Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este torneo esta mas muerto que michael jackson
de seguir esto asi, sera necesaria una pausa en agosto

A ver, luego publicare los ultimos resultados y la siguiente ronda, si la gente no aparece podemos hacer dos cosas, o bien expulsar a los ausentes o aplazar el torneo.

PUBLICADA LA SEGUNDA RONDA

TENEIS HASTA EL VIERNES PARA JUGAR

Leonard, manifiestate

Tengo especial interes en las partidas de Pioneer y Qwertz, haced publica la convocatoria si os es posible.

Asias

aja!
me enfrento con pionero que tiene cierto criterio... supongo que soy el favorito ya que estoy invicto frente a el (1 tablas, 1 victoria), espero nada mas no pifiar la pelota en los penales que para esas cosas bajo presion soy un imbecil... que te parece pionero si jugamos la partida el viernes a esos de las 1900 horas?

p.s.

1. como yo tengo micropene pero ideas lucidas, propongo que las partidas de este torneo sean llevadas a cabo en un sala en yahoo donde no acude nadie, para no tener que dismiss gente inoportuna (no se si me explico), asi se ponen las partidas publicas y si quereis verlas pues las veis; entonces, propongo esa sala ultima llamada Zugzwang, termino ajedricistico que estoy seguro es desconocido por la mayoria, porque esto esta repleto de subnormales.

2. arsigo, lamentablemente estoy escribiendo desde el piso de mi novia, y la muy puta tiene ibook y con esas mariconadas apple no puedo jugar al ajedrez, ademas de no tener mouse, y con el touchpad es de tristes, para otra vez sera.

ok, me voy antes que ella se termine de duchar y me descubra que soy florero, con los consecuentes negativos resultados.

EDITO:
el viernes a las 19:00hrs no podre, asi que de 17:00 a 18:00 es mi nueva propuesta, pionero se un hombre y responde a la brevedad

A todo esto, ya que se supone que a vosotros os da el coñazo por el subforo, ¿GPV aparece por aquí o qué?

No te veo conectado nunca tío. Ahora estoy ocioso

Ey hijos de Google, que aquí te despistas un par de días y casi se te pasa la ronda. Habría que poner algún tipo de sanción por cada ronda que la persona esté desaparecida, así sería más entretenido.

qwertz rebuznó:
aja!
me enfrento con pionero que tiene cierto criterio... supongo que soy el favorito ya que estoy invicto frente a el (1 tablas, 1 victoria), espero nada mas no pifiar la pelota en los penales que para esas cosas bajo presion soy un imbecil... que te parece pionero si jugamos la partida el viernes a esos de las 1900 horas?

EDITO:
el viernes a las 19:00hrs no podre, asi que de 17:00 a 18:00 es mi nueva propuesta, pionero se un hombre y responde a la brevedad

¿El viernes? Hoy estamos a martes buen hombre. (miercoles en breve)

Si mañana o pasado estas conectado yo estoy dispuesto a jugar casi a cualquier hora si avisas con antelacion, preferiblemente de noche, aunque no tiene porque.

Confirmame si puedes jugar mañana o pasado y hablamos.

Filimbi rebuznó:
No te veo conectado nunca tío. Ahora estoy ocioso

lo estoy ahora, lo que pasa es que lo quito cuando juego al poker para que no me salte la pantallita cada vez que algun retra se conecta o se desconecta

TITO_PULO rebuznó:
lo estoy ahora, lo que pasa es que lo quito cuando juego al poker para que no me salte la pantallita cada vez que algun retra se conecta o se desconecta

¿Cómo era tu msn? ¿Puedes jugar ahora? No tardarás mucho en ganarme

Como va el tema, no he jugado contra 88. Ahora que, se pasa turno, estoy expulsado, 88 esta espulsado??

soy un gañan, me he dejado matar la reina de forma tonta y he perdido como el retra que soy

Primera meada en la cabeza a Tito Pulo.

¿Cómo consigo el historial?

24q2skx.jpg

Filimbi, querido retra, simplemente debes clickar a la derecha del tablero, debajo de los movimientos donde caprichosamente pone "enviarme el historial" y te lo dejan en tu correo, despues lo posteas por si alguien le interesa y tal.

De nada.

Filimbi, querido retra, simplemente debes clickar a la derecha del tablero, debajo de los movimientos donde caprichosamente pone "enviarme el historial" y te lo dejan en tu correo, despues lo posteas por si alguien le interesa y tal.

De nada.

Le dí y no llegó nada al correo.

Mi nick es ajedrezpl. No lo habia dicho aun.

Amazord, manifestate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie