Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podolski ha fallado un penal.:cry:

Vamos coño, el empate este sabría a victoria.

KojiKabuto rebuznó:
Jovanovic y Stojkovic :121

Pero si en la alineación que pusiste tienes a Hart de portero, no vale cambiar :mad:

KojiKabuto rebuznó:
Via palmar la jornada :sad:

Repito once para la segunda, total, viendo el banquillo poco más hay que rascar:

Hart
Alves - Burdisso - Mertesacker - Evra
Gerrard - Simao - Jovanovic
Messi - Defoe - Santa Cruz

Berbatov rebuznó:
Pero si en la alineación que pusiste tienes a Hart de portero, no vale cambiar :mad:

Me equivocaría al copiarla de otro sitio, posiblemente el txt que tengo por aquí. Pero vamos, en la primera jornada estaba Stojkovic, y en el post puse "repito once", tendría poco sentido decir que repito once y poner a Hart, ¿no? :lol: Al menos castor lo entendió y me puso al serbio de titular antes de empezar la jornada.

es el último xxxxxx-ato que os paso, a la proxima me cabreo como una mona.. :mad:

Otro partido que acabaré jodiendo al final por no tener 8 titulares.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se pierde el proximo partido, yo voy un paso por delante.

Tendrás a un suplente de garantías para suplirlo, y sino unta a naranjato que te hace algún cambio destrangis.

Joder, si queires te doy yo, que otra cosa no tengo, pero suplentes ... los que quieras:lol:

Bueno, iba perdiendo 0-2 y hoy he conseguido el empate con los loles de Stekelemburg y Bendtner.

Yo llevo 3, no?

Dos de Higuaín y el de Elano. Y posiblemente el de alineación, pero no me queda ninguno por jugar creo.

Vayamos por partes,... reunido el comité de competiLoL...

43c908636b36fc767729812b99e9e766o.jpg

se determina que la alineación válida es la que postea el forero en cuestión independientemente de lo que se "sobreentienda", si yo digo que voy a poner un equipo de negros por el LoL y pongo a Yaya Toure, Kolo, Zokora, Eboue, Webó, etc. y Rooney. La alineación de este último sí que cuenta por mucho que yo haya dicho que pongo un equipo de negros.

Todos entendemos la intención de Koji al indicar "repito 11" pero al escribir Hart como portero, eso lo que cuenta. Se siente.

Por otra parte, resultados de la jornada, a falta de 3 partidos.

jornada2-2.jpg

- Interesante el sfc-bocata, a falta de Eduardo para conseguir el LoL de alineación (y puede que el de portero imbatido) y de Mark Glez para los de choped que ya tienen los 9 titulares)
- Lebrom conseguirá seguro la alineación, mientras que Berbatov depende de algún gol de Xavi o Deco
- Manita de serdo para Koji.
- Kingston se adelanta con la alineación, pero esta noche Silva y Cesc se van a salir (que me lo ha dicho Madeira)
- El 1-1 entre Filimbi y Peck sólo parece que pueda cambiarlo Bravo (si queda imbatido)
- Los Jandrov Boys han enmendado el error de su entrenador y ya ganan 2-4 a Auron, claro que un hat-trick de Villa lo cambia todo.
- cerocerismo entre Lugosi y Spawner a quien no le queda nadie por jugar.
- mal pintan las cosas para Carlwinslow que pierde 2-0 y a Franz le queda el niño Torres. Al negro solo le quedan portugueses (es decir nada)

Joder, si hubiera puesto un jugador que jugase, otro gallo cantaría. Me voy a quedar a las puertas con 7 titulares

Filimbi rebuznó:
Joder, si hubiera puesto un jugador que jugase, otro gallo cantaría. Me voy a quedar a las puertas con 7 titulares

ejem, son 9 titulares

Ah, mierda.

Estoy dando guerra con un equipo elegido por error excepto Salpingidis, que lo escogí a conciencia y mira.

Si llego a elegir yo el equipo entero ganaba cada partido por 7-2 o así

por cierto que mañana empieza la tercera jornada asi q habra q ir poniendo las alineaciones y eso norl?

Seguramente Almeida no sea titular, pero Jara y Carvalho seguro que si; si consigo el LOLen de alineación y Portugal golea a Korea tengo opciones de llevarme algún LOLen más.

Esperemos que no marque Torres, aunque nos echen del mundial, lo importante es el SuperLOLen´s Cup.

el_serdo rebuznó:
por cierto que mañana empieza la tercera jornada asi q habra q ir poniendo las alineaciones y eso norl?

cierto es

Hora límite para postear alineación, martes 22 de junio a las 15h

Jornada 3 - Grupo gñé
Kingston vs Koji

Julio César
S.Ramos - Sagna - A. Cole
Duda - Toulalan - De Jong - Barry
Luis Suárez - Altidore - Tévez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie