Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me voy a la cama despues de una productiva noche ejercitando el deporte ciencia... una vez mas he sido superior a pioneer en las 3 partidas que jugamos, la ultima bastante amena por cierto, en la cual pioneer teniendo ventaja de calidad (torre + alfil vs alfil + alfil) y un peon a punto de coronar, no pudo con sus debiles nervios y termino auto-owneandose como el solo sabe hacer... la partida mas renhida de la jornada fue contra iskariote que milagrosamente gane por centesimas de segundo... el pinguino ha mejorado muchisimo, sera un rival a tener en cuenta.

Edito:
alguien mas tiene problemas con esas archiputas de las conectadas?
me estan petando el ordenador las muy fucking whores

qwertz rebuznó:
Edito:
alguien mas tiene problemas con esas archiputas de las conectadas?
me estan petando el ordenador las muy fucking whores

Adblock es tu amijo.

Por ciero, reconozco que a siete minutos eres superior a mi la mayoria de veces (menos la del torneo, que es la que cuenta pues jugaba mas concentrado ;) ) pero me gustaria ver si en una partida mas larga, en la que esos errores precipitados se pulen mas facilmente, serias tan bueno.

(En la ultima te tenia, me cago en satan, te tenia...)

Arisgo rebuznó:
Lo he leido tarde, hamijo qwertz, pero ahi estaremos.

Amazord, entra en la sala Zugzwang.

Voy a jugar borracho y con Morrison Hotel de fondo... grande!

Pues ni con esas me estreno....vaya mierda de torneo que llevo.

Pido desde aquí que las partidas se jueguen a 10 min y 5 seg extra por movimiento.

O ,como mínimo, y en virtud de la negociación sindical que se añadan a esos 7 min 5 segundos extra por movimiento que sino no da tiempo ni a levantarse a tirar la ceniza del cigarro joder.

Se han follado a Amazord pero es que aun hay mas. Resulta que Amazord era un clon de ....

De lo que se entera una.

Ya lo había dicho alguien pero pensé que era una nueva forma de insultar. Pues hoy le han owneado otra vez, yo le he ofrecido clases magistrales y no ha contestado a mi oferta. Los hay que nunca aprenden.

Se han follado a Amazord pero es que aun hay mas. Resulta que Amazord era un clon de ....

De lo que se entera una.

Joder, soy un tio casi famoso, puesto que me he follado a un tio que casi sale en unas latas de pepsi y casi le imputan en un caso con tuneos y madres coraje. El mitico Leto Atreides y su hermosa cara de pan!

Bueno, ahora cuelgo las partidas. La concentracion estuvo bajo minimos, no solo por los condicionantes que yo mismo tenia en mi lar, y que ya comente, si no por los comentarios tronchantes del respetable, fue lo mas LOL de la noche, jugue con un descojono perenne.

Iskariote: jugar rapido es de maricas, hay que jugar despacio, para hacerse el interesante :lol:

Hajedres: se me ha abierto el apetito
pioneer: pues te vas a comer un puta mierda :lol:

Vaya deberiamos hacer mas torneos con chat, de lo que sea :lol:

iskariote rebuznó:
Ya lo había dicho alguien pero pensé que era una nueva forma de insultar. Pues hoy le han owneado otra vez, yo le he ofrecido clases magistrales y no ha contestado a mi oferta. Los hay que nunca aprenden.

Hijo de puta, igual esta tarde estoy por casa. Sino sobre las 21.30 - 22.00 espero estar.

Vaya pioneer, eres todo un juanker.

Como soy newbie no estoy muy enterado de ese -al parecer- mitico forero Leto aka Amazord. Tiene pinta de ser buen chaval, de maneras bucolicas y reflexivas... un poquito monguer eso si (ver foto), y por lo que estoy leyendo usual carne de tuneos y escarnios varios. En fin, un conspicuo miembro de este submundo foril, que LOL tenga mercy on him.

Hijo de puta, igual esta tarde estoy por casa. Sino sobre las 21.30 - 22.00 espero estar.

Yo esta tarde tengo una misión, pero cuando vuelva pasará por zugzwang a echar un vistazo. De todas formas, después de la cena la cosa se pone caliente, estos últimos días hay una fiesta montada que parece éso un chat gay.

qwertz rebuznó:
Vaya pioneer, eres todo un juanker.

Como soy newbie no estoy muy enterado de ese -al parecer- mitico forero Leto aka Amazord. Tiene pinta de ser buen chaval, de maneras bucolicas y reflexivas... un poquito monguer eso si (ver foto), y por lo que estoy leyendo usual carne de tuneos y escarnios varios. En fin, un conspicuo miembro de este submundo foril, que LOL tenga mercy on him.

qwertz, no me lo puedo creer. Para ser forero de esta casa tienes que saber, al menos, qué es un bukkake y quién es leto (puedes investigar estos conceptos a través de los términos "sida" y "owned").

Yo esta tarde tengo una misión, pero cuando vuelva pasará por zugzwang a echar un vistazo. De todas formas, después de la cena la cosa se pone caliente, estos últimos días hay una fiesta montada que parece éso un chat gay.

qwertz, no me lo puedo creer. Para ser forero de esta casa tienes que saber, al menos, qué es un bukkake y quién es leto (puedes investigar estos conceptos a través de los términos "sida" y "owned").

YO a las 23.00 tengo póker. Dime hora

SE ME JODIO EL PC, PERO YA LO ARREGLE

ARISGO Y FILIMBI, cuando querais resolvemos las partidas que tenemos pendientes

Ya te la dieron por perdida.

Te jodes, haber estudiao.

un carajo, no pude acudir por problemas tecnicos ajenos a mi voluntad no por desidia ni dejaded, presentare una apelacion y tendras ganarte los 3 puntos en el tablero y no en los despachos, mariquita

TITO_PULO rebuznó:
un carajo, no pude acudir por problemas tecnicos ajenos a mi voluntad no por desidia ni dejaded, presentare una apelacion y tendras ganarte los 3 puntos en el tablero y no en los despachos, mariquita

Yo no quise ganar en los despachos, yo esperaba jugar contra tí pero me la dieron por ganada los organizadores. Si no, relee el hilo.

SE ME JODIO EL PC, PERO YA LO ARREGLE

ARISGO Y FILIMBI, cuando querais resolvemos las partidas que tenemos pendientes

Seria un autentico placer apalizarte, de hecho si quieres lo hago, pero no con caracter oficial, puesto que ya paso la ronda, y seria el mitico chocho de la bernarda el volver atras. Rotura de PC, prurito escrotal, prolapso anal, son todos motivos muy loables para que no te odiemos por haber desaparecido, pero de ahi a concederte una amnisitia, media un abismo.

Filimbi rebuznó:
Yo me voy la semana que viene. ¿Qué hago? :lol:

pues mira quien te falta, tal vez llegues a un acuerdo y jugar alguna ronda in advance, si tus oponentes son los asiduos a las hardcore party en Zugzwang, creo no tendras mayor problemas... si tu contrincante es de los pasivos, tal vez tengas que resignar puntos.

Filimbi, aun tienes que jugar contra mi. Si te parece bien ahora mismo echamos nuestra ronda o si no hoy por la tarde noche o mañana o cuando digas, joder.

pioneer rebuznó:
Filimbi, aun tienes que jugar contra mi. Si te parece bien ahora mismo echamos nuestra ronda o si no hoy por la tarde noche o mañana o cuando digas, joder.

Ahora mismo tengo que irme a buscar a mi madre al curro. :lol:

Si te parece después de comer intentaré conectarme, sobre las 14.15 - 14.30.

qwertz rebuznó:
te recomiendo que primero cumplas con participar en esta 4 ronda que finaliza hoy... me parece que has de enfrentar a Shelby.

ya tengo pactada la de arisgo para dentro de 20 minutos

qwertz rebuznó:
p.s.
que grande hijo de LOL resulto ese Leto, incluso tiene un bloc exclusivo
https://letowned.blogspot.com/2008/03/letto-lol-keeper.html

uno? tenia varios, se hicieron hasta cutrevideojuegos de leto, despues llego la pepsiletomania, las denuncias, los hombres de verde etc etc

Filimbi rebuznó:
Ahora mismo tengo que irme a buscar a mi madre al curro. :lol:

Si te parece después de comer intentaré conectarme, sobre las 14.15 - 14.30.

Ok. te espero sobre esa hora en zwazuganwr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie