencial.

La cabeza de un funcionario no está acostumbrada a esforzarse durante 7 minutos seguidos.

La primera partida ha estado muy igualada,sólo el tiempo me ha impedido llevarme la victoria.

No,es broma,me ha pegado una buena pana.Soy un claro candidato al descenso al Foro Putas.

Bueno, ya sabiamos que Pioneer era bueno. No te preocupes, intenta sacar al menos unas tablas para la segunda partida. Por cierto, no son 7 minutos pensando, son 14, o es que cuando corre el crono del rival te tomas un descanso? Capaz te veo, funcionario.

Ya esta colgado el resultado en el hilo correspondiente, cuando quei

Aparte de la partida con el bueno de Leo he jugado contra qwertz, GPV y Arisgo, con lo cual he comprobado que el nivel es mas alto que en otras ediciones.

PD. LEo, si quieres y si 88 no tiene inconveniente, podemos pactar para ampliar el tiempo a 14 minutos para cada uno.

pioneer rebuznó:
Aparte de la partida con el bueno de Leo he jugado contra qwertz, GPV y Arisgo, con lo cual he comprobado que el nivel es mas alto que en otras ediciones.

Habla por qwertz, que efectivamente es bueno, porque GPV sux, y a mi ya me conocias. Te he ganado con blancas y con negras... ¿te estas dejando para luego darme un zas en toda la boca y ownearme a base de bien?

He visualizado vuestra partida. Me cago en dios. Leo ha jugado fatal! Ha regalado piezas a cascoporro, no ha comido piezas que comia gratis (dama comia alfil negro de gratis en la jugada 7, pero el ha movido caballo, que encima tu comias de gratis con peon, y no has comido!) y tu has jugado bien, le has hecho una tijera, has impedido su enroque, le has ventilado la dama con un jaque que el ha defendido clavando torre :shock: En fin. Se veran mejores partidas, esta de momento se lleva el premio a la partida de los despropositos.

Por cierto, sobre el tiempo, normalmente ganara a tiempo aquel que ya gane sobre el tablero, suele ser asi. Pero como bien ha dicho Pioneer, si no hay inconveniente, y es de mutuo acuerdo, se puede aumentar incluso quitar el limite de tiempo.

Ya te digo. Lamento que no hayas podido ver la partida. En la siguiente ya vigilaré que quien quiera pueda visualizarla.

Leonard, confirma por mp cuando te va bien jugar el segundo round. Si hoy no puede ser a mi me iria bien mañana a partir de las nueve de la noche en adelante.

pioneer rebuznó:
Ya te digo. Lamento que no hayas podido ver la partida. En la siguiente ya vigilaré que quien quiera pueda visualizarla.

Si tio, me ha jodido. No jugueis con los botoncitos, dejadlo tal cual esta, y asi cualquiera puede entrar, ver y comentar. Si alguien os molesta, lo podeis echar.

Quieres jugarme una ahora? Estoy en Dama o Rey. Qwertz, si estas por ahi, lo mismo te digo. Bueno, y al resto tambien, claro.

Pregunta para 88. He jugado versus Leonard UNA partida, yo con negras y el con blancas. ¿No habia que jugar DOS?

.

Si hay que jugar dos, para que cada uno juegue con los dos colores

pioneer rebuznó:
PD. LEo, si quieres y si 88 no tiene inconveniente, podemos pactar para ampliar el tiempo a 14 minutos para cada uno.

A ver, dijimos que las partidas oficialmente son a 7 minutos por jugador, por lo que si uno de los dos quiere jugar a ese tiempo el otro no tiene mas remedio que aceptarlo.

Ahora, si quereis pactar otro tiempo entre vosotros pactarlo, haced lo que os salga de los cojones de una puta vez :lol:

Citrico rebuznó:
Qwertz muéstrate, que ya son horas

ya estoy aqui, espera un momento por favor que estoy desistalando el antivirus que siempre se actualiza en los momentos menos oportunos

Bueno, en primer lugar: ENHORABUENA QWERTZ!

He analizado la primera partida. Citrics comienza con una apertura cerrada que en el tercer movimiento ya apunta a que jugaba un poco a lo suyo, sin mirar demasiado a las negras y sin importar demasiado con que orden sacaba las piezas, cosa normal y tipica de una apertura cerrada. Ante el temor de este tipo de aperturas de que el alfil de negras quede encasillado lo saca, pero con un b2-b3 incomprensible (por que su alfil de negras ya ha salido!) que le clava el caballo de c3 con el alfil negro en b4 y que defiende con dama??? en d2, con lo que caballo de negras en e4 habrian dado en ese momento la partida a qwertz.

Pongo la captura (ficticia, de un movimiento que no se llego a dar) para mejor comprension, en este momento negras ganaban la partida relativamente facil:

Lamentablemente, qwertz fue muy conservador, y quiza los nervios le hicieron jugar a la defensiva ante una apertura cerrada, prefirio enrocarse antes que ser ambicioso e ir con su caballo a por la victoria.

Ojo, todo esto lo he escrito cuando habia leido la partida hasta el movimiento 6, con el enroque en corto como ultimo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando citrics, en lugar de anular su vulnerabilidad, ha jugado al cambio, y claro, ha atacado, atencion, el caballo que le iba a hacer terrible pupa si se colocaba en e4. Es decir, al atacar con peon el caballo de f6, el caballo de negras estaba casi obligado a irse a e4, donde encima, en lugar de perder limpio un caballo como mal menor, citrics ha decidido regalar la dama. Huelga decir que un enroque en largo habria evitado todo esto, amigo citrics. O incluso ese amago de fiancheto b2-b3 habria sido mas util en g2-g3 sacando alfil de blancas en fiancheto y despejando el enroque en corto.

Pongo el momento en el que citrics se queda sin dama:

En este punto blancas deberian haberse rendido, y el resto de la partida ha sido un paseo (sobre todo del rey de blancas :lol:)

La segunda partida termino en tablas y consentisteis en jugar otra? Bueno, supongo que es corrrecto, pero las tablas tambien estan comprendidas, y en ese caso qwertz se habria llevado 4 puntos y citrics 1, en lugar de los 6-0 actuales.

Arisgo rebuznó:
Bueno, en primer lugar: ENHORABUENA QWERTZ!

He analizado la primera partida. Citrics comienza con una apertura cerrada que en el tercer movimiento ya apunta a que jugaba un poco a lo suyo, sin mirar demasiado a las negras y sin importar demasiado con que orden sacaba las piezas, cosa normal y tipica de una apertura cerrada. Ante el temor de este tipo de aperturas de que el alfil de negras quede encasillado lo saca, pero con un b2-b3 incomprensible (por que su alfil de negras ya ha salido!) que le clava el caballo de c3 con el alfil negro en b4 y que defiende con dama??? en d2, con lo que caballo de negras en e4 habrian dado en ese momento la partida a qwertz.
Lamentablemente, qwertz fue muy conservador, y quiza los nervios le hicieron jugar a la defensiva ante una apertura cerrada, prefirio enrocarse antes que ser ambicioso e ir con su caballo a por la victoria.

Hamijo Arisgo, ustec es una analista lucido, deberian contratarle para narrar el proximo world chess championship Anand-Topalov. Exacto, concuerdo con sus comentarios.

Como anecdoton le cuento que yo tambien habia visto esa jugada ganadora pero un milisegundo mas tarde: dada mi poca rapidez mental intento tener mi proximo movimiento listo mientras es my contrincante's turn. En este caso particular tenia ya el mouse asido al rey para preparar el enroque: citrics realizo su jugada y yo por inercia procedi a enrocar y justo al soltar el mouse me di cuenta que citrics estaba desclavando su knight reclavando su queen (surrealismo total)... no miento cuando pegue un grito ahogado que me hizo recordar a esos que echaba a mis tiernos 14 anhos cuando me operaron de fimosis y mi glande conocio la luz del sol y el mas horroroso de los dolores por su hipersensibilidad a los roces con el mundo exterior.... para mi suerte, citrics didn't realize the danger y pude ganar la dama un par de jugadas despues... el resto de la partida ya pude jugarla con mas soltura aunque tener mi alfil encerrado me resultaba bastante incomodo.

Es increible como los nervios pueden menoscabar la habilidad hajedresistica; este es un problema cronico en mi: siempre hago todo de puta madre antes del momento de la verdad pero en esos instantess donde no debo fallar, fallo o me desenvuelvo bastante flojito: esto me pasa en el futbol, en los estudios, y ahora tambien en el ajedrez... no entiendo por que la ira de lol se cierne sobre mi en esa fucking way?

La partida de tablas fue una partida para el olvido. Cometi errores tontos desde el inicio y estuve el resto de la partida contra las cuerdas... Ya en el medio juego jugue con relativa precision lo que me hizo no sucumbir a pesar de tener una posicion claramente perdedora. Otro rival con mayor experiencia me hubiera fistfuckeado sin piedad. Yo tambien lamento haber olvidado grabar la partida para poder analizar posteriormente las mierdeces que hice en el tablero, ya que no quisiera jugar otra vez con tanta desventaja que es mentalmente hiper agotador.

Gracias a mi tecnicas de persuacion y juego psicologico, Citrics accedio a anular esas tablas y jugar una tercera partida, con lo cual pude sumar 6 puntos, en vez de 4... eso si citris tiene los guevos bien puestos, es un hombre de honor... y si juega como jugo la ultima vez barrera el suelo con GPV, Morzihlla y tal vez con Flimbi. Asi que mucho cuidado con el limon

Yo no he jugado nada para practicar, que sea lo que Dios quiera. Eso sí, Arisgo y Qwertz sois unos frikis del ajedrez.

Filimbi Sifredi rebuznó:
Yo no he jugado nada para practicar, que sea lo que Dios quiera. Eso sí, Arisgo y Qwertz sois unos frikis del ajedrez.

Es una forma elegante de decir que el resto sois unos paquetes :lol:

Filimbi Sifredi rebuznó:
No, simplemente los dos os engoriláis mucho con toda esta mierda y lo vivís.

1.- Si vueklves a llamar mierda al ajedrez te atizo con un alfil.

2.- Claro que lo vivimos, para que hacer algo desmotivado o con desgana.

3.- Si no fueseis tan paquetes, tambien lo viviriais :lol:

88 cuando estes listo da señales de vida.

Edito: mmh la parienta se acaba de despertar, creo que no podre, pero voy a andar al loro.

88 cuando estes listo da señales de vida.

Edito: mmh la parienta se acaba de despertar, creo que no podre, pero voy a andar al loro.

¿La parienta? ¿asi llamas a tu madre?

Anda, ve a tomarte el bocata de nocilla y no busques excusas.

jajaj hijo de puta, algunos aparte de tener novia y tal, estamos casados.
Ya le hice la comida y ya he fregado, tengo 30 hora antes de ir a entrenar, sal de tu agujero y ven a jugar.

Iskariote is missing. No ha podido acudir a la cita que teniamos ni tampoco a una adelantada dado que no tenia plancha :oops:

No se cuando podre jugar contra el.

88, un consejo: para la proxima ronda, pon fecha limite desde el principio, asi todos nos pondremos las pilas en jugar las dos partidas. En este caso, por ser la primera ronda y tal, podemos considerarlo precalentamiento. Pero para la proxima, todos a jugar las partidas echando hostias, nada de esperar tantos dias.

Dicho lo cual, me voy a yahoo a ver si os veo a alguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie