Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Arisgo rebuznó:
Aqui aprendemos todos.
Duque, te busco por yahoo. Tengo una tarde bastante libre.
Estuve un rato y me fui a dormir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:
Aqui aprendemos todos.
Duque, te busco por yahoo. Tengo una tarde bastante libre.
TITO_PULO rebuznó:filimbi propon horario
Pues cuando quieras, por la mañana estoy ocioso.
iskariote rebuznó:A todo esto, ya que se supone que a vosotros os da el coñazo por el subforo, ¿GPV aparece por aquí o qué?
qwertz rebuznó:aja!
me enfrento con pionero que tiene cierto criterio... supongo que soy el favorito ya que estoy invicto frente a el (1 tablas, 1 victoria), espero nada mas no pifiar la pelota en los penales que para esas cosas bajo presion soy un imbecil... que te parece pionero si jugamos la partida el viernes a esos de las 1900 horas?
EDITO:
el viernes a las 19:00hrs no podre, asi que de 17:00 a 18:00 es mi nueva propuesta, pionero se un hombre y responde a la brevedad
Filimbi rebuznó:No te veo conectado nunca tío. Ahora estoy ocioso
TITO_PULO rebuznó:lo estoy ahora, lo que pasa es que lo quito cuando juego al poker para que no me salte la pantallita cada vez que algun retra se conecta o se desconecta
pioneer rebuznó:Decid donde vais que tal vez le eche una ojeada.
Filimbi rebuznó:¿Cómo era tu msn? ¿Puedes jugar ahora? No tardarás mucho en ganarme
Filimbi, querido retra, simplemente debes clickar a la derecha del tablero, debajo de los movimientos donde caprichosamente pone "enviarme el historial" y te lo dejan en tu correo, despues lo posteas por si alguien le interesa y tal.
De nada.
Leonard Shelby rebuznó:88,mañana de 7 a 12 me viene bien.
Como va el tema, no he jugado contra 88. Ahora que, se pasa turno, estoy expulsado, 88 esta espulsado??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.